invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Iset guapa, q estas embarazadaaaaa jjjjjjjjjj, al principio son normales esos dolores, yo estaba todo el dia esperando la regla del dolor de ovarios y riñones q tenia, pero luego pasa, y la ansiedad ayyyyyy esa sí q creo q va con nosotras todo el embarazo jjjjjjjjjj, yo he ido hoy a recoger analiticas y tengo infeccion de orina aunque yo no tengo sintomas, pues nada 2 sobrecitos de antibioticos y a esperar, por lo demas estoy muy bien, solo las hormonas revueltas y cambios de humor ufffffff, pobre maridito el mio jjjjjjjjjjj, un beso a todasssssssssss y suerte para esas ecos!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas,pues aqui estoy comiita a dolores y esperando que llegue el gran dia que ya me queda nada

Comment

invitro gratuita

Mucho ánimo campeona, ya te queda muy poco, yo apostaria que al domingo no llegas!!!!!!

Comment

invitro gratuita

GUERRA pero que poquito te queda ya para tenerlos en brazos un besito.

Comment

invitro gratuita

Barro, Iset ya os queda nada para la primera eco, ....... ánimo que ese día saldreis flotando de felicidad!!

Guerra eres una suepr campeona, chiquilla de 37 semanas y 2 bebés, ......, lo estás llevando muy bien porque eres maravillosa, .... ánimo que ya mismo los tienes en tu regazo!!!!!

Caponilla me alegro que las pruebas hayan salido bien!!!

Besos a todas!!!

Comment

invitro gratuita

ains guerra, eres una campeona, y todo va a merecer la pena niña, cuando tengas a uts principes y les veas las caritas eso no se te va a olvidar en la vida

por lo de los dolores no preocuparos, por que a mi algunos dias, me duele la barriga tambien pero dicen que es normal, y con respecto a la ansiedad, yo me tomo una valeriana por las noches, pa dormir mas tranquila por que me pongo nerviosa, y lo he hablado con los medicos y me han dico que no pasa nada

un besote para toooodassss¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Barro! hoy estamos todas contigo!!!!

besos!

Comment

invitro gratuita

La eco la tengo a las 18:30, asi que uffffffffffff

Comment

invitro gratuita

XICAS ECO,, PLIEGUE NUCAL Y TODA LA PESCA BAJO RIESGO, ASI QUE MUY CONTENTAAA

BARROOOOOO ESTA TARDE ESTAMOS TODAS CONTIGO

UN ABRAZO AMIGA Y MUXAAA SUERTEEE

Comment

invitro gratuita

Muchos ánimos Guerra. Cuando tengas a tus bebés ya no te acordarás de tantos dolores y todo habrá merecido la pena.

Un besito

Comment

invitro gratuita

Chicas mi bebe esta muy bien, latido, vesicula, saquito.....y mide 5mm.Ya es todo un DON

Me han corregido la fecha, asi qu estoy de 6+4

Comment

invitro gratuita

hola chicas, llevo dos años buscando mi segundo hijo sin tener resultados. ya tenia la mosca detras de la oreja ya que me operaron de un quiste de chocolate. decidí ir de nuevo al ginecologo y efectivamente otro quiste en el otro ovario y una de las trompas pegadas. tengo la en dometriosis conmigo. La seguridad social de sevilla no me cubre la fecundación in vitro al tener ya un hijo.

tenemos la primera cita en ivi sevilla el proximo dia 9 de diciembre. No se nada de tratamientos, duración de los mismos, coste de la fiv, posibilidades de embarazo con la endometriosis, garantía o trato de la clínica....estoy muy desanimada y desorientada. Espero que en la primera cita me den esperanzas y ánimos.

Si alguna os encontrais en la misma situacion o parecida os agradecería que me orientárais.

Comment

invitro gratuita

ENHORABUENA BARRO TE LO MERECES CARIÑO DISFRUTA

Comment

invitro gratuita

biennn mi barritoooooooooo que alegria mas grande hijaaaa como te lo mereces guapisima

suerte para toooodassss¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Barro guapa!!! que bien! fuera miedos que tu pequeñajo está geeenial!!! disfrútalo.

Comment

Working...
                                X