invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Azul, compartimos ginecólogo!!! Pues a mi me gusta Mitchel. Es un poco pasota aveces, parece que confía mucho en la naturaleza pero a la vez es muy humano.

    Con su edad ha asistido a miles de partos y para mi que "se las sabe todas". En mi última consulta me dijo que yo iba a tener un parto muy bueno y que él me iba a ayudar mucho ¿¿¿no es para comérselo????

    Me alegro horrores de que ya no sangres. Ha sido un sustito y no debe pasar más. Adelante con tu embarazo que todo va a salir bien, ya verás

    Piluki, por desgracia quedarse emabarazada no es tan fácil para alguna de nosotras. Lo que sé es que casi todas lo consiguen antes o temprano. No te quepa duda. Yo, cuando me enteré hace un par de años que teníamos problemas, también tuve que acudir a un sicólogo. Me acostaba asimiliar que tendría que pasar por un tto. Pero somos mujeres fuertes con una determinación que nos hace perseguir y conseguir nuestras metas. NO DECAIGAS!!! Muchos ánimos!!!

    Cat77, no deberías estar tan preocupada si el resultado te ha dado negativo. A mi también me dió negativo y ni me planteé la amnio. Es muy agresiva.

    Mira, si te quieres quedar más tranquila, sobre la semana 21 te haces una eco doppler con el Doctor Roca en Plaza de Cuba. A parte de examinar cada órgano de tu bebé mide y compara muchos parámetros que indican la posibilidad (o no) de síndrome de down. La eco dura unos 50 minutos pero, como te digo, miran todo de pe a pa y van descartando posibles complicaciones.

    Mucha suerte y no te agobies!!!

    Bueno chicas, me parece increible que estoy en las últimas semanas. Piluki, no hace nada que supe de mi positivo. La sensación que tengo es que llevo embarazada toda una vida.

    Ya he terminado con las clases de preparación al parto (muy buenas en el Hospital Nisa, por si os interesa) y voy recuperando hierro y por lo tanto sintiéndome mejor. Este viernes 37 semanitas y la bolsa del hospital prácticamente hecha!!!

    Os mando un besito a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicasssss, como vais mamas? Yo estoy super feliz y super liada jjjjj bruno es un comilon q ya pe sa 8 kilos y esta pa comerseloun besoooooo a todasss

      Comment


        invitro gratuita

        Khloe,
        como estas? Danos señales. Es verdad, Mitchel confía mucho en la naturaleza, a
        veces me ha dicho, en el embarazo la naturaleza sigue su curso. Ya veras como él
        tiene razon y vas a tener un parto estupendo.En la
        clinica de Fatima hemos tenido un pequeño problema, con la eco doppler, al
        final no nos la hacen allí, no hay hueco, me da mucha rabia, por que habiamos
        cogido al doctor Mitchel ademas de por recomendación de una amiga, por tener
        todo centralizado en la clinica, analíticas, ecos gestacionales, … En fin, no
        sé que haremos.

        Piluki, no
        desesperes, sabes que esto es así, todas pensamos que nos podria tocar a
        nosotras ese porcentaje de personas que se quedan de forma natural. Como te
        dice khloe, todas lo conseguimos antes o después. Animos. Soy de un
        pueblo, y voy al gine a Sevilla aprovechando el seguro de mi marido, en caso de
        maternidad soy beneficiaria, y bueno así de vez en cuando vemos al peque.

        Catt, la
        cabeza yo creo que nos la calentamos todas, yo no me he hecho amnio, me daba un
        poco de miedo, pero es un tema muy personal. Mucho animo.

        Canaria,
        es que estoy un poco perdida, cuanto tiempo tiene Bruno? No recuerdo cuando
        nacio.

        Besos para todas.

        Comment


          invitro gratuita

          Khloe, guapa como estas? me acuerdo mucho de tí. Que vaya todo muy bien reina.
          Chicas alguien sabe algo de Khloe?

          Comment


            invitro gratuita

            Hola Azul!!!

            ¿Cómo vas? Has dejado de sangrar ya?? Uff espero que si.

            Estoy aún enterita, a 10 días de salir de cuentas. Es como una mezcla de sentimientos, ya verás. Tienes ganas pero a la vez respeto al parto. Mi chico quiere que venga ya pero vaya, yo no tengo potestad sobre eso...

            Como tu dices el Doctor Mitchell confia mucho en la naturaleza. A mi por ejemplo, que tenía anemia, no estaba mucho por ponerme hierro extra. Quería que comiera mejor pero eso ya lo estaba haciendo. Le tuve que insistir en que realmente estaba muy muy debil. Finalmente me puso Ferplex y bueno, me arregla el hierro y me fastidia el estómago y da fatiga... una cosa por otra.

            Os aviso cuando sea mamá (increible que esté escribiendo esta frase).

            Piluki, cómo vas???? No desesperes. Ni si quiera para una pareja normal y sin ningún tipo de problema es tannnnnn fácil. Le ha pasado a mi hermano y mi cuñada hace poco. Él y ella bien y jovencitos ( 30 y 32 años) y nada... que no llegaban... Finalmente lo han conseguido pero les ha llevado meses. Ánimooooooooo!!!

            Mamisssssss, cómo vais? Lo sé, estáis hasta arriba!!! Todo el mundo dice que es maravilloso pero agotador. Contadme cositas ¿vale?

            Un besito a todas.

            Khloe, hoy de 38+4!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas:

              esta historia comenzó en junio de 2010 cuando supimos que teníamos problemas de fertilidad y concluye mañana que será la fecha en la que tendré a mi bebé.

              Mi cuello de útero está totalmente borrado y el peque quiere venir YA. Mañana, de 39 semanas justas, me inducirán al parto y la próxima vez que entre en este foro seré mamá!!!

              Muchos ánimos a las que aún estáis en el camino. La vida os tiene preparado muchas maravillosas sorpresas.

              Gracias por haber estado ahí.

              Grandes besos

              Comment


                invitro gratuita

                Khloe, reina, te deseo una horita corta, que salga todo bien. Ay!! Dios!! que ilusion, me has emocionado. Muchos besos.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas!!
                  Me llamo Vanessa y el próximo 2 de Noviembre tengo mi primera cita en IVI Sevilla. Espero que vaya todo bien, estoy algo asustada, aunque también ilusionada.

                  ¿cómo ha sido o está siendo vuestra experiencia?

                  Es una alegría tener por aquí gente que sabe exactamente como te estás sintiendo y por lo que estas pasando, reconforta mucho.

                  Khol, por lo que leído a estas horas ya casi eres mami, enhorabuena!!!!

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola, me llamo María y estoy pendiente de que me den la primera cita. Me pasa como a Vanessa, estoy algo asustada ( por no decir mucho)y a la vez ilusionada, con que al tercer tratamiento consiga l oque mas deseo: SER MADRE.
                    Enhorabuena a todas las que ya lo habeis conseguido y tenéis a vuestros bebes en brazos o lo tenéis todavía en la barriguita.

                    Un besote muy fuerte a todas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Por Dios Khloe cuéntanos!!!!!!parece q fue ayer y ya eres mamá.
                      Yo sigo en la búsqueda por intentarlo qno quede, ya cuando me viene la regla ni me cabreo..... bueno un beso a TODAS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola María; por supuesto que vamos a conseguir nuestro deseo!!
                        Yo estoy que no veo pasar el tiempo hasta el dia 2, que leeeeeento.

                        Espero que juntas podamos dar la gran noticia guapa.

                        bsitos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          buenos dias xicasss

                          pero cuanto os hecho de menos¡¡¡¡

                          incorporada en el currooo¡¡¡

                          mis pekes que os voy a contar, esperanza y carmen, me tienen loca , es muxo trabajo pero mirarlas compensa tooodo

                          Piluki, yo este ultimo tratamiento iba a ser mi ultimo cartucho, no por animo si no por que economicamente no podiamos mas, han sido tres ttos nuevos mas un descongelado, mas viajes a sevilla, medicacion osea una pasta y nuestra situacion economica es muyyyyyy normal

                          pero ahi que seguir intentando yo me tome un descanso de un añito y a proveche conmi otro hijo y volvi con ganas u con fuerzass renovadas, como te dicen las compis tarde o tempreno se consigue

                          os deseo a todas suerteee,KLOE dinos algo, vas a vivir una experiencia unica que no se puede describir y es que traigas a tu hijo al mundo, pocas palabras describen tal momento, ya nos contaras

                          y para las nuevas, bienvenidas a este mundo, unos dias estareis euforicas pero otros querreis tirar la toalla, deciros que aki estamos para lo que haga falta que tarde o temprano se consigue que los milagros existen que desconecteis cuando lo necesiteis y que volvais a la carga cuando podais

                          aki estaremnos para lo que os alga faltra

                          un saludo y bss CAPO

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Muchas gracias por los ánimos de todas, eso te sube la moral; pero acabo de leer mensajes en otros foros y me he asustado, como que son muy fríos en el trato, que no te orientan bien o que eres simplemente un euro con patas.
                            Por favor, espero que entre todas me quitéis esa incertidumbre, por que me han dado cita para la primera visita y si la cosa es como la pintan, me planteo anularla y pedirla en otro sitio. Psicológicamente necesito profesionales que me "den con la tecla", os lo prometo.

                            Espero no haberos aburrido y ojalá alguien me conteste pronto...

                            Besitos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola Maria!!
                              No te agobies por lo que leas en el foro, hay miles de mensajes y los tiene que haber de todo tipo, yo prefiero quedarme con todos los que hay positivos (que también son muchos) hasta que vayamos a la nuestra y nos formemos nuestra propia opi, no? No sé, yo cogí en IVI por recomendación un familiar que es gine.

                              ¿Cuando tienes la cita?

                              Tu verás como nos va a ir estupendamente guapa.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos días
                                chicas!

                                Khloe, como estás? Supongo que bien y
                                con tu peque contigo, muchos besos y cuando puedas nos dices algo.

                                Wr78, bienvenida, mucha suerte en
                                vuestro camino, ya veras como todo va bien. Decirte que nosotros después de
                                intentarlo durante dos largos años (o mas) de forma natural acudimos a IVI,
                                hace justo un año. Hemos pasado por 4 inseminaciones, 1 FIV/ICSI transferencia
                                en fresco y una transferencia de congelados; y como puedes ver estoy de 20
                                semanas. Los tratamientos no ha sido faciles, pero se pueden sobrellevar, y yo
                                ahora ni me acuerdo de los pinchazos, ni nada, imagino que cuando tenga a mi
                                peque, aun menos lo recordaré.

                                Rosaeisi, bienvenida. Chica los mensajes
                                son así, pero como te dice wr78 quedate con los positivos. Te digo que estás en
                                buenas manos, son profesionales, muy buenos profesionales. Tienen muy buen
                                laboratorio, que es muy importante, y estás muy controlada. Yo creo que he
                                pasado por todos las gines, y son todos buenos, y muy atentos. Nosotros
                                acudimos a IVI por recomendación de una ginecóloga de la
                                Seg. Soc. y no nos arrepentimos, eso sí, el
                                tratamiento es caro, pero no pienses en eso, eso tb. se olvida.

                                Piluki, guapa, mucho animo.

                                Capo, que bien, ya vuelta al trabajo.
                                Besitos para tus nenas.

                                Bueno
                                chicas muchos besos a todas. Yo estoy bien. Hoy tengo gine, espero que todo esté
                                bien.

                                Comment

                                Working...
                                X