Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Muchísimas gracias Caribana.
Muchísima suerte a todas y enhorabuena a las ya mamis y embarazadas de este foro.
PD: alega_g estoy contigo los foros enganchan. Cuando me da el bajón me pongo a leer y me da subidones q ni con alucinógenos Gracias a ellos esto es mucho mas llevadero; todas las chicas que entran son fantásticas.
-
invitro gratuita
Que montón de compis nuevas!!! Que bien!!
Recordad que somos las encargadas de seguir dando buenas noticias a este foro.
Contamos con un montón de amigas muy veteranas que nos pueden guiar. La verad es que todas ellas son geniales y nosostros no sabemos la suerte que tenemos de poder preguntarles.
A ver si el día 9 y 10 tenemos 2 embarasadísimas más en Sevilla!
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO NO EN EL IVI DE SEVILLA, ANTES ESTABA EN EL FORO DE CONGELADOS.
SOY DE UN PUEBLO DE CORDOBA Y EMPECÉ EN ABRIL DE 2008, DE VUELTA DE LOS POVEDANOS TAN BUENOS?, EN FIN Q EMPECÉ CON LA PRIMERA FIV Y ME QUEDÉ DE MI HIJA A LA PRIMERA, CUMPLE AHORA 2 AÑOS.
ME QUEDARON CONGELADOS Y FUIMOS EN MAYO DEL 2010, CON CICLO SUSTITUIDO, UN ROLLO Y NADA. TUVE Q HACERME LA 2ª FIV, Y EL PRIMER FRESCO NO LLEGÓ A CUAJAR, Y DE 3 CONGELADOS, EN OCTUBRE, ME LOS LLEVARON A BLASTO, Y LLEGÓ BIEN 1 Y EL OTRO REGULAR, EN FIN Q FUE UN BIOQUIMICO.
DESPUES DE IR AL PSICOLOGO Y DEJAR EL TIEMPO PASAR ESTOY DE NUEVO CON LOS ANTICONCEPTIVOS, HASTA EL 7 DE FEBRERO, ESE MISMO DIA TENGO CITA CON LA DOCTORA RAMOS Q ES CON LA Q EMPECÉ.
ASÍ Q SI NO OS IMPORTA ME GUSTARÍA UNIRME A VOSOTRAS.
Comment
-
invitro gratuita
Cadiz2012 y Alega_g bienvenidas a este fantastico foro.
Ahora acabais de empezar pero ya vereis como le vais cogiendo el truquillo y aqui estamos todas para ayudarnos en cualquier dia,hora o momento.Compartimos impresiones buenas y malas(pero las malas esperemos que nos las tengamos que dar menos)y asi poco a poco mas que un foro esto parece una gran familia.Ya lo vereis, y de verdad que no esagero.Bss
Comment
-
invitro gratuita
PILUKI 74 que ilusion por fin alguien que le lleva la Dr.Ramos igual que a mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena cuentame como te fue?aunque creo que muy bien por que cuentas que a la primera te quedaste embarazada.Yo es la primera vez que me voy a hacer una fiv el jueves voy para que me planifiquen la regla(ya sabes para los tratamientos) pero vamos que asta finales de febrero no me vuelve a tocar.Ojala yo tambien me quede a la primera con la Dr.Ramos.
La verdad es que a mi me gusta mucho como es.La veo muy cercana y llana no es de las que van con palabras tecnicas sino que es mas "de la calle".A mi marido le hizo una biopsia el martes pasado y a las 48h nos llamo ella personalmente para preguntarnos que como iba todo.
LA Dr.RAMOS ES PARA MI CRITERIO UNA BUENA PROFESIONAL Y NO DUDARIA EN RECOMENDARLA.
Comment
-
invitro gratuita
Bienvenida a todas las chicas nuevas. Pues yo no voy a hablar d tratamientos, banderillas, etc. Voy a hablaros d este foro: esta formado por chicas geniales que comparten alegrías, momentos d dudas, angustias y como no desilusiones. Disfrutan d los buenas noticias como son los positivos y los recientes nacimientos. Y al final acaba surgiendo una buena amistad y d ahí esas kedadas y las visitas a conocer a l@s bebes.
Os animo a q estéis con nosotras y a q os animéis cuando hagamos quedadas.
Un besazo a todas
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas tardes a todas, POR DIOS CUANTA GENTE NUEVA... pido perdon si me olvido de alguna... jajajaja.
Los2 un besito muy grande para Alexa.
Chiqui entiendo que todo ha ido bien por tus rapidas palabras, me alegro es hora de que disfrutes.
KLOE, gracias cielo , si es un dia precioso espero que de verdad sea la mia.
Barro, Bruna, como andais cielos?
Casanmi y esos dos peques preciosos como estan? y tu corazon mio que falta me haces...
Yoli como sigues y los nenes ya estan en casa los dos contigo.
Caribana otra vez estas mal, lo siento mucho corazon espero que mejores...
COM79, Isafer, Guerra, Marsana y a todas las demas, un beso fuerte y nunca renuncieis a la ilusion, eso es el 50% del tratamiento.
a todas las nuevas bienvenida yo soy " veterana como decis algunas" y aqui estare para ayudaros en lo que sea.
Raquel mañana voy a Alcala de los gazules y le voy a pedir a la virgen por todas vosotras de corazon.
Positiva, Supega como andan mis compis de viaje ... bien seguro, vamos a tener suerte esta vez...
Y para mi Encarni mis ultimas palabritas del dia, ¿ donde estas cielo? ¿ como sigues?, no te quiero ver triste, es muy importante para ese angel que anda por ahi buscando tu vientre el que estes feliz, no puedes permitirte ni una pena, cuando te vengan malos momentos... tu canta fuerte o da un grito para que salga y A OTRA COSA.
os quiero a todas, buen finde ....
pd: isafer no busques mas porque no vas a encontrar los sintomas reales vienen solos sin pensarlos... todo va a ir bien....
UN BESO CIELO
Comment
Comment