invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Uffffffffffff, yo tengo ya unas cosquillitas de nervios en el estomago, de aquí al jueves, ME QUEDA UN MUNDO DE ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias....

Raquel corazon mio todo va a ir bien, descansa y no te muevas mucho vale.

Los2 que bonito de veras, un besito.

Casanimi lo que yo te diga para el finde estan por aqui.

Con respecto a Pama, lo ultimo que se es que esta genial y trae solo 1 bebe no dos, ya le dieron alta en IVI en Septiembre y esta supongo que gorda y disfrutando.

Un beso

Comment

invitro gratuita

Chiqui, descansa... vaya embarazo con más problemas cielo. Todas estas cosas malas pasarán y tendrás a tus babys sanitos y felices. Espero que te recuperes muy pronto!

Los2, que días más bonitos. Ya te queda poco para volver a casa donde estarás en tu ambiente y más cómoda y entonces disfutar de la pequeña Alejandra todo el tiempo!!!

Casanimi, lo de los lloros no me lo tomé en serio... ya sé que son nuestras amigas las hormonas agggggghhhhhh

¿Has mirado lo del cambio de Luna? Que te digo yo que afecta a las mamás. Seguro!!!

Un besito chicas. Os leo mañana. Que descanséis mucho todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas

LOS2 que bonitos dias tienes que estar pasando disfruta campeona que a partir de ahora ya tienes la felicidad en tus manos, muchas gracias x entrar en el foro e ir contandónos cosas gracias wuapa y que es preciosa seguro seguro no te merecias menos!!!!! un besazo para la princesa.

RAQUEL cielo descansa mucho y me alegro que no hayas pasado dolor ahora a esperar que pronto será la noticia y todo va a salir bien, un besazo CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUESEMOS MUXO muaaaaaaa.

CASANMI ah vale vale yo pensaba que ya era cesárea programada, pués ojalá sea para el dia 1 verdad que es tu cumple, mi abuela tuvo a mi madre el dia de su cumple también y siempre dice la anécdota de el regalo tan grande que le cayó del cielo era su primera niña imaginaté, jejeje

BARRO ya te queda poquito para el jueves, estas nerviosa ehhh? que me alegro mucho por que tiene que ser vivencias muy nerviosa y a la vez superbonitas, que bonito me alegro mucho por todas ustedes las gorditasss un besazo muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

SI ES VERDAD QUE PAMA Y YEYE DÓNDE SE METE?? OJALÁ ESTE BIEN Y DISFRUTANDO DE SU NIÑO Y A VER SI DENTRO DE POCO PASAS POR AQUI CONTANDONOS QUE TE PONES TU CONGELADITO CHICAS OS EXAMOS DE MENOS.

Comment

invitro gratuita

QUE BUENAS NOTICIAS EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel amore no sabes la alegria de saber que estas bien y que no te duele nada, otra cosita menos. Y como dice helenario tus bebes son unos campeones!!!!!

Lasdos, tesoro que buena noticia, que Alejandra ya se agarra a la tetica de su madre, ainsssss que momentazos, despues de tood lo pasado, ahí la tienes tu pequeña, disfrutala!!!!!!!

Casami, hija que esos dos chiquitines están estupendamente ahí dentro calentitos, jejej, nada más pase este frio polar se deciden a salir seguro!!!!! Paciencia hija, que estarás pa´reventar!!!!!

Me preguntas por mi, pues mira me he hecho muchos analísis de tronbofilias, y demás y estoy esperando resultados, pero en 12 dias me toca la W y empezaré con la preparaación kato, a ver si esta vez tengo suerte!! Me encuentro más animada, pero con mucho miedo, pero no tiraré la toalla jamás, para mi sois un ejemlo de lucha, y espero tener la misma capacidad que vosotras, y algun dia verme con mi o mis bebes dentro de mi!!!

Sabemos algo de Isafer?¿

Besos

Comment

invitro gratuita

Otra vez mi móvil del Neolítico haciendo de las suyas LosDos me ha escrito un sms, qué ilusión me ha hecho que se acuerde de mí!!! para contestarme e invitarme a que vaya a conocer a Alejandra al Hospital (..)....ya no ha entrado nada más del mensaje, espero que no me dijera nada más importante.

La cuestión es que iré mañana al salir del trabajo por la tarde. Intentaré salir un poco antes para poder llegar allí antes de las 19.30h y al menos estar un ratito. Os lo comento por si alguien se quiere apuntar, iré en coche y me tengo que cruzar Sevilla entera, así que si alguien quiere venir la puedo recoger donde me diga.

Besos a todas, me voy a casa....

HOY HE DEJADO LAS ACO, ESTOY A LA ESPERA DE MI ÚLTIMA REGLA EN 9 MESES, A POR MIS MELLIS!!!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, haber... puede que esta pregunta sea indiscreta, soy totalmente nueva en esto y la verdad me ha surgido la duda de preguntaros si donais o vendeis los medicamentos que os han sobrado,hoy he ido a mi segunda cita en ivi y ya me han dicho el tratamiento a seguir,,, y vaya susto que me han dado cuando me han dicho que pueden rondar los 1.000€ y que no nos pasa nada la seguridad social, asi que os agradeceria que me contarais o por los menos decirme en que farmacia los habeis comprado, porque tambien me dijo la doctora que hasta 200€ puedo ahorrarme dependiendo de la farmacia.
                Os agradeceria infinito que me guiarais por este camino de preocupacion e incertidumbre.

Besos para todas y muchos animos xicas.

Comment

invitro gratuita

Almudena, a mí lo único que me sobraron fueron unos parches de estradiol que están a tu disposición si los necesitas, aunque es de lo más barato que hay. A mi también me dijeron que según la farmacia me podría ahorrar algo, pero pregunté en al menos 4 y los precios que me dieron fue exactamente el mismo en todas, de modo que al final fui comprando la medicación en una muy cerquita de mi casa y cuando me hacía falta algo más la compraba en una que está muy cerca del IVI, en la 1ª calle perpendicular a República Argentina.

Esta mañana me embalé y le puse a Pama una parejita de bebés en vez de uno solo, es que ya veo mellis por todas partes...

^

Positiva, qué cerquita te veo de conseguir por fin tu objetivo. Esta vez es la tuya de verdad de las buenas. Dale un beso muy grande de mi parte a Los2 y a Alejandra, yo iría a verla, pero la verdad es que no estoy pa ná.

Magismary, ese es el espíritu que hay que tener, mucho ánimo y no tirar la toalla. Estoy segura de que tú también lo vas a conseguir muy prontito.

Khloe, mañana día 26 es cuarto menguante y el día 3 de febrero luna nueva, a ver si la luna de mañana se deja caer y me achucha a estos dos pa fuera.

Comment

invitro gratuita

Hola Almudena81.
                    A mi de momento no me ha sobrado nada d los medicamentos q me han mandado, pero creo q nos van medicando en base a lo q vamos necesitando, ya q a mi aun no me han mandado muchos d los medicamentos q he escuchado por aqui... La verdad es q los tratamientos son caros y mas si tienes q hacerte una FIV, nose por cuanto rondara...alguna puede decirme mas o menos lo q cuesta??? A mi me han hecho IA q es lo q cuesta 1000€, pero entre consultas,medicamentos y pruebas ya llevo 2000€. Bueno,es caro,pero creo q el fin lo merece :-)

Comment

invitro gratuita

Casanmi, qué gracia me hace leerte, "a ver si achucha a estos dos pa fuera" ji ji pobrecitos, con lo agustito que están.... Pero pobre tú que debes estar hecha polvo y sobre todo con lo activa que eres, ahora estás tipo incubadora sin poder moverte, ay pobre mía, ya verás que ya prontito los vas a tener contigo, pero fuera me refiero, ji ji. El viernes, negocia bien con el médico para que sea el mismo viernes!! Tu vete con maleta incluida, "ay doctor, no me vaya hacer volverme a casa que vengo con todo preparado para quedarme" y le enseñas la maleta, ji ji.

Almudena, hay una entrada en este foro de ivi creo que en la parte de Invitro, donde donan medicación, yo una vez puse un mensaje y podía comprar a otra forera una caja entera de puregón sin abrir, creo que era a mitad de precio, pero al final ella era de Bilbao y no me iba a llegar a tiempo. Yo tampoco conozco ninguna farmacia en Sevilla que sea más barata. A mí me han sobrado alguna medicación suelta, cajas enteras ninguna. Si alguna vez te hace falta alguno suelto pon un mensaje para no tener que comprar una caja entera. De todas formas, tampoco te asustes tanto, a mí nunca me ha costado la medicación tanto dinero. Depende de lo que te manden. Yo he usado HMG Lepori (que son hormonas orgánicas) y cuestan 80€ más o menos la caja y he tenido que comprar dos más Synarle 120€ y el ovitrelle y no me he gastado más de 400€. Las hormonas sintéticas (Puregón...) sí cuestan más alrededor de 200€ la caja... Depende del tratamiento.

Losdos me ha contestado que perfecto que vaya mañana, así que allí estaré. Ya os contaré de primera mano lo preciosa que es Alejandra!!!

Comment

invitro gratuita

POSITIVA, yo en principio me gustaria ir, lo que pasa es que mañana tenemos una reunion en la Central (Campana), con lo cual igual se alarga el tema y te hago la puñeta por tener que esperarme.

A ver si mañana por la mañana me entero bien de la duracion y te digo si me acerco contigo,ok?Pq la verdad es que tengo ganas de verlas.

Comment

invitro gratuita

hola chicasss, que mono tenia de entrar. Como ya os comento Positiva la prueba no duele nada, despues si notas molestias. Me han dicho reposo relativo 48 h, pero para no estar subiendo y bajando escaleras, mi marido me ha bajado mi cama de soltera y la ha puesto en el salon imaginaros parece un salon ocupa jajaja, pero estoy mas acompañada que si me quedo arriba. Hoy me he hartado de ver a mis bebes y os doy la noticia que uno es ... un ... NIÑOOO que ilusion cuando me lo dijo, nada mas enfocarlo abrio las piernas el tio y se le vio la carita perfectamente, mas guapo mi niño. El otro bebe no hubo manera por mas que lo intento y ya queria yo que lo dejara porque me daba miedo tanto meneo despues de la prueba. El dia 4 vuelvo para ver que esta todo ok. LOS2 pero que buen peso, me alegro que esteis bien y ojala pudiera ir mañana a veros pero me es imposible. Bueno mañana me conecto otra vez desde el movil y os cuento como voy. Besitos y gracias a todas por vuestro apoyo

Comment

invitro gratuita

CHIQUI, me alegro muchisimo de que estes tan contenta con la prueba y con tu niño!bien!a ver si el otro es niña,no?

Me parto contigo, tienes cada historia.....puesta en el salon con tu cama de soltera, eres unica!!!je,je

Muchos besitos y descansa

Comment

invitro gratuita

hola chicas sta tarde me ha llamado la doctora tocino para decirme que el fish de mi marido esta todo muy bien,asi que siga con las aco y mañana me llamaran para decirme las fechas del tratamiento, a ver si puede se esta vez besoss

Comment

invitro gratuita

Buenos dias,

POSITIVA, olvidate de lo que te dije, la reunion no va a terminar antes de las 8....que pena, me hubiera gustado ir juntas!

Un besito

Comment

Working...
                                X