CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    falcant!!!
    no "desconectas" nunca!

    yo tb kiero playita...pero por ahora toca la "montaña rusa" [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    besines

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Bueno este año es un tanto especial, que le vamos hacer, dsgraciadamente no puedo desconectar, NO ME DEJAN.

      Si no hubiera esperado este año tanto estaria en Bali eh Carlota, pero por estar liada estoy en Oliva, pero estamos genial , el problema es que tengo buenisima cobertura y me puedo conectar, jajaja.

      Oppita que tal la consulta , cuentame.

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        falcant...
        consulta bien, Kohls tardo un poco, pero me aviso la enfermera, pq estaba liada en quirofano.

        Por ahora el numero sigue igual, han crecido, andamos por 13-14 mm...asi que aun me tuve que pinchar ayer y hoy, mañana otra vez la eco, pero ya me avisó que la punción para viernes, que ya estaran hechos. Me ha tranquilizado bastante, dice que voy bien (en total seran 13 dias de estimulacion)..y que la puncion me la hace ella, pq Juancho la ha insistido que me lleve hasta el final.. ( jeje..no sabia q le llamaban asi...me pega mas velaskin jeje). Me parecio maja la dra..cercana, y vamos con lo temblorosa que iba yo jejeje, asi que confio ciegamente en lo que hacen.

        ay quien pillase Bali..fui hace par de años a Indonesia- en Bandung, unas 4 horas de Yakarta, viaje de trabajo y que maravilla lo de lujo asiatico...hotel de 5 estrellas por 40$ ??? desayunos increibles, paisaje igual, ...lo que no vi es la playa..pero algun dia volveré..

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Bien lo ves Kohls me gusta mucho y si se llama Juancho, pero le pega mas Velaskin ( es más cariñoso, jejeje).Es muy cercana y una gran profesional. Ya me contarás que tal la punción, lo ves mi rubia como todo sale bien?

          Aysss si es que soy una petarda pero si yo no organizao vacaciones no lo hace ni Dios en mi casa...

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            jeje..
            si es q las "rubias" triunfamos..aunque yo en realidad soy pelirroja..pero el solazo me lo deja casi rubio...(fijate el poder de autosugestión, que yo me miro en el espejo y me veo pelirroja jejeje pelirroja light..q hay muchas tonalidades jeje).

            tu organiza mujer, q los hombres necesitan un poco de "dirección" por nuestra parte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            a ver si hay suerte y txurri viene hoyyyyyy...q ya esta cerca...en valenciaaaaa..

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Jolines con q necesitan dirección, y yo necesito tiempooooooooooo aunque un año lo hiciera el no estaria mal, claro que me daria un infarto , despues de todo me paso las vacas siempre sola con mi hijo

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Hola a todas .....¡¡¡¡¡¡¡ os cuento un poquito mi situacion...llevo desde junio en madrid ivi y al principio super bien porque me posieron con susana rabadan y encaje a la perfeccion....pero desde que se ha dado de baja ando mas perdida que un ciego por el desierto.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Me han puesto con el doctor guillen y la verdad se le ve un profesional de los pies a la cabeza pero no habla conmigo...¡¡¡¡tengo que sacarle las cosas a la fuerza........¡¡¡¡¡

                Me han hablado muy bien del D.Garcia Velasco....mi duda es si es facil cambiarme a el....si da consulta por la mañana o tarde....y si no me pondran ningun impedimento en que me vea el.....

                GRACIAS CHICAS

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Hola Oliver, llevo bastantes alos en IVI Madrid y Guillen es un gran profesional, pero

                  Cada uno tenemos una personalidad muy diferente y distintas necesidades, quizás le puede costar dar la información necesaria para ti en estos momentos. En cuanto al Dr. García Velasco el problema es su agenda, viaja muy a menudo, por supuesto que decirte ha sido mi médico. Te aconsejo si me permites a la DR. Kohls es increíble.

                  Pero por supuesto tu tienes que valorarlo

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Gracias falcant por contestar...la verdad esque guillen me gusta pero si fuese mas comunicativo le daba un 10......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se que hacer.......

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Para mi es muy bueno y lo he tenido cuando Velaskin no esta, junto con Ana Barrio y me inspira mucha confianza. De todas formas habla con él y dile que necesitas mas información y que no sea parco en palabras. Yo también le doy un 10

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:07:58

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Hola chicas en Kedadas estamos organizando una comida y la verdad es que vienen muchas chicas de Madrid, Valencia, Francia, Vigo; La Carolina.....va a ser divertido y anima mucho como lo han conseguido muchas de nosotras..

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Hola Doc te das cuenta lo tranquilito que te estamos dejando ultimamente? POS ESO TIENE QUE CAMBIAR, es aburrido, a ver si ideamos algo, jijiji falcant2010-11-09 10:19:11

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Ez que hoy trabajo y me ziento zola y abandonaika......estamos las mesas, las sillas, las salas ....haciendonos compañia.

                              QUE TRIZTE SNIFF

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Eso si de diseño y divinas de la muerte....

                                Comment

                                Working...
                                X