invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    GAral tranquila que descongelan genial no te preocupes por eso.

    Cacique puedes hacer lo que te ha dicho chiqui pero te aseguro que si te dicen para hacerte transfer es porque es de muy buena calidad.

    Un beso

    Chiqui yo llevo dos llamadores uno para mi y otro con una cadena larga que es de mi bebe.. y lo hago sonar todo el rato para el.

    un beso y dime algo despues

    Comment


      invitro gratuita

      Muchas gracias HELENARO!!
      Donde comprais los llamadores?

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas, al fin me conecto!!!

        Antes que nada

        FELICIDADES KLOE Y QUÉ ILUSIÓN!!! QUÉ EMOCIONADA ESTOY!!! QUÉ RACHA DE POSITIVOS!!!



        Qué ilusión disfruta que es positivo!!! depende de cada mujer, mi psicologa on line tuvo 11 de beta y tiene un niño precioso!!

        Para qué quieres más beta?? yo tuve 719 a los 12 días de la transfer y ya me ves la fuerza que tiene(n) que cada vez que se mueven me hacen daño!!! cuando implantaron antes de la beta y ahora. Me han dicho que cuando se forma la bolsita también hay otro momento importante de implantación, así que si en la eco han visto saquito, sería por esto este manchado. Ayer tuve una beta de 7.800 que es lo lógico porque se duplica cada dos días. En la clínica me dicen que con una beta así 18 días postransfer, no creen que nada vaya a ir mal y que está(n) bien implantado(s). Eso espero!!! pero lo que te quiero comentar es que no tiene nada que ver, aquí me ves a mí con tanta beta y manchando y en reposo, ya verás como mañana habrá aumentado la tuya muchísimo!!!

        Mil gracias a todas por vuestros ánimos!! gracias gracias gracias. Gracias a Bruna por manteneros informadas, gracias Helenaro por colgar el artículo, es exactamente lo que me ha pasado, el manchado ha coincidido con el momento en que debería haberme venido la regla, gracias Canaria por el poema tan bonito que has colgado. Gracias a todas.

        Ayer estaba super negativa, el ginecólogo me miró primero la vagina y me dijo que ya no había rastro de sangre y que el cuello del útero estaba cerrado. Como ya estaba con las piernas abiertas allí montada pues me dijo, no se va a ver nada pero vamos a hacer la eco uqe no perdemos nada y se sorprendió porque vio un saquito de 6,6mm. Le pregunté si eran dos y me dijo que era muy pronto para saberlo y que tampoco podíamos cantar victoria aún, que había que esperar a la beta. Cuando volví a entrar con mi marido con la beta de 7.800 nos dio la enhorabuena y nos dijo que esto estaba muy, pero que muy bien, que tranquilos pero en reposo. Según este gine del sagrado corazón, en reposo todo el embarazo, que nos había costado mucho y que había que cuidarlo. Después llamé a la clínica y se pusieron super contentos y reposo toda la semana. De todas formas, a partir del lunes me lo voy a tomar muy muy tranquila, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Como trabajo sentada, el único esfuerzo que hago es coger el coche 10 min de camino.



        Estoy un poco asustada, se me juntan varias cosas. En mi trabajo somos tres personas y mi compi se da de baja maternal a final de mes y no hay dinero para sustituirla. Los números no van bien y dice mi jefe que si yo me doy de baja por embarazo de riesgo o algo parecido que cierran la agencia. Y nos quedamos todos en la calle. Él solo no podría tirar de la agencia. Así que espero tener a partir de ahora un embarazo normal que me permita hacer mi trabajo y cuidarme. Tanto tiempo esperando este momento....y ahora me voy a quedar en la calle. Alguien necesita una agencia de publicidad? Kloe, no le interesará a tu jefe una agencia como nosotros, tú que nos conoces???



        Losdos, tú qué haces trabajando ya!!! no has podido coger baja maternal??

        Chiqui y tu eco???



        Una última pregunta que me enrollo, alguien conoce algún ginecólogo bueno en SAnitas?, quiero llamar ya a uno, la eco en civte me la han dado para el día 21!!. Esta tarde tengo cita con mi médico de la ssocial para ver qué tengo que hacer en la ssocial, lo llevaré por ambas partes.



        MIL GRACIAS A TODAS Y EN ESPECIAL CON LAS QUE HE ESTADO EN CONTACTO POR MÓVIL QUE ME HABÉIS TRANQUILIZADO MUCHO!!

        Comment


          invitro gratuita

          POSITIVA,guapisima, justo ahora te iba a escribir para saber que tal estabas, y sorpreson cuando te he leido!

          Pues que bien que todo vaya bien,no?esperemos que estos manchados hayan remitido ya apra siempre pq agobian un monton.
          Por el trabajo no te preocupes, lo primero es lo primero, a medida que vaya pasando el tiempo ya veras como todo se va arreglando.

          Un beso enorme y a seguir cuidandote!

          Comment


            invitro gratuita

            POSITIVA, CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN, Y TUS PEQUES TAMBIÉN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora biene los más importante, cuidarse mucho.

            Chiqui, como te ha ido la eco, la a eso de la 13:30???

            Comment


              invitro gratuita

              Ya estoy de vuelta, vaya retraso, tenia la cita a las 13:30 y he entrado a las 15:15

              Bueno deciros que mis niños estas DIVINOSSS pero la semana que viene tengo que volver, porque la niña estaba completamente de espaldas y ha faltado por verle los ojos, el corazon y las piernas, pero dice que no me preocupe, que lo normal es que me cite porque lo tiene que ver todo. Nos ha enseñado el aparato reproductor (que fina leche) de mi Gonzalo jajaja que gracioso por dios el pitin tieso y dice lo siento pero de la niña me va a ser imposible, digo no te preocupes si yo se que es una niña vamos jajaja. Bueno pues a esperar que me den todas las fotos y el cd la proxima semana, al final sigo viendo a mis niños 1 vez por semana

              Y pa colmo el monitor estaba estropeado y no he visto nada, asi que nada, pero lo importante que todo estaba bien

              Gracias a todas chicas, me he acordado de todas vosotras

              Comment


                invitro gratuita

                hola mis niñas

                POSITIVA que alegria sabe de ti y saber que todo va bien que tus mellis estan bien me alegro muxo la verdad es que entiendo que estes preocupada por el trabajo razón no te falta pero yo te aconsejo que tú vayas viviendo el dia a dia y no pensar en lo que pueda pasar, llegar hasta aqui en tu embarazo no a sido un camino fácil y ahora que lo has conseguido tienes que vivirlo dia a dia y lo primero es cuidarte y reposo y cuando estes mejor pués te incorporas como tu trbajo estar sentada pués también estas cuidando a tus bebes y no te agobies pensando en lo que pueda pasar que la vida en un plis nos cambia tanto como para malo como para bueno y ahora lo primero es que estas embarazada y todo está bien y tus mellis se van a quedar con su mama y vas a estar muy wuapa con tu barriguita, un beso y me alegro muxo que todo este bien.

                CHIQUI hola wuapa como te a ido en tu eco?? como va esa parejita?? as ido con tu marido?? espero que hayas disfrutado muxo en la eco viendo a tus bebes, te mando un beso fuerte.

                Comment


                  invitro gratuita

                  CHIQUI, enhorabuena!lo importante era que te dijeran que los dos estan genial, la proxima semana ya lo veras estupendamente!Un besazo, me alegro mucho

                  Comment


                    invitro gratuita

                    chicas me da corte contaros pero nosé que hacer quiero contaros como me siento pero me da corte por que estais de tan buen rollo todas y yo aqui solo entro para hablar de ustedes casi nunca de mi que me cuesta pero es que estoy super agobia no se que hacer se me presenta la fecha y estoy acojonada muerta de miedo y por que si yo nunca e tenido miedo si ya es la 6ª vez que voy a enfrentarme a esto y es la primera vez que me pasa tengo muxo miedo me llevo todo el dia llorando super agobiada y todos los que me rodean mi familia empiezan a tener problemas y yo parece que vuelvo a entrar en una pesadilla que nadie se preocupa por lo que me toca vivir de nuevo muxas veces pienso si es dios el que me pone trabas para que diga que no pase otra vez por lo mismo que no va a salir bien por que no es normal cada vez que me voy a someter al tto todo se vuelve en contra no os podeis ni imaginar que no hay nada que salga bien y yo no puedo permitirme el lujo ni de pensar en el tto por que tengo 20 mil problemas que me rodean estoy super agobiada y no se que hacer que coraje tengo con lo fuerte que yo siempre e sido y que ahora no tengas fuerzas.

                    chicas perdonar pero necesitaba contaros como me siento por si no puedo entrar estos dias por mi agobio para que sepais que es por que me siento mal no por que no piense en ustedes.

                    gracias por escucharme y perdonar mi agobio

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Muchos animos supega, trankila, creo que estamos aqui, no solo para escuchar lo bueno, sino para estar en los duros momentos, que por desgracia son más. Piensa que el que la sigue la consigue y que con mucha fuerza y constancia podemos con todo. Apoyate en los que te rodean y juntos saldreis adelante. Muchos besos corazon y trankila, hay dias mejores y peores, pero como yo digo, el luto me dura un dia, al dia siguiente hay que volver a luchar de nuevo y a estar felices y con ilusion, porque podemos.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chiqui, qué alegría!!! si tus bebés son unos campeones y tú la mujer suertuda, ya te lo dije. Se me ha olvidado decirte que mil gracias por ayudarme estos días, qué haría yo sin vosotras!!!

                        La psicologa me ha dicho que puede que yo siga manchando hasta la semana 10 de forma intermintente pero que no me asuste que no es malo que es normal, alguna veces es así (me he acordado de ti que me contaste que fuiste 8 veces a urgencias). Espero que no porque aunque sea normal tendré que hacer reposo y espero poder volver al trabajo.

                        Bruna, Supega y Barro, mil gracias por vuestros mensajes, sois unos soles.

                        Supega, todo lo contrario, entra cada vez que tengas que contarnos que estás mal, para eso estamos. Todas celebramos las alegrías de las demás pero cuando más valor tiene este foro es cuando nos apoyamos unas a otras, así que al contrario tienes que entrar, por favor, prométeme que lo harás siempre que estés mal. Que tengas miedo al tratamiento es normal. Este ha sido para mí el octavo y te aseguro que estaba cagadita!! Y lo que te pasa es miedo a un nuevo negativo, tu mente se ha acostumbrado a los negativos y le da miedo la posibilidad de enfrentarse a otro. Lo que estás diciendo de que Dios te está poniendo trabas como para decirte que no debes intentarlo, no te lo dice Dios, ni el destino, ni son señales de nada, te lo dices tú misma y tu miedo. Debes pensar que estás en el camino correcto, que estás luchando por lo que quieres y que cada vez estás más cerca. Tienes la suerte de poderlo hacer por la Seg Social, eso es una gran suerte y debes valorarlo. No todo lo que te pasa es negativo, no? Respecto al resto de problemas, tienes razón que a veces todo se junta, pero tú no debes dejarte vencer por el resto de problemas, tú tienes que seguir por tu camino y ahora tienes que aprovechar la oportunidad que tienes!! Supega, sé lo que piensas que los positivos son para las demás y que tú no lo conseguirás, sobre todo con la oleada de positivos que estamos teniendo, pero eso era lo mismo que yo pensaba hace una semana y ya me ves, he pasado el paso del positivo, ahora me queda seguir luchando por lo demás. En la seguridad social creo que tienes 3 tratamientos fiv, no? Seguro que lo vas a conseguir en el primero pero quiero que te tranquilices pensando que tienes más posibilidades sin coste y esto es una gran oportunidad y una gran suerte, piensalo así, eres la segunda mujer suertuda después de Chiqui, no lo dudes.

                        Un abrazo fuerte, guapa!!! y si estás de bajón, coje el coche el finde y vente pa Sevilla que te vamos a quitar todas las penas!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chiqui, enhorabuena por tu eco. Los peques van para adelante!!! Qué suerte tienes de verlos tan amenudo. Así puedes verificar que todo sigue bien . Yo me muero por que llegue mi primera!

                          Cacique, sé que te puede parecer una decepción que al final sólo te quedes con uno pero si ese ovocito es el bueno ahí está tu bebé. He visto chicas que le implantabn un ovocito que además eran de no muy buena calidad y al final embarazadas!!!! Recuerdas que estás en el foro de la suerte. La que pasa por aquí queda preñi

                          Positiva, me alegro de leerte de nuevo! Qué importa si vienen uno o dos cielo. Lo importante es que se nos ha concedido el don de ser Mamás!!! ME alegro que esté bien agarrado a ti.

                          Lo del trabajo es un tema preocupante. Por desgracia en esta ocasión mi empresa tiene su propio departamento de protocolo y comunicación y no hay hueco para empresas externas. De todas formas estoy en el gremio y si veo a una compi en apuro os recomendaré. Maldita crisis!!!! YA verás cuando suerte yo el tema de que estoy embarazada... mi renovación peligra también

                          Supega, es natural que te sientas mal. El tratamiento no es para menos... nadie sabe lo que supone menos nosotras y tu ya llevas 6?!

                          Lo que te puedo decir es que aquí estamos para apoyarte/escucharte cuando estés mal. Coméntanos cómo lo llevas, mándanos privis.... ya verás como esta vez te vamos a dar muchos mimos para que te sientas bien. Un beso muy grande

                          Un besito para toda... voy a descansar un poco, estoy agotada... mañana viernes!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas hace días que no escribo pero es que no paro... eso si, me acuerdo de todas y cada una y sobretodo de las nuevas embarazadas que se que estos primeros días son muy importantes ánimo a todas...

                            Bueno Positiva a ti decirte que tranquila yo siempre lo digo que estuve un mes enterito sangrando... y se que da mucho miedo... un beso fuerte...

                            Chiqui qué alegría!!!! enhorabuena por tus bebés y que estén tan bien!!!

                            Cacique venga que ese se quede contigo!!!

                            Supega mi vida es normal que te sientas asi es mucha lucha y a veces ni los que estan cerca lo entienden... te comprendo perfectamente...ve con confianza a la cita esta es tu nueva oportunidad!!!y no dejes de contarnos cómo te sientes...

                            Besos a todas!!!!!!!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              supega, es normal que tengas tantos miedos, pero esta vez va a ser distinto, comienzas un nuevo tratamiento en la SS, y el estres del coste económico no lo vas a tener, llevas un montón de pruebas hechas y los gines sabran bien cual va ha ser el protocolo de actuación.

                              Y si hay que tener miedos se tienen ahora, una vez qeu comiences ya no vas a tener ningún temor. Y DENTRO DE NADA NOS DIRÁS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                              Chiqui, me alegro qeu muchiiiiiiiiiiiiiiismo de que tus peques estén bien, y a la semana que viene ¡¡¡¡ala repetimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿¿¿Cuánto pesan???

                              ¿¿¿¿¿¿Cómo estaban posicionados para que no se pudieran ver????.

                              En mi semama 20 uno estaba en trasversal y el otro con la cabeza en la boca del estomago, ahh conmigo el señor " Lac......", no fue tan fino, me dijo mira eso son dos "churras",, y eso los huevos

                              Mañana tengo la Eco a las 17:00, pero me voy para el pueblo, y no se si voy a poder entrar en internet para deciros como ha ido, pero lo intentaré.

                              Positiva, me encanta saber de ti y sobre todo que tus peques están genial, ya lo que queda es un poquito de paciencia y esperar escuchar latido, y descansar todo lo que puedas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Khloe, es verdad cuando tienes tu primera eco???????????

                                Comment

                                Working...
                                X