Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi reinaaaaaaaaaaa por dios q emocion ya te tocaba q biennnnnnnnnnnnnnnnn y encima 2 q feliz soy reina mia como me alegro pr ti y por tu marido jooo me he enocionado y aqui me tienes llorando de alegria te quiero mucho mi reinaaaaaaaaa q ya estas preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
invitro gratuita
En primer lugar MUCHAS FELICIDADES SUPEGA!!! PARECE QUE EL FORO SE VA ANIMANDO.
En el cariotipo me ha salido que soy portadora heterocigota del gen de la protrombina y por lo que he leido afecta a la implantacion. Ahora voy a empezar mi cuarta fiv, aunque las otras tres me las hicieron en la SSSS. Alguna chica tiene eso y se ha quedado embarazada?? El dr Carranza me dijo que hay medicacion para ello que con aspirina y heparina se solucionaba.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!
Hace mucho que no escribo pero es que ya me encuentro en la recta final si Dios quiere... me queda muy poquito...
Supega mi vida por fin, enhorabuena!!!! vaya lucha que has llevado... cuídate muchísimo ahora por favor!!! no sabes cómo me alegro por ti!!!
Chiqui enhorabuena con tus bebés!!!!!! el tiempo que has estado ingresada ha merecido la pena... qué momentos estarás viviendo qué ganas tengo!!!
Paloma yo no te puedo ayudar porque no he seguido ese tratamiento pero yo creo que en el foro si que hay chicas que han tenido esa medicación.
Yeye enhorabuena!!! ese congeladito era un tesoro que te estaba esperando, qué alegría más grande!!!
Barro ya te queda nada para volver a empezar... suerte en las opos... que si suena la flauta has triunfao!
Intentaré ponerme al día leyendo más...
De mi contaros que los dos gorditos pesan 1,800 pero todavía no parece que quieran salir aunque me han dicho que esté atenta por si acaso, tenemos que aguantar al menos una semanita más...
Ánimo a todas que se consigue, de una manera u otra y antes o después de verdad...
Besosssss
Comment
-
invitro gratuita
Hola Enri 35, bienvenida al foro, decirte que yo no pudo hablar nada malo de la Dra Tocino, lo que pasa es que yo ya me he hecho dos FIV y a la tercera quiero ir con las cosas más atadas, me recomendaron el Dr. Navarro, y cuando fui me dijo que me haría varias pruebas y en principio sentí de nuevo esa confianza a que es posible!! No sé si será una buena o mala elección, es algo muy personal, yo te aconsejaria que fueses a las dos citas y ya decidas!!
Para cualquier cosa que necesites aqui estoy!!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
SUPEGA GUAPA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OTRA PARA EL CLUB DE LOS MELLIS.
ME ALEGRO MUCHO CORAZON YA TE TOCABA QUE PARA ESO LE HAS PUESTO TANTO EMPEÑO.
UN BESO PARA TI PARA TU MARIDO Y PARA TUS DOS PEQUEÑINES.
YA NOS IREMOS CONTANDO LAS COSITAS DE TUS MELLIS Y LOS MIOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FELIZ ESTOY!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
FELICIDADES SUPEGA!!! QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!! me he enterado por Barro en el email y no podía dejar de entrar para felicitarte aquí también!!! Eres muy especial y ya había llegado la hora de tener la recompensa a tu lucha y tu paciencia!! Ay qué feliz estoy!! y tu marido en la distancia, me imagino la emoción por teléfono!! Felicítalo también a él, habéis sido los dos muy fuertes y no habéis tirado nunca la toalla. UN ENORME ABRAZO!!! AHORA A DISFRUTAR!!!
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS YA ESTOY DE VUELTA Y ENTRO UN POCO PQ MI RUBITA ME RECLAMA,
LA HISTEROSCOPIA HA SALIDO BIEN, LA DOCTORA RAMOS HA DICHO Q NO HA
ENCONTRADO NADA ME HA HECHO UN PEQUEÑO RASPADILLO PERO LEVE, SUPONGO Q
POR HACER ALGO, Y Q CUANDO QUIERA ESTOY LISTA PARA IR A POR EL
CONGELADO.
SUPONIENDO Q LAS ANALITICAS ESTÉN BIEN, PERO BUENO ESO TODAVÍA NO ESTÁ.
TB ME HA DICHO Q IMPOSIBLE NO ES Q ME QUEDE DE FORMA NATURAL, COMO AHORA
HAY TANTAS ESPONTANEAS ( QUÉ ENVIDIA) , BUENO UN BESO A TODAS Y SI
PUEDO LUEGO VUELVO A ENTRAR.
GRACIAS POR LOS ANIMOS Y ACORDAROS DE MÍ , HA SIDO MUY IMPORTANTE. GRACIAS.
Comment
-
invitro gratuita
Perdonadme por entrar tan poco, como sabéis en el trabajo ya no puedo entrar y trabajando mañana y tarde delante del ordenador, cuando llego a casa no me quedan energías para volver a encender uno...
Gracias Rodhiola y Arcoiris por preguntar por mí. Estamos perfe. Ya estoy de 19 semanas y esta semana tuve que ir a urgencias por unos dolores en el lado muy fuertes y al parecer son de los estiramientos del útero y todo estaba bien y vi de nuevo a mi bebita, aunque no con mucho detalle pero está bien que es lo que cuenta. Ya creo que empiezo a sentírmela pero no con mucha seguridad, no lo identifico bien si son gases o es ella. Ay, pobre que la comparo con gases!!
Rodhiola, que ya tienes a tu bebé contigo!!! hace unos días entré un ratillo pero no tuve tiempo de escribir y me quedé con la duda de si al final te hacías la transfer o no. Todo fue bien? estuvo al final tu marido? fuiste en autobús? y tu suegra cómo está? cuántas preguntas!! la beta el 17, ese día tengo mi eco de las 20 semanas para ver que mi bebita lo tiene todo bien así que va a ser un gran día para las dos!!
Caponatilla, no estoy muy puesta, pero creo que lo que preguntaste sobre la donante, yo creo que por lógica tienes las mismas posibilidades. Lo importante es que sea una buena donante, por ejemplo, a mí me cancelaron la primera porque la donante no respodió bien al tratamiento. Pero yo creo que deben ser las mismas posibilidades o incluso más.
Magismary, Kloe también está en Biomac. Estuve leyendo lo que comentaste del tiroides. A mí la doctora Hurtado me explicó que se cree que puede influir los anticuerpos antitiroides a los óvulos, pero que no está totalmente demostrado porque hay mujeres con anticuerpos antitiroides altos y no tienen problemas de fertilidad. Yo creo que es algo poco estudiado. Lo bueno, en cualquier caso, es tratar el tiroides y si esto luego tiene beneficios en los tratamientos pues bienvenido sea así que sigue los consejos del Dr Navarro porque estoy segura que en el próximo intento lo vas a conseguir ahora que tienes regulado el tiroides. En mi caso, los anticuerpos siguen altísimos, en el último análisis estaban en más de 1300, vamos que ya la máquina no cuenta más, así que aunque ya llevo 6 meses de tratamiento mis anticuerpos no han bajado. Qué le voy a hacer? igual en el futuro. Por ahora estoy feliz con mi niña y ya no la cambio por nada.
Yeye, me alegro que todo haya ido bien en la eco, qué de alegrías hemos tenido toda la semana!!
Caribana, que ya estás de 33 semanas!! cómo pasa el tiempo, parece que vuestros embarazos corren más, ji ji. Me alegro que todo esté bien. Besos.
Seguro que me dejo a alguien. Desde aquí un abrazo especial a mi Barro y a Kloe por si algún día nos lee que sepa que seguimos aqui pendiente de ti.
Abrazos a todas y feliz fin de semana.
Comment
Comment