invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CASANMI, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO AL 100% Y ENTRES POR AKI MAS A MENUDO

    UN BESOTE MUY GRANDE

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      invitro gratuita

      no kohle la doctora tocino solo me dijo que fuera perdiendo peso que aumentaba el 10% ya he perdido tres pero ahora cuando empieze a pincharme seguro que algo cogere,pero ella no me dijo nada de que no implantaran por eso solo que aumentaba el exito de embarazo pero me rayo mucho,no quiero que esta vez sea negativo otra vez

      Comment


        invitro gratuita

        khloe POCOS¡¡¡¡, a mi en mi primera punción me sacaron dos maduros y en la siguiente punción 6, pero no importa la cantidad sino la calidad. De qué te sirven que te saquen 30 foliculos si solamente fecundan 2.

        Cacique lo de los kilos yo se que influye cuando se tiene obesidad morbida, pero unos kilitos de más los tiene cualquiera, además eres muy alta. Yo mido 160, y cuando me quede embarazada pesaba ya 64 kilos.

        csm, lo de implantarte dos o un embrión es una cosa muy personal. Hay muchas chicas en el foro de Sevilla que se han puesto 1 embrioncito y están embarazadas y otras que ya son mamás. En mi caso en las dos veces me he puesto dos embriones. La primera vez me quedé embarzada de uno y ahora mismo estoy de dos.

        En cuanto que los embarazos son más complicados.................., a ver depende de cada chica, yo no he tenido ni mareos, ni fatigas, ni nauseas, nada de nada. De momento voy a andar todos los días 6 km y los lunes y miércoles me voy a hacer pilates. Gracias a Dios estoy muy bien.

        Casamni, ENHORABUENA, QUE NIÑOS MÁS BONITOS TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora descansa. Un beso muy fuerte y ENHORABUENA OTRA VEZ

        Comment


          invitro gratuita

          Gracias barro! me tranquiliza,la verdad!!! te dicen cuando te los sacan la calidad que tienen? ellos te recomiendan si uno o dos?

          que dr te ha llevado a ti??

          Comment


            invitro gratuita

            En nuestro caso desde primera hora dijimos que queríamos dos. De todas formas te dan unos impreseos que los tienes que rellenar e indicas el número de embriones que quieres que te transfieran, pero lo tienes que decir antes. En mi caso la calidad de los embriones lo pregunté cuando ya estaba embarazada, porque siempre hemos opinado "si no nos llamá es qeu todo está bien". Pero las chicas llaman al laboratorio y sin problema le dicen como son los embrioncitos y como van evolucionando.

            A mi me llevo casi todo el proceso la Doctora Caligara y un par de ecos de control la Doctora Ramos.

            Comment


              invitro gratuita

              CSM, a mí siempre me han puesto dos, pero yo prefería la verdad, ahora me pondrán sólo 1 porque es el que me queda congelado, pero ese va a ser mi bebé!!!! ójala!!!!
              La calidad a mí siempre me la han confirmado minutos antes de la tranferencia.

              BARRO, haces pilates embarazada???? eres una crack!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Chicas, me acaban de llamar.

                De mis 13 evolucionaron 11 pero finalmente han tirado para adelante 5... mañana quizás se caiga otro

                Comment


                  invitro gratuita

                  Kloe, no te preocupes yo estoy igual que tú!!

                  Ayer me dijeron a mí que 4 bien fecundados y 3 en observación.

                  Pero ya habrás visto la contestación de las chicas y de mi psicóloga on line que sabe mucho de esto porque es psicóloga en ivi Barcelona. Lo que cuenta es la calidad. Intenta no preocuparte!! sé que es difícil yo estoy igual que tú, luchando con mi mente. Ahí están nuestros bebés, ya verás!! Ánimo guapa!!! que ya vamos a estar las dos en feliz betaespera unto a Santorini!!

                  CSM, yo siempre lo he decidido antes de la transfer tras ver la calidad de los embriones que finalmente han quedado el día de la transfer. Imagínate que tienes tres de calidad excelente, no te puedes poner los tres porque corres el riesgo de trillizos, así que te puedes arriesgar con dos y dejar uno para congelar. Me explico? Y en mujeres que han tenido problemas en el útero tampoco se arriesgan a mellizos y sólo ponen un embrión. O imagínate que ya tienes dos hijos y no podrías económicamente con otros dos, pues sólo te pones uno. Depende de la calidad, de tu cuerpo y de la decisión de la pareja. En Civte, donde yo estoy ahora, esto se decide en una reunión previa a la transfer entre el doctor, la bióloga y la pareja.

                  Besos a todas y gracias por vuestros mensajes de ánimo!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    KLOE, 5 es un buen número, se optimista y da ánimos a esos 5 que seguro que salen palante!!
                    Bss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Khloe, te has quedado con los mismos que yo. Está muy bien, no te preocupes. Con 5 embrioncitos tienes para familia numerosa, ya verás como todo sale bien

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Por supuesto POSITIVA que lo que importa es la calidad!!!!
                        Ánimo que teneis las dos buen número!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas Positiva y Khloe yo sólo me quedé con dos y son los dos que llevo desde hace 16 semanas... así que... cuando son de calidad...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Gracias amigas. Me he puesto muy triste, quizás estoy siendo negativa. He llamado a mi madre y ella ahora también está triste... caemos como fichas de dominó.

                            Positiva+Santorini, tenemos que ser fuertes en estos momentos. Tenéis razón.

                            Yo voy a pedir porque nos salga bien a las 3. Al menos un niño ¿verdad?

                            Un beso, gracias por estar ahí

                            Comment


                              invitro gratuita

                              PENSAMIENTO POSITIVO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no quiero leer más si que son pocos o muchos el pensamiento que quiero es "LOS EMBRIONES QUE ME VAN A TRANSFERIR, SE VAN A QUEDAR CONMIGO 40 SEMANAS"

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Gracias BARRO, GRACIAS A TODAS!!!

                                ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X