CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Gusi como te dije cuando hablamos, hay congeladitos lentos o de menor calidad que han hecho realidad los sueños de sus mamis, y maravillosos de la muerte que nada de nada (los mios de noviembre, espectaculares , geniales, y no se quedaron conmigo ), de plof nada.

    Yo tambien estaba....bueno y estoy un poco triste por todas las circusntancias pero sino nos animamos nosotras no va a venir nadie para hacerlo.

    ESTAMOS EMBARAZADAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ( es mi frase favorita )

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Estáis las dos preñis, si si y si.

      Gusi, no sabía que tu transfer fuese el sábado, es que desde el viernes ando un poco perdidilla... Que te va a ir muy bien, ya lo verás!!! Estoy con Falcant, no depende de calidades, depende de que sea nuestro momento.

      Muchos besos!

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        LC viciosa

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Ja,ja, chinchaaaaaaaaa que no vas a poder en más de un año (que luego viene la lactancia y tampoco)

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Esta vez lactancia nooooooo, entre la mastitis, el que casi no tenia y algunas cosillas mas, me niego en rotundooooooooooo biberon que te crio. Y lambruskito desde el primer día jajajajaja

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Bueno, pues vas a estar 9 meses a base de zumitos y agüita sana!!!!! Con el bibe se te crian como dos rosas las nenas.

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Pos claro que si, nueve no 8 meses si es q llegoooooooooooooooooooo.

                Por fin voy a poder poner lacitos, yo quiero y de todos los tonos de rosas del Universo mundial

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Uys, eres de la que te gusta la ropa piji para los bebés??? Me refiero a vestir a los bebés de bebés, con sus peleles, gorritos de lazos y todo eso.

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Nooooooooooooo, odio los faldonesssssss, gorritos tipo Sexo en NY si

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      No sé como son esos gorritos que dices...

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Pues superfashion, divinos de la muerte, pijisimos, preciosisimossssssssssss

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Hay una marca de niños que se llama nini, que a mi me flipa. Esta es su página web, pero yo no consigo ver las fotos:

                          http://www.niniropainfantil.es/index.php/noticias.html

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Acaba de decirme mi jefe que tengo memoria selectiva, es que el pobre no sabe que a eso se le llama inteligencia, jajajajaja.

                            Vamos que desconecto cuando me interesa y me evado

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              A mi también me pasa, y cada vez más a menudo...

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Si en el mundo cada vez hay mas ignorantes.......para q sufrir desconectas y con la cabeza dices sisisisisis y ya ta toditos contentos

                                Comment

                                Working...
                                X