invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Gracias,

    Comment


      invitro gratuita

      reina q bien ya tienes a tus bebes contigo y veras q dios te va ayudar tu te lo mereces mas q nadie reina asi q el 14 volveras a ser la mujer mas feliz del mundo besos

      Comment


        invitro gratuita

        Hola Barro, enhorabuena por esos preciosos embriones tan buenos! Seguro que se quedan contigo. La beta la tienes el dia 14 de Nov, yo la tengo el dia 11 de Nov. Por lo que veo estas en Sevilla igual que yo, bueno seremos postivas y seguro anunciamos aqui nuestro positivo. Tienes algun sintoma? Yo ninguno. Bueno ya estamos en contacto.Saludos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Isa lo que tengo son los mismos síntomas que despues de la puncion, es decir dolor de ovarios y sensacion de que mme va a bajar la regla, menos mal que todos eso lo tenia antes de la transferencia,jeje.

          Mira Isa y en mi primera transferencia tuve todos los sntomas, y fue positivo, en la segunda transferencia no tuve nada de nada y fue poitiv, a ver que pasa en esta.

          Cuantos te transferistes??? Y de cuantos dias eran???

          Comment


            invitro gratuita

            Hola Barro, yo apenas tengo sintomas, de vez en cuando una punzada, en el lado izquierdo y derecho, bueno dolor de pechos y según el momento o estoy eufórica o tengo ganas de llorar. Pero nada importante, algunas veces pienso ¿ estarán dentro? Pero intento ser postiva. Mi transferencia ha sido de dos, uno muy bueno y otro regular. Mi transferencia me la ha hecho el Dr Carranza y la doctora que me lleva es la Dr Tocino, ya ti? Que edad tienes?

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas!! cómo estáis todas?!! seguro que genial!!!
              BARRO CAMPEONA!!!! acabo de leerlo todo, todito!!!! me alegro muchísimo por ti guapa, te lo mereces!!!!! el día 14 nos vas a dar una súper noticia!!! segurísimo! al final dos????

              Yo tengo mñana eco, la verdad que estoy tan desconectada y tranquila que parece que ni estoy en tratamiento, además con la meriestra apenas he tenido efectos secundarios, también me da que pensar, bueno a ver mañana que me dicen, si mi endo no está preparado pues se suspende y empezamos otro més, y si lo está pues muuucho mejor y que sea lo que dios quiera!

              bueno pues mañana os cuento!!

              besos

              Comment


                invitro gratuita

                Iset, ya te he deseado suerte en otro post, pero lo repito. Muchisima suerte!!!!!!!!!.

                Isa, to tengo 38recien cumplidos, a mi me ha llevado la doctora Caligara, y estoy supercontenta con ella, yo conozco a casi todos los medicos, por no decir todos.

                A mi me transfirieron dos embrioncitos de tres dias, me dijeron que son de clase A.

                Las chicas del foro me tienen tanto aprecio, porque el pasado mes de marzo tuve un parto prematuro en la semana 24, por consecuencias de una pielonefritis y como consecuencia perdi a mis dos ninos.

                Asi que ahora mismo, veo esto como una segunda, oportunidad.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Ay, lo siento, que mal lo habrás pasado, pero seguro que esta es la tuya, tendras a tus mellis, sannímos. Tienes que ser positiva y verte con tus niños en brazos, es asi como atraes lo que más deseas. Si quieres puedo ir contigo a San Judas y nos conocemos me has llegado al alma.
                  Eres de Sevilla? Yo si, aunque no vivo alli. Sabes si el Dr Carranza tiene muchos positivos, estoy muy nerviosa porque no se nada de él. Bueno ya estamos en contacto.Saludos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    El doctor Carranza es in pedazo de profesional, yo tengo amigas, que tienen ya a sus bebes en sus brazos, con transferencias, del doctor carranza, cocretamente a Helenaro, que dio a luz a du pequena Laia, hace un par de semanas.

                    Yo no soy de sevilla, soy de un pueblecito cercano, no te preocupes que ya nos conoceremos.

                    En este post, hay chicas muy luchadoras, que por desgracia tambien han perdido sus bebes por un motivo u otro.

                    Pero todas estamos dispuestas a luchar por tener q nuestros bebes.

                    Mucho animo Isa, esto es una carrera de obstaculos, y nosotras estamos ya cornfield la meta.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Muchas gracias chiqui, la verdad llegar hasta aqui me costado mucho trabajo, y ahora me siento feliz, ya me siento satisfecha, te cuento; llego casada 4 alos, buscando 2. Cuando hacemos pruebas mi marido pocos bichines y muy lentos, yo en ppio bien, hasta que me dan la analítica que me da hmg un poco alta. Bueno en sept ilusionada me empiezo a hormonar y sorpresa; mis ovarios no responden, me aconsejan parar tto. En en siguiente ciclo en una eco, la Dr Caligara me vio 7 folis, genial y empezamos cn menos dosis. Respondieron y me sacaron 8 folis, fecundan 4, y me transfieren 2.
                      Entre tanto me llama la ss, y la Dr me habla de ovodonacion y de menopausia precoz, crei que me moría sentada en el potro, nadie apostaba por mi, hasta la doctora Tocino me dijo que estaba dificil. La verdad pensé que para ovo tenia tiempo, pero ya estaba pensado en adopcion y todo. M
                      Barro yo soy maestra de infantil, y adoro los niños, tengo instinto maternal desde niña. Sé que voy a ser madre, aunque sea de una adopcion.

                      Bueno, ahora lo que sé que he dado un paso muy importante, que soy afortunada y que estoy feliz de haber llegado aqui, que para mi es mucho. Chiqui vamos a tener suerte, ya verás. muchos besos y estamos en contacto.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Iset suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, seguro q tu endo esta genial!!!!!!, cuentanos ehhhhh???
                        Barro animooooooooooooooo q esta es la tuyaaaaaaa ayyyyy q recuerdos leyendote, q malitos esos dias despues de la punción, se me ponen los pelos de puntaaaa, ya veras q positivazoooooo tenemos para el 14!!!!
                        Isa bienvenida, suerteeeeeeeeeeeeeeeee guapa!!!!
                        Yo aqui ando estupendamenteeeeeeeeeee, fatiguitas van y vienen pero nada q no se pueda llevar, la verdad q muy bien 7y felizzzzzzzzzz!!!!!!
                        un beso a todasssssss

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Isa bienvenida a esta gran familia.

                          Canaria que bien saber de ti y saber que todo esta bien.

                          Iset mucha suerte ya veras como todo va a ir bien.

                          Barro a ti ya te lo e dicho todo pero es que no me canso de decirte que el 14 vas a cantar un positivazo de cojon..............s.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola,es la primera vez q escribo,el lunes voy a mi primera cita,sabeis el perfil q se necesita para el estudio gratuito.Gracias y mucha suerte a todas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Pues la verdad no lo se, ahora se que lo estan volviendo ha hacer, entra en el post de mensajes anriguos y busca algo parecido a fiv gratis en sevilla,

                              Pero me imagino que sera que tanto tu como tu pareja no tengais ningun problema.

                              Mucha suerte y ya nos contarás cómo te ha ido

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Bueno chicas ya me queda un dia menos.

                                Piluki, muchisima suerte mañana, espero que estes mejor

                                Comment

                                Working...
                                X