Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola a todas, como ustedes saben me hicieron la transferencia de 2 pre-embriones este sábado pasado o sea que hoy estoy en mi tercer día post transferencia. La verdad estoy un poquillo preocupada pues no se si debería estar sintiendo algo o no. Aparte de tender pequeños pinchazos en la parte baja del abdomen y un poquito de dolor en los senos, no he sentido nada mas, no se si eso es buena o mala señal. Estoy generalmente positiva pero a veces pienso si será que mis chiquitos ya no están conmigo, yo se quedo conservar la ilusión siempre y ser optimista pero esta espera no es nada fácil.
-
invitro gratuita
buenos dias xicas primero que le voy a contestar a canaria,
yo casi todas las noches me tomo una valeriana, por que me pasa igualmente como tu, me pongo con ansiedad y no concilio el sueño, yo lo pregunte al medico de cabecera y no pasa nada se pueden tomas
por lo demas gracias por preguntar por mi xicas , los vomitos han remitido bastante, pero el estomago aun no lo tengo bien, es normal
muxas besos y suerte para toooodassss¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
Gracias caponatilla, es super chunga la ansiedad eh?? ay ay q complicado es todo, el otro dia se lo dije a la medica de cabecera y me dijo q no pasaba nada q con todo lo q habia llorado por un embarazo y ahora q no disfrutara de él, supongo q esta mujer nunca ha sentido este malestar pq cómo no voy a estar disfrutandooooooo, pos claro q siiii, pero......jjjjjjjjjjjj, bueno vosotras me entendeis verdad??
un beso a todasssss
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, me presento estoy en tratamiento en IVI sevilla para DGP..el primer gine que me vió es el doctor carranza, cuando empecé el tratamiento el mes pasado me vieron 3 ginecologas diferentes ( a él no lo he vuelto a ver) que no se sus nombres[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. el sabado me hicieron la punción y tengo vitrificado a 6 ovulos maduros, ahora descanso ovarios y descansa laboratorio; en enero realizo otro nuevo ciclo esta vez hasta el final y estaba pensando en la medicación..a mi me ha sobrado pero la utilizaré en la siguiente estimulación, pero me volvera a sobrar y queria preguntaros si hay alguna manera de que entre nosotras nos vendamos o cedamos medicación, es realmente caro y ademas es una medicación demasiado especifica.Existe algun foro para las Sevillanas??estoy pensando en comprarsela a alguien pues es una guarrada quedarse en casa con ella..
Comment
Comment