Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Helena, yo no me tomé la temperatura en ningún momento, pero parece ser que es normal que suba unas decimillas. Yo es que siempre tengo la temperatura muy baja, con decirte que el viernes le hice ponerse el termómetro a mi marido y a mis hijas para comprobar que estaba bien, es que yo tenía 34,4º C y los demás todos estaban normal. Me lo puse porque no es normal las calores que sigo pasando cuando ya el tiempo ha refrescado un poco, pero claro con esa temperatura en el cuerpo todo lo que hace fuera de él es calor.
Magismary, no tampoco he entendido que los culpara, si acaso que el trato no fue del todo el más acertado. Y por supuesto que tú no tienes culpa de nada, probablemente la clínica tampoco, ni los médicos, la mayoría de las veces es sólo cuestión de suerte. Piensa para cuantas mujeres pasa un negativo totalmente desapercibido porque no lo están esperando, a veces hay un retraso de unos días y ya está y otras veces es una regla normal, y puede que hayan tenido un óvulo fecundado en su interior que no haya progresado y ni se han enterado. Nosotras como sabemos desde el día 0 todo lo que está pasando sufrimos con ese negativo, pero de verdad que muchas veces es sólo mala suerte.
Chicas, a mi los Bermejales me viene fatal, porque si mi marido se va a Huelva y me quedo sin coche tengo que hacer dos transbordos de autobús y tardo más de una hora en llegar, además si el Betis juega el sábado a la hora del café lo mismo no es el mejor sitio. ¿qué tal por el Nervión Plaza? El Sevilla juega el domingo con lo que por ese lado no hay problema, hay aparcamiento de sobra y también hay muchas líneas de autobus que pasan por allí.
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI anda pues no habia caido, aunque la parte de los bermejales que yo digo no esta junto al campo, esta junto al fremap. Porque zona vives tu?? Por nervion tb es buena opcion, o viapol, sevilla este.
Hay que ir organizando la comida de navidad, yo apuesto por ir a:
LA TAGLIATELLA (Sevilla Este)
VIAPOL TAPAS (se come de maravilla)
LA SARTENA (Bermejales) y despues copita por alli, sin alcohol por supuesto, iremos todas embarazadas
Oye que no tenemos porque ir solitas, si queremos vamos con maridos y todo jejejejejeje
Yo voto por el sabado 11/12/2010
Comment
-
invitro gratuita
ahy que bien para las navidades como es con tiempo pués yo me apunto, conmigo no teneis problemas de quedar el sitio me da igual por que no conozco nada de sevilla sólo la avenida republica argentina, asi que el que elija la mayoria, ah pero sólo ire si me quedo preñi por que entoces conocereis a la Susana de verdad, jeje muuaaa.
MAGIS cariño creo igual que las chicas qe no es conveniente que te culpes de nada por que la única persona en el mundo que mas ganas tienes de embarazarte eres tú y solamente tú y no creo que ningun paso que hagas lo hagas en falso lo que si muxas veces le damos 20 vueltas a las cosas intentando buscar una razón, mira hace un poco mas de 4 años me hicierón una IA que fué fallida y al mes y medio me quedé embarazada naturalmente estuve ingresada en el hospital y luego me dierón el alta y me mandarón reposo en casa, cuando ya el medico vió que estaba mejor se le escuchaba el latido a mi bebe perfectamente pues me dijo que me fuera a pasear y al dia siguiente lo hize esa misma tarde lo perdí y me lleve muxo tiempo culpandome a mi misma, lo pase muy mal estuve 1 mes que fue cuando recogi los resultados de mi aborto y tuvo que ser el medico el que me convenció de que ese paseo de 10 minutos no tuvo la culpa, mi bebe no venia bien y tarde o temprano iva a perderlo, asi que te lo digo de todo corazón no sientas ni un poco de culpabilidad al contrario sientete muy orgullosa de todos los pasos que estas dando para tener tu sueño y cuando tengas a tu bebe y puedas contarle todo lo que luchastes por él, se sentirá muy orgulloso de tenerte como mama.
Comment
-
invitro gratuita
Chicas!!! GRACIAS, en estos momentos vuestras palabras me han aliviado, mucho, de verás, yo no culpo a nadie, y bueno lo habeis explicado muy bien, me alegro que me hayais comprendido tan bien!!!! Sois unas luchadoras natas, y seguiré vuestros pasos, a luchar se ha dicho. Sé todo lo que llevais sufrido, y se que celebraré vuestros positivos, lo sé!!
Mañana os explico lo que se ma pasa por mi cabecita!!! Hoy estoy que me caigo de sueño!!
Me encantaria quedar con vosotras, y en Bermejales me viene estupendamente, jajajaj, vivo allí, pero este sábado no puedo ya he quedado con mi comadre que está que se sube por las paredes pues este fin de semana he estado de retirada absoluta!!! AH!! tener en cuenta a nuestra casami que ella debe cuidarse por sus mellis, eh!!
Chicas me alegro de haberos conocido!!!
MUAK!!
magismary2010-09-27 22:21:36
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!
Magismary,acabod e recordar que yo conozco a una chica que ha tenido dos gemelos con ginemed.Solo conozco a los dueños por referencias (Pascual y Fernando) pq hace muchos años (mas de 12) descubrieron que los dolores q tenia mi madre y que otros achacaban a colicos nefriticos se debian realmente a miomas en el utero y la operaron y muy bien. El hecho de escoger por mi parte IVI fue como te he dicho por otros motivos. Pide tu cita gratuita, insiste en que sea con el medico que tu quieres y despues pide otra opinion en otra clinica.Haz lo que tu corazon te diga.
Casami, a mi tb me viene bien la zona de nervion pq solo cogeria un bus (yo vivo en los Remedios).Bueno lo que digais, yo he reservado la tarde del sabado para conoceros.
Y ahora os cuento mi eco: mi niña es muyyyy revoltosa, no se paraba de mover... uf como salga asi lo que me queda.. Mi peso muy bien ya que he subido 2 kilos y me ha dicho la gine que esta superbien. Tengo que seguir tomandome la tension hasta la proxima eco (la tengo generalmente entre 5 y 6 la baja y 9-10 la alta) pero las pulsaciones son una locura aunq me ha dicho q si a mi no me afecta no pasa nada (rondo las 100 pulsaciones). De todas formas como voy a ir al cardiologo para que me vea las piernas (mi madre padece varices y a mi se me notan mucho las venas) aprovechare a ver que me dice.
Un besazo a todas
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas,
LOS2 que alegria hija, tengo unas ganas de hablar de mis ecossss jajajaja. La tensión la tienes muy bien, mi amiga esta de baja porque con el trabajo se le subia hasta 17.
MAGIS que tal estas cariño?? seguro que ya estas mas tranquila
En nervión hay una cafeteria que está bastante bien, en la Avda. Cruz del Campo.
Igual se viene una amiga conmigo que el marido toca en la banda de la cruz roja y se aburre en casa jejejejeje, ella ha tenido problemas con la prolactina y no se quedaba, pero le pusieron tratamiento y se quedó enseguida, así que entre "" sabe lo que es buscar bebe y que no venga, aunque desde luego no como las que estamos aqui.
Muchos besossss
Comment
-
invitro gratuita
Ay Raquel, me vas a a hacer llorar con tus aplausos!! hay veces que vuelvo a leer lo que he escrito y veo que escribe mi corazón y no yo.
Magismary me alegro que estés mejor, y que hayas tomado la actitud de luchar, ésa es la única opción, aunque estés asustada como dijiste, todos los guerreros están asustandos ante la lucha pero lo bueno es que nosotras sabemos que vamos a ganar y aquí tienes a tu lado todo un ejército.
Supega, cómo está tu hernano y tus tesoros? no recuerdo si al final congelaron los ovocitos o los fecundaron y congelaron embriones. Es imposible que vengas el sábado?
A mí me viene bien Nervión, Casanmi, de todas formas si quieres que te recoja en algún sitio dímelo, yo iré en coche.
Raquel, para navidad prefiero no ir a Viapol Tapas, lo tengo muy visto, se come genial pero lo tengo al lado del trabajo y voy a menudo, por cierto que han abierto otro igual en el edificio Viapol Center. En la calle avión cuartrovientos hay un sitio que se llama la Tata que se come también genial.
Bueno, cerramos sitio y hora? Raquel, la cafetería que tú dices dónde está exactamente?, que es mejor aparcar en Nervión Plaza o en Los Arcos?.
Comment
-
invitro gratuita
Os cuento lo de los puros de moxa, mi psicóloga me ha dicho esto:
Son 5minutos diarios, lo enciendes, y el humo sin quemarte, te lo tienes que pasar por la linea de alba, que es donde se encuentra la matriz, eso refortalece el endometrio.
Así que ya veis son sólo 5 minutos, besos
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA es que siempre tienes las palabras idóneas, me encanta leerte. Oye los ejercicios que manda la psicologa son efectivos?? lo estuve hablando con mi marido pero 30 euros a la semana no es mucho pero 120 euros al mes es otra letras, y como no se sabe el tiempo que necesitas, pues creo que de momento no lo voy a hacer, si me veo fatal (QUE NO VA A OCURRIR) entonces ya contacto con ella.
El bar de la cruz del campo creo que se llama samsara o algo así, está junto a la policía.
Bueno la verdad que coge en medio de los arcos y nervion, se puede aparcar por las calles de alli. Podemos ir a los bares que hay fuera del nervion plaza, que dan a la avda. eduardo dato. Como querais, si lo importante es conocernos.
Ahora que digo una cosa, podiais colgar fotos pa ponernos caras antes, la mía ya la teneis jejejejeje
Comment
-
invitro gratuita
Raquel, yo vivo en Sevilla Este, muy cequita del Tagliatella, que por cierto me gusta mucho.
Para ir la zona de Nervión no tengo problema, con el 27 o el 22 llego en un momento.
¿Vamos cerrando hora y lugar para el sábado?
Raquel, si no te importa mándame tu correo en un privado y te mando una foto, prefiero no ponerla en el foro de modo que esté accesible a todo el mundo ( puede entrar quien quiera sin registrarse siquiera y prefiero no poner mi foto aquí).
Si las demás queréis haced lo mismo, me enviais en un privado vuestro correo y hago una lista que os envío a todas y así podemos intercambiar fotos sin tener que ponerlas en público, para cuando tengamos a nuestros bebés verlos crecer.
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias chicas
POSITIVA mi hermano esta muxo mejor ayer le quitarón los puntos y a mi en la punción me sacarón 11 pero el medico los congelos juntos con los espermas por que está pendiente de como se encuentra mi útero si no va bien hay que esperar otro ciclo que ojalá que no, esta tarde tengo cita con él a ver que me dice ya tengo ganas de que llegue mi transfe y sobre lo de quedar pues me encantaria pero mi marido se ha llevado el coche y como tú sabes soy de Jerez asi que será imposible pero me encataria conoceros ya hace un año que os conozco a la mayoria y me gustaria poneros caritas bueno ayer dije que para diciembre seguro que si iré.
besitos a todas muuaaa.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas que alegria me da leeros, ufff no parais ni un segundo jajjajaa
Magys q tal espero q estes algo mejor yo en mi ultima transfer ni fui a la cita gratis, he dejado correr el tiempo y ahora q estoy algo mas tranquila me he decidido. Me paso algo parecido pero bueno he vuelto a ir a ivi reclamando todo lo q vi a me hicieron mal desde el principio. Tanto varia en los precios? Aqui en mi pueblo casi todo el mundo van a Ginemed, una gran mayoria, y de todas q se q han ido ya tienen a sus bebes algunas han tardado mas. Otra minoria ha ido a ivi y tambien tienen sus bebes yo digo como Raquel tienes tu destino y ya esta, una frase q digo q le choca a mi marido es `` si esta para mi esta, sino no lo esta´´.
Chicas no creo q pueda ir por el cafelito pues estoy blanqueando de finde en finde, q es cuando tengo tiempo, antes de q empiece a llover y mi transfer. Yaaaaaaa he empezado con las anticonceptivas y para el 12/10 empiezo con la primera banderilla.
Encarni para cuando te operan????? haber si vas a estar en quirofano y no sabemos nada de ti
Helenaro q eres la proxima .
casanmari dicen q para q se den la vuelta tienes q andar agatas no se cuantas horas al dia jajjaa de veras se lo dijeron a una tia mia y le fue bien.
Comment
Comment