invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Barro todas sabiamos que todo iba a salir bien. FELICIDADES.

Yo mañana voy a monitores y ya me diran cuando me programan la cesarea.

Comment

invitro gratuita

Ay guerra, que vas a ser mamá [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]!!! que ya están aquí! eres una campeona! has aguanto mogollón, al final cuánto tiempo de reposo!!!

Comment

invitro gratuita

enorabuena barro q bien saber q todo esta perfecto te lo mereces reina

Comment

invitro gratuita

Lupo, bienvenida. No te desanimes esto es muy duro y una carrera de obstáculos, donde lo importante es llegar a meta.

Los precios sin saber que te pasa es complicado, ya que si es una inseminacion artificial, creo que son alrededor de 2000€, una fiv son 5500 la primera vez la segunda son 5000€.

La medicacion suele salir por unos 1200€, y no la pasa la seguridad social.

En cuanto el todos desde mi punto de vista son muy buenos y responsables y a mi siempre me han hablado de forma clara y directa.

Te deseo muchisima suerte

Comment

invitro gratuita

Iset pues el dia 26 hizo 2 meses de reposo absoluto en cama,,,un coñazo pero por mis peques lo que sea.Ya solo pienso que como mucho la cesarea me la hacen la semana que viene,,uufffff,, que ganas.

Comment

invitro gratuita

Hola Chicas, tuve mi punción esta manana y todo salió bien, recogieron 12 ovocitos, la biopsia testicular de mi esposo también salió bien y ahora tenemos que esperar a que la clínica me llame manana para saber como salió la fertilización y que si Dios quiere me confirmen la fecha de la transferencia. Espero que todo siga saliendo bien, estoy bastante ilusionada y muy positiva. Las mantendre informadas.

Muchas felicitaciones a todas las que han tenido un positivo y estan embarazadas y esperando a sus chiquitos!!!

Comment

invitro gratuita

guerra por que te hacen cesarea??? estan mal colocados o algo?

un besote

Comment

invitro gratuita

Capo, guerra tiene el primer bebe sentado. Hoy iba al gine a ver que le dicen

Comment

invitro gratuita

Sanchawas, cuando tengas noticias nos las dices 12 ovocitos está genial!!!!!!

Comment

invitro gratuita

ains estos pequeñinesss jajajja pues cesarea y ya esta, barro como sigues muy bien no?

un besote mu grande guapa¡¡

Comment

invitro gratuita

Capo, estoy nerviosa yo creo que me tranquilizare cuando me hagan la eco de la semana 12, y luego me traquilizare cuando llegue la eco 20, jajajajaja

Comment

invitro gratuita

pues si , la verdad que como no nos notamos nada pues pensamos que no tenemos nada, y cuando vemos las ecos, pues se nos queda una cara de tranuilidad pues, si a mi me pasa igual , yo hasta me comprado el angeles soud, que con mi primer embarazo no me lo compre asi que

Comment

invitro gratuita

xicas a mi se me hace una cuesta arriga, tomarme el femasvit, ya esque me lo tomo por las noches pero esque es olerlo y esque me descompongo, ahora na mas que pensarlo me da un asquito, por las mañanas me he negao por los ercutos a pescao o yo que se que me dan vamos que lo paso fatal no se si os pasa a vosotros

Comment

invitro gratuita

jajajaj capo yo tampoco lo soporto el olor tan fuerte q tiene

chicas y sobre las eco yo creo q no descansas hasta q lo tienes con tigo jajajaj yo estoy deseando q llege el dia 12 para la eco de las 32 semanas y ya hos digo no descansas hasta verlos ni la de las 12 semanas ni la de las 20 ni la de las 32 jajajaj bueno chicas besos

Comment

invitro gratuita

Chicas les cuento que ya me llamaron de la clinica, pues como les conte antes, tuve 12 ovocitos, a 9 le aplicaron la ICSI y 5 de ellos fecundaron. Me han confirmado la transferencia para este Sabado, estoy super contenta y emocionada y espero que todo salga bien. Hoy empece con la progesterona y unos minutos después de aplicarmela me dieron tantas nauseas, pero la verdad no me importa por lo que tenga que pasar si ha de resultar en mi mayor sueno hecho realidad.

Ya les contare como sale todo!!

Comment

Working...
                                X