Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola,buenas noches!
la verdad es que esta mañana me he metido un ratillo,pero me he quedado en el post de ovodonacion petrificada!Resulta que una chica embarazada de mellis,ayer, estando de 12 semanas y pico le han descubierto que espera tres,no dos;es decir uno de los mellis se ha dividido dando lugar a un gemelo y el otro melli.Muy fuerte,verdad?
Bueno, chicuelas, que han pasado muchas cositas,no?
CASANMI, tu igual,no?bueno,mañana vete a la consulta con todo elkit preparado y le dices al medico que no vas ya de alli,no?
BARRO, enhorabuena por tu niño y posible otro niño,no?contenta o preferias la parejita?
CHIQUI, tienes que publicar una foto de tu salon con tu cama y tu ahi toda puesta!!je,je.Me alegro de que ya puedas empezar a hacer vida normal.
POSITIVA,no sabes que ganas tengo de que empieces ya con tu tratamiento y nos cantes tu positivo!!!
HELENARO, esta es la tuya,no te agobies!mira mi congeladito que alegron nos dio!
LOS2, como vais?cada dia mas compenetradas,no?con ganas de irte a casita?
Yo tengo la eco del triple screening el proximo miercoles en el IVI, creeis que con un poco de suerte me diran ya el sexo del pequeñajo?yo no se porque pero pienso que va a ser niña....
Muchos besitos a todas!
-
invitro gratuita
Hola chicas que tal estais ? movidito esta esto
BRUNA felicidades un machote seguro y el otro asi asi me alegro mucho haber si yo me quedo preñi y traigo dos niñas y hacemos mas compañia a alejandra jajajaja.
SUPEGA me alegro de que tus pruebas de fish hayan salido bien tranquila que ya pronto estaras en el lio y todo saldra genial
CHIQUI he leido que has plantado el puesto en el salon jajjajaja haces bien tienes que estar donde mas agusto estes, asi que lo principal es que estas bien y yo me alegro `por ello y ya veras que la prueba saldra genial, un beso.
POSITIVA ya te queda menos asi que relajate que cuando menos te ds cuenta estaras con el lio.
KLOE ya te queda nada para empezar con los pinchazos, y todo pasa rapido te deseo lo mejor.
CANSAMI cariño tus niños ven el frio que hace y no quieren salir,jajajja, nada traquila que saldran lo que pasa que estaras desesperada ya y no es para menos, animo guapa que te queda nada
En fin creo que no me dejo a nadie, contaros que mañana quizas me hagan la transfer pero espero la llamada de ivi por la mañana y me concreten ya os contare, espero tener suerte y esta vez logre mi anhelado sueño.
La que lo habeis conseguido me gustaria que me contarais la beta como la llevasteis, mal supongo, pero me refiero a si hicisteis mucho reposo, haciais algo en la casa etc... en fin si mañana me hacen la transfer empieza la cuenta atras y los nervios...........
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas:
Quería desearle a Isafer toda la suerte del mundo para su transfer. A partir de hoy embarazada!!! Perdona pero recuerdo cuántos te ibas a implantar. Eran 2??
Bueno, te deseo que no estés nerviosa sino que sea una maravillosa experiencia para recordar. Ahora a seguir los consejitos que nos dan las veteranas: Acuarius, nueces y pies calentitos.
Un besito guapa!
Comment
-
invitro gratuita
En unos minutos salimos a la consulta del gine y monitores, a ver si por fin nos dan alguna noticia definitiva. Avisaré si hay novedades.
Isafer, mucha suerte hoy en tu transfer. Yo en la betaespera hice vida normal, al día siguiende de la transfer me fui a a trabajar como siempre y a los 7 días cogí un avión y nos fuimos de viaje haciendo luego un montón de kilómetrosen coche (incluso subiendo a los lagos de Covadonga) y mira el reusltado tan bueno que dió. Pero si te quedas más tranquila haciendo reposo hazlo, yo creo que lo importante es que tu te quedes convencida de que estás haciendo lo mejor para tus peques.
Comment
-
invitro gratuita
isafer, muchisimas suerte en tu transferencia, a mi jamás se me olvidará, ya que cuando me estaban haciendo mi transfe, sonaba en el hilo musical la cancion de Alex Ubago con Amaya.
Bruna me hubiera gustado que hubiese sido un chico y una chica, pero estaba tan convencida de que eran dos chicos, que cuando nos lo dijo nos miramos como diciendo " Eso ya lo sabíamos". Bruna, te pega ser mamá de un machote, jeje. Pero eso no se sabe
Helenaro, yo nunca me preocupe, por la descongelación de los embriones, porque sabian que eran unos campeones, sino no los congelan, además yo soy de la idea de que los conges funcionan mejor qeu los fresquito. Así que aprovecha estos últimos días de "no embarazada", para hacer locurás, que luego no podrás.
casanmi, a ver qeu te dicen, porqeu Eloy y Asier se van a llevar el premio a los bebés más gorditos del foro, pero a la mamá la van a dejar destrozada.
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas....
Gracias, gracias gracias a todas de verdad sois lo mejor que he encontrado en mi vida y eso que no conozco ni vuestras caritas, solo la de mi amiga Raquel pero OS QUIERO de verdad. Se que tengo que estar animada pero tengo mucha tristeza interior y no se porque pero no me encuentro bien, espero que en los proximos dias vayan mejor y que me encuentre fuerte para recibir a mi enano.
Barro que buena noticia dos nenes ¿ estas contenta o querias niña?,
Casanmi esos nenes aguantan hasta el sabado.
Chiqui corazon mio, dile tambien a tus nenes que llamen al mio para que se quede conmigo vale?
Isafer buena suerte corazon ¿ cuantos te vas a poner?
Bruna un beso fuerte y deseame suerte amiga porfavor.
Os quiero chicas, a todas... un beso
Encarni donde estas????????????
Rodhiola un besito cielo y a todas besosssssssssssssssssssssss
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, siento no escribir mucho pero es hay días que lo paso fatal desde que me levanto, vengo de renovar la baja, la verdad que es un alivio porque como lo estoy pasando sería una pesadilla ir a trabajar... estoy mareada... con naúseas, con una tos... pero venga ahí seguimos en la lucha!
Barro un niño!!!!! y chiqui otro!!!! ay Dios mio a mi me queda mucho para saberlo hasta la eco de las 20 semanas el 15 de marzo!!
Supega qué alivio conn el fish!
Casanmi... os deseo lo mejor... a ver cómo están los chiquitines...
isafer... sigue tu intuición... yo hice medio reposo pero me parece que da igual lo que hagas... eso si, aquarius, nueces y pies calentitos!!!
Bruna te queda muy poquito para ver a tu niño-niña...
Helenaro mira Bruna, le ha ido genial con su conge asi que tu tb.
Positiva y Khloe vais de la mano venga ánimo!
Los2 tú a cuidarte y a disfrutar!
No me quiero dejar a nadie... pero es que tengo tantas páginas por leer!!!
Un besito a todas!
Comment
-
invitro gratuita
Vaya, lo mio esta claro que no es la informatica, te queria poner TODA LA SEURTE DEL MUNDO en color verde esperanza, pero ya ves que churro me ha salido....
BARRO, y p q me pega ser madre de un machote?yo que conste que prefiero que sea chico,eh!pero no se pq pienso q va a ser niña....
CASANMI, entra rapidito a darnos el nuevo parte medico,vale?Ojala nos lo mandes desde el Hospital!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicasss, ya estamos casi en findeeee, bueno Positiva si jajaja, desde ayer de cervecitas, disfruta ahora que despues te tendras que cuidar mas jajaja
BARRO ENHORABUENAAAA otro machote mas, bueno el otro no lo sabes y si tenia el cordon entre las piernas ... todavia queda una posibilidad, hija vamos a la par, uno se ve y el otro no jajaja
BRUNA pues si dices que va a ser niña ... lo sera, porque yo desde el principio decia que iban a ser dos niños y de momento no me lo han confirmado pero ya tengo el 50%
ISAFER espero que hayas disfrutado en la transf. Ahora recuerda, descanso, nueces, aquarius y pies calentitos. El reposo depende de la clinica, en la mia me dijeron 48 h de reposo y muy importante, piernas en alto, para que toda la sangre vaya al utero. Desde entonces no las bajo jajaja
CASANMI a ver si nos das la alegria que vengan ya los primeros machotes
KLHOE tu empezabas ya, no??
HELENA cuenta con ello y ya sabes lo que te dije ayer, ARRIBA que es muy importante la actitud
LOS2 ya hoy pa casita, no?? que alegria mas grande, todavia no te lo creeras que ya esta con vosotros, seguro qu eno dejais de mirarla
ENCARNI como estas guapa, hace dias que no entras y no sabemos de ti
SUPEGA has averiguado algo de lo que te dijo positiva, es que es muy raro que tarden tanto los resultados, a ver si te ahorras el dinerillo
MAGIS como estas corazon??
CARIBANA pues es lo mejor hija, que estes de baja, porque tendras el cuerpo sin ganitas de nada. A mi hoy me entro fatiga y digo joe, no la he tenido los primeros meses y la voy a tener ahora, pero supongo que sera de la progesterona que me han mandado despues de la prueba
Bueno yo hoy sera mi ultimo dia en cama, ya mi salon volvera a ser el que era y podre dormir en mi camita con mi marido, que sola hace mucho frio jajaja, vamos el tiene mas que yo, porque yo como tengo mis bebes estoy acompañadisima. El miercoles tengo matrona, oju cuando me pese, veremos a ver y el viernes a mi gine a ver si esta todo ok, vamos de liquido porque los resultados creo que eran 3 semanas
Comment
-
invitro gratuita
buenas tardes mi niñas!!!!
CASANMI deseo que te vaya bien y cuando puedas nos pueda contar que pasó, muxa suerte wuap
ISAFER enhorabuena con tu transfe cuántos 2 peques? cuidqte muxo y disfruta de tu momento que seguro que todo salga bien hablale muxos a tus peques y ten muxa muxa esperanza,muuuuaaaaa.
CARINABA cariño siento que estes mal,ojal´´a te recuperes pronto y haver si deja ya de hacer tanto frio y tanta lluvia que este tiempo tiene a todo el mundo malo, cuidate reina.
CHIQUI que bien ya vais a dormir los 4 juntitos!!! sigue cuidandote wuapa, te preguntaba antes en sms que cuando te dan los resultados?? que te lo dan en 3 semanas?como te encuentras? a ver que te dice el miercoles la matrona ella te hace eco para ver a los principes? un besazo.
POSITIVA ya e llamado a los tlf que me facilitastes pero no ha habido suerte me han dixo que esas pruebas dificultosas que se hace muy poco y aunque me lo haga la S.S van para Barcelona ó Valencia que es donde harán los resultados y en Cádiz tardán 6 meses asi que nada ya e cogido cita para que me lo hagan el Martes por lo privado dice el enfermero que viene a mi casa por que me tiene que sacar muxos tubos de sangre y prefiere aqui en casa, wueno pues mejor viene el martes a las 8 de la mañana tiene que ser en ayunas asi que le e dixo que traiga los churros pa luego reponerme!!! un beso
Bruna entoces que crees que es niña?? a ver a ver que te dicen no? a ti te da igual niño que niña verdad? yo ya tengo ganas que sepais todas que llevais en la bariguita jeje y luego a pensar en los nombres que guay que ilusión, un beso cielo muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
invitro gratuita
Tesorines que de buenas noticias, estoy super ilusionada!!!
Chiqui, amor, qué alegría que tood haya ido tan bien y que ya no tengas que estar de reposo y puedas pegarte una duchita, con lo que relaja eso, entonces un chico y el otro bebe un timidilo/a, jejejej, Me alegro corazón!!!!
Positiva que en nada ya estás en plena faena, ainsssss que emoción!! Igual que helenario!! Helenario tesorin hay momentos de esos que el miedo te paraliza, pero ya veás que nada más comiences te ilusionas, ese peque va a ser un super campeón!!!!!
Isafer, 14 fecundados madre mia, eso está fenomenal!!!!! Suerte hoy con la trnfe, ya mismo estamos celebrando tu positivo!!!!
Casami mi amor, que te han dicho en monitores, que cerquita estás de abrazar a tus bebes!!!!
Lasdos me alegro tanto de que esteis tan bien y disfrutando a tope de todos los momentos. Tengo ganas d econoceros, a ver si en unas semanas el tiempo mejora, casami tienes a sus bebes, y podemos quedar a tomar un cafelillo, que ya es hora que os conozca, que os tengo mucho cariño!!!!
Bruna, barro, me alegro que esteis tan bien !!!!!!!!
A las nuevas mil besotes gordos!!!!!!
Y a las demás tambien!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Isafer a estas horas ya estarás embarazada, ahora intenta distraerte para que la betaespera se te pase rapidito.
Caribana, a ver si te pones mejorcilla, que yo lo que es arrastrar ese mal cuerpo y es muy desagradable.
Helena, ¿a estas alturas de bajón? si ahora ya sólo queda lo bonito, venga arriba ese ánimo.
Khloe, si ya te estás viendo gorda imagínate cómo estoy yo, hoy mi marido me ha hecho unas fotos por si eran las últimas de embarazada y cuando las he visto me ha dado algo...
Vengo muy contenta de la consulta, los peques están bien, pesan 2700 g y 3000g respectivamente, en el monitor ya se han registrado contracciones aunque irregulares y arritmicas. Si no me pongo de parto este finde el lunes me hacen una eco de alta resolución (para afinar mejor con los pesos) y si la diferencia de pesos no es mayor a 500g el martes me inducen el parto y si es mayor vamos a cesárea. Si nacen el martes coincide con mi cumpleaños, mejor regalo no podría tener.
Comment
Comment