invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Por cierto no sabemos nada de Barro, ¿ ayer era cuando tenia la eco no?

    Pama hoy tu primera banderilla si tienes alguna duda llamame al movil antes de pincharte ¿ que te tienes que poner?

    Bruna cuando te marchas para S.Sebastian? La que te dio mal la informacion el otro dia fue la Dra. Ramos? tenia entendido que era de las mejores.

    Radhiola he leido tu historia entera porque no me acordaba y TE ASEGURO que tendras suerte esta vez y tendras un bebe preciosos. El Dr. Carranza es muy bueno de verdad.

    Un besote a todas.

    Comment


      invitro gratuita

      HELENARO, muchas gracias por la frase del dia y sabes que?que ayer justo cuando llegue a San Sebastian mi madre me habia comprado el libro del SECRETO,que gracia!

      La Doctora Ramos a mi me encantaba, y vamos, me sigue encantando,me parece una mujer muy competente profesionalmente hablando,y como persona tambien me cae genial, pero con lo que me ha pasado pues no se, igual es una tonteria pero bueno, como Carranza me dio buenas noticias,pues ahora prefirero seguir con el para que dure la racha de buena suerte....

      Ademas, según nos dijo Carranza, lo que le paso a la Doctora Ramos es muy facil de que le pueda pasar a alguien.En un sitio donde hay muchos hematomas y es todo tan pequeño,tan reciente,si les das demasiado al zoom,pues te puedes equivocar facil y confundir un saco con un hematoma...ya os digo, que por mi esta todo olvidado!sin problemas

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos días chicas, hoy comienzo con mis banderillas, lo haré sobre las 22, creo que es una buena hora, la duda que tengo es que hoy tengo un homenaje de una tía de mi marido sobre las 23 y no se si es conveniente que trasnoche, beber se que no pero me tomo un aquarius, pero lo mismo me acuesto tarde, pasa alguna cosa?

        Helena cuando de te vas de vacaciones?

        Rhodiola ya estás a punto para comenzar qué bien!!!!!!!!!!!!

        Yeye me alegra verte animada, tenemos que pensar en positivo y todo lo que queramos lo podemos conseguir y nuestros bebés también.

        Casanmi, los2 que felicidad tan grande la que tendréis, yo como dice Helenaro estoy feliz pq ya me veo con mi bebé.

        Raquel, Lynda donde andáis?

        Bruna es mejor así, a que te sientes mejor pensando que está todo olvidado, no hay que tener ira, envidia, odio, etc., estos son sentimientos negativos que nos atraerán más situaciones a nuestra vida que nos produzcan este tipo de situaciones.

        Ahí va mi frase del día: "La combinación del pensamiento y el amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción" Tenemos que amar y sentir amor en todos los aspectos de la vida para que las cosas nos sean dadas.

        Comment


          invitro gratuita

          Pama que bonita esa frase.... es genial... yo estoy muy enamorada y tengo muchas ganas de sentir amor por mi bebe, al que ya quiero y aun ni tengo.jajaja.

          ¿ Puedes pincharte sobre las 21.00 mejor? veras no es necesario que todos los dias sea a la misma hora y despues de pincharte puedes hacer vida normal pero a mi me recomendaron que durante un rato grandecito estuviera descansada y boca arriba para que se absorviera mejor la medicacion. Mañana si quieres te pinchas a las 22.00 y por lo la tia de tu marido, sin problemas, ponte guapa y adelante, NO BEBAS ALCOHOL NI FUMES ni hagas muchos esfuerzos pero DISFRUTA A TOPE

          Bruna que casulidad lo de tu madre con el libro, " leetelo ya y pon tu tambien las frases del dia" no nos dejes ningun dia que nos das alegria y nos recuerdas que todo es posible.

          Un beso chiquitinas a todas y buen finde.

          Comment


            invitro gratuita

            Pama otra cosa que medicacion tienes que ponerte?

            Comment


              invitro gratuita

              Helenaro se me olvidaba la inyección: 2 fostipur 150 y 1 de HMG en 0,8 de disolución.

              Otra duda que tengo durante el tto puedo limpiar, planchar y todas esas cosas que hacemos, verdad?

              Comment


                invitro gratuita

                2 uds de fostipur? Bueno si te lo han dicho asi, asi sera.

                Puedes hacer todo lo que quieras corazon, de momento puedes hacerlo todo pero no te sofoques mucho, tienes que cuidarte para que tus folis esten perfectos.

                Un besito y te repito si tienes dudas llamame a la hora que sea al movil, ¿ tu te has pinchado alguna vez?

                Comment


                  invitro gratuita

                  Siento que he descubierto muy tarde este foro, porque viendo lo que os apoyais las unas a las otras me doy cuenta de que no estoy sola en esto, que hay mucha gente con los mismos problemas e incertidumbres que yo, y aun así con las mismas ilusiones.

                  El lunes 26 me hacen la Beta, estoy muerta de miedo y super nerviosa, bueno estamos porque mi marido esta igual o peor que yo.

                  Que consejos me podeis dar para que estos dos dias que me quedan se me hagan mas llevaderos, porque llevamos esperando ya 11 dias y son los 11 dias mas largos de mi vida, y aun me faltan 2.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Helena es al contrario 1 fostipur y 2 HMG, no me he pinchado nunca, soy enfermera y pincho a los demás pero es distinto cuando es a uno mismo, pero saldrá bien.

                    Tasis mi consejo es que no estés esperando el día sino que pienses que ya tienes tu bebé como si lo estuvieras viendo, así que te tienes que sentir feliz pq ya estás embarazada.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      dios te oiga

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenas tardes chicas, lo siento por no haber entrado mucho en el foro.

                        Bueno pues resulta que el lunes día 19 fui a mi primera eco segun las cuentas que hacen ellos estaba de 5 semanas y 4 dias, y me dijo la doctora Ramos que por cierto tardo en despañarnos 3 minutos,, que se veia claramente el saquito vitelino, pero que el embrion era un poco pequeño, media 1´7mm, y ahí acabo todo mi reconocimiento de mi primera ecografia de embarazo, os lo juro que me pilló tonta del culo, porque sino la crujo a preguntas.

                        Pues desde el lunes hasta hoy ( que ya lo llevo un poco mejor), que manera de comerme la cabeza, porque me habrá dicho eso, estará bien mi peque....., total infinidad de cosas, como le pondria la cabeza, que llamé el miercoles a ginemed,(porque me van a hacer ellos el seguimiento del embarazo, si dios quiere, por lo del seguro medico de adeslas), así que este martes voy a ginemed, porque no estaba dispuesta a aguntara hasta el dia 30 que tengo la segunda ecografia en ivi, espero que mi peque haya crecido y escuchar latido porque se supone que estaré de 6 semanas y 4 dias

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Pues haces muy bien Barro, yo entre la primera y la segunda eco d Ivi fue a la gine q m iba a llevar el embarazo,pero aunq tengo poca experiencia en esto d los embarazos (es mi primera vez)t aseguro q la incertidumbre y la preocupación por como estará el bebe no nos la vamos a poder quitar d encima, ahora pq no lo sentimos y después pq nos acostumbraremos a sentirlos y sino lo hacemos malo. Yo creo q hasta q no lo tengamos en nuestros brazos....
                          Cuentanos cuando vayas al medico q t dicen y veras como va a ir todo bien.
                          Pama como fueron esas banderillas?
                          Helenaro dime el autor y la editorial del libro q m ha picado el gusanillo.
                          Casami, yoli,como estáis?
                          Yeye,supega,...no os olvidamos.
                          Y a todas las demás un besazo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas me acabo de poner mi segunda banderilla y luego me pongo a leer los prospectos y en el HMG me pone que es exclusivo de vía intramuscular, sabéis si es lo mismo se puede administrar por vía subcutánea o hay otro HMG que sea de via subcutánea, de todas formas mañana llamaré a ivi pero si alguna leeis esto hoy contestarme, porfa.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas, que tal el finde? Que calor ha hecho ehhh pero bueno, con la piscina lo solucionamos

                              Bruna que tal va todo? siempre positiva eh no lo olvides

                              Pama como van esos pinchazos? ya veras que ya mismo estas colgado tu +

                              Helenaro, guapaaaa, venga que ya queda menos pa tu notición. Me encantan las frases, a ver si empiezo a leerlo y me uno a ti.

                              Chicas si alguna quereis el libro avisadme, que os lo mando por mail

                              Tasia tranquila y la verdad que aqui hay un buen grupo de chicas, un dia haremos una quedada para conocernos en persona

                              Barro, que tal va todo??

                              Rhodiola, como vas corazon, tu cuando estes sola piensa que eso es fisicamente, porque aqui tienes muuuuucha gente

                              Yeye, que tal estas? no dejes de escribirnos y contarnos para no perderte la pista

                              Lynda que tal va todo? espero que bien guapa

                              Patricia y Velisa ya nos queda menos para empezar.

                              Bueno besitos a todas y al resto que no he nombrado aqui, espero que esteis super biennnnnnnnnnnn

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola corazón, pues la verdad que en este tema estoy pegada, pero llama a una farmacia de guardia y te quedas tranquila, eso hago yo cuando me surge una duda jajajajaja

                                Tu tenías el seguro de HNA, no? porque no llamas y hablas con un medico a ver que te dice?

                                Comment

                                Working...
                                X