Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Gracias Casanmi por tu apoyo ya estoy un poco mas animada que ayer y con nuevos nervios por que para la semana que viene me transfieren otro de mis niños congeladitos ojala DIOS quiera que este se quede agarradito a su madre.
mucha suerte a ti tambien ojala algun dia consigamos nuestro sueños
Casanmi tu tambien estas en sevilla?
-
invitro gratuita
Sí supega, yo también estoy en IVI Sevilla. Quizá con este ciclo ya me anime a la transfer, tengo 5 óvulos vitrificados más los que saque en el próximo, pero como hago pocos folis tengo dudas de si vitrificar un ciclo más.
Por cierto las chicas del foro de FIV/ICSI ENERO 2010 preguntan por tí. Ya les he dado la noticia, pero te podrías pasar por allí, se alegrarán de verte por allí.
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas ya tengo dia para la puncion el domingo 21 q bien pues me han dicho q de momento tengo 8 maduros y q hasta el domingo alguno mas habra q bien pues me a asegurado casi q de ahi salgo con un positivo y me a preguntado si el resto de ovulos los q me sobren si los quiero donar y les e dicho q si me quedo preñis el resto los dono. pues dicen q son de muy buena calidad bueno ya veremos chicas como va todo
Comment
-
invitro gratuita
Yeye ya el domingo que bien me alegro mucho y yo estoy segura de que te va a salir muy bien sigue asi de positiva guapa que eso es lo mejor y me parece genial la idea de donar los sobrantes me parece una idea muy humana por tu parte bueno seguimos en contacto mucha suerte para el domingo.
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi gracias por avisarme del foro pero es que a veces me hago lio con tantos foros!!
Animate prontito ehh!! para seguir luchando por nuestro sueño pero bueno tambien veo bien que quieras esperar un ciclo mas y asegurarte más te deseo mucha suerte y seguramente ya habremos coincidido en ivi verdad?
Bueno yo ya estoy con las tiritas de ovulación asi que seguramente para el jueves o viernes de la semana proxima estaré por alli de nuevo para la trasfe
Comment
-
invitro gratuita
hola perdonar no os he podido dar animo y suerte a todas porque estaba de bajon y haciendome a la idea de la operacion, YEYE espero que tengas muchisima suerte pronto te hagan la transf y a ti SUPEGA ya veras como esta es la tuya te deseo todo lo mejor y que pronto tengas buenas noticias.
Comment
-
invitro gratuita
hola yoli_luisma me alegra que estes de nuevo con nosotras!!
Ya habeis tomado alguna decisión, se que no tiene que ser fácil pero ojala tengas fuerzas y luches por tu sueño, a mi tambien me trata la doctora Anabel Salazar y es estupenda y te has dado cuenta que esta embarazada?
Yoli yo tengo una amiga que después de tener 3 niños le hicierón la ligación de trompas por que no queria tener mas y luego tenia la necesidad de tener otro y fue a ivisevilla y con un solo embrion que le implantarón salió bien y ahora tiene su 4 hijo.
mucho ánimo que tenemos que perseguir nuestro sueño hasta alcanzarlo!!!!
Comment
-
invitro gratuita
la decision de operarme ya la he decidido es que SI ahora lo que nos queda es ahorrar el dinero para la operacion porque me la voy a hacer en IVISEVILLA que es el unico que se dio cuenta de lo que yo tenia porque todos los gine a los que habia ido me dijeron que yo estaba muy bien incluso la semana antes de ir a IVISEVILLA habia ido a mi gine privado y no me habia visto nada, esta semana fui a este ultimo y le dije lo de IVISEVILLA y me volvio a hacer una eco y que casualidad que ahora si me lo ve cuando ya le habia yo dicho lo que me habian dicho en IVI, me dijo que media 47mm por 27mm. lo que yo no se si esto es grande, normal, pequeño solo me dijo que todo estaba bien diagnosticado por IVI y que el me recomendaba que la operacion me la hiciera alli, para mi no hacia falta que el me dijera eso puesto que habia sido la unica persona(anabel salazar) la que se dio cuenta. SUPEGA no me di cuenta de que ella estaba embarazada porque estaba muy nerviosa y luego despues de reconocerme me puse mas nerviosa aun. seguire por aqui para ver como os va y espero que me deis pronto muy buenas noticias, ya os contare cuando sera lo mio.
yoli_luisma2010-02-19 20:56:00
Comment
-
invitro gratuita
Yoli_luisma yo soy SANTORINI, nueva en el foro de IVI, tengo el gusto de chatear contigo, lo poco que sé de ti es que estás ahora mismo en un parón, solucionando el problema y luego manos a la obra, te deseo mucha suerte, verás como pronto podrás volverlo a intentar.
Aunque soy nueva en IVI, llevo bastante tiempo liada con mi problema, HIPOGONADOTROPISMO DE ORIGEN MIXTO, en definitiva, no puedo ovular, y este va a ser mi noveno tratamiento de estimulación, tengo un buen historial, si señor.
Ahora voy a comenzar mi nuevo tratamiento con IVI, que pena no haber sabido su existencia mucho antes porque la verdad es que son los mejores profesionales independientemente de como te vaya a posteriori. Yo he estado en Instituto Génesis en Sevilla y no tiene nada que ver...
En fin, espero conocernos un poquito mejor, y no te rindas,
Muchos ánimos.
Saludos,
SANTORINI
Comment
Comment