invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

YEYE seguro que esta vez saldra todo bien porque te lo mereces guapa

Comment

invitro gratuita

ACTUALIZO:[b]

Comment

invitro gratuita

Santorini: recuperándose. Cada día mejor.

Comment

invitro gratuita

Hola ya estoy aquí de nuevo, os prometo que me cuesta estar en dos foros a la vez, soy un poco cortita, hay veces que escribo más aquí y otras más en el de fiv en marzo y esta vez llevaba retraso en sevilla.

Yoli: transfer el 7, qué bien!! eso será que están esperando que lleguen a blastos, no? así que deben ser todos de muy buena calidad.

En mi punción han sido 10, yo quería que fueran más para tener más posibilidades pero espero qeu en estos 10 esté mi ovocito bueno que se junte con un tesorito de mi marido y formen un precioso embrión. La doctora tocino piensa que sí y hoy me ha repetido muchas veces que todo ha ido MUY BIEN. ay Dios mío, qué nervios hasta la transfer!!

Yeye, ya estás a punto!! qué bien, dentro de nada unas cuantas en betaespera, ay qué felicidad!!

Caponatilla, ha sido ya tu transfer?? estás desactualizada en la lista o me he perdido algo.

Los2, ya te queda nada, cómo estás?

Yalcobas, un niño!! imagino qué felicidad más grande debes sentir, un abrazo fuerte.

Casanmi: lo mejor que has hecho es coger unas vacaciones, seguro que estás genial y tus mellis haciendo nidito, cómo va la fatiga?

Santorini: muchas gracias por tener siempre un mensaje para mí. He leído detenidamente de nuevo tu mensaje y creo que al contrario de lo que piensas, que la bebita estuviera bien son buenas noticias, como siempre digo, porque es mi problema, hacer un embrión bueno, no es fácil, así que ya sabes qeu lo puedes hacer, cualquier otro problema que tengas en tu útero o de compatibilidad tiene solución y mucho más fácil de lo que crees. Sólo tienen que averiguar qué es y estoy segura que se solucionará, como siempre decimos, estás en buenas manos y ya verás que pronto averiguamos qué sucede. Pero creo seguir leyendo en tus mensajes un poco de sentimiento de culpabilidad, como si tú fueras culpable de que tus bebitos no siguieran y no es así, te aseguro que no es así. Ese pensamiento te lo tienes que quitar de la cabeza, en esto no hay culpables, simplemente hay obstáculos que salvar. Por favor, interioriza esto, la mente es capaz de hacer cosas buenas y malas en el cuerpo y tú tienes que conseguir verte como un nido muy acogedor para tus bebitos, y estar abierta a recibirlos para que tu cuerpo los cuide adecuadamente. Te aseguro que con este pensamiento y un poco de ayuda de la ciencia lo vas a conseguir muy pronto. un abrazo muy fuerte!!

Y Supega, mi niña, no me gusta verte angustiada. Entiendo perfectamente lo que sientes y mi antigua psicóloga me decía lo mismo, olvídate, como si fuera tan fácil!! te debería haber dado técnicas y argumentos para hacerlo, con decirlo no basta, ojalá pudiéramos dejar la mente en la mesita de noche cuando salimos a la calle!! y no pensar siempre en esto. Pero en el fondo tiene razón. El camino es largo y ahora que estás en una parada en el camino tienes que conseguir trasladar otros aspectos de tu vida a un primer plano. Ser madre no puede estar ahora en el primer plano porque estás en espera y al no poder dar pasos hacia adelante la frustración es mayor (bueno, una cosa sí puedes hacer, método diver, día sí y día no y a disfrutar!!). Helena te ha dado una buena idea. Ayudar a los demás te va a ayudar mucho a ti misma porque vas a volcar toda esa bondad y amor que tienes dentro. Además, tú decías que habías estudiado puericultura, no? pues qué mejor!! Hacer trabajo voluntario es una forma de ayudarte a ti misma mientras ayudas a los demás, además estar en la calle, conocer gente, te va a venir muy bien y creo incluso que te va a ayudar a encontrar trabajo. Anda anímate y aunque la psicóloga no te haya dado las claves para hacerlo, tiene razón en que debes enfocar tus fuerzas en otras cosas y no en obsesionarte y frustrarte, pero debes intentarlo con ganas, no es fácil hacerlo y tienes que poner mucho empeño. Y respecto a las embarazadas que ves, piensa en que puede que algunas hayan pasado por lo mismo que estamos pasando nosotras. Según mi nueva psicóloga el 40% de las parejas necesitan algo de ayuda, así que ya sabes 4 de cada 10 embarazadas que ves han pasado por lo mismo que tú más o menos intensamente y lo han conseguido y tú serás una de ellas. Y las otras 6 que quedan seguro que tienen otros problemas que le preocupan tanto como a ti éste, piensa que cuando lo consigas para nosotras será el sumun de la felicidad, algo que nadie más que nosotras pueden sentir, tenemos esa suerte que no tienen esas 6 que se han quedado embarazadas fácilmente, nunca podrán sentir lo que nosotras sentiremos cuando lo estemos. Mucho ánimo y arriba, arriba, arriba.

Mil besos a todas

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo siempre estais ahy animandome me dais muchas energias, me emociono mucho cuando leo vuestros sms y Positiva gracias guapa por tu consejo lo del metodo diver lo tengo un poco dificil teniendo en cuenta que tengo a mi marido a 800km de distancia asi que no creo que la telepatia funcione jeje, pero si tengo que tener paciencia y se que tengo que tomas otros aspectos de mi vida y no enfocarme tanto en que no puedo ser mama, pero es inevitable tener mis dias de bajones espero tener menos que mas poco a poco, pero muchas gracias guapa te deseo todo lo mejor y dentro de poquito verás tu sueño echo realidad.

Yeye verás que esta vez todo te va a ir bien, tienes que tener confianza en tu embrionecito que se va a quedar muy agustito con su madre ya verás, pero sabes que puedes hacer el metodo diver con tu marido verdad? los dos primeros dias de ovulacion tienes muchas mas posibilidades asi que no pierdas oportunidad jeje.

yoli te deseo toda la suerte del mundo para ti y verás como todo te va a salir muy bien y ya mismo tienes aqui la transfe,voy a rezar por cada una de vosotras para que Dios protega a vuestros bebes, muchos besos guapa.

y a todas muchas gracias y muchisimos besos.

Comment

invitro gratuita

Bruna muchas gracias por tu apoyo, ojala no te equivoque y sea verdad que algun dia pueda ser madre, igual que todas vosotras, me encantaria que toda nosotras alcanzaramos la felicidad y podamos cumplir nuestro sueño y tu como vas? er

Comment

invitro gratuita

estas esperando que te baje la warry para empezar ya este mes no? muxos besos.

Los2delamano muchisimas gracias por tu palabras y gracias por darme animo, besitos

Comment

invitro gratuita

y voy a rezar mucho por ti para que el Lunes te valla todo muy muy bien que seguro que va a ir ya lo verás guapa.

Perdón pero no se que le pasa a esto se queda guardando datos y me corta los sms, joder una pagina para mi sola jeje la que e liao!!.

Bueno ya paro besitos a todas y mucha suerte muuuaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

Chicas, sigo en Cantabria, cómole habéis dado a la tecla en estos días.

NO he podido leer todo, pero he visto chicas nuevas. Bienvenidas.

No puedo personalizar sólo por encima he visto que las punciones han ido de maravilla YOli y Positiva, esta es la vuestra.

Yo sigo muy sintomática, intento no hacer caso y llevarlo lo mejor que puedo, pero desde el viernes voy vomitando por los rincones a cada momento. Tengo muy buenas sensaciones (ya he tenido tres embarazos y algo me suena esto) y estoy deseando que llegue el miércoles.

Mañana en casa os leo con más tranquilidad.

Muchos besitos a todas

Comment

invitro gratuita

Hola chicas... SUEPEGA, muchas gracias.La verdad que ya estoy bastante nerviosa.Mañana es un dia muyyy importante.

YEYE, el sabado ya esta aqui.

YOLI, pues mañana estare yo haciendome la beta, yo voy a primerisima hora de la mañana asi que estaré atenta por si intuyo que alguna de las chicas puedas ser tu.

Porfi, voy a pedir una cosa un poco egoista.Mañana por la mañana acordaros todas de mi y mandar mucha fuerza para que sea positivo y a las que seais creyentes rezad un poquito.

Un beso a todas

Comment

invitro gratuita

LOS2 TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA VERAS Q SIIII TE VA DAR POSITIVO Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDO A Q LLEGUES PARA DARNOS LA NOTICIA REINA MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA BESOS Y ANIMO ESTA ES LA TUYA

CASANMI Q BIEN CIELO Q TENGAS BUENAS SENSACIONES VERAS Q ESTA VEZ SE QUEDA CON TIGO PARA SIEMPRE DISFRUTA DE TU VIAJE Y CUIDATE BESOS

SUPEGA PUES SI HE ESTADO INTENTANDO EL METODO DIVER POR PROBAR Q NO QUEDE JA JA JA Y ME ALEGRO MUCHO Q SEAMOS UN GRAN APOLLO PARA TI PUES Q SEPAS Q ESTEMOS DONDE ESTEMOS NO NOS OLVIDAMOS DE TIIIII NI DE NINGUNA

BUENO CHICAS ESTE MES ESTA MOVIDITO EHHHHH BESOS CHAO

Comment

invitro gratuita

LAS2DELAMANO mi transfe es a la 1 y media y tengo que estar alli a la 1, mañana vas a tener tu pedazo de positivo guapa y el siguiente el de CASANMI que ya le queda menos para su beta

Comment

invitro gratuita

Santorini: recuperándose. Cada día mejor.

Comment

invitro gratuita

Casanmi, que ya estás preñi que las que ya lo habéis estado lo sabéis, que ilusión!! qué felicidad!! sólo te queda el papel oficial, ji, ji, la beta.

Yeye: qué poquito te queda!!

Supega, me alegro que estés mejor, arriba, arriba, arriba!!

Yoli, mañana el gran día, nos vamos a llevar uno de diferencia, a mí me la hacen el martes.

Los2, por supuesto qeu estaré pensando en ti y mandándote toda la energía positiva!! y también rezaré qeu todo ayuda.

Caponatilla????

Mjbertorre, cómo estás? creo que tenías dudas, ahora no me acuerdo porque me cogio en un momento de mucho trabajo, no sé si te contestaron, si sigues con dudas plantéalas de nuevo.

Os cuento: hoy me han llamado, de los 10, 4 no eran maduros, no habían llegado al tamaño adecuado con la medicación, la verdad es qeu sólo han sido 7 días así que sólo han crecido los más espabilaos!! y con los otros 6 han hecho icsi con los tesorines de mi marido y BINGO!! los 6 han fecundado!! estoy contenta pero nerviosísima a ver si llegan al martes todos!! Por Dios que así sea. Yo nunca había hecho pleno, 6 de 6, así que estoy fantaseando con que éste va a ser mi ciclo!! Dios quiera!!

Muchos besos a todas, hasta mañana

Comment

invitro gratuita

POSITIVA ME ALEGRO MUCHO Q DE 6 HAN FECUNDADO 6 Y VERAS Q TODOS LLEGAN AL MARTES Q BIEN YA LO TIENES AHI ENCIMA EL DIA CUANDO TE DES CUENTA ESTAS EN QUIROFANO CON TU PEQUE DENTRO

Comment

Working...
                                X