invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Supega corazón, lo siento mucho. No hace falta decirte q estamos para lo q necesites.
    Magismary, q bien dos bebes, a mi tb me quería poner la docora dos tb tipo A y B pero al final solo m podían poner uno por lo d mi operación.
    Barro enhorabuena por esa regla ( ahora la festejamos pq dentro d muy poco ya no va a aparecer durante nueve meses .

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas, gracias por vuestra esperiencia, Bruna te hechaba de menos corazon como andas, cuando vamos a por el bebe?.

      Lo que me pasa realmente es que me da miedo que tenga excesiva estimulacion y me ponga con la regla o el endometrio se abra, creo que a Radhiola le paso algo y no le puedieron hacer la transfer.

      No es dolor intenso es molestia en la parte baja del vientre. En fin que no me voy a obsesionar, todo me va a salir genial.

      Un besito a todas corazones... SED FELICES PORFAVOR.

      Comment


        invitro gratuita

        Helena, no le des mas vueltas, no te va a pasar nada, pero si te quedas muy preocupada llama a la gine y ella te dira que hacer. Yo es que no entiendo mucho de esto y se que me comeria la cabeza igual que tú. En mi lista de medicamentos si me viene lo de los parches, pero hija todavia estoy pegada y no se cuando me los tengo que poner ni nada.

        Ahora solo me ronda en la cabeza que la medicación me vaya bien y que no rechace los bebes, así que imaginate cuando tenga algun sintoma raro no me lo pienso y llamo al gine.

        Me gustaria ser tan ingenua como era hace unos años, que pensaba que toda la que se hacía un tratamiento de fertilidad era bebe seguro, pero hija ahora sabemos demasido y siempre estamos con el susto en el cuerpo.

        PERO AQUI NO VA A HABER MAS SUSTOS, AQUI VAN A SER TODO ALEGRIASSSSSS y por favor no olvidemos la SUPER FIESTA que vamos a organizar con todos nuestros bebes, esperaremos hasta que estemos todas, aunque unos sean mas grandes que otros, pero TODAS iremos con nuestros bebes.

        Besitos a todassss

        Comment


          invitro gratuita

          Positiva, me he hecho un lío contigo, tu que estas en IVI o CIVTE??

          A mi todas esas pruebas me la hicieron y todas OK pero el DGP no me han dicho de hacermelo cuando fecunden los ovulos, igual es porque ya me he quedado 2 veces aunque haya ido mal? joe hasta que no me lo haga y vea que salga bien no me quedo yo tranquila.

          Lo que si es verdad, que dicen que si te haces las pruebas de genetica y salen bien, el DGP no puede salir mal, sin embargo, por lo que dices a ti te ha pasado eso, como puede ser???

          Comment


            invitro gratuita

            Ainsssssssssssssssssssssssss, que ya estoy metida de lleno.

            Me acaban de llamar y me han dicho que sólo 15 días con ACO, luego toca regla, parches y si todo va bien el 19 de octubre volveré a estar oficilmente embarazada y esta es la definitiva

            Comment


              invitro gratuita

              HELENA, te cuento, mi marido y yo nos hicimos un monton de pruebas, bueno, pues ya tenemos todos los resultados (me las hizo mi padre que es ginecologo,asi que me ha confirmado que todo esta bien).

              No obstante, he llamado hoy al IVI para concertar cita con el Doctor Carranza para que ratifique la opinion de mi padre, y bueno, que nos asesore acerca del congelado o si empezar ciclo nuevo y me han dicho que hasta el 7 de octubre no tiene hueco!Asi que nada a esperar hasta ese dia....de todas formas todavía tengo el susto en el cuerpo asi que me parece que hasta diciembre o por ahi no vamos a hacer nada (bueno, nada, metodo diver por si suena la flauta,claro!je,je)y lo que vamos a hacer es un ciclo nuevo.

              BARRO, estas otra vez ya en marcha,no?veo que tu susto olvidado, que suerte!a mi todavia me da muy mal rollo pensar en todo lo que pase, que me quede sin vacaciones.....mucha suerte para la siguiente.

              YOLI, felicidades por tus pitufas, que guay!dos niñas y del susto nada de nada, genial!

              YEYE, como vas?has vuelto a tener los super pinchazos?a mi eso tambien me paso (yo le llamaba el mordisco asesino, pq era de quedarte en el sitio, la verdad)pero me dieron como al dia 10 post transfer, no tan tempranito.

              RAQUEL, recuperada de tu gripe?

              POSITIVA, que te veo genial, no sabes cuanto me alegro!!

              CASANMI, niña, no te vayas a Cadiz a vivir sin tomarte el cafelillo conmigo,eh!

              Muchos besos para todas

              Comment


                invitro gratuita

                Helenario, yo no se parches, pero si no tranquilizas con lo que tehan contado las que ya se lo han puesto, llama y IVI y comentalo, asi sales de dudas, mucho ánimo que ya mismo tienes a tu bebe contigo!!!

                Barro, olé, olé, que cerquita estás ya!!! Mucha suerte!!!

                Casami, espero que se queden los dos conmigo, y ya me conatrás que tal un embarazo de mellis!!!

                Alguna me puede dar consejillos para la betaespera!!! De momento estoy de reposo!!!

                Besos a TODAS!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas y gracias a todas.

                  Ya esta mañana llame al IVI y me dijeron que es normal los dolorcitos etc... pero no quiero que salga nada mas y como me siento incomoda pues por eso, no es un dolor intenso es como cuando te viene la regla y unos dias antes estas incomoda y con pesadez en la parte baja del vientre ¿ me entendeis?, bueno esperare unos dias y si me noto peor llamo al IVI otra vez.

                  Un beso a todas.....

                  Magis mucho reposo cielo no seas tonta aunque digan que lo nuestro es normal tu reposo....

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas

                    no escribo mucho pero si os leo, no tengo mucho q contaros TODAVIA
                    pero veo como vais todas, en camino, esperarme en la meta jejeje

                    Encarni espero q estes mejor y algo mas animada

                    Helenaro tranquilizate xoxete q ya te queda menos

                    magys q chuli ya con tus bebes

                    Esto va de escalon en escalon y en cada uno os encontrais vosotras , eeeeeeeesperarme
                    q ya mismo la subo .

                    MUCHO ANIMO A TODAS Y UNA SONRISA Y MIL BESOS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Casanmi, te vas a Cádiz a vivir???

                      Por cierto, Casanmi, yo debería estar tomando ácido fólico ya? En civte no me han dicho nada y no sé si con ovo esto es distinto.

                      Bruna, sí, ya estoy mejor, ya creo que lo puedo decir un poquito más alto.

                      Me siento bien, me acaba de llamar mi compañera que acaba de ver a su bebito moviéndose como un loco en su primera eco y le ha escuchado el corazón!!!. Ella estaba preocupada porque ya está de 3 meses, es muy delgada y ha perdido peso y de barriga nada de nada, sigue plana, plana como siempre y creía que podía haberse parado. Le dije que me llamara cuando saliera y acabo de hablar con ella, está emocionadísima!! Y yo....no es que esté para tirar cohetes pero realmente me alegro mucho y no he sentido tristeza por mí que ya es algo. La vida sigue y los demás van avanzando y yo también por mi caminito despacito, despacito pero llegaré. Como dice Anada esperadnos que ya pronto llegaremos!!

                      helenaro, si te sientes mal por supuesto, llama y que te vean si es necesario, ahora todas las ecos están incluidas en el paquete, así que te hagan eco para que te quedes tranquila si quieres. Pero arriba, arriba, que tú eres la alegría de la huerta y la que siempre ve la parte positiva de todo, anda escríbenos otra frase del secreto que te vaya bien hoy a ti.

                      Me dejo a alguien?? antes he tenido que cerrar que venía mi jefe.

                      SUPEGA, MÁS ABRAZOS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Pues sí, me había olvidado de algunas, es que no sabía si lo había escrito antes o en el mensaje que cerré sin enviar.

                        Barro, que ya estás ahí, ya no hace falta que te pongas de puntillas, ya debes ver la meta!!!

                        Raquel, pues no sé qué pasará, ni los médicos lo saben, es cierto que es raro Careotipo bien y DGP mal pero ya no me como la cabeza, quiero ser como tú has dicho antes un poco ignorante, ya no busco más y ya no pregunto más. Lo intenté dos veces más porque ningún médico me decía que fuera imposible y siguen sin decírmelo, pero para mí 4 fiv negativas ya son suficientes. Los médicos (tanto en civte como en ivi) me han dicho que a ovo, pues yo a ovo y punto. En mi interior estoy tranquila con que he hecho todo lo que estaba en mi mano hacer, he visto a varios médicos y he probado varios métodos, medicaciones, etc y no ha podido ser, pues será que no está de dios que sea con mis óvulos. Ya no soportaría otro tratamiento con los míos, cada eco, cada paso, eran una pesadilla, si lees mis mensajes de antes del verano eran todo angustia, qué horror ahora que lo pienso. Me dejó muy tocada el último, cada una tiene su límite y el mío ya lo sobrepasé con creces. Ahora un camino nuevo y nuevas esperanzas.

                        Es lógico que te líes si voy civte o a ivi, si es que voy de un lado a otro. Hice 3 ia en la seguridad social cuyo médico sigue cada paso que doy y me va aconsejando, 2 fiv en civte y 2 fiv en ivi (las dos últimas) y ahora vuelvo a civte para la ovo. Así que ahora estoy oficialmente en CIVTE.

                        Besos a todas, hasta mañana

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Positiva, recomiendan empezar con ácido fólico al menos un mes antes de quedarse embarazada, así que yo creo que ya podrías empezar. Yo llevo dos años y medio tomándolo sin descanso porque desde que ibamos a buscar al peque que perdí empecé con él y como todos los meses pensaba que me podría quedar pues seguía tomándolo. Cuando empecé en IVi ya en la primera consulta me dijeron que empezara con Gestagyn plus, así que ya puedes empezar que te queda muy poquito.

                          Helena, con los parches yo no noté ese dolorcillo, lo que sí estaba es muy hinchada y con sensación de pesadez en el bajo vientre.

                          Raquel, aunque el cariotipo y las pruebas genéticas de los padres sean normales es posible que los embriones resultantes sean anormales genéticamente. Nosotros las teníamos normales y ningún embrión salió sanito. Ten en cuenta que la edad de la madre deteriora la calidad de los óvulos y muchos aunque fecunden bien lleva una carga genética incorrecta, por otra parte al ser la mitad de la carga de un progenitor y la otra mitad del otro, puede darse el caso de que al combinarse se produzca alguna alteración.

                          Nos iremos a vivir a Cádiz, pero no de momento. Lo que sí haremos es pasar temporadas más largas, sobre todo en vacaciones (el verano que viene nos iremos de junio a septiembre para que los mellis no pasen estas calores). De momentio lo que vamos a hacer es reformar el piso de Cádiz, así que nos metemos en obra ya mismo para que esté listo cuando lleguen los peques.

                          Tranquila Bruna, que nos dará tiempo a unos cuantos cafés antes de irme. Te veo embarazada muy prontito, cómo me huele esto preñati...

                          Magismary es muy ilusionante un embarazo gemelar, yo al menos tenía mucha ilusión por que fueran dos, pero también te digo que estoy haciendo un embarazo muy regular (por no decir fatal) comparado con el de mis hijas que casi ni me enteré, pero a pesar de todos los pesares, merece la pena. Fíjate que empecé con náuseas a los 6 días postransfer y al día siguiente ya empecé con vómitos, a partir de ahí mejor ni sigo contando...

                          Hoy me he vuelto a pesar y he vuelto a perder peso, ya sólo peso 1,6 kg más que al principio, y eso que estoy intentando comer todo lo que me pone en la dieta, pero se ve que esto de la diabetes gestacional me tiene alterada. A ver qué me dice el endocrino cuando me vea.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            La verdad que si te paras a pensar, todo lo que cobran extra (fish, dgp etc) deberia estar incluido en el tratamiento, porque con el dinero que pagamos es para que tuvieramos una fiabilidad, no que cada vez te enteras de mas cosas y cada vez mas miedos. Vale que yo me he quedado 2 veces natural, pero he perdido los dos y ahora quien me dice que haciendome una fiv sea por culpa de mis ovulos o algo. En fin, no voy a arreglar yo el pais.

                            Yo creo que en la proxima consulta se lo digo al gine a ver que me cuenta y si tengo que hacerlo.... lo haré

                            HELENA como estas cariño?? no te me vengas abajo ehhhh que entonces quien anima aqui. Espero que estes mas relajadita que ya queda muy poquito pa que estes FELIZZZZZ

                            MAGISMARY yo no se que decirte pa la betaespera, pero intenta leer un buen libro que te entretenga, ayer me recomendo una amiga el de porque los caracoles no saben que son caracoles, de Nuria Roca, dice que es muy entretenido, de estos que enganchan, ya depende del gusto claro

                            BRUNA si ya estoy mejor, pero no era gripe, era gastroenteritis mezclada con la bajada de la regla, me dolia to el cuerpo como si fuera gripe. Gracias corazon

                            BARRO que alegriaaaaaaaaaaaaaaa, pues claro que si, otro + mas a la vista, esto es estupendo chicas, asi se me quitan a mi las penas, con tanto + , esto se pegaaaa

                            Chicas, ustedes que ya habeis pasado por esto, tanto te hinchas con la medicacion, cartucheras y todo?? madre mia si lo se no me pongo a regimen jajajajajaja

                            Yoli, Los2, Encarni, Rhodiola y a todas MUCHOS BESOSSSS

                            Supega corazon, espero que estes mejorcita, dentro de lo que cabe

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas hoy no he entrado mucho pq la verdad desde el otro dia estoy un poco bajilla de animo pero bueno ya me voy a volver arriba es q a mi todo esto de la operacion me tiene asustada y mas q nada por la anestesia le tengo panico pero bueno es l q hay
                              helenaro he estado leyendo lo de los parche y te quiero decir q a mi se me ponia la barriga hinchadisisma y ademas tenia como dolores de reglas y aveces peore pero conforme me iba poniendo mas se me iban pasando aunq la inflamacion no
                              raquel cuando has dicho lo ser tan ingenua es verdad hoy mismo hablando con una amiga le estaba comentando q yo antes de todo esto y de saber q iba a tener problemas pensaba q toda la q hacia esto se quedaba y cuando entras en este otro mundo te das cuenta lo dificil q es llegar tienes toda la razon
                              yeye besos guapa cuidate
                              yoli ya has pensado en algun nombre?
                              los 2 como vas guapa
                              anada a mi a veces me pasa igual q a ti os leo pero todavia no tengo mucho q hablar pero por lo menos me ayudais con los animos
                              xica animos me acuerdo de ti
                              barro ya estas en el lio dentro de muy poco estaras con tu bebe
                              bruna ahora a disfrutar un poco y coger fuerza para empezar
                              magismary yo no soy muy buena dando consejillo pq yo siempre estoy en la beta fatal pero depues de oir a las chicas esta vez me lo voy a tomar relajada o intentare lo q si beber aquario ja ja
                              positiva casanmi supega barro y a todas las demas besos


                              positiva casanmi supega barro

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BUENAS NOCHES COMPIS, en primer lugar darle mis mas sentidas condolencias a SUPEGA, q dura es la vida para algunas personas y q fragil y corta, en cualquier momento se puede acabar todo,por eso el por lo q no hay q sufrir o intentan sufrir poco por muchas cosas q nos amargan la existencian y q no nos dejan vivir plenamente.yo cuando me vengo abajo con el tema bebe , miro hacia atras y pienso en tanta y tanta gente q ya no esta (a mi tb, se me han muerto en el ultimo año 1 amiga por cancer con 41años , me entere de q otra q hacia tiempo q no veia y q se le murio un hijo con lucemia se suicido esta navidad, y mi madre q fallecio el 9 d noviembre pero ya tenia 80 años)en fin , no quiero soltar mas rollo solo decirte q piensa en tu prima y por ella q ya no puede estar aqui hay q vivir y disfrutar , a ella le llego su momento , a nosotras nos puede llegar en cualquier momento.VIVE LO Q ELLA VIVIRIA SI ESTUVIERA AQUI.
                                HELENARO, siento no haberme conectado antes para explicarte q lo q a mi me paso fue pq no me agarraban los parches bien y eso me provoco un pequeño desgarro en el utero,y por lo tanto no pudo hacerse la transferencia.Y las molestias q dices como ya te habran dicho son efectos secundarios d los estrogenos, a mi se me hinchaban los pechos y estaba de guapa pues casi me aumentaba una tallita y yo q soy pobre en ese tema estaba la mar de contenta y mi pareja ni te cuento.A si q no te preovupes q todo va sobre ruedas y q esta vez no vas a tener ningun problema, aplicate lo q dice EL SECRETO y se positiva.besos

                                ENCARNI1219, no te deprimas , intentalo por favor el factor sicologico es super importante , ten confianza y espera , veras como tu sueño se hace realidad despues de la operacion.Ah gracias por corregirme en lo de la carta al director q fue de POSITIVA y por indicarme como acceder a ella

                                YEYE q poquito te queda y q bien lo llevas ,esas molestias q cuentas yo he leido a muchas chicas q les pasa no te preocupes y piensa en positivo.

                                YOLI-LUISMA, felicidades por tus niñas y hadle caso al medico q mas vale prevenir

                                MAGISMARY, ya estan contigo ,ya estas embarazada,mimate y compra algo d ropa d preñi,en algun momento tendras q hacerlo y pq no ahora.suerte

                                RAQUEL SEGOVIA,por si no me conecto mucha suerte para el martes, muchas vibraciones positivas , me acordar de ti

                                Q ILUSION, BIEN VENIDA,yo tb, estoy en ovo y me asignaron donante en una semana,por lo visto ya me dijo la dr. RAMOS, q tenian algunas donantes ya con nuestros grupos saguineos y rasgos , somos muy corrientes mi chico y yo,.pero luego mientras coordinaron nuestras reglas , algun problemilla q surgio y cierre en agosto pues q aun no me han hecho la transfre y tengo un monton de ovulos conge esperandonos impacientes ,gritando mami,mami.que ilusion me hace la palabra mami.

                                POSITIVA, q raro q no te hayan dicho nada del acido folico, pero a mi desde q me vieron en ivi haya por el mes de mayo estoy tomando acido folico, y de siempre he tenido entendido q por lo menos 2 meses antes para q sea efectivo,asi q ya estas tardando en tomarte la primera.suerte

                                AUN NO ME HA BAJADO LA REGLA Y YA LA HECHO DE MENOS , ESTO NO ME PASABA DESDE Q ERA ADOLESCENTE,

                                FELICES SUEÑOS PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X