Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Bueno chicas, pues me tengo que tomar el microdiol desde mañana hasta el 26 y el 29 eco amos pa lante!

un beso a todas, buen fin de semana!

Comment

Tratamientos 2012!

No doy crédito a lo que acabo de leer. Si lo hubiera leído o escuchado por ahí, a lo mejor podría llegar a entenderlo, pero en un foro de este tipo, nunca.

Sí, tienes toda la razón: Dios da pan a quien no tiene dientes.

Comment

Tratamientos 2012!

Quizás no pueda entender a Nightwish porque cuando me puse en manos de IVI para poder cumplir el sueño de mi vida SER MADRE, nunca pensé en el resultado final en cuánto al número de bebés. Lo último que pude imaginar es que en la 1ª FIV me quedaría embarazada, sólo de un bebé, pero después del sufrimiento y el esfuerzo de todo tipo para llegar hasta aquí, me daba exactamente igual, número, sexo....sólo que EL o ELLA estén bien y todo vaya sobre ruedas. A la vez que sentí alegría de saber de mi embarazo, sentí cierto alivio por la rapidez del positivo y me solidaricé con todas las mujeres que tienen problemas de infertilidad como yo había tenido. Aún tengo miedo de que ocurra algo y doy gracias a Dios por cada día que pasa y todo sigue hacia adelante,después de una amenaza de aborto que me dejó tirada por los suelos. No quiero olvidarme de todas, absolutamente todas las mujeres que al final han tenido que tirar la toalla ante la imposibilidad de ser madres. Animo a todas las chicas de este foro a que sigan hacia adelante, que luchen, que no desesperen, y si flaquean.....pensad en que merece la pena pelear por lo que se quiere.
        Creo que Nightwish ha hecho unos comentarios desafortunados ....simplemente por el respeto que se merecen todas las que hemos sentido alguna vez que no podríamos llegar a tener un bebé y por aquellas que aún están en el camino para conseguirlo.

Todas sabemos a lo que nos exponemos.....

Perdonad, tampoco me podía creer lo que estaba leyendo, no es susceptibilidad, quizás cierta indignación.

Comment

Tratamientos 2012!

Exacto, Pilarinn: INDIGNACIÓN, esa es la palabra. Además de CABREO, mucho cabreo.

Todavía no sé si alguna vez en la vida podré ser madre. Me quedan tres meses para cumplir los 39, voy a por mi segunda FIV y ya no es que tenga miedo a no tener un positivo, es que aunque lo tuviera sé que estaría aterrorizada de volver a tener un aborto sin ni siquiera haber podido ver una sola ecografía, como me pasó la vez anterior.

Daría lo que fuera por tener la suerte que ha tenido hoy Nightwish de ver los "dos sacos bien majos" que yo ni siquiera pude llegar a ver. Porque resulta que para eso se viene a IVI, para EMBARAZARSE. De uno, de una, O DE DOS. Y si no se tiene bien claro eso pues entonces no haber venido. Porque puedo entender que cualquier hija de vecino se queje y se lamente si se ha quedado embarazada sin querer y si encima le vienen mellizos, pero que lo haga una paciente de reproducción asistida, no.

Yo entro al foro cada día para leer lo que dicen otras mujeres que están en una situación muy parecida a la mía, para apoyarme en ellas y para apoyarlas a ellas. Pero si voy a tener que leer este tipo de cosas mejor no entro más, porque bastante depresión y rabia tengo ya encima como para leer esto y hundirme más todavía.

Khaleesi2012-05-12 00:57:11

Comment

Tratamientos 2012!

Leer para creer!!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
            Alfer, que alegría saber de ti, me alegro de que todo esté bien, un abrazo!!
            Sandrusqui, qué bién, ya vuelves a entrar en el ruedo, esta vez todo va a salir bien, ya verás!!
            Lopne, ojalá mañana lea que has tenido visita, hazme caso, la rojilla está al caer.
            Khaleesi, comparto tu enfado con este tipo de comentarios, son realmente desafortunados, quiero pensar que nightwish no es consciente de lo que puede llegar a molestar este tipo de comentarios en el contexto de este foro, por dios!!! Hay aquí chicas que pagarían el doble por tener 3 de golpe a la primera.
            Tukha, qué maravilla, vuelves a estar en betaespera!! Te deseo lo mejor!!, al final no nos vamos a llevar tanto!!
            Un abrazo a todas!!

Comment

Tratamientos 2012!

Un beso, Tulipán. ¿Cómo vas con tu campeón?

¡¡Sandrusqui, muchísima suerte con este nuevo intento!!

Tukha, no desesperes en la betaespera, que ahora sí que sí, ya verás.

Lopne, ya verás como todo va más rápido de lo que piensas, en nada estás desesperada como Tukha.

Alfer, que todo siga igual de bien, me alegro mucho. Ver lo bien que te va nos da ánimos a todas para continuar. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Khaleesi2012-05-12 01:10:27

Comment

Tratamientos 2012!

nightwish, entiendo que para tí haya sido una sorpresa el ver que en principio estás embarazada de mellizos si dices que hasta ahora habías hecho los tratamientos de forma que pudieras evitar un posible embarazo múltiple....y podría entender que estuvieras asustada por cómo se desarrollará el embarazo, el parto...pero piensa que eres una privilegiada porque por fin tienes a tus chiquitines en la barriga, tus preciosos bebés por los que tanto has luchado...no importa si el parto es por cesárea o si no les puedes dar el pecho tanto como te hubiera gustado (te podría pasar igualmente con uno), lo verdaderamente importante es que por fin tendrás un hijo, en este caso si todo va bien, dos, y eso es la mejor maravilla del mundo... creo que a todas nosotras nos ha tocado aprender de la peor forma posible que la maternidad a veces no se planea así que disfruta de cada segundo de tu embarazo porque es de lo más valioso que podrás tener como mujer!

sandrusqui así que ya estás al lío de nuevo, yuhuuuu!!!!

Pilarinn, cómo sigue ese pequeñuel@?? por cierto sabemos ya el sexo??

Khalessi, no nos abandones ehhhh, que te doy en el culete, jejeje

Tulipan, pues sigue sin aparecer...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Zuritos, cita el 30 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

Avril7, esperando regla para tratamiento largo

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna, cita el 31 de mayo

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo

Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con pregesterona 5 días para animar a la rojilla...

Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 27/05; eco de control el 29/05

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Tukha, 23/05 segunda IA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

Tulipan

Nightwish...1700, mellizos!!

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

nightwish, yo te voy dar la enhorabuena porque has conseguido embarazo. Sean 2 o 1.. Yo llevo ya más de dos años y no lo he conseguido aún. Y yo prefiero uno, pero si me vienen dos, después de lo que llevo pasado, pues bienvenidos sean. Ya sabemos a lo que nos arriesgamos al ponernos 2. Haberle dicho al doctor que te siguiera poniendo 1, que no querías tener 2 hijos y a lo mejor ahora estarías embarazada de 1 o a lo mejor de ninguno.... ese es el riesgo que asumiste.

Entiendo que personas se sientan ofendidas, yo también lo veo como ellas. Las personas que estamos en una clínica de reproducción es porque tenemos dificultades para concebir y bueno cuesta asimilar comentarios como los que tu has hecho, la verdad que desafortunados. Pero bueno, cada uno es libre de expresar lo que quiera y sienta.....

Comment

Tratamientos 2012!

hola chicas!! muchas gracias por vuestros ánimos!!
                    Doy fuerza a todas las chicas que lo estáis intentando y espero que al final, podáis disfrutar de vuestros embarazos como lo estoy haciendo yo...aunque todavía y por momentos no pueda creérmelo!! creo que en este camino tan difícil, hay que tener muchísima paciencia y la fe de que puede conseguirse...es una carrera de fondo en la que hay que ser fuerte (además del dinero, claro está!).

Aunque pienso que el comentario de nightwish [/b]ha sido un poquito desafortunado, quizás en la forma de expresarlo, y encima en un foro en donde todas estamos luchando por nuestros bebés, pienso que tal vez lo ha dicho por miedo.

Mientras estaba buscando un embarazo pensaba que una vez conseguido mis temores iban a pasar, pues no es así, aunque lo disfrutas, siempre tienes miedos, de uno u otro tipo, y supongo que en su caso, al ser dos, el miedo se duplica. Sólo te deseo "nightwish" [/b]que logres asimilar tu embarazo y que empieces a disfrutarlo!!

Chicas! hay que mirar para adelante y seguir luchando! un abrazo y mucho ánimo para todas!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas, acabo de llegar del hospital, esta tarde he empezado a manchar, por suerte una de mis mejores amigas que es matrona en el hospital que me corresponde me atendió con la gine de guardia de immediato y vieron que el feto está bien en todos los sentidos, oímos el latido por primera vez y el tamaño es el propio pero tengo una pequeña amenaza de aborto así que aquí estoy tirada en cama con reposo, el sangrado ha ido remitiendo y estoy tranquila, pero he pasado un apuro que ni pa que. Espero que no llegue la sangre al río y todo se normalice, ayyy niñas... No hay cuerpo que descanse!!

Comment

Tratamientos 2012!

tulipán cariño!!! tb yo manché a las 7 semanas y me quedé haciendo reposo y pasó...cuidate y estate tranquila!
                        bs

Comment

Tratamientos 2012!

¡Tulipán, vaya susto! Pues nada, a estar tranquila y bien quietecita para que todo siga bien. Un beso, guapa.

Comment

Tratamientos 2012!

tulipan guapa, tu reposo absoluto vale!!

Comment

Tratamientos 2012!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Zuritos, cita el 30 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

Avril7, esperando regla para tratamiento largo

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna, cita el 31 de mayo

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
                              Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de
                              congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo

Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con pregesterona 5 días para animar a la rojilla...

Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Tukha, 23/05 segunda IA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

Tulipan

Nightwish...1700, mellizos!!

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas me alegro leerte Alfer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] yo os cuento ayer tras la IA súper bien , a las 10 noche migraña de espectáculo ,nolotil al canto , hoy a las 6 de la mañana no podía de dolores pero de tripa desde la boca de el estomago hasta el utero , toso , horrible el dolor , llamamos y me dijeron 24-48h en reposo absoluto , aquarius y paracetamol ,l si no podía con el dolor y mañana a las9 llamar e ir si sigo así , me dijeron que estaba ovulando pero , solo noto como unos gases horribles queni moverme puedo , ahora mejor ni andar ni nada camita esas horas y llamar , pero me da la nariz que no es ovulación sino que me puso el cuerpo el nolotil horrible , asique ay que ver ...salimos todo contentos , a la noche migraña y oí muerta de dolores , no se si os paso a alguien para contarme pero que mal cuerpo , solo pido que aunque aya estado así , tengamos un poquito de suerte , todo tan bien y plof , ojalá haya suerte , estoy tristona mas que nada por impotencia pero bueno , y porque piensas jolin porque ahora...en fin estoy algo mejor ya, ojalá y tengamos igualmente suerte porque vaya lastima justo todo bien y me pongo así , bueno yo pondré mi velita , un beso enorme guapas aver si se me pasa de el todo .

Comment

Working...
                                X