invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Chicassss acabo de ver a mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!, al final os hice caso y hoy he ido al gine para salir de dudas !!estoy embarazada!!jjjjjjjjjjjjjjj, ya no puedo decir q no me lo creo jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, es lo mas emocionante q me ha pasado en la vida ayyyyy q pechá de llorar nos hemos dado mi hermana y yo cuando vimos un bebe en la pantalla, no tenia ni idea q se podia ver tambien jjjjjjjjjjjjjjjj, q contenta estoy!!!!
    Iset q dia mas feliz para las dos!!!!1
    Un beso a todasssssss

Comment

invitro gratuita

qué bien canaria!!! has oído ya el corazoncito??? yo estoy empezando a creérmelo....

Comment

invitro gratuita

Canarias, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

Iset, cuando lo veas te lo creras y cuando escuches latido, ese sonido jamás se te olvidará, es una experiencia inolvidable.

Comment

invitro gratuita

Iset, el latido??? eso era una locomotoraaaaa, jjjjjjjjjjjjjjjj,q fuerteeeeeee!!!!tb he visto como se movia, pa morirte!!!!! q contenta estoy de haber ido antes al gine pq no se puede explicar!!!!

Comment

invitro gratuita

Enhorabuena iset disfruta mucho de tu embarazo

Comment

invitro gratuita

iset y canaria enhorabuena

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas!!!!!!!!!!

CANARIAS FELICIDADESSSS ME ALEGRO MUCHISIMOOOOO DISFRUTA CIELO QUE TE LO MERECES DE TODO CORAZON TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO POR QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS PUEDE ESTAR PASANDO BESOS.

ISET QUE SORPRESA TAN BONITA ME E LLEVADO CUANDO E VISTO TU POSITVO QUE BIENNN QUE ALEGRIA Y QUE PUEDEN SER DOSS??? ENCIMA DOBLE ALEGRIA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TANTO SACRIFICIO TE HAYA LLEVADO A TU RECOMPENSA TAN MERECIDA CUIDATE MUCHOOOO BESOS.

CHICAS BESITOS A TODAS Y LAS QUE ESTAIS EN TTO NO OLVIDARLO NUNCA LA QUE LA SIGE LA CONSIGUE SOLO LA QUE LO LUCHA CON TODAS SUS FUERZAS ES LA QUE TIENE SU RECOMPESA ASI QE VAMOS PARA ADELANTEEEEE NO RENDIROS NUNCA POR QUE LA RECOMPESA NO TIENE PRECIO ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO Y OS LO DIGO Y ESO QUE A MI ME QUEDA POR DESCUBRIR TODAVIA EL REGALO MAS BONITO DE MI VIDA QUE ES CUANDO TENGA A MI NIÑA EN MIS BRAZOS PERO DESDE YA OS DIGO QUE NOSOTRAS DISFURTAMOS EL EMBARAZO AL MAXIMO Y ES UNA DE LAS ETAPAS MAS BONITAS DE NUESTRAS VIDAS MUCHO ANIMO A TODASSSSSSS

Comment

invitro gratuita

Graciasssssssssssssssssssssss!!! un besoooo

Comment

invitro gratuita

Qué de embarazos a final de año!!!

Felicidades a las futuras mamás en el 2012

Un beso

Comment

invitro gratuita

Capo, como te fue el scrining???

Comment

invitro gratuita

buenos dias xicas, me fue muy bien el medico me dijo que no habia riesgo, vamos que era riesgo bajo mañana voy al de la s.s

ya os contare

y tu como vas muy bien no??

un besote muy grande para tooodas y suerrteeee

Comment

invitro gratuita

Capo, yo mañana voy a ivi dios quiera que todo este bien.

Yo de momento como si nada, sin vómitos, náuseas, fatigas...nada de nada y supernerviosa a que llegue mañana y me diga que mi peque esta bien.

Comment

invitro gratuita

hola chicas barro verasq mañana tu bebe estara perfecto

capo reina mañana nos cuentas como a ido la eco veras q estaran ya muy grandes

pues yo chicas ya estoy de 30 semanitaaaaaaaaaaa yaa no me lo creo por dios q feliz estoy jjjjj parecia q nunca llegaria a estar asi pero veo q sii q todo llega gracias a dios pues yo el 12 de diciembre tengo eco la d las 32 semanas y tengo unas ganas de velo y saber q pesa q mide etc

bueno chicas besos para todas y mañana estare pendiente de las eco suerte chicas

Comment

invitro gratuita

ainss yeye que bien lo que ya mismo estas viendole la carita a tu rey, que bien madre mia como ha pasado el tiempo

barro eso va a estar perfecto veras como si espero que pasemos una fechas muy entrañables¡¡

muxa suerte xicas y a todas muxo animo y suerte

un besote guapaass¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Barro, vas a ver como está todo bien...
                                Yeye! ya no te queda nada!

Capo, ya has pasado el primer trimestre! cómo pasa el tiempo....

Barro, yo también estoy muertita de miedo por mis molestias en los lumbares, me repito a mi misma que todo está bien y que es de una mala postura (la verdad me van molestando menos), pero eso no quita todos los miedos y la ansiedad que tengo encima, esto es un sin vivir la verdad, estoy tan agobiada....a ver si pasa rápido la semana y llega el viernes.

Besos para todas!

Comment

Working...
                                X