Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLUB DE LAS VELASKINAS
Collapse
X
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Si la verdad es que estamos muy desconectadas chicas, pero nunca he estado como hasta ahora y la verdad lo paso fatal, decontrol de trabajo y de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VIVAN LAS VELASKINAS.
Por cierto Doc todavia no nos has dicho si te gustó la camiseta , muy mallllllllllllllllllllll
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Hola guapas!
no dejemos que este post se pierda!!! que tal vais? ya veo que super liadas, arggggggggggggggg que asco por dios!
bueno que cuando os vais de vacas? dónde?
yo me voy a conil el día 16 de julio, voy tachando los días porque ya no puedo más!!!!! que agobio de año y que ansiedad tengo! supongo que por lo que decís vosotras también andáis hasta arribita de curro...
bueno que sepáis que no os olvido aunque me conecte menos eh??? quizás en septiembre vaya a ovodonación pero ya veremos a ver... de momento tengo que hacer los deberes estos meses jajajaaj. Como si fuera tan fácil!!!
Un besote!!!
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
De eso nada no se puede perder, o va dejando embarazadas a todas las que escriben en el o no se imagina lo que le podemos hacer....jijiji
Tu sabes la imaginación que tengo Velaskin, yo que tu no me arriesgaba ni una pizca.
Si gusi claro que no nos olvidamos de ti.
Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que vas a ser la primera
EL ANILLO ME PONE SPIDICAAAAAAAAAAAAAAA, LO QUE ME FALTABA, ME HAS ENGAÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUPERMEGADOC
Comment
Comment