Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
NADA DECIROS Q ESTA MAÑANA AL IR AL BAÑO SE HA VUELTO TODO DE REGLA, NO
ES MUY ABUNDANTE, PERO ES ESE ROJO Q TODAS TEMEMOS. YO SABÍA Q NO
ACABABA BIEN. DESDE EL JUEVES MANCHANDO Y DESDE AYER MÁS ROSADO.....EN
FIN.
YO LO QUE QUIERO ES Q ME DIGAN POR QUÉ SE IMPLANTAN Y LUEGO NO EVOLUCIONAN?
-
invitro gratuita
piluki, lo siento muchisismo....
si el problema esta en que no evolucionan, que te hagan los analisis de aborto de repeticion, y de coagulacion, y tb por probar pide los analisis de antipaternales. Imagino que los cariotipos lo tendreis hechos, sino es asi, que os lo hagan tambien. otra prueba es la de fish, que se la ahrian a los soldaditos de tu marido.
exige pruebas, antes de continuar,,, es duro pasar por todo esto.
Comment
-
invitro gratuita
Lo siento Piluki... pero por favor, investiga y no desistas. He visto a chicas pasando por muchos tratamientos y la que persevera lo logra. Un beso, supongo que eso no te da mucho consuelo pero quizás la próxima si es la tuya. De verdad que lo siento...
Arcoiris, lo mío no fue una infección sino un hematoma que fue destruyendo la bolsita hasta que rompí aguas. Mejor no recordarlo porque es lo peor que me ha pasado en mi vida hasta el día de hoy.
Magismary, gracias por visitarme en 28días. Me hiczo mucha ilusión. Ilura me comentó esta página que no tiene desperdicio. Ánimo con la operación. Tienes que recordarme qué día es para que esté pendiente.
Un besito chicas. Hoy es un día triste. Yo cada vez que una de nosotras le pasa algo de esto me da un pinchazo en el corazón.
Comment
-
invitro gratuita
MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ, SI OS DIGO LA VERDAD ESTOY ALIVIADA, SÉ Q NO IBA BIEN, TANTA PERDIDA TANTOS DIAS NO IBA A BUEN PUERTO.
YA TENGO CITA EL 4 DE NOVIEMBRE EN LA CLINICA BIONAC, LA PRIMERA ES GRATUITA Y POR LO MENOS TENGO OTRA OPINION, AUNQUE EN PRINCIPIO NO QUIERO MÁS TRATAMIENTOS, DESDE Q RETOMÉ ESTO EN ABRIL DEL 2010, HAN SIDO TODOS NEGATIVOS Y ME HA INFLUIDO MUCHO.
SOBRE UNA DGP, EL CARIOTIPO MIO SALIÓ BIEN, Y DE HACERLO ME TENDRÍA Q HACER MUCHAS ESTIMULACIONES PARA TENER UN BUEN NUMERO CON EL Q TRABAJAR, Y NO SÉ HASTA QUÉ PUNTO ME MERECE LA PENA, PARA ESTA ULTIMA VEZ TUVE Q VITRIFICAR.
YA TENGO 38 AÑOS, Y ESO NOS GUSTE O NO, INFLUYE.
BUENO OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS E INTENTARÉ COMO VOY.
UN BESO
Comment
-
invitro gratuita
Bueno chicas peus contaros que ya me han dado de alta y estoy rn mi casita,bueno en la de mi madre por que tengo reposo absoluto en cama pero bueno por lo menos no es el hospital.
Mi cuello del utero sigue regular,en 27, pero mis niños estan estupendo me vuelvan a ver el lunes en el hospital por que como me dio el azucar alta me estan viendo tambien en el endocrino por que tengo dieta de diabetica.Espero que cuando llegue el lunes mis niños esten super grandes, no se si os lo conte pero de 28+1 me pesaba uno 1418gr y el otro 1362gr asin que el lunes cuando vaya que estoy de 30+1 espero que esten cerca delos 2kg.
Piluki siento mucho lo que te ha pasado pero como tu dices si ya la cosa no iba bien aunque duela es lo mejor.
Klhoe cariño tienes que levantar el animo no queremos verte triste.
Canaria has echo muy bien en preguntar y aclarar todo lo que te a pasado para que en nuevos tto no te coja de sorpresa nada.Y ademas contra mas informacion tengas mejor mirando hacia un futuro.
Comment
-
invitro gratuita
YO TANPOCO LO ENTIENDO PERDON PERO NO ESTOY MUY PUESTA EN ABORTO BIOQUIMICO , NO SE QUE QUIERE DECIR , YO PENSABA QUE ERA QUE SIMPLEMENTE NO INPLANTAN ,NO SE NADA SOBRE ESTO ,ME PODEIS ACLARAR PARA SABER QUE QUIERE DECIR, SI ES BIOQUIMICO NO HACEN LEGRADO NO ? Y HAY MI DUDA UNA VEZ MAS PIDO PERDON POR NO SABER QUE QUIERE DECIR.
Comment
Comment