Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Encarni:
No eres un coñazo,es normal lo que sientes, yo te comprendo perfectamente, pero te recomiendo que no hagas caso a los "síntomas", porque éstos no son nada orientativos y estar pendientes de ellos aumenta la angustia. Yo en mi embarazo previo (ectópico)no sentía nada de nada y llegué a tener una beta de 9000, así que saca tus propias conclusiones.
No te sientas mal, piensa que aunque el camino sea largo, casi siempre nos lleva a lograr lo que ansiamos. Animos!!!
Comment
-
invitro gratuita
CSM76:
El blasto es el que llega a implantarse al útero en un embarazo natural, así que si te transfieren un blasto será similar a lo que ocurre normalmente en la naturaleza. Pero también es verdad que si hay pocos embriones y no todos son de calidad A, deben transferir los mejorcitos lo antes posible para evitar que llegaran a perderse por esperar 2 días más. El útero, es el medio ideal para ellos. Me imagino que si con Omifin te hiperestimulaste, con algo más de medicación hubieras tenido unos 10-12 ovocitos, pero era conveniente no correr riesgos y 6 ovocitos están más que bien, al final necesitas máximo 2 embriones.
Comment
-
invitro gratuita
Lo que importa es saber la calidad de los embriones que se obtengan. Los 2 de mejor calidad en día 3, son los que te pondrán. Tus ovocitos seguro están muy bien, jolines, si hiciste hiperestimulación es porque tienes buena reserva ovárica y tus ovocitos deben ser muy buenos. Yo creo que todo saldrá bien!
Comment
-
invitro gratuita
A mi todas las pruebas me han salido bien,no tengo ningún problema conocido y mi marido tampoco,vamos su seminograma es buenísimo,xo no me quedo embarazada!!vamos me quede una vez de manera natural,aborte y hasta hoy!así q no se...!!!espero q vaya todo bien!!igual q a todas vosotras,xq esto no es fácil nada fácil ,xo es lo q nos ha tocado pasar!y por Eso tendremos q tener una buena recompensa,la merecemos.!!!
Comment
-
invitro gratuita
Encarni cariño mio ya no se que mas decirte pero vamos a ver la ultima que te digo...
Porque no vas a estar embarazada porque no te duelan los pechos o porque no tengas dolores de regla??? pero eso no significa nada jolin si tuvieras dolores de regla dirias que no estas porque tienes dolores ¿ en que quedamos amiga?
Que te va que va a ser positivo? te apuesto una comida pero a lo grande, estoy segurisima de verdad.
Es tu primer tratamiento verdad? porque dudas tanto? porque no confias en ellos?
El amargarte no te lleva a nada de verdad....
Porfavor habla con nosotras mas y olvidate de las malas cosas, la chica que me da Reiki dice que si visualizas tu embarazo se cumple y si lo niegas se desvanece ¿ que quieres ? tu eliges.
Un beso cielo y veras que todo va bien...
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas.
Hace 15 días me dieron el resultado de mi beta, 107, positivo. La primera vez.
Me dijeron que la repitiera y a los 3 días solo había subido a 150, me volvía a repetir el
análisis y solo subió a 275.
Llevo unos días muy malos porque era muy pronto para ver algo en eco y no sabemos
lo que estaba pasando. Entre medio he estado sangrando.
Hoy por fin me ha bajado a 20, nunca pensé que me alegraría de tener una beta baja,
pero si seguía subiendo poco o se mantenía podría haber problema de ectópico u otra
cosa.
Se que hay algunas chicas que no les hace mucha gracia que se cuenten estas cosas,
pero yo creo que si solo hablamos de lo bueno nos guardamos la mitad de la información.
Saludos a todas y que tengais buen embarazo.
Comment
-
invitro gratuita
La mitad de la información no,pero yo creo q rodó lo malo ya lo sabemos y no creo q haga falta recordarlo,este debe de ser un sirio para la esperanza,al menos así lo veo yo. Todas sabemos q puese ir mal,pero eso,no hace falta saber mas.
Lo siento espero q la próxima vez te vaya mejor
Comment
-
invitro gratuita
De las experiencias negativas también debemos saber afrontarlas con esperanza... y muchas veces nos damos consejos para sobrellevar estos intentos...
Que ilusión, lo bueno de tu experiencia es que al menos ha habido implantación y eso te da más garantías de éxito para la siguiente, un paso más, tu cuerpo reacciona y acoge al embrión... muchísimo ánimo... de una manera u otra se consigue, de verdad...
Comment
Comment