invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HHHHHAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DIA 8 PARA VER A MIS PEQUEÑINES Y SABER COMO ESTAN DE GRANDE,DE PESO,DE POSTURA....

    CHICAS POR LA NOCHE CUANDO ME ACUESTO ES ESPECTACULAR NOTARMELOS EN MI BARRIGUILLA (BUENO AHORA TENGO BARRIGOTA) NO SE SI DAN PATADAS O CABEZASOS POR QUE CREO QUE VAN A SER BIEN BRUTOS Y NO SE POR QUE PERO CREO QUE VAN A SER DOS PILILAS,LLAMEMOSLO "INSTINTO MATERNAL",JA,JA,JA.

    Comment


      invitro gratuita

      YEYE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! QUE BIEN!!!!!

      SUPEGA, que poquito te queda ya!!!! Yo tb estuve igual que tu, los ultimos 7 días antes de la beta, mi maridin tuvo que irse una semana a Europa por trabajo, llego justo para el analisis.

      El ginecologo de la SSocial, me ha recomendado BIONAC, que no siga con IVI, ante la duda este viernes tengo consulta con ellos, a ver que me cuetan. Alguna de vostras esta en BIONAC??

      ES que tengo la cabeza hecha un mar de dudas.

      BESOS!

      Comment


        invitro gratuita

        arco iris,mira yo empezé en bionac,me hicieron 2 inseminaciones sin exito,me veía el Dr Gutierrez me pareció un muy buen medico tambien me vió en alguna ocasion el Dr Navarro,tambien muy bien con el,en general la clinica esta muy bien,te preguntarás que si todo estaba bien por que me pasé a ivi,pues solo fué porue escuché hablar muy bien de ellla,ademas fué cuando salió lo del embriosescops,eso fué lo que me empujó a venir a ivi,lo que te ha dicho el gine tiene toda la pinta de ser por afinidad de algun medico de bionac,o a lo mejor pase cunsulta o algo parecido,bionac esta bien pero el prestigio de ivi no lo tiene bionac,es normal son muchos años y bionac es relativamente nueva.un beso guapa.

        Comment


          invitro gratuita

          QUE TAL MARSAMA?COMO TE VA LA VIDA?

          Comment


            invitro gratuita

            Rhodiola, esta vez es la buena, seguro que sí.

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas ya tengo cita para llevar las pruebas, el 16 de junio, ya nos explicaron en la 1ª consulta lo de la IA y FIV, como todas las pruebas estan bien podemos elegir pero estamos hechos un lio pq una menos probabilidad pero mas sencilla pero la otra mayor probabilidad y mucho mas cara y peor para el cuerpo !!!q lio!!!, necesito vuestras opiniones a ver si alguien se ha hecho las dos o una ¿Que pensais?
              un beso a todassssssssssss

              Comment


                invitro gratuita

                hola chicas desde ayer estoy manchando algo marroncillo rosaceo , me han dicho que haga reposo relativo y aumente la medicacion, q como estoy con heparina es algo mas comun, estoy preocupada, el lunes 6 tengo la beta, creeis que me debo olvidar del positivo, estoy muy asustada

                Comment


                  invitro gratuita

                  holaneo , algunas chicas han manchado un poquito y luego ha sido positivo como una catedral, asi qeu no te preocupes, haz lo que te han dixo ellos y veras como todo va a ir bien

                  Chicas sabeis mas o menos cuanto tardaron en buscaros a vosotros hadita, esque me da a mi que va a ser para despues de agosto , como en agosto ahi vacas y todo eso no se no se.....

                  muxa suerte para toooodasss

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CAPONATILLA PERDONA LA PREGUNTA PERO QUÉ ES ESO DE HADITA?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      PUES LAS QUE estamos en ovo EN OTRO POST llamamos HADITAS, a las xicas qeu nos donan su ovulos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        canaria yo me hice una IA y desp del negativo sin pensarlo nos fuimos a FIV, dura un poco mas pero tienes mas probabilidades, y de agresivo segun cada cuerpo, yo en la IA estaba cn vomitos y fatal y en la FIV estupendamente.

                        Caponatilla veras cm tu hada llega ya mismo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola a todas!!
                          YEYE, muchas felicidades!! me alegro un montón.
                          De mi contaros que al final no se pudo hacer la transferencia porque los embriones estaban mal, o sea que imaginaros el plan.
                          Ahora mismo estoy fatal de ánimo, espero que el tiempo me devuelva la alegría y optimismo de antes.
                          Un beso muy fuerte a todas y ánimo!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            GARAL wapa, arriba esos animos! Coje fuerzas este veranito, intenta pensar lo menos posible, que ya veras como todo llega. Un besazo wapa!

                            HOLANEO, no tires la toalla todavia, muchisimas chicas manchan durante la beta, y ademas hay una frase que ultimamente se dice poco en este foro, que es "Embarazada hasta que se demuestre lo contrario"

                            CAPONATILLA, ya verás comotu hadita llega pronto, y seguro que cuando menos te lo esperes.

                            CANARIA, yo estaba igual que tu, decidiendo entre una cosa y otra, el tema de medicación segun los doctores, tampoco tiene mucha diferencia. Yo en mi caso, lo hice por que en esos momentos seguia trabajando en Sevilla, y si hubiese tenido que hacer las 4 IA, hubiera sido más complejo. Pensarlo bien y ya decidis.

                            MARSAMA wapa, toy hecha un lio. EL médico en cuestion me habló del Dr Navarro, pero más que por conocido, era por el equipo de biologos que había allí, que hay un italiano que es fuera de serie. Y que el IVI bueno era el de Valencia. Tb me dijo que las probabilidades de una FIV, acaban siendo las mismas en todas partes, pero que en mi caso la habian cagado, porque me dieron muy poquita medicación. Me dieron 75 de gonal, cuando ellos empiezan con 225. En fin, que mañana os contaré a ver que tal. Tengo un mes para decidir, puesto que empezaría con la regla de finales de Julio.

                            POSITIVA, que poquito te dejas caer ya por aqui jeje. Espero que estes bien! Un besazo!

                            SUPEGA wapetona, que no te quea na ya!!!

                            ALEGA, cuando era tu beta????

                            GUERRA, yo no soy mu bruja, pero me da la sensacion de que tienes contigo la parejita! A ver si el 8 te dicen algo!

                            Besotes!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CHIQUI como sigues??? Espero que muy bien, y que tus peques aguanten hasta la semana 34, que poquito te queda ya para verles la carita!!! Un besote

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola chicasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                capo reina veras q mas pronto de lo q tu te crees llegara tu hadita y pronto estaras en beta reina tu tranquila y ves relajandote para recibir a tus bebes , x cierto cuantos te quieres poner ?

                                supega mi reina del foro como estas ? ahiiiiiiiiiiiii q poco te queda reina para poder poner la palabra positivo en grande y en rositaaaaa mil besos y cuentanos como vas

                                chiquiiiiiiiiii q ya no te queda nada reina pronto trendras a tus bebes en brazos y loca haciendo biberones besos y cuidate

                                guerra q bien el 8 ecooooooo q seran? jajajaja q ganas tienes q tener de saberlo ehh

                                garal animo arriba esos animo piensa q pronto podras volver a intentarlo y q lo conseguiras

                                bueno chicas y de mi pues q estoy feliz y a la misma vez cagaaaaaaaa pero se q esta vez va a i todo genial lo seee .

                                hay q ganas q llegue el lunes para ver mi lentejitaaaa por dios q todo este biennnnnnnn

                                bueno mil besos para todas chaooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X