Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Gracias chicas!!! Y una preguntita tonta al quirófano te pasan cn un camisón o cn la ropa de arriba tuya? Cm dicen ropa cómoda pues pa llevarme o vestido o falda...
Animo marsama la verdad q se pasa mas rápido de lo q parece yo hoy hace un mes q empece cn las píldoras y se me h pasado muy rápido este mes...
Por favor me aclaráis lo del sajadura y las nueces!??? Tengo q ir al súper y pa comprarlo o no!!!
Y el zitromax Cdo te lo mandan tomar??
Gracias chicas!
-
invitro gratuita
POSITIVA biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ENHORABUENA !!! es normal lo del hematoma, por eso el manchado tanto tiempo seguido, pero ya veras que en la proxima ya no esta. Verdad que es super emocionante escuchar su corazoncito? disfruta mucho guapa que no merece la pena estar comiendose el coco y mas sin necesidad. Aunque vayas a trabajar intenta no hacer mucho esfuerzo que ahora lo mas importante es tu chiquitin
BRUNA cuando tenias eco con el nuevo gine? por cierto si te vas a hacer la 3D/4D en ginemed, pide prontito la cita que despues te cuesta la misma vida
BARRO como estas corazon? oye tu te has notado mas flujo que antes? yo hay veces que cuando voy a hacer pis tengo la braguita manchada de flujo blanco y por la parte que esta la mancha parece la zona vulvar. Le pregunte a Debora y me dijo que era muy normal, siempre que no tenga mal olor ni dolor. Por cierto, le pregunte a Lecompted la medida del utero y me lo miro y dijo, esta estupendamente y despues en una de las fotos he visto la medida 33,82 mm que creo que era el utero, aunque no estoy segura, pero me quede tranquila que dijo que estaba muy bien. De todas formas el viernes le preguntare a mi gine que tal lo ve
Comment
-
invitro gratuita
Csm76,, a ver te cuento rápido.
Al quirófano pasas con un camisón de hospital que ellos te dan. Si vas a punción sólo puedes llevar el camisón porque te sedan y te controlan con electrodos, si vas a transfer puedes quedarte con ropa por arriba. Yo te recomendaría que llevaras unos calcetines, sí te dejan que los lleves y así evitas los pies fríos.
Respecto las nueces, acuarius...hace tiempo circuló un mensaje con qué había y no había que hacer tras la punción y la transfer. Y lo más importante que seguimos recordando son: nueces (que tiene omega 3 y viene muy bien), acuarius (que tiene sales minerales y viene bien para prevenir la hiperestimulación tras la punción y para que el embrión anide tras la transfer porque en los primeros momentos necesita sales minerales) y lo de los pies calentitos y en general que no pase frío para que la sangre se concentre en el útero. Tampoco se trata de pasar calor, pero intenta tener siempre los pies calentitos. Esto es todo.
Te dicen ropa cómoda porque en estos momentos etamos muy hinchadas y para que no andemos apretadas, pero allí te dan todo lo necesario. Al menos para mí ha sido así en Ivi y en Civte.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.
Marta, cuándo tienes que ir a otra eco para ver cómo vas? no puedes tomar nada para los vómitos?
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas!
Al no haberme metido en el finde he tenido muuuuuuuucho que leer...
Felicidades a Helena por su cumple (atrasadas). Los siento cielo, no lo había visto hasta hoy.
Positiva, tú te apunta a los hematomas y yo a los sangrados. El sábado por la tarde bajé de urgencias a la clínica porque empecé a sangrar marrón. Menos mal que os leo porque de lo contrario me hubiera puesto histérica. Es por el hematoma.... normal. Otra experiencia vital...
Me alegro que escucharas el latido de tu chiquitín
Marta, ¿tú cómo te encuentras? Sigues de reposo? Y esos vómitos?
Csm76, sigue los consejos de las chicas. Yo creo que todas las de este foro lo hemos hecho y nos ha ido muy bien. Ánimo guapa!
Un besito a todas, os seguiré hoy durante toda la jornada!
Comment
-
invitro gratuita
Positiva me alegro q hayas oído a tu bebe!!!eso seguro q te tranquiliza!!!
Habéis oído hablar del Angel sound? Es un aparatoso pa oír desde casa los latidos del bebe,lo tienenuna amiga mía y no veáis lo tranquila q esta!ha tenido 3 abortos seguidos y estaba muy desanimada siempre y ahora lo oye un día si y otro no,y esta feliz xq sabe q su chiqutin esta creciendo!!!!
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA ENHORABUENA POR ESCUCHAR EL CORAZONCITO DE TU BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MUSICA CELESTIAl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICASSSSSSSSS, NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bruna, preguntale a tu padre si no te importa , es que el flujo vaginal de repente se ha convertido muy acuoso, parecido al agua, y me de la sensación de que os habeis hecho pis.
Me esta pasando desde ayer y mancho las bragas, sale tambien con un poquito de flujo, pero es muy acuosos.
Raquel las medidas del cuello del útero, donde vienen en el informe que te dan????????
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias!
CHIQUI, BARRO, yo tb me asuste un monton con lo del flujo y es absolutamente normal,y a medida que va avanzando el embarazo lo normal es que vaya a mas.Yo tengo que ir siempre con salvaslip y cambiarmelo bastante a menudo, pq si no es increible....
Yo le decia a mi padre,a ver si se me ha roto la bolsa y se me esta saliendo todo el liquido amniotico???El hombre se partia....asi que chicas, tranquilas, que este desagradable sintoma es normal,ok?
POSITIVA, enhorabuena por escuchar el latido, siento lo del hematoma, KHLOE, lo mismo te digo, que es una faena, pero al menos habeis visto que vuestros peques ahi siguen a tope a pesar de los hematomas.
Yo tengo hoy la eco a las 19:15 en el nuevo gine, a ver que tal.CHIQUI la 3D/4D que me dices es la de la semana 20?
Un besito a todas
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA ENHORABUENA AMIGA!!!!!!!!!! QUE ILUSIÓN AS ESCUCHADO EL LATIDO DE TU BEBE QUE BONITO ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN Y ME A ENCANTADO YA VER TU SMS CON ESA BUENA NOTICIA Y AUNQUE TENGAS LO DEL HEMATOMA YO TE DIGO A TI QUE TU ERES UNA CAMPEONA Y AS PASADO POR COSAS PEORES Y LO AS SUPERADO ASI QUE ESTO PASARÁ PRONTO Y SIN CONSECUENCIAS YA PRONTO VAS A DISFRUTAR DE TU BARRIGUITA AL COMPLETO, UN BESO CIELO Y CUIDATE MUXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUAAAAAAAAAA.
KLOE CIELO QUE TE DIJERÓN EN URGENCIAS?? SERÁ DE IMPLANTACIÓN NO? CUIDATE MUXO WUAPA Y OJALÁ ESTES BIEN, UN BESO Y CUIDATE TU BARRIGUITA.muuuuaaaaaaaaaaaaa
BRUNA MUXISIMA SUERTE EN TU ECO DE HOY OJALÁ QUE LA DISFRUTE MUXOOOOOO.
CHICAS SABEIS ALGO DE ENCARNI?? ES QUE NO A ENTRADO EN EL FORO DESDE LA PUNCIÓN VERDAD?? ESPERO QUE ESTE BIEN Y CUIDANDOSE MUXO CON SU BEBE YA EN SU BARRIGUITA.
BESOS A TODAS MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA a ver si pones el lyppie para saber como va creciendo nuestro ciber-sobri
BRUNA no la 3D/4D es la que se ve en color, y se hace sobre la semana 23-26. La de la semana 20 es la doppler
BARRO no en el informe solo pone que esta bien y cerrado, pero he visto una foto que creo que es la medida del utero, en el cd que me dieron, aunque no estoy muy segura. Me lo dijo mi marido yo no me habia dado ni cuenta pero como fue lo ultimo que miro pues creemos que esa es la medida
Chicas, aqui estoy llamando a varias tiendas porque me han dicho que el bugaboo donkey (gemelar) sale en mayo y es que me tiene enamoraitaaaaaaaa y sale con todo sobre 1500 euros, asi que de momento no voy a encargar el carro hasta confirmar cuando lo reciben, que despues me arrepiento seguro jajaja
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA me alegro mucho de que yá le escucharas el corazoncito, eso dá mucha más tranquilidad. Y el hematoma pues paciencia.
KLHOE vaya tela tú también con el hematoma? bueno pues reposo y paciencia.
Yó parece que estoy un poco mejor de los vomitos, y los manchaditos hay siguen pero bueno lo que os digo paciencia y yá esta.
Mañana yá porfin a mi gine, a ver que me cuenta, espero que todo bien.
Comment
-
invitro gratuita
Gracias Marta. Yo reposo relativo porque estoy en la ofi pero bueno, hoy cuando llegue a casa a hacer sofing.
Me alegro que estés mejor de los vómitos y bueno, los manchados parecen que están de moda pero DESAPARECERÁN y así podrás disfrutar de tus mellis agusto. Ainssssssss.
Mucha suerte con el gine mañana. Cuéntanos ¿vale? Un beso
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!!!!
Qué barbaridas, cuantos correos, no he podido leer todos, lo siento, ya me pondré al día....
Mi transferencia fue bien, descongeló bien y todo bien, pero siempre ha ido bien, en fin a cruzar los dedos.
El viernes tengo la beta, me gustaría dormirme y despertar el viernes, ainnnnnnnnsssssssss.
Hpy es mi día 25 de ciclo y siempre he manchado este día o los anteriores, estoy con molestias de regla, pero no sé, es normal, por lo menos eso dicen.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, y a ser poditivas, vale???
Un besote
Comment
-
invitro gratuita
Gracias a todas, se me ponen los vellos de punta cuando os leo tan contentas por mí, sois unos soles!!!
Chiqui, Sí tengo que poner mi lippy, he estado un poco superticiosa, pero bueno lo pongo...a ver si tengo un ratillo.
Bruna, espero que guste hoy el gine y haya merecido la pena cambiarse.
Marta, ya mañana te quedarás más tranquila cuando veas en la eco que todo está bien.
Kloe, siento lo del manchado, ya sabes que no es nada, pero es cierto que asusta un poco.
Acabo de venir de la matrona de la ssocial. Me ha dicho que soy una valiente por haber llegado hasta aquí y que todo va a ir bien. Ahora ya no me parece tanto todo lo que he pasado, la mente es sabia y olvida, pero cuando le cuento a la gente los 8 tratamientos, sí veo en la cara de los demás que imaginan lo que he pasado. En cualquier caso, más valiente me parece tirar la toalla que seguir, nunca me he visto con fuerzas para tirar la toalla, me costaba menos trabajo recuperar fuerzas para seguir. Pero bueno, dejo de hablar de pasado, ahora tengo toda la fuerza del mundo para seguir en este camino y tener mi recompensa en mis brazos muy pronto, pase lo que pase por el camino.
Un fuerte abrazo a todas
Comment
Comment