invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    PILUKI, por si no entro luego, mucha suerte para mañana y que haya buena pesca!!

    Ya verás que todo va a ir bien.

    Un abrazo

    Comment


      invitro gratuita

      Chiqui, no sé lo que he puesto pero quería decir el primer trimestre. Espero no haberte asustado.

      Lo que pone en el libro es que "detectando las enfermedades contagiosas a tiempo las infecciones se pueden curar y sus efectos son son mínimos sobre el feto".

      Apoyo a Positiva cuando te decía que no le pidas ni un huevo a la vecina jejeje. Seguro que no pasará nada.

      Piluki, mucha suerte para mañana!!! Estaremos pendientes de ti!

      Comment


        invitro gratuita

        PILUKI MUCHA SUERTE PARA MAÑANA NO TE PREOCUPES QUE YO LE PIDO POR TI A MI VIRGEN DEL ROCIO PARA QUE TE AYUDE.

        MAÑANA TODAS ESTAREMOS CONTIGO EN QUIROFANO

        KLOE COMO VAS?

        SUPEGA ESPERO QUE ESTES MAS TRANQUILA

        Comment


          invitro gratuita

          buenas noches mis niñas!!!

          muxisimas gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos la verdad es que me vienen muy bien por que todavia no se lo e dixo a nadie de mis conocidos y ademas ustedes me entedeis perfectamente y sabeis que mi angustia es ser madre asi que os agradezco de todo corazon vuestro apoyo y vuestros consejos estoy mas tranquila aunque no e podido dormir llevo desde las 5 de la mañana despierta pero el dia lo e pasado mas tranquila pensando en que todo va a salir bien yo soy muy optimista y no me asusta el luchar por nada asi que nada todo ira bien y tendre a mis bebes muy sanitos y wuapos!!!!!jajaja

          PILUKI muchisima suerte para mañana y al igual que hago con todas mis niñas rezare mucho por ti amiga para que todo salga bien!!! mucha suerte wuapa un beso fuerte.

          CASANMI gracias amiga de todo corazon por tus palabras muchas gracias por tu apoyo, dale un beso a tus dos principes que los veos en las fotos y estan wuapisimos me encantan!!! y contarte que SANTORINI esta bien gracias a dios a pasado la semanas de peligro que en los otros embarazos nunca supero y con este va todo controlado y bien, lo unico que esta cansada y con muchas nauseas pero contenta qe es lo importante, besos wuapa y gracias.

          muchas gracias a todas por vuestro apoyo amigas os quiero mucho y me ayudais siempre en los momentos que necesito.GRACIAS

          UNA PREGUNTA ESTOY CON LOS ANTICONCEPTIVAS ME FALTAN 5 PASTILLAS PARA TERMINAR LA CAJA PERO ESTOY MANCHANDO UN POCO MARRON DESDE AYER ESO ES NORMAL CHICAS?? ME PUEDE BAJAR LA WARRY CON LOS ANTI? EL MARTES SANTO YA TENGO LA CITA EN LA S.S ESPERO QUE NO ME BAJE POR QUE SINO NO SE QUE HACER.

          Comment


            invitro gratuita

            Supega con las anticonceptivas, no te debe de bajar la regla, "CREO". Pero si estas preocupada, consultalo con el gine o vete a urgencias.

            Chiqui, cuanto me alegro de que ya tengas carrito, y además esta guapísimo, yo estaba enamorá des bugaboo. Cuando lo tengas en casa tienes que hacerle una foto.

            Piluki, ya estarás en casa descansando después de tu punción. Cuando sepas algo nos lo dices. Pero ya verás como esos 4 folis van a ser supermaduritos. Ahora mismo relajate y descansa. Un besito guapa.

            Otra cosa, de Santorini, no sabemos nada desde su positivo. Me he perdido algo???????????



            Ahhh, me esta bajando la regla, ella toda puntual (tiene narices). Hoy hace ya 28 días.

            Pero bueno, tengo que ser positiva y pensar que estoy más cerca de mi congeladit@.

            Comment


              invitro gratuita

              BARRO, claro que si, esa es la actitud!

              Asi que la regla tan puntual como siempre?que bien!que buena señal de que tienes todo en orden por ahi dentro.Te hablaron de algun plazo que debas de guardar para ir a recoger a Eva?espero que muy, muy pronto nos puedas volver decir que estas embaraza, pq te das cuenta que tienes unos embris buenisimos?siempre te has quedado!!!elige bien la fecha, la que mejor te cuadre pq te vas a quedar si o si!Un besazo guapa!

              SUPEGA, si es posibole manchar mientras se estan tomando anticonceptivas, sobre todo si era el primer mes que las tomabas, a mi spre me pasaba, incluso en el segundo mes tb, ht que el cuerpo se acostumbre...tu de todas formas sigue tomando ht que toque y no te preocupes si luego la regla es mas debil que de normal.

              Ah!BARRO, SUPEGA, contaba que habia hablado con SANTORNI y que le iba muy bien.

              Besitos y buen finde!

              Comment


                invitro gratuita

                Gracias Bruna. De fechas solo me dijeron una regla.

                Pero lo veo muy precipitado, teniendo en cuenta de que todavía ando con médicos por la infección que cogí. Además de la anemia todavía no me he recuperado.

                Yo estimo que en junio-julio, empezaré con las anticonceptivas y al mes siguiente iré por el congeladito. Aunque me da un poco de yuyu, ya que mi primera transferencia fue por esa fecha y terminó en aborto. Pero vamos que eso no tiene nada que ver.

                Esa fecha me viene muy bien, ya que mi marido empieza la jornada intensiva, y a las 3 y pico lo tengo en casita, y tenemos toda la tarde para estar los dos juntitos y para que me de mimitos

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas

                  BARRO TE HAS GANADO UN 10 EN ACTITUD ME PARECE ESTUPENDO QUE YA ESTES PENSANDO EN EL FUTURO.

                  SUPEGA SI SE PUEDE MANCHAR TOMANDO LA ANTICONCEPTIVA HAY A MUCHAS MUJERES QUE LE PASA Y ESO NO ES MALO.

                  PILUKI GUAPA ENTRA Y CUENTANOS COMO TE ENc**tRAS.

                  CHIQUI CUAL ES EL CARRITO QUE TE HAS COMPRADO?

                  MARSAMA AMIGA,COMO ESTAS? HACE MUCHO DIAS QUE NO ENTRAS AL FORO ESPERO QUE ESTES MAS CALMADA Y QUE TODO TE VAYA BIEN,UN BESO AMIGA Y RECUERDA MI FRASE "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE"

                  DE LA QUE HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA ES DE ENCARNI,COMO ESTAS?

                  A TODAS LAS DEMAS QUE OS VAYA TODO BIEN,Y A LAS NUEVAS MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    HOLA CHICAS, ANTES DE NADA MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO, DE VERDAD.
                    DE LA PUNCIÓN PUES TODO HA SIDO MUY RAPIDO HAN SACADO TRES Q SON LOS Q HABIA Y MAÑANA LLAMARÁN A VER CON LOS 4 QUÉ VA A PASAR, EN CUANTO SEPA ALGO OS CUENTO.
                    AHORA ME VOY A TOMARME ALGO Q DESPUES DE LA SEMANITA Q LLEVO ME LO MEREZCO.
                    Y MIL GRACIAS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola!!!

                      Llevaba unos dias sin entrar y que de mensajes!!!

                      Supega, wapa, ahora nada de venirse abajo, todo tiene solucion, y ya ves la de casos que hay, y que todo sale para delante, asi que tu tb. A ser positiva y estar tranquila. Un besazo!

                      PILUKI, mucha suerte para mañana y espero que te den buenas noticias.

                      Yo ayer tuve consulta, me han mandado otra bateria de analisis. la doctora Tocino nos contaba como positivo, y al final no pudo ser. Me ha mandado unos analisis de hormonas para abortos de repeticion y eso que yo no me he quedado aun. Me imagino que sera para ir a la 2 FIV sin dejar ningun resquicio. Lo importante es que todo esta bien y bueno hare la 2 para septiembre.

                      Muchos besos a todas y buen fin de semana

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BARRO no pienses que porque antes en una fecha tuvieras un aborto ahora va a ser igual, nada de eso corazon, ya veras como todo te va a ir genial. Bueno decis de recoger a Eva, pero igual se divide y al final son Eva y Adan. Tu ve a recogerla cuando estes 100% no importa el mes porque el mes que sea va a ser el tuyo

                        GUERRA nos hemos comprado el bugaboo gemelar. Acaba de salir y de momento no se comercializa en grandes cantidades, sino que mandan 1 por mes y he sido la afortunada de coger el del mes de mayo, asi que soy la conejillo de indias en probarlo y la unica en tenerlo en sevilla en ese mes. Es una pasada de carro, si quieres verlo en internet pones en google "bugaboo donkey" de uno se convierte en 2, asi que si voy con 2 y no quepo por algun sitio o para guardarlo en el coche y ocupar menos espacio pues reduzco a 1, es una pasada

                        PILUKI pues claro que te lo mereces, aprovecha este buen tiempo y ya veras como son 3 campeones

                        POSITIVA espero que estes mas tranquilita, y ya veras como los analisis solo son un marcador

                        SUPEGA como vas corazon? has seguido manchando? yo creo que si se puede manchar los ultimos dias de la pildora. Normalmente dicen que al 3-4 dia pero yo empece a manchar al 5, asi que aqui no hay una regla fija, cada cuerpo es un mundo

                        buen finde y besitos a todasss

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola mis niñas!!

                          Hacía dias que no podía escribir, y aunque os he leido a saltos, queria compartir un ratito con vosotras!!!

                          Quería comentar muchas cosilla,s no se si se me olvidará alguna, ........

                          En primer lugar, dar las GRACIAS a Positiva, chiquilla como ayudan tus palabras, a mi desde luego muchiiiisimo, mil gracia spor contar tu historia y por ser el peazo d epersona que eres, tu bebe va a tener a la mejor mami del mundo!!! Tus comentarios me alivian el alma, y te admiro, tus palabras están cargadas de verdad, optimismo, lucha, perseverancia, ......... Me alegro que todo marche bien, te mereces lo mejor!!!!

                          Supega cariño, lo que te han escrito las niñas es la verdad, la epilepsia e suna enfermendad más común de lo que nos pensamos, yo la he visto de cerca porque mi cuñada lo es. La medicaciones que hay hoy dia son muy efectivas, podrás llevar una vida normal, podrás ser madre y cuidar tus bebes como la mejor de todas las mamis. A mi me han ayudado mucho las palabras que te ha dejado positiva, de que todo se emborrona para ver la luz, jejeje, será que como yo tambien en un follón, quiero agarrarme a esas palabras, ...... Nuestro momento llegará, ......., solo nos queda un tironcito más!!

                          Barro, otra super campeona, una persona que ayuda mucho a este foro, eres genial y tus palabras nos iluminan el camino. Te ha tocado luchar un poco más, todo se ha emborronado como dice Positiva, pero la salida del sol está por llegar, juntas lo conseguiremos!!!!!!!!

                          Siento no personalizar más, os dej un super beso!!!!!!

                          A Chiki, preciosidad, estamos deseando ver fotitos de ese maravilloso carro gemelar, jejejejej Gracias por acordarte SIEMPRE se mi, eres excepcional!!!!!!

                          Besos a TODAS!!!!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            HOLA, ME HAN LLAMADO PASASAS LAS UNA Y DE LOS 4 CONGELADOS, VIVEN 3 Y CON LOS 3 DE AYER PUES TENGO 6 FECUNDADOS Q VAN MUY BIEN, BUENO ESO HOY, ME LLAMARÁN EL LUNES A PRIMERA HORA PARA VER SI LA TRANSFE ES EL LUNES O EL MIÉRCOLES.TB HE PREGUNTADO SI ESTABAN EN EL EMBRIOSCOPE Y DICEN Q SI, Q HABÍA UN HUECO, ASÍ Q YA A ESPERAR, OJALÁ TENGA SUERTE .BESOS.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Qué bien Piluki!! Me alegro que las cosas vayan bien.

                              Ya nos contrás cuándo es tu transfer finalmente. Muchos ánimos y mucha suerte!!

                              Chicas hoy he salido a comer después de un mes de reposo en casa. Mi mente lo necesitaba. Ahhhh que bien sienta salir un poquitín.

                              Os deseo un buen finde a todas. Besitos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                PILUKI ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN YA TE QUEDA UNA COSA MENOS Y TIENES UN PASITO MAS DADO,YA VERAS COMO EL LUNES SOLO RECIBES BUENAS NOTICIAS POR QUE MI HERMANDAD SALE EL LUNES Y YO LE VOY A REZAR MUCHO PARA QUE TODO TE SALGA BIEN (SANTA GENOVEBA)

                                LO QUE SI POR FAVOR EL LUNES MANTENME INFORMADA PARA NO COMERME LAS UÑAS.BESOS Y SUERTE.

                                KLOE PUES LA VERDAD ES QUE SI SE LE APETECE A UNA SALIR UN POQUITO.CUANDO YO ESTUVE MANCHANDO ME DIJERON QUE REPOSO ABSOLUTO Y ,PUUUUFFFFF SE ME HIZO INTERMINABLE.

                                Comment

                                Working...
                                X