invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas SANTORINI que bien el dia 22 un dia super importante para las dos ya veras como todo saldra bien, estoy segura, yo tengo ganas de ir a la eco para terminar de creermelo, porque me da un miedo decirlo aun y claro el lunes me incorporo en el trabajo y yo trabajo en una peluqueria pero si vienen cajas de productos hay qye cogerlas si hay que limpiar arrastrar sillones, las toallas que hay que subir dos tramos de escaleras en fin que no quiero tener mucho esfuerzos estos primeros meses, parecere tonta pero conseguir mi sueño me ha costado mucho y como he echo los tto quiero hacerlos a pie de la letra todo, por lo menos que de mi parte no quede, tu me entiendes, asi que tu lo mismo cuidate mucho mima a ese bebe que te dara muchas alegrias ya lo veras, un beso.

    POSITIVA¡¡ que bien tus bebes ya contigo ainsssssssssss qye emocion, como ha ido la transfer me alegro mucho nena ahora tu ya sabes acuarius, pies calentitos, nueces y muchos mimos jajaja que seguro que los tendras, mucha suerte mi niña.

    CHIQUI que bien que me gusta la playa de la barrosa ainsssssssssss cadiz me encanta yo siempre veraneo en conil ainsssssssss que me gustan las playitas de alli, yo tambien quiero ir a darle las gracias al niño de la bola esperare un poco mas adelante pero ire seguro, que molestas esas ronchas ya verdad? ainssssssss haber si te dan con la tecla ya hija, un beso

    CARIBANA te pesa la barriguita no? hay muchas mujeres que se ponen la faja si asi te sientes mejor pues nada intentar estar lo mas comoda posible, que te mejores, un beso

    COMP como vamos? oye yo estuve pensando despues tan pronto se puede escuchar el latido del corazon, que pronto no? ainsssssssssssss que largo se me van a hacer estos dias, que ganitas de ir.

    CSM mira yo empece con la pildora el 23 de diciembre y ahi empieza todo y la transfer fue el dia 28 de enero asi que casi un mes, pero no todas somos iguales segun el protocolo que te hayn puesto a mi fue el largo, cada una somos distintas, animo y paciencia que cuando menos te des cuenta estaras en quirofano transfiriendote tus embris ya veras que bien, un beso.

    PILUKI que bien el dia 16 estaras nerviosa verdad, a mi la doctora caligara me visito una vez, yo la verdad qye me han visto unos cuantos y todos encantadores y buenos profesionales, tranquila estas en buenas manos, suerte.

    KLOE como ha ido todo? cuentanos...

    Oye una pregunta chicas, cuando deberia ir al medico para coger cita para qye me vean en la ss, es que estoy perdida, el lunes tengo cita con mi doctora de cabecera para que me recete la progesterona y la pastilla de la prolactina y le preguntare haber que me dice ella,sabeis ella tiene un nene de ivi tambien, lo que es la vida, bueno buen finde a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Chicas no entiendo vuestras respuestas, creo que os referís a chiqui no? vaya lio que tenéis o empiezo a pensar que mis mensajes no se leen...

      Chiqui tú tenías alergia antes? a qué?

      Comment


        invitro gratuita

        CARIBANA yo jamas he sido alergica a nada, pero en el embarazo lo voy a probar todo

        ISAFER pues no es ninguna tonteria, yo tampoco haria esfuerzos, aunque hay veces que no pasa nada, mi hermana trabaja en un super y estuvo hasta los 5 meses, y al principio que no lo sabia cargando cajas y todo, pero bueno, lo nuestro es distinto, es algo que nos implantan. Lo de la cita ya, bueno no se como ira tu centro de salud, yo pedi cita con mi medico de cabecera y con la matrona, pero vamos que ve pidiendo ya la cita. Te mandaran analisis de sangre y orina y la eco pa las 12 semanas. Ya mas adelante, podras escuchar los latidos en la matrona

        Con respecto a Positiva, me dijo que le habian transferido 2 de muy buena calidad y congelado otros 2. Estaba muy contenta

        Comment


          invitro gratuita

          Gracias CHIQUI eso hare como voy el lunes se lo comentare y tambien me pasare por donde esta la matrona y ya me diran.

          Comment


            invitro gratuita

            BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!!!!!

            POSITIVA enhorabuena por tus mellis ya están contigo ahora toca cuidarse muxo muxo y pensar siempre en positivo como te as ido entrenando todo este tiempo ten fe en tus bebes y en ti misma en que todo saldrá bien segurisimo que si, me alegro muxo por ti y te deseo de corazón que dentro de poco te den la mejor de las noticias, un beso fuerte amiga y cuidate muxo.

            SANTORINI si estoy mejor de los mareo ya me están dando los masajes y las contracturas van desapareciendo estoy mejor gracias, me alegro muxo que estes distraida asi los dias se pasan antes y la cabeza está mas ocupada,ojalá vayas mejor con la heparina y sige cuidandote muxo un beso wuapa muaaa.

            ISAFER ya estarás más tranquila no?? jaja ya as asimilidado que estás EMBARAZADA!!! entoces el dia 22 tienes tu eco? ahy es cuándo creo que te lo vas a creer del todo, cuidate muxo y encuanto al medico yo iriá cuanto antes pueda y ya te van teniendo control desde el primer momento y si tienes idea de dar a luz en la s.s pués cuanto antes vayas mejor asi te dan la cartilla y te van informando de cuando te tienes que hacer las primeras analiticas y demás, un beso.

            CHIQUI que bien as ido a la Barrosa la verdad es que estaba el dia muy bueno y ahy que aprovechar a ver si te alivias de los picores que a los bebes cuando nazcan sólo van a querer que les arrasques estarán ahora en la gloria con tanto cosqueos jaja, disfruta del fin de semana un beso.

            CARINIBA me preguntabas que para cuando tenia mi fecha nosé el dia exactamente por que van por lista del mediados de febrero y yo soy de 5 marzo nosé las chicas que tendrán ó también se les caen algunas por que en 3 años de lista de espera hay muxhas que ya lo han conseguido y ahora a finales de mes dan un parón por los carnavales de cádiz asi que yo creo que me llamarán para el mes que viene y empezará para abril me imagino vamos a ver que pasa, wueno un beso wuapa y disfruta muxo de tu barriguita cuidate muxooo, muuuaaaaa.

            beso a todas

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos dias chicas!
              ISAFER, yo no escuche los latidos,es muy pronto, los vi,es decir,cuando ves tu pequeñito abajo d todo en el saco..en medio se ve algo mas blanquito moviendose muuuy rapido q nos dijo la Dra Caligara q era el corazon!pero aun no se escucha.Es increible q una cosita tan pequeña, de 0,36cm, ya tenga corazon....es alucinante! Te va a encantar cuando vayas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Positiva,q tal estas? Ainss q bien,ya tienes a tus bebes dentro!Presiento q este mes d febrero va a traer muuuchos positivos!!! Descansa!
              Santorini,q tal va todo? Estaremos muuy pendientes del dia 22, q esta aqui ya! Tranquila y disfrura,q seguro saldra fenomenal y nos daras una alegria!Ah!! La q esta resfriada soy yo no Isafer!jeje!creo q ella ya paso uno muy grande, pero ahora lo estoy pasando yo,y me encuentro muy cansada y no se si es el resfriado o el embarazo,pero me canso por todo y las tos me tiene frita!ainsss!

              Una pregunta,yo quiero q me siga el embarazo mi ginecologo privado y q tb me asisra el parto,es decir,q no lo voy a tener por la seguridad social. Me han dicho q si pido cita tb en la SS para q me haga seguimiento del embarazo,al final me voy a tener q hacer todo dos veces e ur a los ginecologos por duplicado y q en realidad con q te lo haga uno solo es lo mismo. Entonces estoy con la duda de si solo pedir cita en el privado y dejar la SS...Para esto habra opiniones distintas,ya q cada una tendra claro si quiere ir por lo privado o por lo publico,pero mi pregunta es,q me aconsejais?q solo pida cita en mi ginecologo privado?o en los dos?(aunq yo tenga claro q el parto lo quiero en lo privado....) Ufff q lio me he hecho al explicarlo!!!jajaja!!!es q entre el resfriado,la tos y el movil!!!como para explicarme bien!!espero q hayais pillado el hilo d mi duda y me podais aconsejar.

              Bueno,os dejo,me duele la cabeza :-(

              Besis para todas!

              Comment


                invitro gratuita

                COM79 yo lo unico que te digo que tu eres la unica que tienes que tener la ultima palabra y tener claras las cosas y por lo que has dicho en tu mensaje anterior creo que lo tienes muy claro,POR LO PRIVADO.Yo no se lo que haria si estubiera en tu situacion,me refiero a si pudiera escoger pues me imagino que tambien me iria por lo privado(aunque para que salga bien o mal da igual el sitio que sea y los medicos que sean)pero si algun dia me quedo embarazada voy por la ss por que sin los dos riñones no se puede vivir,ja ja ja ja me refiero que con lo que me esta costando poderme hacer la fiv que estoy dejando un riñon no me puedo permitir seguir por lo privado.Es mas es la primera fiv que me voy a hacer y ojala que salga todo bien a la primera por que si no no podri hacerme otra.Por eso siempre digo que tengo que estar positiva por que el estado de animo juega un papel primordial en todo este proceso y no me puedo permitir el venirme abajo y echarlo todo a perder.No es que quiera ir de victima por que se que hay parejas incluso peor que nosotros pero la realidad es la realidad y no puedo pensar que si no me sale bien ya me hare oro tto por que se que no va a poder ser.Para este tto me han dado el dinero entre mi sugra y mis padres y tampoco quiero que me tengan que estar dando dinero en cada momento.No se a ustedes pero yo cuando termine este tto me ha salido por 12.000€ por eso digo que me tiene que salir bien a la primera por fuerza.

                Bueno que ya no me enrrollo mas que buen Domingo para todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Isafer perdona por haberte asignado un resfriado que ya has pasado!!!!, y gracias Com por avisarme pero entre tantas historias y tantas que somos se me habrá ido la olla por un momento, jejejejeje!!!!

                  Com sabes que este tema es muy personal y cada una pensamos de una manera diferente, yo te puedo decir que al dia de hoy si me quedara embarazada me hiría a la seguridad social, mientrás que el hasta hace un mes pensaba como tú pero han pasado una serie de cosas en mi entorno que me han hecho cambiar de opinión radicalmente pero bueno no es a esto a lo que ibamos, tú nos estás preguntando por las pruebas antes del parto, las mismas dudas que tienes tú las he tenido yo cuando he estado embarazada y hasta nos sacamos el seguro privado de ASISA y todo, llevamos tres o cuatro años contratado el seguro pero hemos decidido dejarlo y borrarnos que tengo hasta la hojita de baja aqui delante para entregarla mañana, al final cuando tienes un problema de verdad acudes a la s.s. además también juego con una gran ventaja y es que tengo un familiar que lleva muchos años trabajando en el hospital por lo que la verdad es que tengo mucho que agradecerle toda mi vida ya que me ayuda muchisimo a la hora de cualquier problema o duda que tenga.

                  A tu médico de cabecera tienes que ir a parte de recetar las pastillitas para informarle y ahora te mandarán a la matrona para que te controle todo el embarazo, te mandará la analítica de sangre y de orina y te desviará al hospital para que te vean justo a las doce semanas de embarazo, yo en mis anteriores embarazos siempre he sabido algo más porque he seguido yendo a la clinica y he estado informada de todo y ya sintiendo todo el dolor de mi corazón, ya no te puedo ayudar más porque mis abortos siempre llegaron los dos a las diez semanas justas por lo que no llegué a conocer nunca esa prueba.

                  Por otro lado, el año pasado en mi último embarazo, estuve tratándome en IVI hasta que aborté de nuevo, ellos también te llevan el control en las pruebas más importantes como son las doce semanas, la de triple..., etc., y si es cierto que te cobran pero es que en todos lados te cobran y te digo una cosa con la nitidez y claridad que yo vi en IVI a mi embrioncito hasta las diez semanas no lo había visto en ningún lado nunca, serán los aparatos que serán mejores, no lo sé pero en mi anterior embarazo no se veía tan claro....

                  En cuanto a tu primera eco, verás una lentejina chiquitina y algo como te han dicho que es como una manchina blanca que parpadea, aparece y desaparece..., ese es su corazoncito... pero hasta la siguiente cita que es a las ocho semanas, ahi es cuando escuchas sus latidos y lo ves ya formadito y todo... es increible.

                  Yo he alucinado en este último tto. porque en el anterior me sorprendieron el dia de la transferencia cuando me dieron la fotito de mi embrioncitos pero es que esta vez a parte me han dado un video del desarrollo del preembrioncito... que pasada, este IVI es único y alucinante... ojalá se quede conmigo para enseñarle a mi niño/a el dia de mañana la fotito tan bonita que me entregaron tal dia como el miércoles dia 09 de Febrero y que sepa lo mucho que su mami luchó porque el tuviera vida en la tierra, ay dios mío, ayudanos a todas a conseguir nuestro gran sueño y hacerlo realidad.

                  Supegui me alegro que los masajes te estén sentando mejor, y que los mareos vayan desapareciendo, gracias por tus ánimos, la verdad es que hasta ahora mismo, esta beta me la estoy tomando de otra manera, no te voy a negar que a ratitos me acuerde y empiece a cavilar pero si es cierto que ya tantos palos te hace ser de otra manera o mejor dicho, te hace hacer frente a los problemas de otra manera, no sé, también creo que por mi experiencia, si me quedara embarazada no me iba a hacer tanta ilusión como superar la barrera de las diez semanas de embarazo, eso si que me da miedo de verdad, sé que embarazda me puedo quedar, ahora mi gran temor es llegar a esa fecha y seguir para delante, dios quiera que este nuevo tto. que me estoy poniendo sea la solución para saltar esa barrera y poder correr los 1000 metros junto a mi bebé... dios y la virgen santisima lo quiera, por eso te digo que si fuera un si de embarazo, evidentemente que para superar esa barrera necesito conseguir ese si, pero que sé que no lo voy a disfrutar al 100 % como las confirmaciones de positivos anteriores, para mi será un positivo cuando supere esa barrera.

                  Muchas gracias a todas por seguir ahi y ánimos a Kloe, Helenaro y Positiva que has conseguido que te transfieran a tus dos embrioncitos, está muy bien amiga, vamos unidas y juntitas a por ellos....

                  SANTORINI

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola!! Soy nueva en este foro.

                    LLevo tres in vitro fallidas por la SSSS y me han hablado muy bien de este centro. Alguien me puede orientar sobre los precios de la In vitro en Ivi sevilla y si hay alguna posibilidad que algun medico recete la medicacion por la seguridad social?? Me han comentado que hay algunos medicos de cabecera que lo hacen. BSS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      GERRA,yo digo lo mimo que tu,este es mi primer tratamiento de fvi y espero que salga bien porque no creo que puede permitirme un segundo, en casa solo trabaja mi marido,por eso es mejor ser positiva y que sea lo que Dios quiera,estoy deseando que me baje la regla ya que la espero para el miercoles y suelo ser muy puntual,estoy deseando empezar con el tratamiento,ah yo empiezo directamente con Gonal,hay!!! que ganas tengo,chicas animo para todas,creo que mañana Helenario le dan su beta no??
                      MUCHA SUERTE!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola Paloma,yo todavia no te puedo decir nada por que aun no he empazado,pero que seguro que las chicas te pueden decir,animo y bienvenida al foro,saludos.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Ah,los medicos de la S.S se echan las manos ala cabeza cuando le insinuas que si te lo pueden recetar,al menos el mio lo hizo,jaja,lo siento guapa creo que tendras que pagarlo de tu bolsillo,intentalo a ver si el tuyo se enrroya.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Helenaro supongo que te estás preparando para mañana, tu congeladito te está esperando... ánimo mucha fuerza

                            Hola Paloma, yo es que no me hice fiv sino icsi con dgp no se cuánto te puede salir en total... ánimo tb!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas que tal el domingo? COMP cuidate ese resfriado, acerca de lo que dices de lo privado o la ss, eso es un tema muy personal pero yo ire por la ss porque no tengo un seguro privado, pero lo que dice SANTORINI es cierto a la hora de un problema vas a la ss de cabeza, asi que yo aunque no fuera a la ss me haria el seguimiento por la ss por si acaso sabes, no es que tenga que pasar nada, solo por si acaso, yo ire a mi gine de pago que es muy buena y por la ss si dios quiere, asi que es algo que tienes que pensar tu y tu marido cielo, un beso.

                              SANTORINI como vamos? no pasa nada por confundirte eso me pasa a mi muchisimo somos muchas y cuando lees 40 mensajes antes de escribir el tuyo te lias seguro, espero que sigas bien y tranquila todo saldra genial ahora estas controlada con la heparina ese era el problema y ahora esta resuelto y tu bebe seguira para delante para hacerte super feliz ya lo veras.

                              SUPEGA ya te queda nada de nada para que te llamen, cuidate esa espalda que cuando te quedes preñi no te podras tomar nada asi que hay que estar a punto para cuando empieces el tto, animo¡¡¡

                              CHIQUI como vamos?

                              BARRO Y BRUNA como van esas barriguitas??

                              CASANMI y esa preciosidad de niños como van como se portan ? segfuro que estas super ocupada entre las visitas y los nenes no tendras tiempo ni para respirar jajaja me alegro guapa, besitos.

                              LOS DOS y la niña como sigue?

                              LIB estas perdida donde te metes???

                              PALOMA mira IVI a conseguido mi sueño que te voy a contar son muy profesionales y el trato es exelente, pero como una buena clinica que es hay que pagarla y la fiv cuesta 5500€ fuera a `parte los medicamentos, las anlaiticas las puedes conseguir por la ss segun la que te manden pero los medicamentos no los receta la ss, `por lo menos aqui en andalucia creeme que lo he intentado, solo la progesterona asi que todo bajo pago hija, pero merece la pena ya lo veras.

                              En fin chicas yo este finde he estado mejor y aqui intentando creerme que estoy embarazada jsjajaaj que hasta qye no lo vea no me lo creere, ainssssssssss que ganitas..

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HELENARO DONDE ESTAS? TE ECHO DE MENOS
                                SUERTE PARA MAÑANA BESOSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X