invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola a todas, como ustedes saben me hicieron la transferencia de 2 pre-embriones este sábado pasado o sea que hoy estoy en mi tercer día post transferencia. La verdad estoy un poquillo preocupada pues no se si debería estar sintiendo algo o no. Aparte de tender pequeños pinchazos en la parte baja del abdomen y un poquito de dolor en los senos, no he sentido nada mas, no se si eso es buena o mala señal. Estoy generalmente positiva pero a veces pienso si será que mis chiquitos ya no están conmigo, yo se quedo conservar la ilusión siempre y ser optimista pero esta espera no es nada fácil.

    Comment


      invitro gratuita

      Sanchawas, yo he tenido tres positivos y no he tenido ningun sintoma, todo lo que puedas tener es debido a la progesterona, es mut complicado, pero intenta relajarte

      Comment


        invitro gratuita

        buenos dias xicas primero que le voy a contestar a canaria,

        yo casi todas las noches me tomo una valeriana, por que me pasa igualmente como tu, me pongo con ansiedad y no concilio el sueño, yo lo pregunte al medico de cabecera y no pasa nada se pueden tomas

        por lo demas gracias por preguntar por mi xicas , los vomitos han remitido bastante, pero el estomago aun no lo tengo bien, es normal

        muxas besos y suerte para toooodassss¡¡¡

        Comment


          invitro gratuita

          Gracias caponatilla, es super chunga la ansiedad eh?? ay ay q complicado es todo, el otro dia se lo dije a la medica de cabecera y me dijo q no pasaba nada q con todo lo q habia llorado por un embarazo y ahora q no disfrutara de él, supongo q esta mujer nunca ha sentido este malestar pq cómo no voy a estar disfrutandooooooo, pos claro q siiii, pero......jjjjjjjjjjjj, bueno vosotras me entendeis verdad??
          un beso a todasssss

          Comment


            invitro gratuita

            Ola me podrias contar eso del estudio como va, yo estoy dentro pero todavia no he empezado. un saludo

            Comment


              invitro gratuita

              Carmen, este post es confuso ya que hace un par de años y hemos seguido escribiendo en el.

              La verdd es que no tengo ni idea

              Comment


                invitro gratuita

                Barro muchas gracias por tus consejos, espero que los dias se pasen volando pues la espera es un poco dificil de manejar pero estoy haciendo lo posible por estar tranquila y no obsesionarme.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chicas por fin tengo dia para mi cesareaaaaaa !!!!!!!!!!

                  El dia 14 a las 8:30 a.m ingresare en el hospital y pocas horas despues tendre a mis niños en mis brazos si Dios quiere.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Guerra, cesareaaaaa?? no dijiste q al final era parto natural?? de todas formas mucha suerteeeeeee guapa ay q ilusiónnnn, les vas a ver las caritas!!! tiene q ser increible!!!!!!!
                    un beso a todassssssssssss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas, me presento estoy en tratamiento en IVI sevilla para DGP..el primer gine que me vió es el doctor carranza, cuando empecé el tratamiento el mes pasado me vieron 3 ginecologas diferentes ( a él no lo he vuelto a ver) que no se sus nombres[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. el sabado me hicieron la punción y tengo vitrificado a 6 ovulos maduros, ahora descanso ovarios y descansa laboratorio; en enero realizo otro nuevo ciclo esta vez hasta el final y estaba pensando en la medicación..a mi me ha sobrado pero la utilizaré en la siguiente estimulación, pero me volvera a sobrar y queria preguntaros si hay alguna manera de que entre nosotras nos vendamos o cedamos medicación, es realmente caro y ademas es una medicación demasiado especifica.Existe algun foro para las Sevillanas??estoy pensando en comprarsela a alguien pues es una guarrada quedarse en casa con ella..

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Que bien Guerra me alegro muchisimo y el dia 14 que nimero mas bonito te deseo una hora cortita cariño y que vaya todo muy bien y cuando puedas pues nos mandas una fotito que las titas estaremos esperando muy impacientes suerte cariño un beso.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas Guerra ha tenido hoy a sus bebes, se puso de parto esta mañana y se fue al hospital, alli le han realizado la cesarea y Antonio y Manuel han nacido, en cuanto al peso uno 2900 y otro 2500 mas o menos, los tres estan perfectos....

                          Un besito a todas...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Ortiga, yo tengo en casa dos botecitos empezado de procin, dos viales de hmg leporil y creo que 1 vial de menopur.

                            Yo no loquiero para nada, y por supuesto lo dono

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Bueno, por aquí tambien felicito a Guerra, por esos dos preciosos bebés.

                              Enhorabuena!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                guerraaa¡¡¡¡¡¡¡ felicidades guapisiimaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X