Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ¡Sandrusqui, enhorabuena a ti también! ¡Doce está genial!!

    Ya ves, a mí sólo me sacaron cinco y aquí estoy, esperando a ver si los Pin y Pon se "manifiestan" o qué.

    Khaleesi2012-03-26 16:04:01

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Ro enhorabuena guapa!!!!!!Al final lo has conseguido. Nurita no desesperes, veras como sube la beta, tranquila.
      Sandrusqui que bien, doce ovocitos!!!!

      Khalessi ya te queda menos para la beta,yo tb tengo dolores de regla desde la transferencia, no te preocupes es normal. Bss

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Nuritaa, mucho ánimo!! Esperemos que suba, lo bueno es que te ha dado positivo , así que ha habido implantación o algo así.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Ro777, ENHORABUENA guapa!!!!! madre mía que tenemos otra futura mami que incorporar al club!!!!!ahora mismo te actualizo en la lista, que es que acabo de llegar de Madrid....



          sandrusqui, me he estado fijando en las parejas por si te localizaba, jejeje, algo imposible claro, porque no nos conocemos, jejeje, qué tal el estradiol?? porque en cuanto al número de folículos a mí me parece que está genial, doce es un número bastante alto!!!!

          alfer, pues según tengo entendido en IVI son capaces de decir el sexo más pronto (eso dicen las niñas que van a ver al doctor Grañeras) así que seguro que en breve sabes si es pequeñuelo o pequeñuela, jejeje, y en nada pasas la barrera de los tres meses!!!

          nuriitaa, mucho ánimo guapa, a ver si la beta sigue subiendo en estos días, pero ya sabes que por lo menos implantación ha habido y eso es muy bueno!

          Zuritos, cuéntanos qué tal todo esta tarde y mucho ánimo corazón!!!

          bueno pues yo os cuento que ya tengo toda la pauta de la medicación y que en cuanto que me venga la regla empiezo con las banderillas; nada de anticonceptivas previas porque dice que tengo (palabras textuales) un poco de POC (ovario poliquístico) y que para conseguir óvulos de mejor calidad prefiere hacer ciclo largo sin anticonceptivas...el sabrá, que es el experto, jejeje. El caso es que cuando me venga la regla (entre mañana y el miércoles espero su visita) tengo que llamar para que me digan cuando empiezo a pincharme el decapeptyl. Luego, pasados 7-10 días, me bajará otra vez la regla y entonces pido cita para que me vean en consulta y me digan cuando empiezo con el puregon.

          Ya nos hemos pasado por la farmacia y tengo al primera caja de decapeptyl (me ha indicado que lo más seguro es que necesite dos, pero esperaré a comprarla por si acaso) y no sé, pero me parece que con un poco de suerte al final no me gastaré tanto en medicación....os pongo la lista por si os sirve de algo...

          Decapeptyl 0,1 diario....36,08 euros

          Puregon 900....353,85 euros

          Ovitrelle....50,63 euros

          Azitromicina 500....9,35 euros

          Utrogestan 200....6,51 euros

          contando con dos envases de decapeptyl y uno de las demás cosas (que es lo que me ha puesto en la receta) el total sería de unos 500 euros...que ya está bien!! pero es que había leído que la medicación costaba más de 1000 euros...imagino que dependerá de lo que te manden....

          la pena es que como tanto el decapeptyl como el puregon son pinchados al final se me va a quedar la barriguilla como un colador, jejeje

          bueno me actualizo en la lista aunque aún no paso de escalón...ainssss un pelín más de paciencia, jejeje

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

          Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

          Lopne, esperando regla para empezar con decapeptyl

          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

          OlgaM, comparando clínicas

          Bealabrado, consulta el 28 de marzo
          Tukha, primera cita 30 de marzo Dra. Barrio
          Avril7, esperando regla para tratamiento largo

          EN TRATAMIENTO

          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

          Sandrusqui, empieza con banderillas el 22 de marzo
          OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
          Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

          PUNCIÓN

          TRANSFERENCIA

          Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

          BETAESPERA

          Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

          Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); beta 299,70 (19 de marzo); repetir con eco en una semana (26 de marzo)

          Khaleesi, 2 embriones, el 2 de abril (pipitest)

          Nuriitaa...4,50 (repetir el 28/03)

          EMBARAZADAS

          NoemíS...2ª IA

          Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04

          Carole...FIVDD

          akraes...

          Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04

          Ro777...3ª FIV,eco el 02/04

          MAMÁS

          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            lopne me alegro mucho de que ya empieces prontito con el tto, ves como todo llega? ánimo guapisima!!!
            Creo que la eco de ro777 es el 4 de abril, y en la lista has puesto 2 de abril, revísalo primorcete.

            Una pregunta, sabeis que puedo tomar para dormir? no hay forma, las primeras horas cojo el sueño, luego me despierto y la noche en vela. Durante el dia tampoco duermo. He ido a la farmacia y según la farmaceútica no hay nada que sea inocuo o tenga efectos secundarios para el embarazo. Intento relajarme, pero me despierto sin más. Según he leído la culpable es la progesterona. Decidme algo porfa!!!Bss

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Pilarinn, pues tengo entendido que hasta la valeriana que en principio debería ser inocua no se puede tomar durante el embarazo, así que te tocará recurrir a lo super natural, por ejemplo los plátanos antes de dormir y la leche caliente suelen hacer efecto...

              por cierto tienes razón, modifico la eco de Ro, gracias guapa!!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

              Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

              Lopne, esperando regla para empezar con decapeptyl

              Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

              OlgaM, comparando clínicas

              Bealabrado, consulta el 28 de marzo
              Tukha, primera cita 30 de marzo Dra. Barrio
              Avril7, esperando regla para tratamiento largo

              EN TRATAMIENTO

              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

              Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

              Sandrusqui, empieza con banderillas el 22 de marzo
              OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
              Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

              PUNCIÓN

              TRANSFERENCIA

              Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

              BETAESPERA

              Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

              Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); beta 299,70 (19 de marzo); repetir con eco en una semana (26 de marzo)

              Khaleesi, 2 embriones, el 2 de abril (pipitest)

              Nuriitaa...4,50 (repetir el 28/03)

              EMBARAZADAS

              NoemíS...2ª IA

              Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04

              Carole...FIVDD

              akraes...

              Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04

              Ro777...3ª FIV,eco el 04/04

              MAMÁS

              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                HOla chicas,

                Sandrusqui, 12 ovocitos¡¡ Genial¡¡¡ es una fantanstica noticia

                Ro, Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo mucho guapa

                Lopne, te he leido y me he quedado sorprendida. Yo tengo ovario poliquistico y mi tratamiento es el siguiente:

                7 dias progesterona para que me baje la regla
                21 dias de anticonceptivas
                al dia 16 de tomar las antic empiezo con el decapeptyl
                y luego se supone q empiezo con las banderillas

                me choca con lo que te han dicho a ti, tia no entiendo nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hla chicas! He llamado hoy a Ivi y me han confirmado que ya tienen todos los resultados de las pruebas así que dentro de dos dias sabré que van hacer con nosotros...tengo unas ganas, ya os iré contando. Un besote!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Ro!! enhorabuena por tu positivo!! ahora toca esperar la eco! pero disfruta del momento que es inolvidable!

                    Sandrusqui!! 12 es un número genial! por cierto..quién es tu doctora??

                    Lopne!! pero si en nada empiezas!! qué bien...!!!!! viste que tu momento al final llegó?? je je je je..

                    Yo hoy he visto a mi chiquitín otra vez!!! se movía que no paraba, luego se ponía los bracitos en la cara, se ponía "patas arriba" es una pasada verlo!

                    un besito a todas..

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Cuantas noticias!! y que buenas!!

                      Ro, muchísimas felicidades, que lo disfrutes mucho guapísima, te lo mereces!!, un abrazo.

                      Nuriita, mantén la calma que esa beta va a seguir subiendo, este foro es el de los positivos!!

                      Sandrusqui, 12 está fenomenal!! es un número muy bueno, mi doctora siempre me decía que esa era la cantidad ideal, a mi se me desmadraron un poco, no era capaz de controlarlos .

                      Lopne qué bien, ya no te queda nada!!, después de lo que has esperado...pero a todas no va llegando el momento, no te preocupes, los pinchazos se llevan genial y pasan muy rápido, entre los controles y tal...

                      Olgarubio, cada maestrillo tiene su librillo y cada chica somos distintas, por eso los médicos aplican el protocolo que mejor no va, yo tengo ovarios poliquísticos, de los buenos y mi protocolo ha sido parecido al tuyo, mi regla bajó sola, luego 16 días de anticonceptivas y ya los pinchazos, en lugar de ovitrelle el decapeptyl y me ha ido genial, con un poco de hiperestimulación y esperando para la tranfer pero saqué un montón (tengo 10 embris congelados!), no te preocupes si te ha dado esa pauta será por que considera que es la que mejor va a funcionarte.

                      Alfer que envidia me das!!, de la sana , tiene que ser tan emocionante!!, yo todos los días me imagino con mi barrigola, no lo puedo evitar!!.

                      Un saludo a todas!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        olgarubio, pues no sé, pero imagino que para cada una intentarán personalizar el tratamiento...en mi caso parece ser que el ovario poliquístico es de los de más bajo nivel, de hecho nunca he tenido ningún desajuste en la regla pero como me ha visto varios foliculillos en cada ovario prefiere hacerme este tipo de tratamiento para conseguir mejor calidad...la progesterona creo que es para que te baje la regla verdad? y se suele utiliar en los casos en los que las niñas tienen muy poquitas reglas al año o incluso ninguna y que por tanto carecen de ovulación, para provocar que venga. Las anticonceptivas también las utilizan en casos de ovarios poliquísticos marcados para parar los ovarios y que así los folículos empiecen a crecer a la vez en la estimulación; y en cuanto al decapeptyl y a las banderillas creo que ya las tenemos más o menos igual...de todos modos si te quedas preocupada pregúntale al gine en la próxima consulta...

                        bealabrado, que bien!!!! ya nos cuentas mañana a ver si empiezas prontito

                        alfer, que ilusión verdad guapa!!!! y seguimos sin saber sexo???

                        tulipán, pues la verdad es que ahora estoy un poco nerviosa por el tema banderillas, jejeje, y mira que nunca me han dado miedo las agujas (incluso me tuve que pinchar heparina en la barrigolilla cuando estuve escayolada de un pie), pero es que me he puesto a echar cuentas del número de inyecciones que me voya tener que poner y me ha entrado un yuyu!!!!y ahora nada, a esperar que me baje la regla para llamar y que me digan cuando empiezo...ainsss que ganas, jejeje

                        bebe12, mañana nos cuentas guapa!!!

                        zuritos, qué tal te fue ayer?

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas, jo llevo unos días sin poder entrar a saludar a mi familia "civernauta".
                          Roxx, Pilarinnn, chicas mi enhorabuena !!!!!!!!!!!, ver un positivo siempre es motivo de alegría, y más para nosotras que estamos tras ello.

                          A disfrutar este momento que es único.

                          Lopne, guapíiiiiiiiiiiiiiiisima, que ya he visto que vas al lío, jo eres la referente de todas nosotras, yo por lo menos te veo así, siempre dándonos consejos, en fin..., viste todo llega, ya has dado un paso enorme.

                          En fin, a ver si poco a poco llenamos el post de ++++++++, que es lo que hace falta, sin desanimarnos, aunque hay días para todo, yo los tengo, pero debemos ser fuertes, que lo somos y a por nuestro sueño.

                          Yo, voy mañana a consulta, a ver que me dice la doctora, cuando empezamos. Yo de momento ya he empezado la acupuntura.

                          Ya os contaré mañana, como encaminamos la operación hermanito para mi pequeña.

                          Besosssssssssssssssss

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            barahona, pues el referente está un poco asustado, jejeje, pero sé que cuento con todas vosotras ahora a ver cuando quiere venir la dichosa regla!!!! y tú mañana cuéntanos, eh!!!! ayer cuando estuvimos en IVI vimos a una pareja que iba con su nena de unos dos añitos y me acordé de todas las que estais luchando por darle un hermanit@ a vuestros peques, mucho ánimo guapa!!! que ya verás como lo consigues!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Buenos días chicas!!
                              Voy a intentar acordarme de todo, si no, pues luego me hago un repaso por los post

                              Lopne, guapa, en nada te baja la warry, verás que sí!! Aunque no te mandes anticonceptivas te mandan de decapeptyl ese (o como se escriba) que he leido por el foro que también es para preparar los ovarios. Es normal que estés un poco asustadilla, por que ya lo tienes aqui y pues la cosa de como va a salir siempre ronda, pero tu siempre posiriva y pensando que va a salir genial!!
                              De la clínica sali como a las 12.30 o cosa asi, asi que complicado que nos vieramos. A ver si otro día nos coincide la cita

                              Respecto a las medicinas: te han mando puregón 900, seguro, o casi casi casi seguro que vas a necesitar al menos un cartucho más de 600, asi que súmale 250 euros más o cosa asi... te falta por poner en la lista orgalutran o uno similar para que no se produzca la ovulación espontánea. Cuando vayas al médico pregúntale!

                              Ro777, felicidades!!!!! Es una beta buenísisisisisisima!! Cómo me alegro! Vuelven a empezar los positivos!!!!

                              Nuriita, no entiendo muy bien el rango ese de la beta que te has hecho, pero pero si te ha salido positivo, cruzamos los dedos para que todo vaya bien, y piensa en positivo!

                              Barahona, vas mañana a la clínica! yo también!! me hace una gracia que coincidamos varias en el mismo día (es una tontería pero me hace gracia). Ya verás como la operación frigopeque va genial!

                              Pilariin, como ya te han dicho, tienes que recurrir a remedios naturales como la leche calentita con un poco de miel o poner músiquita tranquila para dormir y andar o moverte un poco durante el día para estar más cansada y poder dormir.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Bealabrado, que tu también vas mañana a IVI!!!

                                Olga, en menos de lo que te imaginas ya te ha bajado la regla y empiezas con las pastillas. Espero que te sienten mejor de lo que me han sentado a mi.

                                Alfer, es maravilloso que hayas visto a tu enano tan despierto! me alegro un montón! a mi se me hubieran caido los lagrimones.

                                Que paseis un bonito martes!
                                Muuuaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X