Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
el orgalutrán me lo pincho el sábado, mis folis deben ser más vagos, y van más despacito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], pero mientras la dra diga " está todo bien" yo en ese momento pongo cara de panoli, vuelvo a preguntar " pero está todo bien de verdad?" y la dra vuelve a decir j"ajajaja, si si, vamos bien", y en ese momento me voy a una nube y ya no pregunto más, y luego tengo un millón de dudas, en fin, que se le va a hacer!
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias xicuelasss¡¡¡¡
hoy dia 1 tenia que llamar para ver como ibamos a empezar, toces he llamado y me han dixo que siga con mi progyluton , a lo largo de la semana me llamaran ya ellas para darme las pautas
vamos mas o menos es lo que me suponia que me iban a decir asi que ya os ire contando las novedadess
un esoteeee y vamos a por el luuunessss¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
Capo, el lunes que viene te hacen la transfe?????????????
Mira una preguntita, cuando de gaste la medicación porque te cacelaron la transfe, ¿¿cúantos días te tardó en bajar la regla?? Porque a mi me ha bajado a los dos días de dejar los parches.
Ahhhhhhhhhhhh, chicas he llamando a preguntar si cierran en agosto IVI, y me han dicho que NO SE CIERRA, que solamente ABREN POR LA MANAÑA HASTA LAS 3.
Es que alguien lo pregunto, y me pareción entender que cerraban en agosto.
Comment
-
invitro gratuita
OJALA BARROOO¡¡¡¡
jajajajja pues mira tenia que llamar hoy, y he llamado para ver las pautas a seguir pero me han dixo que cuando ajusten la regla de la donante o no se que ya me llamaran para decir como seguimos
a mi al tercer dia ya tenia la regla cuando deje la medicacion asi que no te preocupes
y yo se que cerrar no cierran pero el oaboratorio creo que si no? por eso no hacen transfe no?? o a cambiado?
Comment
-
invitro gratuita
Holaaaaaaaaaaa, ayyyyy tengo problemas con internet jjjjj todos los dias entrando y ahora q es la recta final vaya rolloooooo, bueno estoy en un ciber y a ver si tengo pronto internet en casa!!! Bueno pues iset hija no te he contestado por eso, mira el sabado muy bien me dijo q tenia 7 maduros y otros cuantos pero mas pequeños, yo la verdad me quede un poco mal pq aqui he leido siempre q se suele tener 10 o mas y ademas era otra doctora super sosaaaa!!!! pero bueno hoy he vuelto a revision y ya mi gine (Rodriguez) me dijo q estaba fenomenal y q el miercoles punción ayyyyyyyyy yo no pensaba q esto iba tan rapidooooooo, q bien q vamos juntas yo la tengo a las 9, y tu q tal??? oye una pregunta, lo del esperma de la pareja es el mismo dia no?? es q no me han dicho nada y con los nervios ni preguntamos, vaya q hoy no pregunte ni por los folis, creo q ni queria saberlo pa no pensar!!!! me quedo con q todo esta bien, bueno chicas un besoooooooooooooooooooo y ya os ire contando desde el ciber jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Comment
Comment