invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Sabía que despues de un legrado, las reglas pueden venir con más cantidad y más dolorosas, pero madre mia, uffffffffffffffffffffffffffffff, con compresas superplus y cada 3 horas cambio y el dolor de barriga es espantoso, he pasado una noche horrorosa.

    Pero bueno, ya queda un día menos

    Comment


      invitro gratuita

      Buenos dias chicas.

      Hoy estoy mucho mejor, como dice Casanmi o como dice Rodhiola lo que tengo es pesadez en la parte baja del vientre, dolores dolores no tengo muchos es la sensacion de tener el utero lleno, pero bueno no pasa nada de nada ya me queda poco para el viernes que tengo mi eco y el 23 a por mi chiqui que me esta esperando y llevo todo el verano sin el.

      Casanmi mi prima esta embarazada de 6 meses y tambien ha perdido peso o mejor dicho no lo ha cogido, pero la niña que trae esta genial asi que la doctora le ha dicho que mejor que mejor.

      Positiva corazon mio que poquito te queda guapa y esta vez ese niño es para ti, confia en mi vale?

      Rhodiola que te hechaba de menos corazon, gracias por aclararme lo de los parches, en principio a mi me agarran muy bien asi que espero no tener problemas.

      ¿ cuando te hacen la transfer, cuando te baje la regla? Espero que sea pronto.

      Barro yo tambien sangre mucho cuando me vino la regla despues del legrado pero no tanto ¿ tu normalmente las tienes muy abundantes?

      Raquel corazon ¿ ya estas hinchada? espero que no porque te queda lo peor HORMONAS y eso si que te hincha.

      Casanmi creo que has sido tu la que has dicho que aunque las pruebas geneticas esten bien por la edad pueden hacerse mal los embriones, yo tengo 38 años recien cumplidos y estaba tranquila por la prueba genita y coagulacion buenas ¿ me tengo que preocupar?

      Un besote a todas.

      AMIGA PAMA DONDE ESTAS CORAZON MIO?

      Comment


        invitro gratuita

        Se me olvidaba Anada gracias gracias corazon por tus animos y por su simil de la escalera, me ha encantado y sabes que " cuando llegues al final yo estare alli esperandote y si quieres bajare cuando me necesites a ayudarte"

        FRASE DEL DIA: LA RISA ATRAE LA FELICIDAD, LIBERA LA NEGATIVIDAD Y PRODUCE CURACIONES MILAGROSAS.

        CUANDO SABES LO QUE QUIERES Y LO CONVIERTES EN TU PRINCIPAL PENSAMIENTO, LA ATRAES A TU VIDA...

        Comment


          invitro gratuita

          Hola mis niñas!!!

          Me encanta formar parte de este foro, sois todas tan tan estupendíiiiiiiisimas!!!

          Helenario, corazón, espero que estés más convencida que todo va a ir bien, y tu útero va a estar super preparado para abrazar a tu bebe, ya lo verás!!!! Eres muy especial para mi, pues gracias a ti, mi vida cambió con el video el secreto, jejejej, ayer lo necesité ver de nuevo, y bueno aqui sigo visualizando, deseando, y sintiendo la felicidad, para atraer a mi vida lo que tanto deseo. Y sé que tu llevas visulizando varios meses, asi que está a punto de crecer tu sueño dentro de ti!!! Mucho ánimo en la preparación, es que todos los pasos son dificiles!!!

          Barro, no sabes que alegría me da verte ya en las puertas para colver a conseguir tu sueño y esta vez se quedará, vamos si los hará!!! espero que esa W se marche ya!!!

          Rhodiola, ayyyyyyy que nervios, con la cantidad de óvulos que t están esperando, ayyyyyyy, que ganas de ver como todo te va a ir como la seda!!! Ésta es la tuya!!!

          Yeye, como llevas la espera, ayyyyyyyy, ya tu peuqeñín se habrá implantado y estará tan agustito que no querrá salir en 8 meses!!!

          Raquel, yo llevo tomando el ácido fólico unos 6 meses, asi que es bueno que lo tomes, pues tu bebe necesitará muchos nutrientes y sales minerales, ánimo que ya está más cerca!!!

          Casami, cuando entré por primera vez en el foro, estabas embarazada de muy poquito, y la verdad que me acuerdo de tus vómitos, ayyyyyy pero yo estoy deseando tenerlos, si eso conlleva que los dos se queden conmigo, ejejejej. Espero que ya te encuentres algo mejor, porque vaya si están tirando de ti, eso significan que están muy sanos y todo se lo llevan ellos, te van a dejar chupaita!!! Ya nos contarás que te dice el endocrino, aunque yo conozco gente que ha perdido peso en los embarazos, y sus niños han nacido bien sanos y fuertes!!

          Bruna, en nada estás en el lio, ánimo!!!

          Pama, mi niña, qué tal ese embarazo!!! Espero que bien!!!

          Positiva, arriba ese ánimo!!! PODEMOS!!!

          Ayyyyyyy seguro que me olvifo de alguien, lo siento, pero igualmente os deseo lo mejor, y que sepais que todas las que etsamos aqui lo vamos a conseguir!!!

          Yo sigo en reposo, y ayyyyyyyy que larga la espera, intento estar positiva, aunque bueno a veces tengo mis momentitos de bajona, pero entonces intento cambiar y ser optimista, todo pos mis bebes!!! Esta mañana he llamado a IVI para ver la evolución de mis 4 embriones, y por lo visto siguen en observación, asi que me toca llamar de nuevo mañana, lo habrán llevado a blastos!!!

          Besos a TODAS!!!

          Comment


            invitro gratuita

            HELENA, nooooo, todavía no estoy hinchada, si solo estoy con anticonceptivas, yo preguntaba si os pasa a todas lo de hincharse mucho, pero todavia no.

            Me alegro mucho verte que estas mejor, venga campeona que ya no te queda nada.

            Besitos para todas chicasss

            Comment


              invitro gratuita

              Magis cielo gracias por tus palabras, para mi es muy importante el saber que tengo a personas como vosotras y como tu para poder desahogarme y seguir adelante. Yo soy muy positiva para todo creeme pero sobre todo cuando es para los demas, esta vez me tengo que aplicar el cuento y serlo para mi. Cuando me quede la otra vez embarazada no visualizaba mucho mi embarazo, no sentia la alegria que se debe sentir, esta vez estoy mas preparada y confio en mi cuerpo y en mi corazon para seguir hasta el final, como dice ANADA para llegar al final de la escalera.

              Un beso y sigue en reposo con tus peques.

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel, ¿cuánto tiempo tienes que estár tomando las anticonceptivas???, a mi me han dicho sólo 15 dias.

                magismary, bebe mucho líquido y haz reposo cuando te hagan la transferencia. Ahora mismo ve al cine, a cenar, de compras..............., porque sino se te va ha hacer eterna la betaespera como ahora te quedes haciedo reposo. Y tranquila esos embrioncitos van a guantar muy bien.

                helenaro, la medicación que nos tomamos es muy fuerte y producen cambios en el organismo, pero todo sea por los peques ¿¿no??

                Comment


                  invitro gratuita

                  Helenaro, por supuesto que estamos aqui para escucharte y entenderte, y quien mejor que nosotras que sabemos que es muy muy duro el camino, pero llegaremos al final de la escalera!!! Cada vez que te sientas preocupada, agobiada, cuentanoslo, que para eso estamos, y ya intentaremos subierte ese ánimo, igual que haces tu con cada una de nosotras!!! Mira acuerdate de la peli, dice que un pensamiento malo es diez mil veces mas bajo que unos bueno!!! Asi que no pasa nada con tener bajones, porque ese pensamiento positivo vale mucho más y tapa a cualquier negativo, sabes que estás preparada para ser madre, eres fantástica y lo vas a conseguir!!

                  Muchos besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Magis corazon mio eres lo mejor de lo mejor, esos peques te van a adorar... unb eso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chicasssssssssssssssss me han llamado del gine, ya tengo fecha mas o menos jajajajaa SUBIDONNNNNNNN.

                      Me ha dicho que este con las ACO hasta el dia 3 de octubre y que el día 8 vaya a verle, me hara una eco y seguramente empecemos al día siguiente. Ya iremos viendo como vamos pero seguramente la punción sea el día 19 de octubre y ya dependiendo como haya respondido sera la transf en fresco o congelaran

                      BARRO me mando una caja pero ahora me ha dicho que 3 dias más, asi que nada

                      Ayyyyyyyyyyyy que ilusión me ha entrado, a la vez que mucho miedooooooooooo

                      Besotes chicas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Q BIEN RAQUEL YA ESTAMOS CASI TODAS CON UN PIE DENTRO Y APUNTO DE CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO CHICAS ANIMO A TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR BESOS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Donde narices se pega el enlace del Lilypie, que torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpe soy.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Raquel me alegro mucho, en nada ya estás con las banderillas!! Olé olé!!!!

                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Raquel eso es muy buena noticia!!!! Olé olé, en nada estas con las banderillas!! Ánimo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BArro, en editar perfil en Firma, en el espacio que tienes para carateres, ahí mismo después de la frase que tienes ahora de ya queda un poquito menos, si la quieres mantener.

                                Raquel, qué bien!! ya con fecha y todo!!

                                Helenaro, arriba, arriba, arriba!!! y respecto a lo de la genética, no te preocupes, cada caso es un mundo, que tengas los careotipos bien no significa al 100% que los embriones no puedan tener problemas genéticos pero es menos probable que alguien que tenga careotipo mal, obviamente. En esto no hay nada 100% seguro, yo cada vez estoy más segura que interviene mucho la suerte y los médicos, más que mandar pruebas, creen que la solución está en probar y probar hasta que se consiga. Es su manera de verlo, es como tirar un dardo, cuanto más veces tires más probable es que des en la diana, sí es cierto que si descubres que la diana está torcida la puedes poner derecha o si el dardo está despuntado le cambias la punta, pero igual podías haber dado en la diana aunqeu la diana estuviera un poco torcida. Me explico o se me va la olla? La visión de los médicos y la nuestra es distinta, nuestra preocupación es encontrar la causa para darle solución y no gastar en intentos antes de saber el problema y la de ellos es buscar el éxito probando y probando y a medida que vayan saliendo cosas ir descartando. Yo después de tanto preguntar y analizar, creo que la mejor conclusión es dejarse guiar por lo que te dicen los médicos, dejarse llevar, tranquilizarse y atraer la suerte, para que el dardo dé en la diana aunque ésta esté torcida.

                                Casanmi, no sabía que lo estuvieras pasando tan mal, ay pobre, con lo poquito que te quejas y siempre nos animas a las demás. Un abrazo fuerte.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X