invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Raquel, Rhodiola las próximas vosotras, cuidaros mucho esa mente positiva en este puente... estamos con vosotras!!!

    Barro actualizate!!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Magismary, creo que el protocolo Kato también es conocido como protocolo japonés para la mejora de los folículos antrales, es decir para que los ovocitos que se obtengan sean de mejor calidad. El precio del proceso es el mismo sólo que el tratamiento es más largo y supongo que la diferencia está en el precio de la medicación que te tengas que poner.

      Fina no nos has contado nada y estamos intrigadas, seguro que todo ha ido bien, pero tranquilizanos anda.

      Comment


        invitro gratuita

        Hola a todas,

        Lo primer Barro muchas felicidades!!!!!!! Qué alegría cuando voy leyendo positivos te levanta el ánimo.

        Yo muy bien, tengo a mis dos nenes conmigo, de los 5 son los que finalmente estaban bien para la transfer. Por lo que haber aguantado ya todo lo que han tenido ya me parece un logro, ahora tranquilita de la cama al sofa y al revés. Tengo la beta el próximo día 9, así a esperar la siguiente etapa.

        Un besito muy grande para todas y gracias por estar ahí.

        Comment


          invitro gratuita

          Que felicidad se siente con el gran positivo de Barro. Muchos besos.
          Raquel pues el velon todavia no se me apagado pero la llama es muy pequeña estoy super cagada con que se me apague[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], y no te preocupes si hoy no sales porque el dia esta feiiiiiiiiisimo.
          Encarni a mi tambien me hicieron una histeroscopia y me salio como dice los2.
          Xica con paciencia y con positividad se pasan los 5 meses volando, piensa q ahora vas a cuidar de ti y luego tu bebe.
          Pues yo he ido hoy y como en el ovario derecho los foliculos estan mas desarrollados q el del izquierdo banderillas hoy y mañana otra eco, endometrio de 9.5, me ha dicho q la puncion sera el martes o el miercoles ya mañana me lo dicen. UUUUUUUUUyyyyyyy q cosquilleo me entra por la barriga, Positiva el miedo escenico vuelve a la carga

          Comment


            invitro gratuita

            Buenos días chicasssss, aunque feo de aspecto va a caer una ....

            BARRO que felicidad verdad, ahora mismo te tengo envidia sana, ojala la semana que viene me lleve yo el noticion tb

            FINA que bien te sientes con ellos dentro verdad, aunque no se si a ti te pasara, que te da la impresion que como no se siente nada, si te los han puesto bien o no

            ANADA bueno ya estas a las puertas ehhhh. No te preocupes que no se apaga pero la verdad que yo me llevaba to el dia mirandola jaajajaja, ahora le he encendido una velita blanca

            Hoy me vais a tener que reñir, estoy de bajoncillo y la verdad que no se porque. Es que esto de no sentir nada te hace pensar de todo. Ya estoy menos hinchada (cosa que sera normal) pero ya me empiezo a emparanollar, con lo bien que lo estaba llevando. Bueno espero que sea porque el día de hoy esta muy tonto. Por otro lado pienso, llevas 5 dias post-transfe, que quieres notar pataditas??? así que tengo una luchaaaaaaaaa jajajajajaja.

            Voy a decirle a los médicos que estudien algo para que la beta no sea tan larga jajajajaja

            Comment


              invitro gratuita

              Rodhiola el velon es de `` yemanja´´ la diosa del mar es para la union familiar y fertilidad. Se encinede un viernes y no se apaga hasta q se acabe o se apague ella sola. Raquel nos lo aconsejó.

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel se han cruzado los mensajes pero naaaaaaaada mira las mellis de tu avatar, busca imagenes de bebes y el post de las positivas del mes y embarazada hasta q se demuestre lo contrario.
                Y A TI PORQUE NO TE VA A TOCAR ENNNNNNNNNNNNNNNN ???? ES QUE VAS A TENER UN EMBARAZO BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

                Comment


                  invitro gratuita

                  raquel no seas tonta y piensa q todo va salir como te mereces ademas con una mama tan buena como no se van a quedar tus gemelitas contigo animo y positividad
                  anada gracias por tu apoyo corazon y pq te hiciste tu una histero? q te sacaron ahi? tb fue despues de operarte o no?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola de nuevo,

                    Raquel durante la espera es normal que estés como una noria, ahora positiva después un bajón pero nunca pierdas la esperanza todo esto solamente tiene un final, tener en nuestros brazos a nuestros retoños.

                    Es la segunda vez, y reconozco que la transfer con el dr. Carranza es increíble y he visto en la tele cómo dejaba mis dos nenes en el medio del endometrio. Es muy emocionante!!

                    Bueno, supongo que el día no acompaña pero ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas!!
                      Actualizaros en la lista pq esta semana y la siguiente se presentan muyyy emocionantes.
                      Raquel, no t vengas abajo. Hay quien tiene síntomas y quien no, y sentir, ya los sentirás cuando estés d 5 meses. Así q pensamientos positivos .
                      Bueno pues os voy a dejar q voy a llamar a mi mami.
                      Un besazo a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        COGIENDO FUERZAS:
                        MAGIS:
                        recuperando fuerzas

                        YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                        ENCARNI ... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                        XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                        BRUNA: esperando a animarse de nuevo

                        SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                        CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                        HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

                        KHLOE: pendiente espermiograma



                        EN TTO:

                        POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

                        ANADA: banderillas, eco de control 30/10/2010

                        CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

                        PUNCIÓN:



                        FINA73: el día 24/10/2010, esperando resultado DGP para transfer el 29/10/2010



                        TRANSFER:



                        BETAESPERANTES:

                        RAQUEL: beta 08/11/2010

                        RHODIOLA: beta 09/11/2010



                        EMBARAZADÍSIMAS:

                        PAMA
                        LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                        YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                        CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                        LYNDA:

                        BARRO: beta 755, esperando cita para ver saquitos.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Pues si, esto es como una noria, ahora parece que voy mejor, bueno hasta hace un momento que lo he pasado fatal, no se que leche seria pero se me ha puesto un mal cuerpo de la leche, era una punzada en el pecho y por toda la espalda que se me ha puesto la carita blanca, dice mi marido eso son gases digo pues corre y hazme una manzanilla y gracias a dios se me ha pasado, pero me ha entrado hasta sudor frio, ahora me voy a tomar una tilita, porque ya no se me pasa el susto del cuerpo, que ratito mas malo.

                          Espero que mis bebes estén bien con estos sustos que les doy

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Raquel y Rhodiloa, esto es muy facil decirlo, cuando ya tienes tu beta y es positiva.

                            Pero una cosa es cierta, cuando me hicieron la punción y despues la tranferecia, yo tenia todos los sintomas: subida de temperatura, mareos, fatigas, punzadas en los ovarios.....total, fue horrible.

                            Pero en esta segunda, ahhhhhhhhhhhh, cuando esperaas qque te suceda lo mismo y no pasa nada. Ni punzadas, ni mareos, ni fatigas, nada de nada, empiezas a comparar y te comes la cabeza.

                            Si es cierto que el mismo dia de ir a hacerme la beta, en mi caso fue 11 días despues (transfe de blastos) sentí los pechos mas gorditos. Pero yo todo lo atribuia a la progesterona.

                            Así que hay que intentar estar tranquilas y no hacer mucho esfuerzo.

                            POSITIVA, ANADA y CARIBANA, a mi me hicieron la transfe con un endometrio de 6,5mm, y me dijo que estaba bien. Yo tambien me comí un poco el coco, pero si dicen que está bien, está bien. Hay que confiar en ellos.

                            A mi ahora mismo me están empezando a dar punzadas en la barriga, pero es normal, se tiene que poner bien gordito[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              invitro gratuita

                              BUENAS, hoy no podia estudiar tanto ,tengo la mente distraida,y encima mi maridito no para de observarme me pone nerviosa, y si me muevo de noche ni te cuento, ya esta con la luz encendida preguntado si todo va bien, total q menudos dias nos esperan, menos mal q mi hija no sabe nada y delante de ella disimulamos.Sigo con gases y no puedo con el acuarius y eso me hace sentirme mal,vosotras ya me entendeis, parece q no haces lo suficiente pero lo estoy aborreciendo y no puedo con el.
                              FINA yo tb tengo la beta el 9, asi compañeras de beta y de embarazo,asi va a ser, yo ya dije ayer q estoy embarazada y asi va a ser hasta q me digan lo contrario.Y estoy segura q tu tambien.Animo

                              ENCARNI1219, yo tb. me hice una histeroscopia, pero consegui q me la prescribiera el ginecologo de la seguridad social, me dieron antes de entrar una pastilla de valium 5 y me pusieron algo drogi y luego la prueba duro 10 ó 15 minutos ,senti algunas molestias como de regla y me quitaron un quistecito q tenia, todo bien la verdad no le tengas miedo, ya veras, suerte

                              Comment


                                invitro gratuita

                                rodhiola pero una preguntilla q te la hizo la seg social entonces y luego le llevaste el resultado al ivi
                                es q yo pienso q es mejor q me la hagan ellos no? es decir la doctora tocino pq asi son ellos los q me ven realmente lo q hay uf no se pero vamos todo es dinero vaya tela ah y tu tranquilita q todo va a salir bien
                                y no sabia q tenias ya una hija tb fue por fiv? besos guapa cuidate

                                Comment

                                Working...
                                X