invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    jjjjjjjjjjjjjjjj Iset lo mismo digo a mi tb se me olvida tooooo, mañana preguntare cuantos hay??? oye tb te mandaron pinchar el orgalutran ayer?un besoooo

    Comment


      invitro gratuita

      el orgalutrán me lo pincho el sábado, mis folis deben ser más vagos, y van más despacito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], pero mientras la dra diga " está todo bien" yo en ese momento pongo cara de panoli, vuelvo a preguntar " pero está todo bien de verdad?" y la dra vuelve a decir j"ajajaja, si si, vamos bien", y en ese momento me voy a una nube y ya no pregunto más, y luego tengo un millón de dudas, en fin, que se le va a hacer!

      Comment


        invitro gratuita

        Canaria e Iset, BIEN por esos folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Ya vereís como dentro de nada tendreis a vuestros peques dentro.

        Comment


          invitro gratuita

          Muchas gracias Barro!

          Canaria! qué tal ha ido hoy? fuiste a ivi a control de folis, no??? para cuándo la transfe???

          besos

          Comment


            invitro gratuita

            Uy,uy,uy que paradito esta el foro se nota que la gente esta de vacaciones incluida la clinica.

            Bueno solo espero que todas esteis bien y que esteis con las pilas cargadas cuando vengais de las vacaciones.Muchos besitos para todas.

            Comment


              invitro gratuita

              buenos dias xicuelasss¡¡¡¡

              hoy dia 1 tenia que llamar para ver como ibamos a empezar, toces he llamado y me han dixo que siga con mi progyluton , a lo largo de la semana me llamaran ya ellas para darme las pautas

              vamos mas o menos es lo que me suponia que me iban a decir asi que ya os ire contando las novedadess

              un esoteeee y vamos a por el luuunessss¡¡¡¡

              Comment


                invitro gratuita

                Capo, el lunes que viene te hacen la transfe?????????????

                Mira una preguntita, cuando de gaste la medicación porque te cacelaron la transfe, ¿¿cúantos días te tardó en bajar la regla?? Porque a mi me ha bajado a los dos días de dejar los parches.

                Ahhhhhhhhhhhh, chicas he llamando a preguntar si cierran en agosto IVI, y me han dicho que NO SE CIERRA, que solamente ABREN POR LA MANAÑA HASTA LAS 3.

                Es que alguien lo pregunto, y me pareción entender que cerraban en agosto.

                Comment


                  invitro gratuita

                  OJALA BARROOO¡¡¡¡

                  jajajajja pues mira tenia que llamar hoy, y he llamado para ver las pautas a seguir pero me han dixo que cuando ajusten la regla de la donante o no se que ya me llamaran para decir como seguimos

                  a mi al tercer dia ya tenia la regla cuando deje la medicacion asi que no te preocupes

                  y yo se que cerrar no cierran pero el oaboratorio creo que si no? por eso no hacen transfe no?? o a cambiado?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ufffffffffff, yo lo de la transfe, todavía me queda muy lejos, como mínimo hasta septiembre, ya que viernes me bajo la regla, y yo voy por protocolo largo, que son mínimo unos 20 días de pinchazos.

                    En fin ya se verá¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      invitro gratuita

                      barro reina q lo importante esq ya estes preparandote para tu tratamiento y pronto estes preña asi q mucho animo y muchos besos reina te los mereces

                      Comment


                        invitro gratuita

                        que yo tambien me veo en septiembre en transfe eh¡¡¡¡

                        qeu si cierran laboratorio no hacen transfem eso es lo que tengo entendidio

                        Comment


                          invitro gratuita

                          capo reina hasta el 15 de agosto no cierran laboratorios por lo menos aqui en valencia pero bueno aunque sea en septiembre piensa q a te queda nada reina muchos besos y ya nos cuentas ahiiii q dentro de poquito ya tienes a tus bebes con tigo besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola a todas! buenas noticias mis folis han crecido, me hacen la punción el miércoles, que ganas!!!!

                            Lo que cierran según me dijo a mi la enfermera es el laboratorio.

                            besos a todas!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Holaaaaaaaaaaa, ayyyyy tengo problemas con internet jjjjj todos los dias entrando y ahora q es la recta final vaya rolloooooo, bueno estoy en un ciber y a ver si tengo pronto internet en casa!!! Bueno pues iset hija no te he contestado por eso, mira el sabado muy bien me dijo q tenia 7 maduros y otros cuantos pero mas pequeños, yo la verdad me quede un poco mal pq aqui he leido siempre q se suele tener 10 o mas y ademas era otra doctora super sosaaaa!!!! pero bueno hoy he vuelto a revision y ya mi gine (Rodriguez) me dijo q estaba fenomenal y q el miercoles punción ayyyyyyyyy yo no pensaba q esto iba tan rapidooooooo, q bien q vamos juntas yo la tengo a las 9, y tu q tal??? oye una pregunta, lo del esperma de la pareja es el mismo dia no?? es q no me han dicho nada y con los nervios ni preguntamos, vaya q hoy no pregunte ni por los folis, creo q ni queria saberlo pa no pensar!!!! me quedo con q todo esta bien, bueno chicas un besoooooooooooooooooooo y ya os ire contando desde el ciber jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ahhhhhhh por si no puedo entrar ISET mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ojala se cumplan nuestros sueños!!!!!! Yo creo q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X