CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Por cierto que mal escribo, como voy a toda lecheeeeeeeeeeee

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Ja, ja, ja, que gracia me ha hecho leerte, Falcant.!

      Hija !Qué sentido del humor, así hay que ser, si señor! Sí que podrías ser una superestrella, sí señor, de los monólogos de humor de la tele.

      Pues yo al Dr. García de Velasco sólo le visto en foto. Nunca he coincidido en una punción o un transfer. En los dos años que llevo de tratamientos me han visto el Dr. Martínez Salazar, que es el que me lleva, la Dra. Rabadán, Dra. Cerrillo, Dra. María Martínez, Dr. Guillén, Dra. Khols, Dra. Ana Barrio, Dra. Gaitero y un doctor que no sé su nombre, con acento canario, que parecía salido de una de estas series de médicos como Anatomía de Grey.

      Y yo que ya creía que eráis la Paula Rubio o la Mónica Belluci ....

      Perdonad que me haya metido en vuestro club, que yo no soy velaskina, pero es que me he divertido mucho, que falta me hace también.

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Me pido ser Monica Belluci jajaja pos hija hay q tener humor con esto. Por Dios te han visto casi todos jajaja vaya lista. El del acento canario es el famoso Eliseo y eso dicen q parece de Anatomia pero no he tenido el placer de conocerlo. Y te admitimos en el club de las lokis.

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Falcant!!! que yo también te quiero mucho. El día de tu cumple celebramos todo junto!!

          De momento estoy muy tranquila, es como si la cosa no fuera conmigo.

          Roma te ha visto todo el IVI, la mitad sólo los conozco de oidas.

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Roma, ese canario en realidad es argentino y es mi doc, se llama Eliseo Sánchez y ha hecho la tarnsfer a LC y la va a preñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

            Falcant, a parte de ser la estrella del foro, eres un solllllllllllllllllllllllllll. Muaks, muaks, muaks

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Como me deje preñada, le abro yo un club!!!

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Me apunto a tu club!

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Eskirolas, toi en un concierto de siniestro total y modestia aparte guauuuuuu

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Ostras que guay, modestia aparte, esos eran los de: "Mientras pienso en tus ojos, tus labios y tu forma de besar,..." No???

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Siguen tocando??? Qué fuerte!!!

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Que mala es la crisis!!!!!

                        Si cuando estos tocaban yo tenía 8 años más o menos, o sea que han pasado 20.

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Pos eso que todos teniamos mas o menos la misma edad, si tocaban hasta la 1 de la mañana, ayssssssssssssssss hoy toi muerta y me he vuelto a pesar otro kilo menos ya 54, menos mal que el Lunes por la tarde voy arrrr medico para q me haga analisis de supersangre

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Era una fiesta de ONDA CERO sobre los años 80 no seas mala LC, es que hay muchas personas en Madrid de mi edad, PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                            Quiero irme a casitaaaaa

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Ja, ja, que no lo decía por ti!!!!! Era por ellos.

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Ahhhhh bueno, que hoy toi muuu zenzibleeeee, todos se van de vacaciones menos yo sniff sniff

                                Comment

                                Working...
                                X