invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas !!! Como se han portado los reyes? Yo he tenido q ser muy buena pq se han portado muy bien... Y a Alejandra también le han traído muchas cosas: en nuestra casa un peluche musical q vi cuando m quede embarazada y el otro día estaba agotado y mi marido se fue a buscarlo a Cadiz y hoy m ha dado la sorpresa ( m he pegado un lote de llorar..). En casa d ambos abuelos tb peluches y mi hermano m ha comprado toda la canastilla d mustela, chupes, biberones, termometro para el baño, digital para ella (se pasa por la frente),una medalla para el capazo,gasas, sacamocos, tijeras, peine ... y un montón d cosas mas.

    Pues nada chicas, seguid disfrutando d este día de ilusion

    Comment


      invitro gratuita

      Hola a todas.

      Soy nueva en esta clínica, no en esto de la FIV pues ya me he hecho una sin resultado positivo. Como voy a repetir en IVI Sevilla, me gustaría saber si hay alguien del foro que vaya empezar en esta clínica como yo.

      Espero que los Reyes os hayan traido todos los regalitos que hayais pedido y más...

      Un beso a todas.

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas, gracias por vuestras respuestas, la verdad qye no se porque me dijeron lo de los folis yo estoy tomando pildora y cuando fui al 1º control antes de los pinchazos me dijo la doctora ramos que tenia 7 en el izq y 8 en el derecho.... pero yo pense sin estimulacion y tomando pildora? no lo se por eso pregunte, en fin ya llevo 3 pinchazos de procrim y no veas como lo dudo jajajajaj antes de darme ekl pinchazo pero bueno como me dice una nbuena amiga mia piensa en tus bebes y por ellos lo hago para que ellos me den la mayor de las recompensa a este sufrimiento...

        pero bueno seguro que todas lo conseguiremos y tengo puestas muchas esperanzas en este tto y seguro que lo conseguire igual que todas, animos chicas cada dia que pasa ya queda menos

        Comment


          invitro gratuita

          Bienvenida Dama. Como ya iras comprobando en este grupo hay chicas q están pendientes d empezar, otras que van a reintentarli y muchas embarazadas. Esperamos poder ayudarte y acompañarte.

          Isafer, uf con los pinchazos. Yo recuerdo q a mi m pinchaba mi marido y la primera vez fue mas difícil. Después le cogió el gusto (jaja) y es q tenía q pincharme dos veces, pero como bien dices la recompensa final lo merece.

          Comment


            invitro gratuita

            Bienvenida Dama, por aquí hay muchas chicas en diferentes clínicas de fertilidad y en diferentes fases del proceso, por lo que seguro que entre todas te podremos ayudar con las dudas que tengas. Yo soy de IVI sevilla y mis peques están a punto de llegar. Mucho ánimo y suerte.

            Chicas, nos vamos a Cádiz, supongo que mañana estaremos de vuelta, así que no preocuparos si no entro, que ya sabéis que os aviso de cualquier novedad con un sms.

            Comment


              invitro gratuita

              Hola corazonessssssssss, ya veo que los reyes muy bien eh!!! si es que somos muy buenas jajaja

              A mi me han traido, 2 pijamas, unas botas de agua, 3 pulserillas, dinerito para las rebajas y lo mas importante me lo traeran mas adelante jejeje.

              Chicas, que me ha vuelto a tocar la loteria jajaja 120 eurillos, que racha llevo y me sigue persiguiendo la suerte de 3, porque los dos premios acababan en 3 y era mi numeroooo jajaja, llevaba el mismo numero que me toco en navidad, vamos que no fue buscado, sino que llego a las manos de mi marido, fuerte ehh!!! Cuando es la proxima loteria? jajaja voy a tener que jugar al euromillon o algo porque nunca me habia tocado nada, sera el pan de mis niños que viene por adelantado

              Pues ahora estoy un poco jodidilla con la garganta, es que ayer todo el dia en casa de mi hermana con los niños, todos resfriados, pues ya lo cogi yo, menos mal que con paracetamol y un pañuelito en la garganta lo estoy cortando pero que molesto. Me niego a ir al medico y que me manden antibioticos noooooooooooooooooooo

              CASANMI, LOS2 me imagino que ya lo tendreis todo, no?? teneis ya el equipo de vigilancia para los bebes?? si os falta algo dar una idea para compraros un regalito para cuando nazcan vuestros bebes

              Comment


                invitro gratuita

                Chicas perdonad que no os conteste a los privis, pero hoy me pase enviando y ya no me deja mas jejeje

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos días chicas, entro para ver qeu todo va bien, y ver que casanmi, ha entrado para "Fichar".

                  Yo por mi parte, mi barriga está ya bastante visible. Esta tarde aprovecharemos para comprarme algo de ropa y sujetadores, porque me estan pequeños.

                  De la loteria nos ha tocado la extraordinaria cifra de 40 eurazossssssssss, bueno por lo menos no hemos perdido nada. Y con lo que respecta al carrito de mis gominol@s, ya lo tengo decidido, nos quedamos con el Asalvo en color verde aceituna, es moniiiiiiisimo. Lo he encontrado en Ecija, más barato que en The baby house.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos días!

                    q haceis?yo trabajando, menos mal que hoy es solo hasta las 3, pq menuda depresion!

                    BARRO, tu que hiciste con lo de tu curro?te dieron la baja?

                    CHIQUI, abrigate para que ese dolorcillo de garganta no vaya a mas!!Alguna prueba nueva en breve?yo todavia hasta la ultima semana de enero nada!

                    El lunes lo voy a contar ya en la oficina, a ver que me dicen.

                    LOS2, todo preparadito?es que es ya,eh!que nervios!

                    CASANMI, que animada yendote a Cadiz, y si te pones de parto alli?bueno, no importa, alli nos desplazaremos a verte!tu mantennos informadas!!

                    POSITIVA, puesta ya en la casilla de salida?

                    Muchos besos a todas!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Qué animado está el foro!!

                      LC, me alegro mucho que te pases por aquí de vez en cuando, muchas gracias por acordarte de todas nosotras, pero también cuéntanos de ti. Como no voy al foro de ovo no sé por dónde vas. Como te conté a mí el Neostrata me ha ido genial, ni un grano desde que empecé a usarlo.

                      Bruna, me alegro en el alma que todo vaya genial, además tu padre se habrá asegurado al 100%, ya ves que no tenías porqué preocuparte, todo va a seguir genial.

                      Chiqui, la suerte te acompaña...eres como un talismán así que no faltes nunca de este foro para traernos suerte a todas!!

                      Caribana, cómo estás? mejor? yo creo que comenzaré el tratamiento a finales de enero, porque dejo las aco el 25, un día después de que Alejandra llegue...

                      Barro, a ti también te ha llegado el pan por adelantado. Yo voy a ver ahora pero creo que no me ha tocado nada.

                      Casanmi, estamos pendientes!!!! a losdos la tenemos programada, pero tus bebés van a darnos la sorpresa!!

                      Ya terminó la Navidad que ha debido ser preciosa para las preñis y para todas las demás, hoy comienza oficialmente nuestro feliz 2011, así que a la cargaaaaa, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA.

                      Besos a todas, hoy he tenido que venir a trabajar....el año nuevo me ha regalado un nuevo evento para la semana que viene así que no he podido hacer puente como tenía previsto. Pero bueno, como digo siempre, hoy día trabajar es un lujo, así que aquí estoy disfrutando de mi lujo, ji, ji.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola BRUNA pues la siguiente eco la tengo el miercoles que viene, para ver si ya me hacen la anmio o hay que esperar una mas, por lo visto tenian que unirse unas membranas o algo asi. La verdad que de una eco a otra se hace eterna, pero peor seria solo por la seg social, que son 3 en todo el embarazo, y yo con tanto susto los he visto casi 1 vez por semana, aunque las ultimas no fueron muy agradables, pero dentro del susto disfrute de verlos moverse tanto

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Gracias por vuestros ánimos, los2dela mano y Casanmi

                          Tengo cita para el 21 de enero en SEvilla, con la Dra. González.

                          Casanmi, ¡que bien que lo hayas logrado y en la clínica de Sevilla¡¡¡, ¿ves? así me animo mucho más..... Por cierto ¿qué doctor o doctora te vio a ti?

                          ¿Alquien me puede explicar cómo va el proceso en esta clínica?, ¿hacen analiticas de sangre para ver las posibilidades de embarazo antes de punzarte?, porque en la clinica que yo estuve, no me hicieron ninguna analítica, la única la de la beta para ver si estaba embarazada, al final de todo el proceso pero ninguna al principio... ¿analizan de alguna manera la posibilidad que se tiene en cada caso de éxito en la implantación, tras la transferencia??.

                          Aunque tengo cita, pero estoy ansiosa por saber..........

                          Besos.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola mis niñas!!!!

                            CASANMI que ilusión ya están los dos principes en camino y llegando a encontrarse con su mamá que tanto a luchado por tenerlos que bonito, ya estarás deseando de verles la carita van a ser preciosos!!!! me alegro mucho mucho por ti y me pongo en tú lugar y se me ponen todos los vellos de punta sólo de pensarlo, te mando muchos besos y disfruta de todos estos momentos.

                            BRUNA feliz cumple retrasado, perdón pero no e tenido ocasión de sentarme en el ordenador ni un ratito, te deseo lo mejor en este año nuevo y que cumplas muxisimos años más y seguro que este año es el más especial para tí,FELICIDADES!!!!! TE MANDO UN BESOTE

                            CHICAS OS MANDO UN BESO A TODAS Y ME ALEGRO QUE ESTEIS TAN TAN EMBARAZADAS UN BESO.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CHIQUI OJALA EL MIERCOLES YA TE HAGAN LA ANMIO Y SEGURO QUE TODO TODO SALDRÁ BIEN YA VERÁS, wueno ya iré entrando en el foro para saber como van mis amigas preñaitaaasssss.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola a todas chicas la verdad es q no he entrado mucho pq a parte del trabajo es q estoy muy desanimada pq veo a a tantas q lo conseguis y yo sigo igual q a veces me vengo abajo y no lo puedo remediar la verdad es q ya 4 años y es q veo q a todas os ha costado pero no habeis pasado tantos años liada verdad pero bueno es q no me queda otra q joderme y perdon por la expresion pero hoy tengo el dia y ademas la semana q viene me hacen otra histero y despues de lo mal q lo pase la otra vez me da mucho miedo otra vez y tb de saber q me diran uf lo siento pero estoy muy melancolica ademas han sido unas navidades muy angustiadas pq encima me entero de q mi prima otra vez embarazada y duele la verdad pero menos mal q tengo a mi marido q es q el me levanta y me dice gordita estoy seguro de q vendra pero sino viene yo con tal de estar junto a ti soy feliz y mas lloro de escuchar cuanto me quiere asi q por lo menos tengo el mejor hombre a mi lado
                                bueno no os doy mas la brasa cuidaros y un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X