invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas, por fin hoy estoy ya mejor, he dormido bien y estoy mas aliviada pero aun me queda para soltar esta tos de narices.

    En fin un besito a todas y Chiqui llamame cuando quieras estoy en casa.

    Un beso

    Marsana no se muy bien que decirte pero lo que menos te tiene que preocupar es si el ovulo es tuyo o no, ¿ tu quieres ser mama? pues a apor ello, el resto no tiene importancia.

    Comment


      invitro gratuita

      HOla chicas ! que tal?

      Marsama uf la verdad que es una decisión dificil,pero yo creo que al final terminas olvidando ese pequeño detalle, y es tu hijo...así que yo creo que lo haria.

      Barro,mucho ánimo! como vas.como te sientes?

      Helenaro ya de 10 semanas!!!! yo estoy deseando llegar ya a la semana 12...! ay! y aún me queda! os ha pasdo a lguna que se os ha deshinchado la barriga? es que tenia una tripa que no era normal,y ahora a vuelto a su ser! tengo barriguita,pero vamos nada que ver con estos días atrás...digo yo que seria de la medicación no ?

      Comment


        invitro gratuita

        HOLA A TODAS SI GARAL YA ESTOY ALGO MEJOR

        HALENARO ME ALAGRO QUE TODO VALLA MEJOR

        CHICA OS DEJO LUEGO ENTRO Y OS CUENTO

        Comment


          invitro gratuita

          BUENA CHICAS OS CUENTO:

          ESTA MAÑANA LLAME A LA IVI PARA PREGUNTAR POR EL EMBRION QUE ME DEJARON EN OBSERVACION PERO NO HA SALIDO A DELANTE ME HAN DICHO QUE NO EVOLUCIONABA BIEN Y QUE COMO YA TENIA 3 CONGELADOS QUE NO SE QUERIAN ARRIESGAR CON ESE.

          POR LO DEMAS PUES HOY PARECE QUE YA ESTOY ALGO MAS TRANQUILA ADEMAS YA ESTAMOS A JUEVES Y EL MIERCOLES YA ESTA AQUI YA ESTOY CON LA CUENTA ATRAS Y PENSAR ESO ME CONSUELA.

          BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS QUE HE VISTO QUE HAY UNAS POCAS.

          GARAL GUAPA GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI

          HELENARO ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DEL RESFRIAO YO TAMBIEN LO QUE TENGO AHORA ES LA TOS PERO BUENO LECHE CALENTITA CON MIEL QUE POR CIERTO NI ME GUSTA LA LECHE SOLA NI LA MIEL PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER

          BARRO ESPERO QUE SIGAS BIEN

          MARSAMA AMIGA COMO TE HAS LEVANTADO HOY? TIENES LAS IDEAS MAS CLARAS?ESPERO QUE SI Y LEVANTA EL ANIMO QUE NO QUEREMOS VERTE TRISTE POR QUE LA MALA SUERTE LA ROMPIO CSM76

          CSM76 COMO LO LLEVAS?ALGUNA FATIGUILLA?

          SUPEGA GRACIAS POR TUS PALABRAS SIEMPRE ME RELAJAN Y CONSUELAN

          CHIQUI,...HAY MI CHIQUI...,GRACIAS POR TUS CONSEJOS ME QUEDE MUCHO MAS TRANQUILA CUANDO ME DIJISTE QUE PARA EXPULSAR LOS EMBRIONES TENIA QUE SANGRAR Y YO GRACIAS A LA VIRGEN DEL ROCIO NI UN SANGRADO DESDE EL PRIMER DIA

          A TODAS LAS DEMAS QUE SE ME OLVIDAN MUCHOS NOMBRE QUE OS VALLA TODO BONITO

          P.D:ALGUIEN SABE ALGO DE ENCARNI?HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE SABE NADA DE ELLA.

          ENCARNI SI NOS LEES MUCHOS BESOS.

          Comment


            invitro gratuita

            Marsama, mis peques son de ovo y lo volvería a hacer de nuevo sin duda. Yo ya tenia dos hijas de embarazos naturales, pero ahora queriamos ser padres de nuevo (con mi segundo marido), me quedé embarazada de forma natural y lo perdimos a las 9 semanas, después pasó un año y no me volví a quedar embarazada y por mi edad no estaba para perder mucho el tiempo de modo que acudimos a IVI, como tenía las hormonas bien comenzamos a intentarlo con mis óvulos, pero respondia mal a la estimulación y hacía muy pocos folis, así que los fui vitrificando, tuve que hacer 4 ciclos hasta que conseguí un número decente con que intentar la fecundación y transfer, pero para no correr riesgos (después del aborto previo) hicimos DGP y ningún embrión era bueno, de modo que tal como me dijeron que se cancelaba la transfer por no haber embriones sanos, yo pedí hacer ovo (en la misma llamada telefónica), al día siguiente tuvimos la cita con la psicológa y en menos de dos meses ya estaba embarazada. Te puedo asegurar que en ningún momento he sentido que mis hijos sean diferentes a mis hijas anteriores, son mios y de mi marido al 100% porque nosotros dispusimos que así fuera. La donante, a la que le estaré eternamente agradecida, sólo puso el 50% de la primera célula de cada uno de ellos, el resto lo pusimos nosotros incluida la intención de que nacieran.

            No se si esto te ayuda, pero es un modo de cumplir un sueño tan válido como cualquier otro, y es una solución para los casos en que no puede ser de otra manera. En cuanto a los parecidos, hay quien les ve parecido conmigo, con mi madre, con sus hermanas y yo creo que realmente es cierto, después de todo los he llevado 8 meses en mi vientre, mi sangre los ha alimentado y algo se les habrá pegado. Cada día se descubren nuevas cosas en genética y yo creo que algún día se descubrirá que los niños de ovo adquieren carácterísticas de la madre que los gesta y de ahí los posibles parecidos, y si no es así tampoco importa.

            Comment


              invitro gratuita

              Hola Guerra! pues no tengo ningún síntoma! estoy como una rosa hija!

              Me alegra verte más tranquila!!!

              Bienvenida a las chicas nuevas! ya mismo estareis embarazadas,ya vereis!

              Comment


                invitro gratuita

                HOLA CHICAS!

                Vaya Guerra te acabo de leer, cómo estás hoy? Tienes que intentar estar tranquila, es lo único que puede favorecer que tus nenes se agarren fuerte... ánimo! hay chicas que sangran otras que no, yo tuve sangrando de implantación... es que cada una es un mundo!

                Marsama la decisión es muy personal, comprendo que tomarla cuesta un montón, pero lo que decidais tu pareja y tú seguro que estará bien.

                Helen! vaya resfriado, creo que a casi todas nos has pasado en esas primeras semanas, deben bajar mucho las defensas con las hormonas...

                Bienvenidas a las nuevas, voy a leer todos los mensajes nuevos...

                EMBARAZADAS!!!!! UNA DUDA!!!! TENGO TODO EL OMBLIGO MORADO!!!!! Y CASI FUERA!!!! Y SÓLO ESTOY DE 24 SEMANAS... ALGUIEN COMO YO????

                Comment


                  invitro gratuita

                  CASANMI y ademas que bonitos estan, pa comerselos. Pues esta claro que la que lo llevas 9 meses eres tu y eso se tiene que notar en algo, ya no solo la sangre que tu le transmites, sino el amor

                  GUERRA me alegro que estes mejor, ya veras como en pocos dias nos cantas tu positivo y pensaras, "cuidao las cosas que se me ocurrian". Disfruta cada momento guapa y recuerdate cada minuto "EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO"

                  CARIBANA pues la verdad que mi ombligo cada vez esta mas para fuera, pero morado no, pero ya sabes cada cuerpo es un mundo y si te vas a quedar preocupada, una llamadita al medico o a la matrona

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas,antes de nada daros las gracias a TODASSSS!!!!por vuestroa mansajes de apoyo,si os digo que estoy mejor os miento,todavía estoy muy triste dandole vueltas a la cabeza echa un lio enorme, anoche en la ducha que desahogé llorando,es que me han dado la noticia que seguro que ninguna mujer del mundo queria oir jamas,no puedes tener hijos,todavía me estremezco solo de pensarlo jamas en la vida me lo hubiera podido ni maginar,ya se que no es del todo a sí por que está al opocion de donacion pero es muy dificil asimilarlo,creedme lo es,supongo que como es la unica opcion que tengo desde luego no me voy a quedar si tener a mi bebe pero necesito tiempo,mi marido no ve mal la opcion dice que el niño será mio y de el claro y de nadie mas y yo llo sé pero....y que porsupuesto el me va querer igual,de eso estoy completamente segura nunca lo he puesto en duda,hay pero no sé, supongo que todavía necesito un poco mas tiempo,Dios que dificil es esto,una tia de mi marido no podía tener hijos se hizo una fiv en valencia hace mucho tiempo y como no les dieron muchas posibilidades pues se plantearon la adopcion comono salió bien pues siguieron con la adopcion y ahroa son super feciles con su nña,bueno ya ha echo hasta la comunion,fué ella la que me dijo que si no lo consegiamos que adoptaramos,que se qieren igual.no se lo unico que os digo es que estoy muy triste y decaida,solo tengo ganas de llorar no quiero ver a nadie solo me cunsuela leer vuestros comentarios consolandome,pa colmo tengo u trancazo monumental,en fin que estoy pa qie me tiren a la basura,no tengo ganas que llege Semana Santa,quien me conozca no se lo podrá creer,ya que mi marido es hermano mayor de la Oracion en el Herto de mi pueblo,ademas de un fanatico de SS de Sevilla bueno todo lo que conlleva,yo estaba muy ilusinada con esta SS y al final todo lo contrario.que desngaño mas grande.pero bueno no quiero aburriros con mis paraniias,gracias de corazon a todas,BARRO especialmente tus palabras de consuelo me hay llegado al alma,GRACIAS,y a las demasGERRA,SUPEGA,ISAFER,HELENARIO,CARIBANA,ARCO-IRIS,CHIQUI,GARAL,no se si me dejo a algunas mas mil gracias a todas,de verdad OS QUIERO.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      se me olvidaba, y por supuesto a CASAMI, tambien, tu historia me conmueve.un beso guapa.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Anda Marsama pero si acabo de ver que tú eeres de Córdoba! yo tb! si necesitas cualquier cosa por favor dime!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          MARSAMA claro que se quieren igual porque tu eres su madre, las que los cuidas, le das tu vida si hace falta pero no estoy de acuerdo en una cosa que pones, quien te ha dicho que no puedes ser madre?? quitate eso de la cabeza, con la ovodonacion eres madre como si fueran tus ovulos, la unica diferencia es que el ovulo no es tuyo, pero quien los va a llevar dentro? ahora lo ves todo negativo porque estas en choc pero te aseguro que en unos dias lo vas a ver de manera diferente. Hasta con la adopcion eres madre y lo unico que no los pares pero por lo demas es todo igual. Trata de animarte y verlo desde otro punto de vista que tu madre vas a ser y cuando los tengas dentro vas a ser muy feliz y diras no me arrepiento y lo volveria a hacer de la misma manera. ARRIBA ARRIBA ARRIBA

                          Comment


                            invitro gratuita

                            MARSAMA wapa, me he acordado muchisimo de ti estos dias!! Lo primero, no te agobies, tienes tiempo todavia para pensar las cosas bien. Evidentemente lo malo con estas cosas, es el dinero, pero cuando pasen unos días seguro que ves las cosas con más entereza. Consultalo todo bien con los médicos, con que posibilidad tienes más probabilidades de embarazo, y luego decidis. Pero yo pienso que la ovo es una buena opción, como dicen las niñas en una celula, luego todo lo demas es de los dos, de tu marido y tu. Si fuera al contrario, tu ovulo con donacion esperma, pues seria diferente ya que en este caso el hombre no aporta nada de nada, pero en ovo, son 9 meses contigo!!!! y eso no te loquita nadie nadie! asi que wapa, mucho animo y muchos besotes!

                            SUPEGA, la cosa es que elegi FIV porque tenia un cambio de ciudad previsto, y con las IA que me dijeron de hacer 4, me resultaria mas complicado estar yendo de cadiz a sevilla durante 4 meses. La doctora queria hacer IA, pero no quise. Crees que debo decir que he hecho un tratamiento con IVI o me quedo callada?? De todas formas a unas malas que no me hiciesen IA, perderia 2 meses y bueno me sirven para descansar y estar parte del verano tranquila. Tenia pensado empezar a primeros de mayo, o para julio. Tu que tal wapa??

                            HELENARO, que bien que ya estes mejor!! Tiene guasa ponerte mala, y no poder tomar nada!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola marsama ¿como estas ? bueno me puedo ,poner en tu lugar, y se lo mal que se pasa,yo la ultima vez que fui al ivi . me dijo la dtra tocino .me hablo de la ovodonacion,.que sus conpañeros creian que despues de 3fiv,era lo mejor ,yo cuando la escuche me queria morir ,menos mal que ella es la unica que cree que mejor seria hacer ,una biopsia antes, eso si ,si la calidad del enbrion es buena ,para hacer la biopsia ,antes que la ovo .yo me lleve todo el camino dandole vueltas ala cabeza y llorando .pensando que si esto no sale bien .solo me queda la ovodonacion .asi que te entiendo perfectamente ,aunque yo todabia tengo que esperar a hacerme otra fiv ,y la biopsia tambien tengo eso en la cabeza .,ademas de lo del dinero es una mierdar.marsama esa decision la teneis que tomar vosotros con tranquilidad porque creo que no es facil. y es algo muy personal .nosotros lo hemos hablado por si llega el momento yo creo que hay que estar segura. bueno sea lo que decidas ojala que se cunplas tus sueños y por fin seas mama no te agobies y si necesitas algo aqui estamos besitos ,hay que segir luchando .ha por cierto yo ya me e echo un largo tambie y dos cortos GUERRA ¿TU COMO VAS GUAPA? barro , espero que estes mejor besitos y animo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas!!!

                                Me actualizo en la última lista,
                                Besotes!!!

                                EN TRATAMIENTO:





                                SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA
                                EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS

                                ANADA: en
                                tto mejora esperma y ovocitos
                                CACIQUE
                                MARALIFA:
                                CITA 25 DE FEBRERO
                                Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                                PILUKI74: pinchandome y eco el 7 DE ABRIL, A VER CÓMO
                                VA ESTA VEZ

                                ENCARNI:
                                pinchandome y eco el 02 de marzo
                                RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y
                                ovulacion , pronto transferencia



                                PUNCIÓN:

                                SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO

                                TRANSFER:


                                BETAESPERANTES:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                                GERRA:13/04/2011

                                ALEGA_G:18/04/2.011
                                Sev35 : 25/04/11



                                EMBARAZADÍSIMAS:
                                [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                BRUNA: beta220
                                contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un
                                niño
                                PAMA
                                LYNDA:
                                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y
                                NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
                                LOURDES70: beta
                                positiva
                                CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 06/05/2011
                                MARYAMAR
                                COM79: POSITIVAZO!
                                ECO 18 de Febrero
                                LIBA: beta positiva
                                ISAFER: BETA POSITIVA
                                ECO 22 FEBRERO


                                SANTORINI: embarazadísima
                                ¿vendrán uno o dos?


                                POSITIVA ......... BETA DE 700

                                HELENARO.......... BETA 246 "
                                ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"


                                KHLOE................BETA 153.
                                Eco 11/03


                                CSM76................BETA 734.
                                ECO 11/04


                                YA MAMÁS:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Casanmi: dos preciosos niños
                                Eloy y Asier
                                YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                                LOS2: ALEJANDRA
                                nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                                YEYE: UN NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X