invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chicas, llevaba un buen rato escribiendo y mi ordenadador ha decidido reiniciarse y lo he perdido todo, que rabia!asi que nada,sere mas escueta,lo siento!

    ISAFER,muchas felicidades!ay, si ya te lo deciamos y no nos hacias ni caso!Estas preparada para dos?igual con esa beta son dos,no?

    POSITIVA, mi niña,no te vengas abajo....a mi me paso lo mismo que a ti, me desilusione un monton, no se pq yo con esos de ovodonacion me veia ya con un monton de embriones y que va.
    Es que encima en IVI el chasco es mayor pq al dia siguiente de la puncion te llaman y dicen los que han fecundado (generalmente 7,9,10)claro, tu super contenta y luego llegas al dia de la transfer y de repente te dicen que de todos esos solo quedan (en mi caso por ejemplo 3, los dos de julio +el conge de noviembre), a Casanmi le paso peor que a mi, le quedaron sus dos soles, ni un conge y a CAPO como a mi, tres....

    Lo que yo creo es que en ovo no guardan por guardar, los que te ponen son muy buenos,asi que tranquila!el sabado es el principio de tu sueño!por cierto, vaya horita para una transfer,no?cuantos te ponen 2 o 3?

    LIBA, a LOS2 le llevaban el embarazo el equipo de Doctor Chacon, asi q cuando se meta al foro lo vera y seguro que te cuenta su experiencia.

    LOS2, ya te he felicitado por facebook, pero por aqui tb te digo que espero que hayas pasado un gran dia!

    CASANMI, que alegron leerte, se te echa de mucho de menos....

    CHIQUI, no sabes que contenta estoy por ti, es que te lo mereces!

    De mi deciros que esta tarde me han llamado del IVI para darme los datos del triple screening y esta todo genial,riesgo bajo, asi que nos ahorramos la amniocentesis!Mañana voy al NISA, a ver que me cuentan de mi niño!

    Muchos besos, me voy a dormir!Pedazo de dia en el foro,no?llevamos una racha increible, que siga!

    Comment


      invitro gratuita

      ME ALEGRO MUCHO BRUNA ¡¡¡ FELICIDADES QUE CONTENTA ESTARAS, AHORA A DISFRUTAR HIJA

      Comment


        invitro gratuita

        magismary y los2 feliz cumple a las dos
        isafer enhorabuena te lo mereces
        helenaro animo q ahora te toca a ti muaaaaaaaaaaaaaaaak
        chiqui felicidades lo acabo de leer te envidio debes estar radiante de felicidadd

        Comment


          invitro gratuita

          isafer muchas felicidades.Lo ves como no te puedes venir abajo FELICIDADES DE CORAZON.

          Creo que la otra que cumplia años es magismary.FELICIDADES.

          Y A TODAS MUCHA MIERDA COMO SE SUELE DECIR PARA QUE SIGA ESTA RACHA.BESOS.

          POR CIERTO yo e ido hoy a la ivi ya me han mandado el tratamiento para nada mas me baje la regla a sin que ya lo tengo aqui

          Comment


            invitro gratuita

            Buenas noches chicas. Pedazo de dia que hemos tenido. Antes d nada daros las gracias pir vuestras felicitaciones. Mi día fenomenal y para acabarla hemos preparado mi marido y yo una cenita cin dorada a la sal, fua d pato ( todo el embarazo sin probarlo) y mi tarta d nata y yema... Eso si ha sido entre bibi y bibi d la peque ( se acabo eso d la previsión, ahora todo depende d ella).
            Isafer felicidades!!! Otro positivo mas, que alegría.
            Positiva ahí están lis mellis q t decía mi marido (jaja), el primer paso para la familia numerosa.
            Chiqui me alegro un montón d que todo haya ido bien, y encima la parejita,
            casami que niños mas bonitos y que foto mas preciosa
            bruna felicidades a ti también por esos resultados,
            liba a mi m llevo el embarazo la Dra. Díaz matador del ewuipo del de. Chacón y la verdad q estoy encantadisima.
            Helenaro que poquito queda para el dia 14..
            Kloe como estas?cuentanos
            creo q había chicas nuevas, bienvenidas a todas .
            Y al resto d chicas un besazo y perdonar q no m extienda mas pero estoy cin el móvil y escun poco complicado .
            Buenas noches a todas

            Comment


              invitro gratuita

              ISAFER FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, ME ALEGRO UN MONTON!!!! UN BESO Y A DISFRUTARRRRRRR

              Comment


                invitro gratuita

                buenos dias chicas,isafer cuentame un poco como ha sido tu betaespera,cuantos dias has estado de reposo despues de la transfer,cuando empezaste con el acuarius y las nueces jiji

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chicas, acabo de entrar y me encuentro con este notición.

                  Isafer lo has conseguido!!! Que alegria por ti cielo. De verdad que cada positivo es un triunfo y nos das esperanzas a las demás!!!

                  ¡¡¡FELICIDADES - FELICIDADES - FELICIDADES - FELICIDADES - FELICIDADES!!!



                  Ayer estuve descansando toda la tarde. La punción fue bien pero lo doloroso fue encontrarme la vena para meter la via. Tuve que tener 3 pinchazos

                  Me sacaron 13 ovocitos y a ver cómo se desarrollan. Pero por la tarde nada, apenas me dolía y no tuve vómitos ni nada. Creo que lo peor ya ha pasado!

                  Un besito

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Enhorabuena Isafer!!!!!!! ves? lo último que hay que perder es la esperanza!!! ahora a cuidarte y a disfrutar.
                    Positiva, no te desanimes que es un buen resultado, verás como todo sale bien y los que están en observación siguen "palante"
                    Kloe, ya has pasado la punción, ahora a descansar y a prepararte a recibir tus embrioncitos en ná de tiempo!! además han sido 13, un número perfecto y precioso.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Ya ha pasado lo peor khloe, ya no te tiene que preocupar por ningún dolorcito, ahora a la progesterona y al aquarius. ya nos contarás como han evolucionado tus embrioncitos.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        EHNORABUENAAA ISAAAAAAAFERRRRRRR

                        SUERTE PARA TOOODASSSS

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Gracias garal, barro.

                          La verdad es que después de ver que Isafer tuvo 19 me han parecido poquitos...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos dias chicas otra vez,creo que esta pregunta ya le he oido por el foro,chicas influye mucho en la implantacion del embrion tener unos kilitos de mas,yo mido 1,75 y peso 85kg no se estoy un poco obsesionada con el tema del peso me da miedo qu esta vez no me quede por eso.ayurdame chicas.

                            khole enorahuena por tu puncion 13 esta muy bien ya veras como ahi estan tus niños besoss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Gracias Cacique.

                              Nos sé cómo influye el peso para la implantación ¿te han comentado algo en IVI?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Iniciado por csm76
                                Hola buenas tardes! soy nueva! ayer estuve en el centro con estoy esperando que me baje la regla para empezar con el tratamiento primero de anticonceptivos,microgynon, y luego me han mandado puregón mezclado con HMG lepori y orgalutran..

                                va a ser mi primer tratamiento.

                                Ni mi marido ni yo tenemos problemas,en principio está todo bien,pero no consigo quedarme,vamos me quedé embarazada a las 11 meses de empezar a buscar,pero tuve un aborto de 6 semanas,el legrado me lo hicieron en diciembre del 2.009 y aquí estamos!

                                he hecho un ciclo de omifin completo,sin resultado positivo,luego hice otro más d eomifin que tuve que cancelar porque hice una estimulación ovárica tremenda, me cambiaron entonces a HMG LEPORÍ, en la dosis minima,pinchandome durante 8 días, y suspendido otra vez,xq el dia 10 del ciclo me hicieron un estradiol y me salió en 1.400!!!! disparado

                                Así que aquñi estoy,que la dra dice que debo de estimular muy bien con lo que me van a poner, y en cantidades bajas,en vista de la respuesta que tuve en esos otros tratamientos..

                                ¿ algún consejo??

                                ¿todas os habéis implantado dos embriones??? es que a nosotros no nos hace gracia el tema de 2, y me dijo la dra ayer que si la calidad de los embriones eran muy buena,que implantando uno había un60% de posibilidad de éxito...así que ahí estamos...a mi a las malas no me importaria 2,pero a mi marido le horroriza la idea,y sobre todo porque siempre son embarazos más complicados ...en fin,a ver si me baja la regla ya!!!! que se me está retrasando!

                                Por cierto me está llevando la Dra González.
                                Hola de nuevo!!!! copio de nuevo el mensaje que escribi el lunes para no reescribirlo otra vez!!!

                                ENHORABUENA ISAFER! he leido que te ha salido positiva la beta!me alegro mucho! ha sido tu primera FIV?? yoe s que estoy muerta d emiedo,aterrada que no vaya bien la cosa, y encima con mi marido que no quiere que me implanten 2...bastante desanimada,la verdad....

                                Comment

                                Working...
                                X