Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
RODHIOLA AMIGA NO TE APURES. POR SUERTE POR DESGRACIA A ALGUNAS NOS CUESTA MAS Y A OTRAS NOS CUESTA MENOS PERO LO IMPORTANTE ES CONSEGUIRLO. ESTO ES IGUAL QUE CUANDO TE SACAN LOS OVULOS LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD NO LA CANTIDAD, ASI QUE, NO TE ME VENGAS ABAJO Y COGE FUERZAS PARA LA PROXIMA POR QUE ESA VEZ SI VA A SER LA TUYA.
BESOS Y NO TE DESANIMES.
-
invitro gratuita
Hola chicas,acabo de llegar de unas minis vaciones de 4 dias en Costa Ballena y me he encontrado con la mala noticia de RADIHOLA,lo siento mucho guapa,almenos tu tienes congeladito y puedes segir intentandolo,animo y no te vengas abajo.GERRA amiga gracias por preguntar por mi,vengo con las pilas cargadas,y muy morenita la verdad, y tu que taal como estas tu y tus peques??me podeis aclarar un poco que eso que una medicacion que no me acuerdo como se llama?he visto que es para dar fuerza a los ovulos o algo a sí ?eso lo puede recetar el medico de cabecera o solo en ivi,?esplicadme un poco vale? besos a todas.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas.
Perdonad por no entrar tanto por aqui pero entre una cosa y otra se me va el tiempo.
Rhodiola siento mucho ese negativo pero tranquila corazon que el siguiente es positivo como el mio, confia por favor.
Yeye espero que estes muy bien.
Encarni cielo como va todo, mandame un email algun dia y cuantamelo todo todo.
Yo estoy genial, ya de 5 meses y unos dias y mi niña esta muy bien. Mñana tengo la dopler asi que la volvere a ver enterita.
Un beso a todas y recordad que la esperanza es lo ultimo que se pierde porque al final se consigue.
Comment
-
invitro gratuita
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, DE VERDAD GRACIAS Y LLEVAIS RAZON HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO CON MUCHAS GANAS POR ESO VAMOS A DESCANSAR UNOS MESES A VER SI SE VA EL CALOR Y VUELVEN LOS DOCOTORES DE LAS VACACIONES
y para todas las que estais cerca de conseguirlo mis mejores deseon y toda mi energia
Comment
-
invitro gratuita
Que ilusión, lo primero que tienes que hacer es hacerle caso a tu nick, e ir con esa mentalidad.
Si conozco gente que lo ha dejado, pues si, por desgracia, pero no porque le han faltado ganas. Lo han dejado porque le ha faltado DINERO.
Mira yo no se si conoces mi historia, pero el 18 de marzo tuve un parto pretermino de 24 semanas de gemelos, eran muy pequeñitos, y no pudo ser.
He estado en el infierno, pero como el Ave Fenix, surgo de mis cenizas y ahora voy otra vez a la carga.
Preguntas cuál es el momento de rendirse. En mi esa palabra no existe.
Cual es tu problema???. Mandamé un privi y en lo que te pueda ayudar, aquí estoy.
Un beso muy fuerte y no pierdas nunca la ILUSIÓN.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
invitro gratuita
Barro conozco toda tu historia y lloré como lloramos todas el día que nos enteramos de todo aquello.
Yo no he sufrido lo que tú, por lo pronto nunca he llegado a estar embarazada.
Cuando se queraron Positiva, Heleanor,... no se, Khoe,... yo también tuve un positivo, pero la
beta no siguió subiendo y ahí quedo todo.
Acabo de recibir otro negativo de dos estupendos y magníficos embriones congelados que me
transfirireron a mi buenísimo endo.
Está claro que nada era tan bueno como me lo contaron si no se hubieran quedado conmigo.
Perdonad que haga todas estas reflexiones en voz alta pero después de tantos tratamientos
y tantos años llega el momento que una se pregunta, debería de parar? Yo quiero seguir hasta
conseguirlo pero tiene todo esto lógica o solo es el amor hacia nuestros futuros hijos los que nos
hace seguir y seguir?
Comment
-
invitro gratuita
Que ilusión, creo que no hay que tirar la toalla, porque cuando tengamos a nuestros bebés, todo este sufrimiento se nos olvidara enseguida, pero también pienso que si algo no funciona hay que cambiarlo. Intenta pedir otra opinión médica en otra clínica, antes de agotar tu ilusión, tu paciencia y tu dinero, lo mismo te llevas una sorpresa, ese ha sido mi caso y el de otras chicas, no daban con la tecla y no nos estaban haciendo bien el tratamiento, lo mismo es tu caso también, besos
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas, antes de nada decirle a Rodhiola q lo siento, pero q hay q seguir luchando por lo q queremos, q se ve muy facil desde fuera pero no nos queda otra, así q después del verano vamos a la par vale?
ya me han dado los resultados de los analisis pero en el ivi stan todo el rato comunicando, en fin q el cariotipo está bien me han puesto asterisco en varias cosas a ver si me ayudais:
pla proteina c-antigenica inhib. coagulacion, me sale 3,8 y el valor maximo es 3.16
pla- antitrombina III: 44.5 y el máximo es 40
y pla-anticoagulante lupico- positivo
teneis idea de algo? gracias
Comment
Comment