invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CARIBANA los nonbres son muy bonitos seguro que como ellos de preciosos

    Comment


      invitro gratuita

      Bruna como busco exactamente el angel sound que no lo se buscar en la pagina que me dices....

      hay muchos apartados y no se donde mirar.

      besitos

      Comment


        invitro gratuita

        ya lo encontre pero voy a esperar a mi eco del 31 y despues me lo compro.

        un beso

        Encarni como estas corazon mejor verdad????

        Comment


          invitro gratuita

          MARTACAMPOS que buena noticiaaaaaa me alegro muchisiiiiimo que los bebes esten bien y tu tambien a disfrutar del embarazo

          Comment


            invitro gratuita

            Hola CSM76 no tre preocupes no son tan pocos,a mi me sacaron 3 y de esos me quedé con 2 por eso tuve que vitrificar,a si que no tienes de que preocuparse,que bien pronto los tendrá contigo,me alegro mucho.

            Comment


              invitro gratuita

              HELENARO,POR EN GOOGLE angel sound,ok?

              Luego le das justo al primero que te sale:VENTA DE ANGEL SOUNDS (WWW.QUIRUMED.COM)

              Una vez dentro en la columna de la izquierda pinchas en Detectores fetales-Vasculares-Angel Sounds y el mio es justo el segundo de la parte de arriba, de color rosita.

              Cuesta 32,50.

              Si tienes problemas dimelo,ok?Un beso

              Comment


                invitro gratuita

                Gracia marsama la verdad q estoy un poco de bajón supongo q hasta q no menllamen mañana no me quedare tranquila...a ver ctos tiran para adelante! Me han dicho q me harán la transferencia el sábado!eso me gusta es el día del padre y hay luna llena!!!espero q me traiga suerte todo !!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  csm ánimo!!! yo sólo tuve 2 embriones para transferir que son los tengo hoy!!!! lo importante es la calidad!

                  Encarni!!! venga ánimo la betaespera siempre es con esperanza!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gufi y todas GRACIAS!!!!!!!

                    Marta me alegro que tu eco haya ido bien y que ya no estés en reposo abosluto...

                    Bruna la verdad es que me hacía ilusión la parejita pero era mucho pedir ya y que saliera!!! Nosotros quisiéramos tener otros dos hijos así que en el próximo tratamiento iré a por la niña!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Canaria claro que llegará tu momento es cuestión de paciencia y espera... todo llega de verdad... yo ahora me lo empiezo a creer...

                      De mis niños contaros que están los dos en horizontal uno arriba y otro abajo con las dos cabezas en el lado izquierdo presionándome el estómago (así estoy como estoy) y sus 4 piernecitas en el lado derecho... con las placentas fusionadas...

                      Comment


                        invitro gratuita

                        csm76, sé que esperar a ver cuántos de tus ovocitos fecundan es muy estresante.

                        Aún así mira lo que te dicen las compis del foro, no es la cantidad sino la calidad. Además incluso los de calidad media han dejado "preñis" a muchas de nosotras!

                        Intenta estar relajada y dite a ti misma que todo va a salir bien.

                        Un beso grande.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOLA CHICAS, LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIR PERO OS LEO SIEMPRE Q PUEDO, HAY MUCHOS EMBARAZOS NUEVOS Y MUCHAS Q YA SABEN Q SERÁN NIÑOS, VAMOS MUCHAS "PILILAS".
                          A MI ME VITRIFICARON 4 Y STOY CON LOS ANTIBABYS HASTA EL 28, Q VOY AL IVI PARA VER SI EMPIEZO A PINCHARME, ME PARECE MUY LEJOS, PERO PACIENCIA.
                          BESOS A TODAS.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CSM76:
                            No te preocupes en lo absoluto, estoy segura que tendrás embriones frescos para el transfer y no te preocupes demasiado si no quedan para congelar ya que el porcentaje de éxito no es el mismo.
                            Dime una cosa: ¿Qué medicación te pinchaste y cuánta cantidad?
                            ¿No hay ninguna posibilidad de que te transfieran el lunes día +5?
                            De verdad, tranquila...

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola estaba mejor pero hoy fatal pq me dolían los pechos y ya nada de nada además no tengo dolores de regla y ya son 5 días ya no lloro mas se acabo y siento ser tan negativa pero en mis otros negativos me paso igual
                              Besos y siento ser un cońazo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Jtgn me he pinchado la dosis mas baja de medicación xq ya tuve una sobrestimulacion solo con omifin, me he estado poniendo 75 de puregon mezclado cn 75 de HMG LEPORI y los últimos 4 días también una de orgalutran.

                                La dra tocino me ha dicho q en principio la transferencia es el sábado xo q hasta mañana no me dirán nada concreto ,¿ Por que es mejor el 5° día?

                                Comment

                                Working...
                                X