Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
SUPEGA, yo me hice todas esas pruebas en agosto, despues del aborto, tambien por la Seguridad Social y me tardaron un mes.Era la Seguridad Social del Pais Vasco,pero no creo que haya una diferencia de 5 meses entre unas Comunidades y otras,no?
En San Sebastian tambien mandaban algunas pruebas a Barcelona...
Un beso
-
invitro gratuita
Supega cariño, esos análisis me los he hecho yo, bueno me faltan dos creo que me los haré la semana que viene!! Yo me los he hcho por sanitas, pero algunos me los han tenido que autorizar, porque son análisis caros, y los resultados tardan un mes!!
Chiqui, cariño menos mal que ese flujo no era nada, y que tus bebes están estupendamente, me alegro!!
Casami este frio deja el cuerpo maliiisimo, yo he salido a la pelu esta mañana, porque por la noche me voy de despedida de soltera de mi hermana, y todavia no se ha quitado el frio!! Ainssss como debe pesarte ya esa barrigota, pero tus bebes naceran con muy buen peso, estás ya casi de 37 semanas!! INCREIBLE lo que están aguantando!!
Las2, el lunes serás mami, que ilusión madre mia!!!
Isafer, los folis van fantástico, tu eres la próxima en cantarnos positivo!!!
Encarni, positiva cómo vais!!!!
A todas las chicas nuevas, mil beoss tambien!!!
Comment
-
invitro gratuita
BRUNA SI ME TARDAN 6 MESES O MAS ME LO HAN DIXO EN EL PROPIO HOSPITAL DONDE ME VAN HACER LA FIV Y REZANDO PARA QUE NO SE PIERDAN X QUE LO QUE ES LA UNIDAD DE INFERTILIDAD AQUI ES TREMENDA EL OTRO DIA UNA CHICA SE QUEJABA POR QUE HABIAN PERDIDO EL ESPERMIOGRAMA DEL MARIDO 4 VECES Y ME ENTRÓ UNO NERVIOS QUE DIGO UFFF COMO PUEDE SE 4 VECES? Y CUANDO YO ENTRE HACE 3 AÑOS ME HICIERÓN ANALITICAS BUENO PUES ESTUVIERÓN BUSCANDOLA MAS DE UN MES NO DABAN CON ELLAS HASTA QUE LES DIJE QUE BUSCARÁN A NOMBRE DE MI MARIDO X SI ACASO Y ACERTÉ SE HABIAN EXO UN LIO POR ESO ES QUE ME DA UN MIEDO, GRACIAS WUAPA, COMO VAS CON TU BARRIGITA?? UN BESO
MAGIS GRACIAS VOY A INFORMARME EN SANITAS ES QUE ME CONVIENE MAS PAGAR UN SEGURO QUE PAGAR 600 EUROS, MUCHAS GRACIAS CIELO, MUAAAA.
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi uyuyuyuyuyyuyu que ya están cerca...
Supega no tengo ni idea de cómo van los seguros...
Chiqui y que era el flujo ese?
Chicas a mi la gente me está empezando a preguntar que que raro que lleve mellizos, que si tengo antecedentes familiares, que cómo es eso.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no quiero dar explicaciones!!!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas que tal, CARIBANA esta mañana fui a control y nada me dijo el doctor que me habian echo ir antes porque el estradiol salio un poquitin alto pero sin mayor importancia, pero que para ellos malo es que no crezcan como que crezcan mucho y entonces hay que vigilarlos mas, hoy ya tenia algunos en 18 y los demas en 15 13 y los mas peques en 11 yame dijeron que el martes segurisimo puncion.... mañana vuelvo a control y ya me diran seguro,ya os dire mañana.
SUPEGA las mismas pruebas me las hice yo pero en la ss, te cuento lo que hice para conseguirlas, me fui al gine se mi ambulatorio el me mando a el hematologo que es el que las manda, y nada fui le tienes que contar que el gine de fertilidad te las habia mandado y nada el resultado en un mes los tenia asi que prueba suerte si puedes aguantar el tiempo porque eso quete ahorras
MAGISMARY muchas gracias por tus animos y ojala sea pronto la que cante el positivo
GRAcias a todas y buen finde ahh¡¡¡, LOS DOS que te queda nada y a ti cansamiigual que bien que poquito so queda
CHIQUI32 me alegra de que tus nenes esten bien ainssssssss no ganas pars sustos pero bueno mientras se queden en susto no pasa nada, animos
Bueno ya os cuento lo que me dicen mañana besos buen finde
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi gracias guapa, ya veo que te queda na de na para dar a luz, que alegria mas grande.
Caribana, gracias por tu consejo, a ver como lo llevo porque, bueno como todas habreis pasaado por esto, estoy ya de medicinas.... hasta el gorro.
Supega, gracias a ti tb. Suerte.
Quería haceros una preguntita, todas las preñis esperais mellizos? suele ser asi?
Comment
-
invitro gratuita
hola buenas noches a todas
supega yo tb me he echo esos analisis y me costaron unos 700 euros pues si te lo van ha hacer por la seg social eso q te encuentras un beso guapa y gracias por tus animos
magismary me alegra verte por aqui y q preguntes por mi eres un amor cuidate y muchos besos
yo aqui recuperandome de la segunda histeroscopia aunq muy molesta pero en fin poco a poco
a todas q paseis un buen fin de semana
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!como estáis? Yo hoy arreglando cositas d la casa para dejarla preparada y esta tarde d paseo y me fui comer un chocolate con churros..
Petalos yo solo estoy embarazada de un bebe (solo m pusieron uno de dos q tenía; el otro esta congeladito esperando su turno)
Caribana no le des explicaciones a nadie. Si t preguntan dices q es d familia y si no pues q vosotros sois los primeros sorprendidos
Comment
-
invitro gratuita
No puedo dormir con las tos chicas... desde las 7 despierta... qué desesperación... esta gripe no se acaba nunca...
Chicas os traigo la lista para actualizaros sólo tenéis que copiar y pegar!!!
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... nuevo tratamiento con omifin
Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12
Fina: la proxima vez lo conseguirá
Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma
ISAFER en espera de empezar tratamiento
SESITA75: en espera de tratamiento kato
COM79: en enero IA
EN TTO:
POSITIVA: pte donación ovo
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami). Cesárea el 24/01/2011
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)
LYNDA:
BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 27/01/11
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 24/01/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
YA MAMÁS
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
Comment
-
invitro gratuita
Pétalos dependiendo de las circunstancias de cada una en la clínica te pueden proponer cuantos embriones ponerte, pero la última palabra siempre la tienes tú. En mi caso tenía claro desde qeu empecé que quería ponerme dos y deseando que se quedaran ambos, como así fué. A mi no me quedó ninguno para congelar así que encantada con mis mellis.
Raquel, yo creo que tu lo que tienes es enganche a las eco de urgencia y ya si no tienes una a la semana no estás contenta . No dejes de contarnos mañana cómo ha ido todo, supongo que si te hacen la amnio te mandarán unos días de reposo absoluto, pero no nos dejes con la incognita. Ya verás como to sale bien y se queda en una anécdota.
Caribana, tú ni caso a la gente, si te preguntan y te incomodan les dices que alguna tenía que ser la primera de la familia y punto.
Los2, supongo que entrarás hoy para despedirte antes de que tengas a Alejandra en tus brazos. Ya sabes que te deseo lo mejor, que disfrutes mucho del momento y tengas un rápida recuperación. Te digo lo mismo que a Raquel, no nos dejes sin noticias.
Muchos besitos a todas
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI la verdad que ayer era la unica vez que fui con un poco de vergüenza, vamos que si no llamo a la clinica y me dicen que vaya no hubiera ido, pero al decirme eso me asusto. Esta semana los he visto 2 veces jajaja y mañana otra vez.
Al final me han adelantado la cita a las 11:45, pero creo que no me la van a hacer mañana, sera a lo largo de esta semana, porque me ha dado la cita antes porque mi medico se tenia que ir y el iba a estar en la prueba tambien, asi que ya se que mañana no va a ser. Supongo que sera el martes o miercoles a primera hora
LOS2 disfruta de tu barrigota que ya le quedan horas
PETALOS la decision la tienes tu, yo me puse 3 y me quede de 2, pero no siempre tiene que ser mellizos, hay veces que te ponen 2 o 3 y solo se queda 1, aunque esta claro que hay mas posibilidad
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias familia!vamos, por decir algo porque vaya tiempo tan desagradable,eh!a ver si llega ya la primavera.
CASANMI, veo que sigues en casita,no?bueno, poco a poco.
LOS2, por si ya no vuelvo a entrar mas hoy al foro, desearte un parto estupendo, bueno, del parto tampoco te enteraras demasiado,pero si que tengas una buena recuperacion.Dale un beso enorme a Alejandra de sus ciber tias, y ya sabes, en cuanto puedas dinos como estas, la niña....y si te ape que vayamos a verte al hospital, mejor mas a delante en la calle...como tu quieras!Un beso enorme!
RAQUEL,a ti tambien te deseo lo mejor para mañana, que te cuides mucho los dos dias siguientes, ni te menees del sofa y sobre todo que te den buenisimas noticias!Otro beso enorme para ti.
PETALOS, no se si estas en IVI o en otro centro, te lo digo pq en otros centros te dejan trasnferirte hasta tres embriones mientras que en IVI un maximo de dos.El numero que quieres lo eliges tu de todas formas.
Yo por ejemplo en julio me transferi dos,cuajaron los dos pero luego tuve un aborto y me quede sin ninguno.Como me quedo un tercero (y solo trasnfieren dos)me lo congelaron y es el que me transferi en noviembre y del que estoy embarazada.
CARIBANA, no tienes pq dar ningun tipo de explicacion a nadie si no te apetece, todo el mundo puedo tener un bisabuelo que era gemelo!!je,je.Es normal que la gente sospeche que sea de tratamiento pq una inmensa mayoria de los mellizos que se ven por la calle lo son, pero yo personalmente tengo una amiga que tiene 4 hijos, los dos primeros de uno en uno y al ir a por la niña, le vinieron otros dos niños mellizos y de forma natural!
De mi deciros que desde el viernes estoy bastante regular del estomago de nuevo, unas digestiones horrorosas, pero bueno.Mañana me voy a hacer unos analisis que me mandaron en el NISA y la proxima semana triple screening en el IVI, que miedo!!!
Bueno, muchos besitos a todas!
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas.
Entro un momentito a desearle a Los2 todo lo mejor del mundo, que todo vaya genial y que la peque este con su mama rapidito, un beso muy fuerte que sepas que te queremos muchisimo todas....
A las demas un besito grande.
ACTUALIZO LA LISTA
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12
Fina: la proxima vez lo conseguirá
Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma
ISAFER en espera de empezar tratamiento
SESITA75: en espera de tratamiento kato
COM79: en enero IA
EN TTO:
POSITIVA: pte donación ovo
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla
PUNCIÓN:
TRANSFER:
HELENA ... EL 14 DE FEBRERO MI BEBE CONMIGO... OJALA DECIDA QUEDARSE
BETAESPERANTES:
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami). Cesárea el 24/01/2011
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)
LYNDA:
BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 27/01/11
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 24/01/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
YA MAMÁS
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
Comment
Comment