invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como vais ?

supega reina mañanaaaaaaaa NOTICION veras q pedazo de beta cuelgas reina estare todo el dia pendiente d ti q emocion tengo yo q he seguido todos tus tratamientos y ver q no has manchado eso es muy muy bueno

q pena chicas q me pille tan lejos la ermita me encantaria ir pero bueno algun dia ire y le llevare a mis niños eso siiiii por fa cuando vallais pedirle por mi vale haber si me lo hace el milagrito

bueno chicas mil besitos y mañana estoy aqui como un clavo para ver como cuelga supega su positivo besitos

Comment

invitro gratuita

HELENA menos mal que he entrado antes de apagar. Se tarda 1 h aprox. Te mando la ruta al correo electronico y te explico viendola.

SUPEGA pues entonces ya nos habiamos ido, que pena, mira que me acorde de ti

Besotes chicas, mañana os cuento que tal la eco cuando llegue por la tarde.

Comment

invitro gratuita

mañana veremos colgado el pedazo de positivo de SUPEGA, ENCARNI Y XICA espero que esteis mas tranquilas y con los animos muy arriba besos para todas

yoli_luisma2010-10-16 21:49:03

Comment

invitro gratuita

Supega voy a cenar pero antes queria desearte de todo corazon que mañana vaya todo bien, estoy segura de que si y sentire alegria y EMBIDIA pero muy sana por ti corazon mio.

Un beso muy fuerte e ire el finde que viene.

Ya te dire que me expliques bien.

Un besote Raquel y los parches pontelos en la parte de lantera de la pierna o en las cartucheras y vas simultaneando esos dos sitios es mejor que la barriga o el culo. Un beso

Encarni y Xica descansad TODO HA IDO BIEN.

Comment

invitro gratuita

Buenas chicas, habia entrado haber si se sabia algo de Encarniy Xica, con la tarea de blanquer en el finde nunca me da tiempo a nada.

Como mañana tambien tendremos noticias entrare.

Rhodiola cuanto tiempo, tambien te queda muy poquito, muy poquito q bien vera como va todo bien.

Raquel entonces q? reconforta verdad? a mi me gustaria ir pero creo q sera en otra ocasion, eso si aqui en mi pueblo esta San Ramon Nonato y hay q tocarle los pies, ya se los toque la vez anterior y esta vez volvere a ir. Y mañana tambien noticias tuya.

Supega q pases una feliz noche y mañana al noticion.

Buenas noches chicas.

Comment

invitro gratuita

BUENOS LARGOS DIASS!!!

YO NO SABIA QUE LAS NOCHES ERAN TAN LARGAS, AQUI ESTOY ESPERANDO AL DEL LABORATORIO QUE VIENE A MIS CASA HACERME LA BETA Y LUEGO ENTRE LAS 11 Y 12 EL MEDICO ME LLAMARÁ CON LA RESPUESTAS.

TENGO UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS ENTRE NERVIOS,ILUSIÓN Y MIEDO UFFF SIENTO EN MI CORAZÓN UNABOMBA DE SENTIMIENTOS.

AGRADECEROS DE TODO CORAZÓN EL HABER ESTADO CONMIGO INCONDICIONALMENTE EN LA MALO Y EN LO BUENO EN MI CASO MAS MALO QUE BUENO Y SIEMPRE HABEIS ESTADO HAY PARA ANIMARME Y LEVANTARME GRACIAS AMIGAS A TODAS

YEYE,SANTORINI,CASANMI,RAQUEL,YOLI,BRUNA,HELENARO, LOS2,RADIHOLA,ENCARNI,XICA,BARRO,

ANADA,CARINABA, FRAN,POSITIVA,YALCOBAS....

UN BESO A TODAS

LUEGO OS COLGARÉ EL NOTICIÓN DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!

QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS PROTEGA A TODAS

Comment

invitro gratuita

supega reinaaaaaaaaaa encuanto sepas algo dinos lo estoy pediente de tiiiiiii reina bueno reina mia le pedi anoche al dios y la vergen por ti y tus bebes y por el resto de las chicas

tic tac tic tac ya queda menos besos guapa

Comment

invitro gratuita

Buenos días chicas, tenia un ratito antes de irme pa el gine y no me podia resistir a entrar y saludar a mis niñas

SUPEGA tranquila cariño que todo va a ser +, la virgen de los santos y el niño de la bola te van a conceder lo que tanto deseas. Ya estoy deseando volver del gine para leer tu notición que nos da subidon de energiaaassss

HELENA viste mi mail?? es muy facil llegar y no hace falta hacer la ruta completa que sale en google porque está el cartel bien indicado. Cualquier cosa me llamas. Cuando vayas a ir recuerda lo que dijo Supega, primero le rezas a la virgen y le pides permiso para tocar al niño. Puedes subir y verla de muy cerquita incluso tocar y besar el manto. Ah tb te pasas el manto por la barrigota.

Los parches me los puse en la barriga por debajo del ombligo (cada uno en un lateral) me los ire intercambiando de sitio cada 3 dias. Me trajo mi hermana un espadadrapo de estos que parece una gasa pero que es de pegar y me puse un cuadradito encima mas grande y estupendamente.

ANADA todavia estas blanqueando??? pues si que merece la pena ir a ver la ermita, porque es preciosa, yo venia encantada y tu sabes que los hombres pasan mas de ese tema, pues mi marido venia mas encantado que yo.

YEYE hola guapa, me alegro verte por aqui y tan animada. Venga que la virgen de todos los santos nos va a conceder a todas nuestro sueño, ya sea con tratamiento o metodo diver jajajjajajaja

Bueno chicas a las 11:45 tengo cita en el gine a concretar la fecha de la puncion, madre que nerviossssss. Ayer termine ya con el gonal y hoy era la ultima de menopur, vamos creo, por lo menos el gine no apunto mas días. Que rápido se me ha pasado, yo creo que he respondido muy rapido porque han sido 6 dias de pinchazo na mas. Ya mismo tengo mis mellis conmigo y sere la mujer mas feliz de lo alto de la tierra

Comment

invitro gratuita

Buenos días chicas!!!! SUPEGA seguro que es positivo, piensa en eso hasta que te llamen, no te permitas pensar en otra cosa.

Bueno cómo andáis???, pues yo esta semana he ido a los gines (privi y seg. social), está muy bien, se mueve un montón, parece mentira con los 8 cm que mide, es maravilloso!!!!ya estamos de 13 semanas y tengo una barriguita algo curiosa, chicas aunque os desesperéis porque no salgan las cosas como una quiere no os podéis rendir porque chicas esto merece la pena, nunca he sido tan feliz, son un cúmulo de sensaciones y sentimientos que no se pueden explicar con palabras, ASÍ QUE OS ESTÁ ESPERANDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y LO MÁS BONITO QUE OS HA PODIDO PASAR EN LA VIDA!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Hola mis niñas!!!

Cómo le habeis dado a las teclas esta semana!! Uffffff no he podido ponerme al dia porque no tengo tiempo, pero me acuerdo tanto de vosotras, que tenia que entrar!!! Además me he acordado que es la beta de supega, ayyyyyy cariño en un rato vuelvo a entrar para ver ese pedazo de positivo!!!

Helenario, me encanta verte tan animada, y que lo intentes por el método diver, mucha suerte!!!

Positiva, que alegria que te hayan dado tan buenas noticias en civte, tu hadita es la mejor!!!

Raquel, cariño, cómo vas?¿ Me acuerdo mucho de ti!!!

A las gordis muchos besos!!! Caribana bienvenida!!

Besos

Comment

invitro gratuita

MAGIS hola guapisimaaa me alegro verte por aqui, ya se te empezaba a echar de menos. Pues mira te cuento, la verdad que estoy muy contenta, el viernes estuve en el gine y tenia 15 folis, ahora voy a concretar la fecha de la puncion que en principio estaba para el viernes y la adelantamos al martes, asi que si dios quiere, el viernes estoy EMBARAZADA DE MIS MELLISSS. Dice que he respondido mejor de lo que el esperaba, porque pensaba que me iba a hiperestimular (por mis ovarios poliquisticos) pero uno no ha actuado como poliquistico y nos ha salvado, así que salí super contenta. Ya he empezado con los parches y creo que ya no me pongo mas gonal y menopur, así que ahora lo siguiente es rezar para que muchos sean de buena calidad.

Tu que tal? ya mismo tienes la cita en IVI, no? Te han dado ya los resultados de ginemed? Ya mismo estas en el lío pero ya la definitiva ehh

ENCARNI, XICA estamos deseando saber de vosotras, que nos conteis lo bien que estais y ya prepardisimas para teminar los ultimos escalones de la escalera.

Muchos besitosss

Comment

invitro gratuita

q bien raquel ya muy pronto puncion verasq te van a sacar muchos y muy muy buenos reina a demas lo importante es q de hay salgan tus mellis bueno reina cuando llegues nos cuentas como ha ido bueno besitos

Comment

invitro gratuita

no a podido ser dios no a querido y el embrioncito que estaba en observación tampoco asi que ya no hay nada que hacer resignarme.

gracias a todas por todo

Comment

invitro gratuita

supega mi reina no se q decirte q injusto todo esto me imagino como estaras pero reina cuando pasen un par de dias te quiero otra vez arriba esto no puede romper todas tus ilusiones y tus ganas de seguir luchando bueno reina te mando todo mi cariño y mi apollo besos y q sepas q aqui estamos para lo q haga falta besos

joo q mal me he quedado es como si me hubieran dado otro negativo a mi besos

Comment

invitro gratuita

hola chicas por fin esoy aqui ,lo he pasado fatal sobretodo por lo mal q eche la anestesia vomitando y encima con los dolores de las rajitas uf q he llorado
                                pues os cuento un poco al final las trompas no las han tocado pq dicen q estan bien pero ahora me dicen q hay q mirar bien el utero pq parece q ahi alguna adherencia por la endometriosis y aunq lo hayan limpiado bien hay q seguir indagando pq lo si dicen es q no es normal q una chica con 28 años y que saquemos tan buenos embriones y las trompas esten bien q no haya embarazo pero ellos me han dicho que me van a llevar y q antes de echar mas dinero tirado por fiv negativas quieren indagar el pq
                                tb me han dicho q tenia adherencias y focos en la vejiga y en el intestino pero q han limpiado vamos un carrito de chuches y tb un quiste en ovario iz pero vamos a seguir adelante y a dejarme llevar por ellos q voy ha hacer a tener paciencia ahora me ha dicho q siga con las aco hasta q vaya dentro de dos semanas y ya me dira cual es el siguiente paso
                                gracias a todas por el apoyo q me habeis dado y deciros q por una parte estoy contenta por lo de las trompas pero por otra veo q quieren seguir indagando y eso me entristece pero vamos otra de sus palabras fueron no me extrañaria q con un trat para el utero te quedaras natural pero todo hay q estudiarlo el doctor ferro es un pedazo de profesional y la doctora tocino igual me han ayudado y fueron muy cariñosos conmigo se q estab en las mejores manos
                                bueno os dejo pq estoy con muchos dolores y ya ella me dijo q me iba a doler bastante y de xica no se nada ni siquera coincidimos ya ella nos contara besitos

Comment

Working...
                                X