invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Ya ALEGA? Cómo estás? Un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Hola NANI, encantada, a ver si tienes suerte en Valencia, seguro que si!!!!
      Una pregunta, el útero en forma de T no te lo vieron con las ecografías? a mi me han dicho que mi utero estaba bien que además ha habido dos veces implantación, por eso han tardado en hacerme la histeroscopia.
      Un besote y bienvenida

      Comment


        invitro gratuita

        Ayer me repetí la beta en un laboratorio xq estaba preocupada y me ha salido en 3920!!!! El viernes pasado la tenia en 733!!!

        Comment


          invitro gratuita

          TOOOOOOOOOMA CSM!!!! Agarradito agarradito, eh???
          Me alegro un montón.
          Un besazo

          Comment


            invitro gratuita

            yo eso digo el utero en forma de t no se ve en las ecos?

            Comment


              invitro gratuita

              CSM, ¿Por qué estabas preocupada?

              Comment


                invitro gratuita

                porque me tomé la temperatura, y me habia bajado de 36,8 a 36,6 y ,la barriga que la tenia inflamadisima a vuelto a su ser...tonterias,paranoias!!! pero mira,me he quedado muy tranquila! y eso no está pagado con nada!

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola a todos y todas...hoy he llamado a IVI para ver si hacian la Biopsia corial y me han dicho que no!!!!! eso en la oficina de sevilla...no se, me resulta raro qeu IVI no tenga esta prueba, que me decis????

                  Comment


                    invitro gratuita

                    MAGIS: recuperando fuerzas

                    XICA: recuperándose
                    CAPONATILLA: CITA 20 DE MAYO


                    Fina: la proxima vez lo conseguirá
                    SESITA75: en espera de tratamiento kato
                    ALEGA_G
                    XIQUENINA


                    barro: cogiendo toda la fuerza del mundo para empezar de nuevo cuando esté ginecológicamente preparada
                    MARSAMA
                    :esperando saber que ha pasado con mis embioncitos,para poder volver en cuanto pueda.
                    GARAL: en espera para histeroscopia y tratamiento.

                    ARCO-IRIS: Descansando, cita el dia 14 ya ver que hago

                    EN TRATAMIENTO:






                    SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS

                    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                    CACIQUE
                    MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                    Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                    PILUKI74: pinchandome y eco el 7 DE ABRIL, A VER CÓMO VA ESTA VEZ

                    ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
                    RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia
                    Sev35: 2ª IA prevista para el 7 /04/11


                    PUNCIÓN:

                    SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO

                    TRANSFER:


                    BETAESPERANTES:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                    GERRA:13/04/2011

                    ALEGA_G:18/04/2.011



                    EMBARAZADÍSIMAS:
                    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                    PAMA
                    LYNDA:
                    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
                    LOURDES70: beta positiva
                    CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 06/05/2011
                    MARYAMAR
                    COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                    LIBA: beta positiva
                    ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                    SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                    POSITIVA ......... BETA DE 700

                    HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                    KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                    CSM76................BETA 734. ECO 11/04

                    YA MAMÁS:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                    YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                    LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                    YEYE: UN NIÑO

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chicas entro para conteros lo que me ha pasado esta tarde.

                      Despues de almorzar a la hora mas o menos se me cogio un dolor en la boca del estomago y se me fue subiendo para el pecho,me quede sin respiracion y me entraron mareos y fatigas y me desplome mi madre me tumbo en el esofa y llamo a mi marido para que volviera para mi casa.El llamo a la clinica y me pusieron con la enfermera me pregunto que si habia sangrado y le dije que no y que si habia llegado a vomitar y tambien le dije,me pregunto por grandes dolores abdominales y le conteste que tampoco,y me dijo, que todo se devia a un cuadro de nervios con gases,que estos dias se vive con mucha presion y que no me preocupara que si me volvia a repetir el mismo cuadro que volviera a llamar,que hiciera reposo que me tranquilizara y ya esta a esperar al dia 13.

                      Jo,chicas,que dificil se me hace esto se me esta haciendo peor que con los pinchazos,la puncion...etc.Es que yo se que eso es bueno pero como no tengo ningun sintoma pues me altero,yo sola me lio y me desenlio por que yo sola me digo:"es que no me siento nada" y por otro lado me digo:"pues mejor asi por que eso es bueno" y luego me vuelvo a decir:"habre expulssado algun ambrion y por eso no me siento nada" pero por otro lado me digo:"no por que si no hubiera tenido que sangrar y yo no he sangrado en ningun momento".Y asi pues me como la cabeza,todo el mundo me dice que si no sangro es que todo va perfecto que si hubiera expulsado algun ambrion hubiera sangrado,y asi estoy que no puedo mas de los nervios,yo de por si que soy super nerviosa ya esto ers lo que me faltaba.Vamos es que no sabeis las ganas que tengo de que llegue el 13 y salir de dudas,saber si es uno si son dos si todo a salido mal o lo que sea pero saberlo deseo con todas mis fuerzas que acabe esta semana y se me esta haciendo enorrrrrrmeeeeeeeeee,es que ahora mismo estoy escribiendo y nada mas de pensar se me vuelve a cojer el dolor en el pecho es que es increible.

                      Bueno ya no os digo mas nada que estareis artas de mi,vamos que vereis sms nuevo:guerra y direis otra vez la pesa de turnos.

                      UN BESO Y GRACIAS POR VUESTRA PACIENSIA.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        GUERRA tranquilizate que no te pasa nada, no se te ha caido ningun embrion. Mira el "caerse un embrion" significa que abortarias y todo aborto va acompañado de dolores y sangrado, asi que quedate tranquila en ese aspecto. No te comas el coco de esa manera sino lo vas a llevar muy mal el embarazo, porque por aqui empezamos pero despues los 9 meses se hacen muy largos y con muchos comecocos, asi que sientate y cambia el chip y disfruta. Intenta no ponerte nerviosa. Lo que te ha pasado como bien te ha dicho la enfermera seran gases. A mi me paso un dia, llevaria una semana o poco mas post-transfe y me empezo un dolor en la espalda que tambien me puse super nerviosa, me tome una manzanilla por si eran gases y una tila para relajarme y se me paso. Cuando te pongas nerviosa intenta pensar en otra cosa, cambia tu mente y visualizate embarazada y lo unico que debes pensar es que estas "EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO". De verdad, yo se lo mal que se pasa pero hay que intentar estar tranquilas que llevamos mucho pasado para que ahora que tenemos la oportunidad tener episodios de miedos y malos pensamientos
                        Se que es dificil, pero por lo menos intentalo

                        Bienvenida a las chicas nuevas y mucha suerte en este camino de piedras que una vez que lo consigues se vuelve en un camino encantado

                        A todas las demas, muchos besitos y aunque no entre mucho os leo todos los dias

                        BARRO un abrazo enorme para ti

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOLAª

                          MARSAMA wapa! que nos tienes en ascuas!!!

                          GUERRA no te agobies, cada cuerpo es distinto y cada una tiene sus sintomas. Yo no manche entoda la beta espera, me pusieron dos de calidad a, y no me he quedado. Asi que no te agobies con los manchados, intenta buscar cosas que te distraigan.

                          SUPEGA, ya nos han resuelto dudas. FIV lista de espera de dos años, pero IA no hay lista. Depende de la consulta que tengamos deciden, pero me iamgino que me mandaran a IA, ya que la doctora Tocino queriamos que hiciesemos IA antes de FIV. Asi que creo que no empezare LA 2 FIV con IVI tran pronto, por si tengo la oportunidad de hacer IA Por la SS.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CSM, lo mejor que has hecho, ante la duda, asi no te comes el coco, y mejor, Enhorawena

                            FRANMAr, Bienvenida!!! Que tal son las IA por la seguridad social? Cuantos intentos hay?

                            PILUKI, mañana eco, espero que te vaya muy bien.

                            GARAl, cuando te hacen la histero?? No te agobies por la anestesia, que seguro no te enteras de nada wapa

                            Guillesevilla, ni idea de que es esa prueba, en IVI hay muchas pruebas que no hacen, yo me hice una histerosalpingografia por sanitas por que ellos no lo hacian, y es una prueba que paara IA es de lo mas normal.

                            A todas las demas un besazo!! Que ya estamos a mitad de semana!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Guerra mi consejo es,que acabo de pasar por ello,que dejes de observarte,relájate, y oiensa en otr ¡a cosa,dedicate a ahcer tu vida diaria pero sin estar pendiente de cada cosa porque ese estado d enervios ,no es bueno! yo estuvo muy tranquila,hasta la noche antes,que no pegue ojo y el dia d el abeta.pero el resto de los días estuve my tranquila y muy positiva, y eso que yo tuve molestias de regla..de verdad,deja d epensar en eso,que aunque es dificil,se puede hacer!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas buenas tardes:

                                Perdonad porque llevo mucho tiempo sin entrar pero estoy en cama desde la semana pasada, RESFRIADA primero congestion de nariz y desde el domingo sin parar de toser, tanto que hoy me han tenido que poner una mascarilla con inhaladores porque me afixiaba, ahor por lo visto tengo alergia o yo que se, estoy harta de tomar caramelos y de toser, me he llevado 2 noches enteras con sus dias sin dormir sentada en una silla porque no me podia acostar, que martirio. La doctora me ha dicho que no me preocupe por mi bebe que la tos es molestia para mi pero no para el. No me ha dado fiebre menos mal y hoy ya me han mandado unas pastillas para la tos y estoy mejor, veremos esta noche.

                                Guerra por dios no pienses mas en si se te caen etc.. eso no es posible por dios, traquilizate porque no estas haciendo las cosas bien para tu nene vale? sal a la calle, canta, y haz lo que tengas que hacer pero no pienses.

                                Franmar me alegro que estes de nuevo por aqui, esta vez es la tuya cielo no lo dudes, en IVI te trataran genial y todo ira bien confia en mi. El Dr. Carranza es genial te lo aconsejo.

                                Barro como estas cielo, no he podido leer todo espero que sigas mejor y pronto todo ira fabulosamente porque eres genial.

                                CAsanmi, Bruna, Caribana, Rhodiola, Yeye, Chiqui, magis y a todas las demas, un beso fuerte os quiero y mis mejores deseos para todas SED FELICES.

                                Comment

                                Working...
                                X