invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    enhorabuena GUERRA me alegro muxisimo y que alegria que sean dos muy bien me alegro mucho guapa disfruta de tu embarazo cada dia y decirte que me alegro de todo corazon.

    BARRO pues como tu bien dices con la visita de hoy se cierra una etapa que va a ser imposible de olvidar y ese dolor no te lo va a borrar nadie pero por ellos tu tienes que seguir luxando por tu sueño y hacerlo una realidad, deseo de corazon que cada dia tengas un poco de mas fuerza y nunca se te borre esas ganas de seguir luchando por tu sueño.



    besos a todas y espero que hayais pasado unas buenas vacaciones todas besos

    Comment


      invitro gratuita

      Barro, un gran beso. Ya sabes que pido por ti y por que puedas superarlo tan pronto te sea posible.

      ¿Has pensado en buscar a un profesional que te ayude en estos momentos tan difíciles? A veces ni siquiera el apoyo de la familia y amigos es suficiente. Se necesita a alguien que te ayude desde fuera. Bueno, que ya sabes que estamos contigo.

      Piluki, no te esperabas que te lo adelantaran ¿eh? Ala, te libras de los nervios de un montón de días

      Comment


        invitro gratuita

        chicas como pongo mi lilypi????????????

        lo tengo en mi correo pero no se como pasarlo al foro por que cuando le doy para pegar en la firma no me deja

        Comment


          invitro gratuita

          khloe "creo" que no me hace falta, lo que pasa es que a veces me pongo un poco triste, pero ya está. Y si me hiciera falta yo seria la primera en pedirlo.

          En todo este proceso siempre he sido muy realista, así que para lo bueno y para lo malo estaba preparada.

          Ahora solo me queda qeu pase el tiempo, y volver a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            invitro gratuita

            GUERRA enhorabuena guapa, me alegro que haya ido todo tan bien. Si son bolsas separadas son mellizos

            Comment


              invitro gratuita

              pero contadme como puedo poner el lilypie que no puedo decidme paso a paso como lo hicisteis por que yo ya lo he escogido pero no se como ponerlo en el foro

              Comment


                invitro gratuita

                Buenas tardes a todas,perdonad por no entrar al foro en todo este tiempo,la Semana Santa ha sido muy movida y muy deslucida por el dichoso tiempo,aunque mi hermandad es delas pocas que pudieron salir,pero bueno ahora toca segir con la rutina,antes de nada desearle a mi AMIGA GERRA la mas sincera enhorabuena,que alegria mas grande de verdad,te deseo toa la felicidad del mundo disfruta de tu embarazo doble,tambien he visto que PILUKI esta esperando su beta,madre mia cuanto tiempo llevo sin entrar y cuantas novedades hay,de mi contaros que sigo con muchas dudas no os creais que lo tengo claro,soy muy indecisa y todavía no me he decidido por nada,cierto es que voy asimilandolo un poco mejor,pero no estoy muy convencida,el jueves me voy de puente a la playa aunque el tiempo vulelve a no acompar pero no me importa, yo con poder pasear por la orilla sentarme a ver las olas romper y pensar en lo que vamos a hacer tengo suficiente,espero volver con la ideas mas claras.ya os iré contando,PILUKI he visto que tu beta es el viernes a si que no podre ver tu positivo hasta que vuelva de la playa,te deseo lo mejor y cuando habra el ordenador ver tu positivo bien grande.un beso muy grande para todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  CHICAS POR FA NO OLVIDARSE DE MI DECIDME COMO PONGO MI LILYPIIIIIIEEEEEEE QUE ES MUY BONITO Y TENGO MUCHAS GANAS DE PONERLO PERO ES QUE NO ATINO

                  BARRO DESDE LUEGO Y PERDON POR LA PALABRA TIENES UN PAR DE HUEVOS.OLE,OLE Y OLE POR TI.

                  MARSAMA GUAPA ME ALEGRO DE LEERTE SI HAS VISTO LOS SMS ANTA¡ERIORES E PREGUNTADO POR TI MUCHAS VECES Y POR TUS DUDAS TRANQUILA QUE LO QUE TRAES ENTRE MANO NO SE DECIDE EN UN DIA.ANIMOS Y VENGA A REMOJARTE EL CULETE

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Guerra, no me acuerdo bien cómo lo hice. Me metí en la página del lilypie (búscala en google), que si no recuerdo mal iba en inglés. Después vas introduciendo los datos que te piden (fecha de la última regla) y vas eligiendo el fondo y la figurita que quieres que se mueva según pasen las semanas.

                    Una vez completado el proceso te da un link que es el que tienes que copiar en el espacio reservado a tu firma electrónica de este foro.

                    Como te digo te lo estoy diciendo de memoria y si recuerdo que fue un poco latosillo. Bichéa un poquito a ver si lo puedes conseguir

                    Barro, me alegro que estés fuerte dentro de todo esto. Ya sabes que me acuerdo mucho de ti y que siento por todo lo que has pasado. Ya sabes que estamos aquí para mimarte para que tu próximo tratamiento sea un éxito. Que te mando un beso muy fuerte y todo mi cariño.

                    Piluki... que no te queda ya ná! jajajaja El viernes está ya aquí!!!! Espero que estés muuuuuuuy animada

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas!!!

                      Necesito vuestra ayuda!!! por favor necesito que me digáis si alguna ginecologa de IVI Sevilla, te hace inseminación artificial con más de 1 folículo. La doctora que me lleva siempre me pone medicación para que salga sólo 1 folículo, dice que si me pone más medicación saldrían más folículos, 2 o 3 y cancelaría la inseminación.

                      besotes!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        sev35
                        garal2011-04-27 12:00:07

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Perdón por las faltas.
                          SEV 35 a mí cuando me han hecho IA tenía dos folículos.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Guerra "CREO", que el código que tienes que poner para que te salga el lipye, es CODE FORUM, de todas formas si miras en páginas antigua de este mismo foro (empieza a mirar sobre el noviembre), que yo pregunto lo mismo y losdosdelamano, me contestó y me lo explico.

                            Siento de no ser de más ayuda, pero es qeu no me acuerdo.

                            garal, de IA, no tengo ni idea

                            Comment


                              invitro gratuita

                              YA ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA, HASTA AYER PARECIA Q ME BAJABA LA REGLA, HOY NADA DE NADA. TAN SOLO UN PINCHAZO INTENSO Q VIENE Y VA ENTRE LA INGLE Y EL "OVARIO" DERECHO.
                              DECIDME Q NO ES NADA, Q ES DE LA PROGESTERONA[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Piluki, tranquila cariño que estas embarazada y de dos, te lo dice la bruja barro, que hasta ahora no me he equivocado nunca.

                                Muchas chicas confunden los principios de regla con el embarazo, ya que los pinchazos son los mismos, yo los tuve hasta la semana 9 más o menos

                                Comment

                                Working...
                                X