invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    MARSAMA GUAPA NO TE PREOCUPES QUE CUANDO LLEGUE EL DIA TE LEVANTARAS Y TENDRAS TODO CLARO,TU NO TENGAS PRISAS POR QUE HIJA AUNQUE NO NOS GUSTE PARA ESTO HAY QUE TENER MUCHA PASIENCIA Y MAS PARA TOMAR DECISIONES ASI. TU MOMENNTO LLEGARÁ.

    CHIQUI PRECIOSA, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA DOS PRECIOSIDADES QUE TIENES QUE TENER AHORA MISMO A TU LADITO. FELICIDADES CAMPEONA.

    Comment


      invitro gratuita

      chiquiiiiiiiiiii enorabuena q feliz debes de ser con tus niños en brazos disfruta de tu momento q veras q crecen muy muy deprisa y casi no da tiempo a disfrutar ahora q son bebes,pasa el tiempo volando bueno reina q felicidades y a disfrutar de tu familia besos

      Comment


        invitro gratuita

        enhorabuena chiqui¡¡¡¡ disfruta todo lo que puedas de tus bebes que como dice YEYE el tiempo pasa volando un abrazo amiga

        Comment


          invitro gratuita

          capo reina como vasss?
          supegaaaaaaaaaaaaa por dios dinos como vas reina q me tienes abandonada y quiero saber como va tu beta q ya queda nadaaaaaaaaaa ojala puedas colgar tu positivo reina miaaaaa

          yo esta tarde tengo ecooooooooo ojala este todo bien dios cada dia estoy mas asustada

          bueno chicas como ha ido el fin de ?

          besos para todas

          Comment


            invitro gratuita

            CHIQUI PRECIOSA ENHORABUENA ESPERO QUE TODO HAYA IDO SUPER BIEN, Y QUE LOS TRES ESTEIS ESTUPENDAMENTE , CUANDO PUEDAS CONECTATE Y NOS CUENTAS AUNQUE AHORA VAS A ESTAR ALGO MAS OCUPADILLA, UN ABRAZO ENORME PARA LOS TRES BUENO Y PARA EL PAPA TAMBIEN

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas q lioooooooooooooooo, por favor mas opiniones sobre IA ó FIV??? ya se q es una decision propia pero me ayudaría vuestras experiencias, graciassssssssssssss

              Comment


                invitro gratuita

                canaria yo opto por FIV, tienes muchas mas posibilidades. Yo me hice una IA y nada y ahora estoy esperando q tengo la beta el lunes de una FIV

                Comment


                  invitro gratuita

                  canaria yo tambien opto por el fvi es mas dinero pero hay mas posibilidades de embarazo suerte guapa

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chica me han dado los resultados de las pruebas que me hice y todo está OK.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      CKIQUI Felicitades mi niña, ainssss que emoción más grande!!!!! Espero que estes bien y que pronto tengamos más noticias tuyas!!!!
                      Mil besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Estupendo Barro me alegro un monton

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola chicas llevo tiempo sin entrar despues que me cancelaran en marzo por no llegar a transfer,vuelvo a la carga con tratamiento largo,procrin,gonal,menopur,Alguien lo ha consegido con este tratamiento?y me podeis dar consejos para la betaespera,si llego claro.cantos dias estuvisteis de reposo,andasteis,conducisteis,bajasteis escaleras no se a ver que hicisteis durante esas dos semanas,Gracias un beso a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            barro q bien q todo saliera ok ya estaras mas tranquila verdad ?
                            besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hayyyy chicas q vengo de ver a mi lentejita y chicas eh visto el saco vitelino y la visicula me a dicho la doctora q todo esta muy bien y tengo eco el dia 14 para poder oir su corazon q ilusion chicas q feliz soy

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CACIQUE SIENTO MUCHO QUE TE CANCELARAN LA FIV ANTERIOR,PERO BUENO,QUE LE VAMOS A HACER PARA OTRA VEZ SERÁ. YO NO TE PUEDO DECIR NADA SOBRE TRATAMIENTO LARGO PERO AQUI HAY MUY BUENA GENTE QUE YA VERAS COMO TE ACLARAN TODAS TUS DUDAS.

                                LOS NIÑOS DE CHIQUI SON PRECIOSOS Y ME QUEDO SUPER CORTA.

                                YEYE QUE GUAY Y QUE ILUSION TODABIA TENEMOS LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL POR EL ACONTECIMIENTO DE CHIQUI Y AHORA AL LEERTE OTRA VEZ SE ME PONE EL PELO DE PUNTA. QUE COSA MAS BONITA POR DIOS, YO ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES PARA PODER VER A MIS NIÑ@S , QUE TENGO UNAS GANAS QUE NI TE CUENTO ESTOY ACELERADA Y CON LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL,VAMOS,QUE ESTOY MUY SENSIBLE.

                                Comment

                                Working...
                                X