invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

CANARIA hola guapa, se han cruzado los mensajes. Si, cuando te haces un tratamiento y no sale bien hay que volver a pagar, pero con una diferencia, si tienes congelados te cuesta muchisimo menos. Yo de IVI no se darte precios

Comment

invitro gratuita

chicas he leído por ahí que hay una asociación que si te haces socio por 40 euros anuales te hacen descuento en IVI, ¿sabéis algo?

Comment

invitro gratuita

Buenos días chicas!!!!
        Cómo estais?
        Yo ayer ayer fui a hacerme las pruebas de la anestesia, o sea que cada vez queda menos para la histeroscopia y para empezar mi tratamiento.
        ALEGA, lo sorry, ni idea de lo que preguntas.
        BARRO, qué fuerte eres!!, estás en mi pensamiento contínuamente y desde aquí te mando mucho ánimo y fuerzas!!
        Una pregunta, ¿cómo os apuntais para los tratamientos en la Seguridad Social?
        Un besote muy fuerte a todas!!!

Comment

invitro gratuita

MARSAMA no te puedes venir abajo ya sabes que las dos vamos juntas en esto y tiene que seguir asi,muchos animos y tenme informada.

BARRO guepa como va la cosa?,espero que mucho mejor.

A todas las demas que os salga todo bien

Y ahora mi pregunta,desde la puncion hasta la transferencia,¿te llaman todos los dias para saber como van los embriones?

Comment

invitro gratuita

Hola chicas! aqui estoy a la espera d emi beta! ya me queda un dia y medio! el viernes a las 8,00 d ela mañana la tengo!!! ¿ cuántas horas tardan en llamarte para darte el resultado?

Yo estoy bien,no tengo ningún síntoma ni par abien ni para mal,molestias ováricas intermitentes y poco más...la barriga la tengo muy inflamada,vamos tremenda! y el pecho hinchado también,pero ya está,nada más!en fin veremos a ver que pasa,yo estoy muy optimista
            no tengo motivos para pensar que no va mal ,tampoco los tengo para pensar que va bien,porque no tengo síntomas ningun o,pues en igualdad de condiciones prefiero quedarme en el lado bueno y estar contenta,que ya tendré tiempo de estar triste y cabreada!!!

habia una chica que preguntaba los precios...en ivi un tratamiento de FIV sale en 5.500 € más los medicamentos,otros 1.000 €

Si tienes congelados, cuesta algo menos de 2.000 € hacerte la transferencia.

Comment

invitro gratuita

No Guerra,te llaman un día al día siguiente...tu si quieres puedes llamar,yo llamé.

Comment

invitro gratuita

Así me gusta CSM, hay que ser poditiva, verás como sale bien!!!
                MARSAMA, te digo lo mismo ahy que ser optimista, no se han perdido, simplemente van mas lentos, además creo que si te los ponen blastos es mejor, piensa en positivo!!

Comment

invitro gratuita

Claro marsama,no adelantes acontecimientos...espera a lo que te digan y aya está...es ganas de estar depre¿ y si luego va mejor de loq ue te crees? es que hija con esto nunca se sabe...

Comment

invitro gratuita

por favor no os olvideis de decirmecuanto tiempo tardan en darte el resultado de la beta por fi!!! el viernes va a ser un dia de infarto...!

Comment

invitro gratuita

csm76, tardan unas 3 horas más o menos, pero si tu médico está de tarde, te llama a 1ª hora de la tarde. Mucha suerte!!!

Besotes!!!

Comment

invitro gratuita

Eso, tardan de 2 a 3 horas!!

Comment

invitro gratuita

es que me mata la intriga.Pero si fuera algo mal tampoco te llaman?

Comment

invitro gratuita

Iniciado por Sev35
                            csm76, tardan unas 3 horas más o menos, pero si tu médico está de tarde, te llama a 1ª hora de la tarde. Mucha suerte!!!

Besotes!!!
                            EHH????!!! NO ME LO CREO!!!! ahor amismo llamo a enterarme si está de mañana o tarde!!!! como me van a tener todo el día así??? llamo yo entonces!!!!

Comment

invitro gratuita

gracias chicas!!!!

Guerra yo me hice la punción un miércoles,el jueves me llamaron para decirme cuantos habian quedado, el viernes llamé yo para ver como iban, y el sábado me lo pusieron! uno,porque nosotros quisimos uno solo

Comment

invitro gratuita

Gracias CSM76 pero es que me matan los nervios me dijeron que la transferencia me la hacian el jueves o el sabado y de pensar que puede o no ser mañana me pongo nerviosa y luego la espera,el esperma de mi marido no es muy bueno y me mata el no saber si la cosa va bien o no...

uuuuuiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nervios tengo o mas que nervios impaciencia.

Comment

Working...
                                X