invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Despues escribire a todas q desde el movil no puedo cambiar d renglon jajaja. Bueno ya apenas mancho menos mal q todo ha quedado en un susto x q hasta q no ha dicho aqui esta todo bien y latiendo ha sido un sin vivir. Bueno d los nervios q llevaba no abria ni las piernas. Un embarazo deberia durar 2 meses y no 9. Bueno q se me olvida la anecdota jajaja, me toman nota y dice ahora te avisan x megafonia, din don din raquel segovia pase a consulta ....... 3 jajaja mire a mi marido y digo sera posible. Este año el gordo cae en 3 jajaja

Comment

invitro gratuita

Raquel, lo que se refiere es a que llenen todo el espacio del útero, ahora mismo están a sus anchas y no se molestan.

Como caiga en tres me voy a acordar de ti,

Comment

invitro gratuita

No te dieron medidas de los peques Raquel??

Comment

invitro gratuita

Si median cuando la eco 5 mm, hoy en urgencia no me decian nada. Pero mi marido dice que el corazon esta mas grande porque hoy si lo ha visto, la otra vez no lo veia jajajaja. Pero le pregunto si ha visto el embrion y dice que no se fijo na mas que en el corazon, y tu sabes es una cita de urgencia y es una cosa rapida

Comment

invitro gratuita

ya me ha contestado mi gine. Dice que mientras no sea sangrado abundante no hay que preocuparse. Que deje la aspirina y mañana pase por consulta para verme.

La verdad es que desde que esta mañana estuve en urgencias no volvi a manchar, pero ahora me ha salido otra vez mas cantidad, supongo que sera normal. No noto dolor fuerte, pero si como molestias muy flojitas, supongo que tb sera normal.

Comment

invitro gratuita

Raquelita:

parece que no hay porque alarmarse entonces ¿no?

Quizás quieras llamar a Ginemed por si te dan una 2ª opinión.

Un besito cielo

Comment

invitro gratuita

Que tonta!, acabo de darme cuenta que quien te ha contestado es tu gine de la Clínica.

Tienes que disculparme...las sobremesas son muuuuuy duras en la ofi...ufff

Comment

invitro gratuita

Raquel te ha pasado igual que a mi, exactamente igual.

Me voy corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Consejo para las mamás que ya van pensando en la compra de carritos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

En los dos últimos programas de REDES, han salido cochecitos de paseo para bebés; DONDE EL BEBÉ MIRA HACIA ADELANTE, en vez de IR CARA LA PADRE. Un estudio publicado por la doctora Zeedyk dice: que estos períodos de paseo en el chochecito afecta al desarrollo emocional del niño y, cierto grado, a su inteligencia. La sillas donde el niño miran hacia adelante hacen que estos vayan solo y aislados, con lo cual, tienen muy pocas oportunidades de iniciar interacción con sus cuidadores; de cruzarse unas palabras, algún gesto, algún deseo, o algo que le sorprenda, de modo que no se inicia esa chispa que hace una comunicación más larga, para aprender algo (el I+D que usted menciona). En cambio, van aburridos, absortos o durmiendo en muchos casos.

Aquí le dejo enlaces con información

http://www.crianzanatural.com/art/art105.html
                    http://www.literacytrust.org.uk/resources/practical_resources_info/1555_whats_life_in_a_baby_buggy_like

Comment

invitro gratuita

Raquel que susto!!! Pues como le comente a Caribana : reposo y sin coger nada de peso. Yo es q cada vez q recuerdo mi hematoma m hecho a temblar , y en mi caso las piernas m temblaban tanto q mi marido m las tenía q agarrar pq era capaz d pegarle con la derecha sl medico en la cabeza y recuerdo solo querer escuchar su corazón ...uf, no rezaba yo nada en esa sala d urgencias del sagrado corazón.
                      Caribana, como estas?.
                      Yoli vaya sustos y es q tus niñas están deseando llegar a su casa con sus papis y están impacientes. Cuidate guapa y nos vas contando que tal va todo.
                      Pues yo hoy bien. Cada vez mas pesada y deseando q llegue el viernes y con la alegría d saber q el martes no trabajo pq mi jefe hoy ha dicho q nos da puente!!!.
                      Bueno chicas luego entro nuevamente. Un besazo a todas

Comment

invitro gratuita

Raquel, he entrado rápido porque tengo mucho trabajo y me encuentro el manchado!! y yo esperando a ver qué te habían dicho del tiroides!!

Me alegro que no haya sido nada, pero imagino el susto!!

Mañana no me podré conectar y hoy tb lo tengo chungo, espero que no me déis más sustos en mi ausencia, portaos bien!!! y a vuestros bebés decidles de mi parte que también se porten bien que no ganamos para sustos.

Bruna, me gusta verte animada, eso, eso, arriba arriba arriba!!!

Besos a todas, a ver si os leo el viernes.

Por cierto, parece que mi regla al fin se deja ver ya llevo 10 días de retraso!! a ver si es verdad que ya viene!!!

Comment

invitro gratuita

Hola mis niñas

RAQUEL hija mia menos mal que sólo a sido un susto e tenido que leerlo 2 veces por que no queria leer nada de manchado!!! gracias a Dios todo esta bien y tus bebes ni se an enterao de na, bueno ya pasó el susto ahora que te vas de puente intenta olvidar el susto y cuidate muxo reina.

Yoli gracias a Dios ya estás en tu casa, cariño cuidate mucho y mucho ánimo, que ya queda menos para que nazcan esas niñas quee estan que no paran quietas estan ansiosa para ver la cara de la gran madre que les han tocao, un besazo

uN BESAZO A TODAS

Comment

invitro gratuita

Raquel cariño qué susto te debiste de dar, pero los bebes estaban bien ajenos a ese manchadito. ¿Cuándo te ven en ginemed? Ya nos conatrás pues ellos te miraran bien bien y seguro que te dejan más tranquila!! Estaré pendiente de ti!!

Caribana, cuándo tienes la eco?¿ estaré tambien pendiente de ti!!

Besos a TODAS!!!!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas,
                              cuantos sustos y menos mal q son eso solo sustos, manchando la q no tiene q manchar y la q tiene q manchar no mancha. Pero parece q ya va todo a su cauce
                              Raquel nada tranqui q veras como va todo muy bien y no es nada.
                              Yoli anda q tus niñas no tienen ganas de conocerte, animo y reposo q todo saldra bien.
                              Encarni eres un sol gracias por acordarte de mi ya mismo esta aqui el 15, a q hora ?
                              Klohe q ya mismo empiezas con las aco. y de ahi a la betaespera pasa todo muy deprisa y la ilusion con la q lo vives es muy xuli. REcuerda q cuando empieces actualiza la lista.
                              Casanmi y esos chiquitines como llevan las noches, porque ya te iran haciendo ruido.
                              Helenaro y yeye donde andais contaros algo.
                              Supega q tal el pecho se te quito ya el dolor o aun sigues con el?

Comment

invitro gratuita

POSITIVA no te lo vas a creer, ahora no tengo tiroides vaya cachondeo, en el analisis de hoy del privado me sale la TSH 2.47 y la T4 1.21, de qien te fias???????????

Comment

Working...
                                X