invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Pues claro que es tu bebé, por las noches o cuando te relajas un poco en el sofa, es cuando mas se mueven

    Comment


      invitro gratuita

      qué ganas tengo de sentirlos....

      Hoy tengo gine, luego os cuento, ya tengo los resultados del triple screnning y demás......ay que nervios, pero mis chiquitines están bien, estoy convencida!

      Canaria,, si es que ya estás casi de 20!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Ya he vuelto, los resultados del triple screening perfectos, no tengo que hacerme la amniocentesis.
        Y mis peques están perfectos, miden ya 8cms, así que hoy estoy feeeliz!

        Bueno chicas, un beso enorme!

        Comment


          invitro gratuita

          Enhorabuena iset, es un paso muy importante librarse de la amnio, ufffffff que peso se quita una de encima.

          Y peques estan muy grandecitos!!!!!!!!!

          Comment


            invitro gratuita

            chicas, dono 5 viales de gonal que caducan ahora en febrero. La que este interesada que me envíe un privi. Besos

            Comment


              invitro gratuita

              ah se me olvidaba, de momento siguen siendo niño y niña!

              Comment


                invitro gratuita

                HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

                QUE DE TIEMPO HACE QUE NO ENTROOOOO, PUES ESTOY TOTALMENTE DESCONECTADA DEL PORTATIL POR QUE PEDRO ESTA TRABAJANDO FUERA Y ESTOY TODO EL DIA EN CASA DE MIS PADRES BUENO E LEIDO UN POCO Y VEO QUE ESTAIS TODAS MUY ILUSIONADAS CON LAS BARRIGUITAS QUE BIENNNNN Y QUIEN ESTA EN TTO?? POR QUE HAY QUE SEGUIR CON MAS BARRIGUITAS ENNNNN

                BUENO YO ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO DE MI BARRIITA Y YA ME ESTA CAMBIANDO OTRA VEZ EL CUERPO E EMPEZADO A VOMITAR POR LAS MAÑANAS, TENGO LA CARA MUY HINCHADA Y LOS LABIOS MU GORDITOS JEJEJE Y LAS ARDENTIAS NO ME DEJAN RESPIRAR PERO BUENO YA ME QUEDA MUY POQUITO ESTA SEMANA YA ESTOY DE 38 SEMANAS ASI QUE DE UN MOMENTO A OTRO TENGO A MI NIÑA EN MIS BRAZOS YO TODAVIA NO ME LO CREO, MI GENTE ME PREGUNTA SI ESTOY NERVIOSA?? DIGO EN PARTE SI POR QUE QUIERO QUE PASEN LOS DIAS LIGEROS PERO POR OTRA PARTE NOOO POR QUE ES QUE NO ME LO CREOOO QUE YO VAYA A SER MADRE AINNSS DIOS MIO DE MI ALMA CUANDO TENGA A MI NIÑA EN MIS BRAZOS LE E E DIXO A MI MADRE QUE ME DE DOS TORTAZOS PARA QUE ME DE CUENTA QUE NO ES UN SUEÑO JAJAAJAJ.

                CHICAS OS MANDO UN BESAZO MUY MUY FUERTEEEE YDISFRUTAR DE VUESTRAS BARRIGUITAS Y LAS QUE ESTEIS A PUNTO ES DECIR EN TTO A SEGUIR CON ILUSION QUE LUEGO LA RECOMPESA OS LLEGA Y SE VAIS A SENTIR SUPER ESPECIALES

                UN BESAZO A TODASSSSSSS

                YEYE QUE POQUITO NOS QUEDA YAAAAAA TU CON TU PRINCIPE Y YO CON MI PRINCESAAAAAA!!!!

                BUENO SINO PUEDO ENTRAR EN ESTAS DOS SEMANAS QUE ME QUEDA POR QUE ESTARE EN LO DE MI MADRE NADA MAS TENGA A MI NIÑA ENTRO Y OS CUELGO LA FOTITO BESOSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas bueno dias ¡¡¡¡¡

                  q bien supega q has entrado tenia muchas ganas de saber de ti reina q me alegro q esteis bien y q a mireya ya le quede nada para salir te acuerdas cuando habriste el foro ehh y miranos ahora apunto de ser mamas jjjjjjj despues de una larga lucha apunto de conseguirlo asi estamos casi todas

                  bueno chicas mi parte diario es q estoy genial y de momento david no dice se salir jjjjjjjjjj ahii cuando salga me lo voy a comer a besos q ganas de verle la carita y sacarle parecidos jjjjj

                  bueno chicas q nada mas me ponga mala os avisare besos para todas

                  capoooooooo reina como vas ? y tus niñas? imaguino q fenomenal

                  barro ya habeis pensado nombre para tu machote ?

                  iset q bien niño y niña ya tienes la parejita ehh¡¡¡¡¡¡

                  bueno chicas q paseis un buen dia besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    chicas en mi lily pie pone solo faltan 5 diassssssssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuu

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Yeye, mi niña que ya esta tu peque de camino, no te queda nada!!!!!!!

                      De monento no tiene nombre, yo lo llamo pastelito, jijiji.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        buenos diassss¡¡¡

                        ainsss supega cuanto tiempo me alegro que vaya todo muy bien y esque ya mismo tienes a tu princesa contigo ainss sque bien me alegro muxisimo y que sea cortitooo¡¡¡

                        Yeye , puffff 5 dias ainsssss madre mia si esuqe lo mismo estas ya mala y todo no? bueno pasanos informacion de todo lo que te vaya pasando vale, yo esoty muy bien, y espero seguir asi, bueno xicas que un beso muy grande para todasss y muxa suerteeee¡¡¡¡

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas, hoy he vuelto a ver a mi grandullón jjjjjjjjjjjjjj, todo esta genial, con medidas de mas de su tiempo pero dentro de la normalidad, digo yo q saldrá al`papá q es grandeeeee!!! y nada de vuelta a los antibioticos para la infeccion q sigue ahí, a ver si de este tratamiento q es mas largo me libro de ella, por lo demas genial ahhhhh y es niñooooooo!!!!
                          un beso a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Canaria, me alegro mucho de que tu peque este tan bien ytan grandecito. Es un flipe la eco de las 20 semanas verdad!!!!!!!!

                            A ver si con la nueva medicacion, te remite esa odiosa infeccion

                            Yo estoy deseando llegar para disfrutar de mi peque, y porque no, para comprar algunas cosillas que estamos deseando. Ya tengo elegido mentalmente hasta el carrito, jijiji.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              y yeye no ha fixado hoy????? ains que esta esta pariendo?¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                invitro gratuita

                                chicasssssssss q estoy tirando el tapon mucosooooooooooooo hai madre mia q ya esta esto apunto de caramelo jjjjjjjjjjjjjjj

                                ahora solo falta esperar q diga de salir

                                mandarme mucha suerte chicas la voy a necesitar ojala todo salga bien

                                ya os voy avisando como va el dia jjjjjjjjjj

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X