CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Super me ha encantado la foto, ays que te sea leve el 22 y cuando despuiertes del sueñecito nos llamas.

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Ayssssssss toi burrida y tiste, muxoooooooo, que día rollo, y ahora que hago yo para entretener mi neurona hasta septiembre ?, que dilema...............bueno Carlota37 ya no te queda nada al ataque..................

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Hola a todas!!! que tal os va? no creáis que os he olvidado! es que me conecto mucho menos, el trabajo no me deja vivir.
        Contadme que tal os va ok?

        un beso fuerte

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Gusi yo estoy igual superagobiada de trabajo, no tengo tiempo de respirar

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Jo, las chicas velaskinas estamos un poco desconectadas, no????

            No tiene abandonadas a todas, no le dará penita????

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Faaaalcanttttttttttttt!

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Si la verdad es que estamos muy desconectadas chicas, pero nunca he estado como hasta ahora y la verdad lo paso fatal, decontrol de trabajo y de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                VIVAN LAS VELASKINAS.

                Por cierto Doc todavia no nos has dicho si te gustó la camiseta , muy mallllllllllllllllllllll

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  No e preocupes vera la mia debtro de poco!!!
                  Si te sirve de algo estoy tan sobrecargada de trabajo como tu!!

                  besitos

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Hola guapas!
                    no dejemos que este post se pierda!!! que tal vais? ya veo que super liadas, arggggggggggggggg que asco por dios!

                    bueno que cuando os vais de vacas? dónde?

                    yo me voy a conil el día 16 de julio, voy tachando los días porque ya no puedo más!!!!! que agobio de año y que ansiedad tengo! supongo que por lo que decís vosotras también andáis hasta arribita de curro...

                    bueno que sepáis que no os olvido aunque me conecte menos eh??? quizás en septiembre vaya a ovodonación pero ya veremos a ver... de momento tengo que hacer los deberes estos meses jajajaaj. Como si fuera tan fácil!!!

                    Un besote!!!

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      De eso nada no se puede perder, o va dejando embarazadas a todas las que escriben en el o no se imagina lo que le podemos hacer....jijiji

                      Tu sabes la imaginación que tengo Velaskin, yo que tu no me arriesgaba ni una pizca.

                      Si gusi claro que no nos olvidamos de ti.

                      Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que vas a ser la primera

                      EL ANILLO ME PONE SPIDICAAAAAAAAAAAAAAA, LO QUE ME FALTABA, ME HAS ENGAÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUPERMEGADOC

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Jajaja falcant que te pasa????? creo que me he perdido algo????? anilloÇ?????????????????
                        besos

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Chicasssssssssssssssssssss,
                          no tengo tiempo para nada, mucho currrrre!!!!!!!!
                          que tal estais?

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            yeahhhhhhhhh,
                            comienzan las vacaciones!!!
                            y en este otono muchas novedades y sorpresas para todo@s!!
                            jiiijijijij

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Hola toi conectada en la playita y trabajando joooooooooooooo, han empezado mis vacasssssssssssssssss

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Falcant................deja de currar.....y a desconectar!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X