Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Muchas gracias sandrusqui, ahora hasta q me ponga al día os voy a hacer muchas preguntas, y eso q leyendo se aprende un montón.

Yo pensaba q te pinchabas antes, no se, el jueves voy y saldré de dudas.

Comment

Tratamientos 2012!

tu pregunta lo que necesites mujer, para eso estamos. En lo que podamos y sepamos pues nos ayudamos las unas a las otras[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas,

Sandrusqui,
        pues no me han dicho nada de ciclo largo o corto, pero entiendo que es el ciclo largo, pq en la otra clinica no tuvo que pasar tanto tiempo antes de empezar con las banderillas.....pero es lo que dice lopne, que unos dias más ya dan lo mismo......yo le doy muchas vueltas por tema de que no me caiga en fechas conflictivas para cogerme luego los dias en el trabajo y todo eso......

Lopne, estoy con progesterona durante 7 dias, me baja la regla y luego empiezo con el Microdiol y al dia 16 con decapeptyl, pero creo que con este ultimo estaré hasta que empiece a pincharme el puregon, creo, pero como tengo que volver a IVI en esas fechas entiendo que me lo aclararan...

Muchos besos a todas

Comment

Tratamientos 2012!

Olgarubio, me alegro mucho de que todo haya ido bien, el tiempo pasa rapidísimo, en cuanto te des cuenta estás metida al tratamiento.

Sandrusqui, te ha llegado la warry!! yo la estoy esperando, deseando que llegue cuanto antes para empezar con la Meriestra e ir a por mis peques.

Feona, yo no me hice niguna IA, pero en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes, mucha suerte.

Os cuento, me han llamado esta tarde del laboratorio, por el momento tenemos 6 congelados (2 de 3 días y 4 de 5 días que congelaron hoy) y 7 en observación hasta mañana. No me han asegurado nada pero creen de estos 7 alguno más podremos congelar. Chicas estoy muy contenta, aunque no me queden más que estos 6 me siento muy afortunada.

Un abrazo a todas.

Comment

Tratamientos 2012!

Tulipán, por supuesto q eres afortunada. Mira mi cuñada tuvo 39 óvulos y solo le han podido poner uno (se dice pronto pero es asi).

Espero q pronto podamos felicitarnos. Besos

Comment

Tratamientos 2012!

feona, pues, por si te sirve de consuelo, yo llevo por aquí desde noviembre y con un poco de suerte para el mes de abril empezaré el tratamiento, jejeje, así que piensa que una semanita más no va a ningún sitito...te actualizo con la consulta del jueves...

olgarubio, osea que te provocan la regla con la progesterona?? pues anda que yo que pensaba que esperaban hasta que te viniera de forma natural... te lo pregunto porque yo no podré empezar en este mes el tratamiento por poquitos días, porque la regla me viene a finales de mes y los resultados de la informatividad los tendrán para primero de abril...pero claro, si pueden hacer eso de provocarte la regla, igual empiezo antes....chicas a vosotras como os lo hicieron?? os provocaron la regla o esperaron hasta que os bajó sola?? por cierto, te actualizo...

tulipán, que bien mi niña!!!! me alegro un montón de que ya tengas 6 chiquitines!!!!además seguro que de los otros 7 alguno más se anima!!

sandrusqui, tú tenías ayer eco de control, no? cómo va la cosa??

Isallada, grillo, que no sabemos nada de vosotras!!!!

Pilarinn, estamos esperando a que nos des la alegría del día guapa!!!!!cuéntanos en cuanto sepas algo!!!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, consulta el 28 de marzo
              Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
              Avril7, esperando regla para tratamiento largo

Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA; consulta el 22 de marzo

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, 1ª eco de control 21 de marzo

OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

Tulipan, 15 de marzo, 21 óvulos fecundados, 6 congelados 7 más en observación); transfer en tres semanas

BETAESPERA

Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); beta 299,70 (19 de marzo); repetir con eco en una semana
              Pilarinn, 2 embriones, 21 de marzo

Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo

Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo

Khaleesi, 2 embriones, el 2 de abril (pipitest)

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV

Carole...FIVDD

akraes...

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias Lopne !! Pues cuando yo estaba esperando la regla para comenzar con la píldora previa a las banderillas me mandaron esperar a que bajara sola, luego no sé si os acordaréis que se hizo de rogar mucho tiempo y me mandaron poner progesterona, lo que pasa es que la misma mañana que me disponía con los ovulillos aparece por si sola, así que al final no la necesité. Yo creo que en principio esperan que ella aparezca.

Comment

Tratamientos 2012!

eso me parecía a mí también...así que me toca esperar...ainssss que santa paciencia, jejejeje

de nada guapa

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, a mi tb me hicieron esperar a que baje sola....y ahí empece con las pasti, pero pregunta, quien sabe!!

Tulipan, es genial, 6, que te quedas seguro a la primera!!

Pilarinn n que tal ha ido, cuentanos en cuanto sepas algo!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ , estoy muy feliz, el resultado ha sido 209,5mUI/ml , he llamado a IVI y me ha dicho la enfermera que es un resultado muy bueno. El 2 de Abril tengo la eco de control. Gracias a todas por vuestros ánimos!!! lopne guapa, actualízame y muchas gracias guapisima!! Espero que todas consigaís tb vuestro positivo, seguimos juntas hasta conseguirlo. De todas formas quiero tomarlo con tranquilidad y con cautela, pero por fin, no pensé que en mi 1ª FIV lo lograría. Bss y ánimo y suerte para todas!! Sigo por aquí eeehhh??? aquí no acaba esto, me habéis servido de mucha ayuda.

Comment

Tratamientos 2012!

Pilainnnnnnn, cuanto me alegro!! Felicidades!!!!! El nro esta genial!!! Me has dado un alegron porque llevaba un mal dia!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Felicidades pilarinn. Que alegría hija..
                          Un besazo

Comment

Tratamientos 2012!

Que notición Pilarinn, cuanto me alegro!!, enhorabuena guapísima, ahora disfrutar a tope de este momento!!.

Chicas yo también traigo buenas noticias, al final congelaron un total de 10 chiquitines, 8 de ellos blastos (4 de 5 días y 4 de 6 días), estoy que no me lo creo!!, después de lo ocurrido en el primer intento...que mal se pasa!!

Hoy me ha bajado la regla así que si todo va bien y tengo los ovarios parados, el 4 de abril la transferencia.

Un abrazo a todas!!

Comment

Tratamientos 2012!

¡¡Enhorabuena Pilarinn, cuánto me alegro!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Hija, menos mal que nos das una alegría, porque últimamente no había más que negativos...

Tulipán, no te quejarás... ¡Vas a tener donde elegir!! ¡Seguro que todo va genial, un bico!

¡Un beso y suerte a todas!

Comment

Tratamientos 2012!

FELICIDADES Pilarinn, me alegro mucho por ti
                                Tulipán eres una artista, con esas cifras en breve te felicitaremos a ti también

Ro que tal lo llevas? yo estoy un poco obsesionada, noto pinchazo y molestias, pero en los demás intentos también los tuve y no se, no se,..

un beso a todas

Comment

Working...
                                X