CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Perdonad que me inmiscuya en vuestro post Velasquino pero tuve una onsulta con él así q soy un poquito velasquina también. ¡Lo siento mucho Vivico! Ánimo, esa actitud tan positiva te va ayudar un montón y pronto lo conseguirás, un beso muy fuerte, ya sabes que el q la sigue la consigue!!!!

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Chicas del club de Velaskin hoy quiero compartir la alegria que me embarga espero que con esta historia no pierdan las esperanzas, ni la fé en Dios............ Yo tengo 34 años hace 6 años me diagnosticarón endometriosis grado 4, el quedarme embarazada resultaria un gran reto para la ciencia. Esto fue un gran golpe que recibia del destino, asi que hace una semana decidi iniciar por primera vez un tto de inferilidad, por tanto visite la consulta del Dr. Velasco un encanto de medico, me explico que directamente hariamos la FIV por el grado tan alto de endometriosis y que problamente tendria las trompas obstruidas, ya se imaginaran el panorama que se me creo en la cabeza, por tanto me envio una serie de pruebas que debia de realizarlas con el 3 dia de la regla. Me dispuse a esperar a mi amiga la regla y esta nada que bajaba me extrañe mucho porque soy de periodos regulares. Pasarón casi 8 días de atraso por tanto ayer me hice un test de clear blue resultado EMBARAZADA 3+ casi me da algo no me lo podia creer después de esperar tanto tiempo ZAZ me aparece el resultado hay Dios vaya sorpresa no sabia si llorar, gritar, reirme. Me abrace a mi marido lo celebramos pero un poco incredulos. Esta mañana llamo al IVI me recomiendan que me realice una BETA, asi lo hice me fui para alla me toman la muestra, luego vuelta a casa y a esperar la llamada, a las 5:00 pm me llama el Dr Velasco dice un SUPER POSITIVOOOOOOOO ++++++++++++++++++++++ primera vez que veo esa bonita palabra de 10 letras EMBARAZADA menuda alegria chicas.... Agradecerle a Dios por tan bonita sorpresa, celebrarlo con mi marido besos abrazos, ahora el miercoles tendre que ir a consulta para mirar a mi granito de mostaza asegurarnos que todo este bien, nuevamente aparece en mi cabeza esas pajas mentales que nos hacemos nosotras la mujeres ¿ Sera que esta bien? ¿Hay Dios que este todo Normal? vaya ansiedad que se siente con la espera.................... Bueno chicas espero que mi historia les sirva para que sepan que Dios nunca nos desampara y que el Dr. Velasco es tan buen medico que con la primera visita me quede EMBARAZADA je je je je UN ENORME BESOS A TODAS.

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Jo Jamelia, menuda historia!!!! Enhorabuena con ese milagrito, a disfrutarlo!!!!!!

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Jamelia enhorabuena y además por el método diver! Qué tendrá Velaskin que no tienen otros?

          Disfruta este momento que es único guapa!

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Hola Jamelia:

            Enhorabuena da gusto leer historias como la tuya a disfrutarlo corazón. Muchas felicidades.

            Hola Vivico:

            El que la sigue la consigue, y al final lo conseguiremos.No lo dudes

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Jamelia primero enhorabuena que alegria cielo, para que luego digan que los milagros no existen, POR DIOS QUE HAS HECHO CON VELASKIN QUE CON UNA CITA TA HA DEJADO EMBARAZADA? JAJAJAJAJA, si es que no hay otro mejor que el.....

              Dios disfrutalo , existe entonces el resultado positivo hasta en el clear blue, jo

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Chicas pls ayudadme que podemos hacer para que el admin venga a la comida de Valencia que estamos organizando? pls necesito conocerl@, pls ayudadme ......

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Vivico lo siento mucho!! muchos ánimos y el que sigue la consigue!
                  Jamelia enhorabuena!!! los milagros sí existen sí.

                  Un besito a todas las demás que hace mucho que no os digo nada!

                  besos

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Hola a todas

                    Falcant, no te puedo ayudar, pero y si contestas al administrador uno de sus mensajes y le invitas?

                    Bueno os cuento mis novedades. No sé si conté que soy hipotiroidea, bueno en las 4 analíticas que me hice en 2009 (la última de noviembre) mi TSH estaba muy bien, es decir entre 1,35 y 1,60. Pues bien, ayer recogí la última analítica, y la TSH la tengo en 3,05 que debería estar por debajo de 2, por lo que puede haber sido la causa del aborto de marzo y la causa de la no implantación. Estoy porque iba a acupuntura entre otras cosas para que me regulasen la Tiroides, pero si me la regulan así, prefiero que ni me la toquen. De hecho he decidido no volver a ir. A ver hoy si la endocrino me sube la dosis, porque es fundamental!

                    Muchas gracias a todas por los ánimos, pero ya estoy bien. Se asume y punto, y mirar al futuro con optimismo y ganas de seguir luchando!

                    Besos a todas

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Si vivico es la forma de afrontar todo en esta vida...

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Jo vivico vaya rollo! por si no fuera poco una cosa, encima el tema de tiroides, bueno no te atormentes y no te desanimes eh'
                        un besitooo

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          FALCANT, hoy es TU DIA!!!!!!! Felicidades!!!!!

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Feliz cumple Falcantcita, el último sin tus tutús

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              ¡Felicidades Falcant!

                              Que tengas un día genial con tu familia y ese niño tan mono que debes de tener...

                              Besos y achuchones y abrazos también...

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Gracias chicassssssssssss, yo he decidido que voy a cumplir al reves.......es más diver

                                Rocio, Marr ,Vivico muchos miles de MUACSSSSSS

                                Vivico me encanto hablar contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X