invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HELENARO, cuando es tu beta? no esta en la lista, estas en transfer

    Comment


      invitro gratuita

      Que guay te ha quedado la lista Positiva!!!

      Yo quiero ser azul yaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas ¡¡¡¡

        siento no haber entrado antes pero esque hayyyyyyyyy os cuento resulta q este mes tube un atraso de 5 dias y os podeis imaginar lo feliz q estava pensava sera verdad q dios me ha mandado el milagrito hayyyyyyyy bueno me voy en marcha a la farmacia y me compro un pipites y NEGATIVO asi q todas las ilusiones se esfumaron y 1 dia despues me baja la p... regla , total q el pipites lo guarde y pasado todo esto me dio por mirarlo otra vez como no? y chicas se veia una rayita muy muy muy flojita pero se ve osea q hubo fecundacion verdad aunque no llegara a ser embarazo por q si no por q sale la rayita chicas hayyyyy q me voy a volver loca jajajaja estoy contenta por q pienso q si llego uno por q no puede llegar otro y quedarse asi q voy hacer los deberes y muy bien echos jajajajajaja por si acaso

        besitos a todas y animo a las betas esperantes

        Comment


          invitro gratuita

          Iniciado por Positiva_2011

          MAGIS: recuperando fuerzas

          XICA: recuperándose
          SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
          CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
          Fina: la proxima vez lo conseguirá
          SESITA75: en espera de tratamiento kato
          RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
          MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
          ALEGA_G
          XIQUENINA
          GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


          EN TRATAMIENTO:

          ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
          ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

          CACIQUE
          GUERRA
          MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
          Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
          PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero

          ENCARNI: CITA EL 22 DE FEBRERO

          PUNCIÓN:

          TRANSFER:

          HELENARO: trasferencia el 14 de febrero



          BETAESPERANTES:


          SANTORINI 22-2-2011
          Khloe: 24/02/2011

          QUÉILUSION 2-3-2011
          POSITIVA 27-2-2011

          EMBARAZADÍSIMAS:


          BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
          PAMA
          LYNDA:
          BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS .Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
          RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO YNIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
          LOURDES70: beta positiva
          CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
          MARYAMAR
          COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
          LIBA: beta positiva
          ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

          YA MAMÁS:


          Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
          YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
          LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
          YEYE: UN NIÑO

          Comment


            invitro gratuita

            HOLA CHICAS QUE TAL,HELENARO CUENTANOS COMO VAS...BUENO PUES YO AYER TUVE CONSULTA A VER SI ESTABA TODO BIEN DESPUES DE LAS ACO Y ESTA TODO OK EMPIEZO A PINCHARME CUANDO ME VENGA LA REGLA Y ME VAN A METER MIS EMBRIONES EN EL EMBRYOSCOPE,A VER COMO SALE TODO,UN BESOS CHICAS

            Comment


              invitro gratuita

              Hola Chicas,perdonad por estar tanto tiempo sin escribir pero tampoco tenñia nada que contaros,desde luego que todos los dias os he leido,me alegro mucho de las novedades,perdonadme que no personalice pero es qe sois muchas y me cuesta quedarme con vuestros nombres,bueno queria deciros que yo estoy esperando la regla supuestamente me tenía que haber bajado ayer pero todavía no me ha bajado ni tampoco tengo sintomas de regla, estoy un poco mosqueada ya que mis reglas son de puntualidad BRITANICA y con dolores de cabeza y de pecho incluidas y este mes nada de nada,mira que si me he quedao de forma natural!pero no creo,a si que hasta que no me baje no puedo empezar el tratamiento, si no me baja este finde me haré un test.CACIQUE a mi tambien me haran lo del embrioescop se lo dije al Dr Carranza en mi primera consulta y me dijo que si,que no habá problema lo unico que no se es si incrementa el precio del tatamiento,tu sabes algo de eso?bueno besos para todas y para las betasesperantes mucho animo.

              Comment


                invitro gratuita

                Positiva, si la tengo el 2 de marzo, qué lejos!!!!!!!!!

                Mañana me incorporo al trabajo, estoy cansada de estar en casa.

                Me da miedo solo verme en la lista, uuuufffff qué largo!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chicas perdonadme por no entrar antes, pero es que estoy a tope con mis dos enanos. He ido leyendo pero seguro que se me han pasado muchas cosas.

                  Lo primero es dar la bienvenida a las chicas nuevas y darles ánimos porque todas vais a conseguir vuestro sueño.

                  Chiqui me alegro una barbaridad que todo haya ido bien, ya puedes respirar tranquila y encima te llevas la parejita, me gustan mucho los nombres de tus peques.

                  Bruna, Martín era uno de los nombres que barajamos, a mí me gusta mucho. Ya he visto que la eco de las 20 todo genial.

                  barro tu llevas dos machotes como yo, seguro que te salen tan buenos como los míos.

                  a todas las preñis Santorini, Positiva, Khloe, Helenaro y Queilusión, ya queda menos para confirmar oficialmente el embarazo, seguro que haceis un pleno.

                  Encarni, me alegro que te hayas animado y ya estés de nuevo en el lío.

                  Supega, espero que ya estés mejorcita, ya sabes que tienes que estar en plena forma para recibir a tus peques.

                  A las que me habéis enviado sms que no he contestado por favor disculpadme, pero he leido los mensajes y he pensado ahora mismo contesto, pero me voy liando de una cosa en otra y se me ha pasado por completo.

                  Nosotros seguimos bien, los peques monísimos y yo casi completamente recuperada, aunque atacada con el tema de los papeleos. A ver si voy teniendo un huequecillo para ir siguiendo los acontecimientos, pero es que el tiempo se va volando con los niños.

                  Muchos besitos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas!!!!
                    Antes d nada Barro y Chiqui me encantan lis nombre de vuestros bebes al igual que lis q tienes pensado Bruna.
                    Y el resto d embarazadas como vais?..
                    Y las betaesperantes? Ya veréis que no vamos a parar de dar la enhorabuena en este foro. No os agobiéis con la existencia o no de síntomas pq no tienen pq existir y ser positivo.
                    Casami que alegría saber de ti. En cuanto a lo del papeleo te comprendo , uf escq el primer mes no se para de hacer cosas. Me alegro de que este todo bien.
                    Y a las chicas que vais a empezar tratamientos o estos en ello muchísimos ánimos que vuestros bebes os están esperando.
                    Encarni veras como todo te saldrá bien.
                    Helena como estas?
                    Bueno chicas, voy a entrar en el post de la kedada y espero que os animéis muchas . Te acuerdas kloe de la d Navidad? Que diferente a esta próxima verdad?.
                    Un besazo a todas y que tengáis dulces sueños

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas animos a todas las beta esperantes ya os queda poco ya veras que bien saldra todo no os vengais abajo, ARRIBA ARRIBA ARRIBA.

                      Pues yo estoy regular tengo unos dolores de estomago, bueno molestias y ardores uffffffffff que me pone mal cuerpo? es normal chicas? he pensado llamar a ivi pero ya ellos no tienen nada que ver con eso verdad? ainsssssssss pienso que puede ser tambien que a mi los nervios se meten en el estomago y con los qe pase la semana pasada pues me estaran pasando factura ahora, digo yo, asi qye nada que haber si mañana me encuentro mejor y os escribo, un beso.

                      AH lo de la quedada me parece bien me gustaria apuntarme, ya estaremos en contacto

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola chicas buenos dias,marsama no incrementa el precio lo del embryoscope ok besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos días chicas!!!!
                          Por fin viernes, otra semana pasada para las betaesperantes y para las que estamos esperando para el tratamiento, cómo pasa el tiempo....
                          En qué consiste el embryoscope?, no he oído hablar de eso nunca...ç
                          Besotes a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola Chicas!!! soy nueva en el foro... no sé bien como va todavia jeje xo ire aprendiendo...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Os cuento un poco mi caso... Yo iba a empezar con el ginecryn para la
                            transfer de congelados y bien me lo puse pero cuando he ido a la eco
                            resulta que mi ovario derecho tenia un foliculo asi que nada a esperar
                            otro mes, ahora me han mandado anticonceptivos... asi que toca esperar, que desastre...

                            Estoy leyendo por aquí que algunas también sois socias de ASPROIN y que
                            otras os quereis hacer... yo os lo recomiendo... estoy muy contenta con
                            ellos, es una suerte que haya asociaciones como esta que tengan acuerdos
                            con las clínicas y apoyen a las pacientes... supongo que será segun la
                            medicación pero yo he tenido un 5% o depende en otras cosas un 10 y esta
                            muy bien...

                            Aunque ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo, me iré metiendo cuando pueda para ver que tal todas! un besito muy grande!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos días compis del foro



                              marta77mdrd bienvenida!!! Esoeri que se solucione tu problema en el ovario y puedas continuar con el tratamiento. ¿Estás en Sevilla? Es que por tu nick parece que nos escribes desde Madrid.

                              Casanmi, ¿qué tal esos mellis? No me extraña que no tengas tiempo para nada. Con dos peques!!!

                              Pero que alegría!!!! No dejes de entrar cuando encuentres 5 minutitos. Siempre nos alegra saber de tí

                              Cacique, yo tampoco sé lo que el embryoscope. Con un poquito de suerte como ya no nos va a hacer falta ¿verdad compis de la beta-espera?

                              Yo sigo intentando estar de buen ánimo. Me pongo música, canturreo ahhhhhhhhhh y duermo como un lirón. Que sueño me da la progesterona. Me duermo por las esquinas.

                              Un besito chicas, ya queda menos para los tratamientos, las betas y para ver las caritas de los bebés que esperáis!!

                              Besitos, besitos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                KLOE he encontrado esto, ya mas o menos sé de que va la cosa.

                                Hace pocos días ha sido presentado Juan, el primer bebé del mundo nacido hace cinco meses gracias a Embryoscope, un nuevo método que se presenta como el futuro de la fecundación in vitro, gracias al cual aumentan un 20 por ciento las posibilidades de embarazo mediante esta técnica.

                                Sus
                                padres habían sido diagnosticados de infertilidad primaria de origen
                                desconocido y tras someterse a tres inseminaciones artificiales sin
                                éxito decidieron probar con la fecundación in vitro en el IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad), donde se había empezado a trabajar con Embryoscope.

                                Es
                                un incubador que permite observar en todo momento, como si fuera un
                                cine, el momento exacto de división y el consumo de oxígeno del
                                embrión, dos variables necesarias para determinar cuál de ellos es el
                                más viable para garantizar el éxito de la fecundación. La gran ventaja
                                del método es que, a diferencia del tradicional, no hay necesidad de
                                manipular los embriones y exponerlos a los cambios de luz y temperatura
                                que podrían alterar su desarrollo.

                                Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

                                Para votar este post conéctate con Facebook
                                Connect

                                3

                                me gusta

                                Embryoscope
                                ha sido desarrollado en Dinamarca tras 10 años de investigación y
                                permite seguir la evolución de todos los embriones a la vez y en tiempo
                                real durante las primeras 72 horas.

                                Está sacando fotografía
                                constantemente cada 10 o 15 minutos que luego se comprimen en una
                                película para conocer el momento exacto de la división celular, que
                                debería darse entre las 25 y las 30 horas posteriores a la fecundación.

                                Es un avance fascinante y esperanzador para los padres que se somenten a la fecundación in vitro, pudiendo ver aumentadas sus posibilidades de ser padres en un 20% gracias a este nuevo incubador.

                                Otra
                                gran ventaja que trae aparejada, además de elevar las probabilidades de
                                embarazo, es que al mejorar la selección se reduciría la transferencia
                                de varios embriones disminuyendo los embarazos múltiples, uno de los mayores inconvenientes en la actualidad derivados de la fertilización in vitro.

                                Vía | Consumer
                                Más información | IVI

                                Comment

                                Working...
                                X